Viajar a Senegal y Gambia ✈️ Foro África del Oeste
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#11:  Re: Senegal y Gambia  Autor: Kemen Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2007 16:30
    ----
James Gomes 9817986 prefijo 00220

Este es un guía que viaja al interior, pero creo que hay que alquilar coche a parte. Yo no he viajado con él, sólo en su día me pasaron su información de quien si lo hizo y terminó muy contento


Spantours@yahoo.com

Abdoulay, con él si viajé y lo cierto es que me fue bastante bien. Si le escribes en inglés casi mejor (habla perfectamente castellano). Te dirá que le llames al llegar y él te irá propioniendo rutas, según el plan que tengáis.

#12:  Re: conocer gambia  Autor: Sumonle Enlaces Publicado: Vie, 08-06-2007 10:16
    ----
Hola, ya teneis guia?. Yo he estado en Gambia en 4 ocasiones (la última fue en abril de este año) y ya estoy preparando la siguiente, es un enganche; pero bueno eso ya lo comprobaras tu allí. Si quieres que te pase los teléfonos de los guías que conozco (de plena confianza para mi) escribeme al e-mail morada_2@hotmail.com. También te puedo pasar información de sitio, de todas formas los propios guías te recomendarán sitios que no te puedes perder. Buen viaje.

#13:  Re: Senegal y Gambia  Autor: Sumonle Enlaces Publicado: Lun, 02-07-2007 11:12
    ----
Hola a todas/os!!!!!!!!!!
Vuelvo a subir el anuncio sobre información de conductores guias gambianos. Para las/os que no me conoceis he viajado a gambia en 4 ocasiones, y tengo buenos/as amigos/as allí.
Tengo 3 amigos conductores en gambia, que se ganan la vida haciendo viajes por gambia, senegal, y otros paises cercanos.
Sus nombres son:
Momodou Camara, Modou Sanyang, y Famara Jammeh.
Si alguien esta interesada/o en contactar con ellos, puede ponerse en contacto conmigo en mi email, morada_2@hotmail, y además si quereis información de gambia también os puedo contar cosas. Colaboro con 3 escuelas de gambia desde hace 2 años, si os interesa este tema también me podeis escribir.
Buenos viajes a todas/os!!!!!!!!!!!!

#14:  Re: Senegal y Gambia  Autor: Pcongo Enlaces Publicado: Vie, 06-07-2007 14:00
    ----
Acabo de regresar de senegal, hemos estado 16 días con el guía papa demba: si él el viaje no hubiese sido lo mismo. Es fantástico, el viaje ha sido de 10, es muy profesional, serio y honrado, lo mejor del país: su gente, los colores, los niños, el pais bassari , la casamance, la comida, el desierto de loumpoul, la playa de sant louis...
ANIMAROS!
Paula y óscar

#15:  Re: Senegal y Gambia  Autor: Travelling_is_life Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2007 22:27
    ----
Tengo una duda: he leido que Senegal es peligroso, lo cual me ha dejado hecho polvo porque es un destino que siempre he querido conocer... Sobre todo porque saliendo desde Canarias hay agencias que hacen unos recorridos muy chulos y bastante bien de precio (Olimpia 2000), ¿sabeis algo de eso?

#16:  Re: Senegal y Gambia  Autor: Neush04 Enlaces Publicado: Lun, 30-07-2007 22:39
    ----
Yo estuve el pasado mes de mayo en senegal y por la parte en la que yo estuve no era para nada peligroso.

La verdad es k si tienes la oportunidad de conocerlo es una maravilla, las playas son muy bonitas, la cultura es fascinantes, visitar los poblados, el lago rosa, ver el desierto, visitar una ciudad moderna como Dakar, reservas de animales,... Es un buen principio para empezar con africa y es totalmente distinto de Marruecos, Egipto o Tunez... Ya es un poco mas africa profunda.

Te lo recomiento perfectamente y de peligroso nada.

#17:  Re: Senegal y Gambia  Autor: Somi Enlaces Publicado: Mar, 18-09-2007 20:33
    ----
Hola, nosotros tenemos pensado ir a gambia a finales de noviembre, nos ofrecen el hotel sea view garden, alguien puede decirnos como esta y si esta bien situado??muchas gracias

#18:  Re: Senegal y Gambia  Autor: Nuzlesbox Enlaces Publicado: Dom, 30-09-2007 20:15
    ----
HOLA SOMI!
NOSOTROS TENEMOS VACAS LA 2º DE NOV.NO TENEMOS MUCHA IDEA DE DONDE IR, Y UNA DE NUESTRAS OPCIONES ES GAMBIA.CON QUE TOUROPERADOR VAIS?CON QUE CONPAÑIA VOLAIS?
NOSOTROS HEMOS MIRADO CON CLUB VACACIONES.

#19:  Re: Senegal y Gambia  Autor: Somi Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2007 16:49
    ----
Hola!!nosotros lo estamos viendo por una pagina de internet que sale muy bien de precio lo que es el vuelo mas el alojamiento, creo que la operadora es la misma porque casi todo el mundo viaja con ellos...a nosotros nos falta confirmar el hotel, estamos dudando ya que nos dan muchas opciones y son todos muy parecidos, la diferencia de precio entre uno y otra no es mucha...tambien estamos con el tema de las vacunas, vosotros os habeis vacunado ya??habeis mirado algun hotel u os han recomendado alguno??
Saludos

#20:  Re: Senegal y Gambia  Autor: Nuzlesbox Enlaces Publicado: Lun, 01-10-2007 22:32
    ----
HOLA!!
ESTAMOS ESPERANDO A VER SI SALE ALGUNA OFERTA PARA NOV.POR EL MOMENTO LO QUE HEMOS VISTO SOLO ABARCA HASTA EL 18 DE OCT.EMPEZAREMOS A MIRAR DESPUES DEL PUENTE.EN QUE PAGINA DE INTERNET HABEIS MIRADO?
EL HOTEL QUE NOS HA GUSTADO CALIDAD-PRECIO ES EL SENEGAMBIA BEACH.(375 MAS TASAS)
CUANDO OS VAIS VOSOTROS?LO DE LAS VACUNAS NO HEMOS MIRADO, SOLEMOS IR DE VACAS SOLO CON EL BILLETE, POR LO QUE ESTAMOS BASTANTE AL DIA EN CUANTO VACUNAS.
UN SALUDO

#21:  Re: Senegal y Gambia  Autor: Somi Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2007 8:58
    ----
HOLA!!
NOSOTROS LO ESTAMOS VIENDO CON www.dominicanatours.com Y ESTA BASTANTE BIEN DE PRECIO, ADEMAS PUEDES ELEGIR FECHAS DE NOVIEMBRE SIN PROBLEMA, HACES LA PETICION DE RESERVA Y ELLOS TE LLAMAN Y TE DICEN DISPONIBILIDAD, Y TODO, ESTA BASTANTE BIEN...NOSOTROS EN PRINCIPIO ESTAMOS MIRANDO PARA SALIR LA ULTIMA SEMANA DE NOVIEMBRE PERO BUENO COMO TODAVIA NO TENEMOS NADA CERRADO PODEMOS VER OTRAS POSIBILIDADES...CON LO DE LAS VACUNAS NOSOTROS VAMOS A IR LA SEMANA QUE VIENE, NOS ACONSEJAN DE LA FIEBRE AMARILLA, TETANOS Y HEPATITIS, ADEMAS DE LAS PASTILLAS DE LA MALARIA...CON ESO CREO QUE SERA SUFICIENTE...CUANDO TENEIS PENSADO IR VOSOTROS??CUANTOS SOIS??IGUAL SI COINCIDIMOS PODEMOS VER EL TEMA DE EXCURSIONES Y ESO, NOSOTROS NORMALMENTE CUANDO VIAJAMOS VAMOS A NUESTRO AIRE, A LO QUE VAYA SURGIENDO...

#22:  Re: Senegal y Gambia  Autor: Somi Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2007 9:03
    ----
OYE UNA COSILLA QUE SE ME OLVIDO ANTES, EL PRECIO QUE PONES AHI ES CON VUELO INCLUIDO Y TODO??EN NOVIEMBRE?? ES QUE SI ES ASI ESTA BARATILLO PORQUE EN TODOS LOS SITIOS QUE HEMOS MIRADO NOSOTROS CONFIRME PASAN LAS SEMANAS VA SUBIENDO BASTANTE...DONDE LO HABEIS VISTO???

#23:  Re: Senegal y Gambia  Autor: Nuzlesbox Enlaces Publicado: Mar, 02-10-2007 19:38
    ----
HOLA!
SOMOS UNA PAREJA DE BILBAO QUE NOS GUSTA VIAJAR!!
EL PRECIO ES DE OCTUBRE, EN LA AGENCIA NOS HAN DICHO QUE ESPEREMOS DESPUES DEL PUENTE PARA MIRAR PRECIOS.PUEDES ENTRAR EN LA WEB www.clubvacaciones.es PERO TODAVIA NO ESTAN LOS PRECIOS DE NOVIEMBRE.
TENEMOS DE VACACIONES DESDE EL 18 DE NOVIEMBRE HASTA EL 2 DE DICIEMBRE, POR LO QUE VEO LOS VUELOS SALEN LOS JUEVES.
POR LO QUE COMENTAIS COMPARTIMOS LA IDEA DE IR A NUESTRO AIRE Y LOS GUIAS CUANTO MAS LEJOS MEJOR.EN CASO DE COINCIDIR NO TENEMOS NINGUN PROBLEMA PARA QUEDAR.
SEGUIREMOS EN CONTACTO!!
SALUDOS!

#24:  Re: Senegal y Gambia  Autor: Sumonle Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2007 14:21
    ----
Hola hace 1 semana que he vuelto de mi 5º viaje a Gambia. Si alguien necesita información sobre guías-conductores que me escriba al email larasol50@hotmail.com
Conozco a 3 guías-conductores de plena confianza, son mi familia allí.

#25:  Re: Senegal y Gambia  Autor: Somi Enlaces Publicado: Vie, 04-01-2008 23:26
    ----
Hola a todos!!!
Al final, ahora hace casi un mes, viajamos a Gambia. El pais una maravilla y la gente...lo mejor...
Si vais a viajar a Gambia y quereis que os demos algun consejillo no dudeis en decirnoslo.
Podeis consultar nuestra pagina web, con nuestros viajes y ver todos los detalles del viaje a Gambia y también un monton de fotos: www.viajesomi.com
Un saludo.

#26:  Re: Senegal y Gambia  Autor: Ugtagenciasdeviaje Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2008 19:27
    ----
EL día 25 de diciembre llegamos a gambia hasta el día 1, son 7 noches. No llevamos hotel, somos dos amigos (chico y chica) y buscamos gente con quien compartir 7 días viajando por gambia, e incluso pasando al sur de senegal. Hemos contactado con un guia español y el precio de guia y alquiler coche son 100 euros. Buscamos 4 personas o 6 que esten dispuestas a hacer este tipo de viaje. Los hoteles los iriamos cogiendo allí. Alguien interesado?

#27:  Re: Senegal y Gambia  Autor: Ugtagenciasdeviaje Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2008 19:33
    ----
Hola a todos, buscamos acompañantes con quien compartir gastos. Llegamos a gambia el 25 de diciembre y regresamos el día 1. Queremos contratar un guia que nos enseñe en esos 7 gambia e incluso algo del sur de senegal. Somos una pareja de amigos (chica, chico. Ya hemos hablado con un guia en español y nos da un precio de 100 euros día. Si lo cogemos entre 6 u 8 puede resultar muy económico. Logicamente solo tenemos el vuelo pk con este tipo de viaje no interesa reservar hotel ya que lo hariamos todo allí. A alguien le interesa?

#28:  Re: Senegal y Gambia  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2008 20:19
    ----
Hola, yo fui a gambia y contrate un guia local allí.
Contrate vuelo y hotel.

El guia que tuve , Joaquin, era de Senegal aunque vive en Gambia, puedes consultar precios con él para tener mas presupuestos.
Habla español correctamente.

Tengo un diario de Gambia , si pinchas en mi perfil lo puedes leer.

Si te interesa ponerte en contacto con Joaquin , tme lo dices y te mando un privado.

#29:  Re: Senegal y Gambia  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2008 20:29
    ----
Izarbe, tu que eres mas que de confianza...

Por favor, pon el guia en nuestro listado. Guiño

www.losviajeros.com/ ...hp?t=99438

Ya si se pueden poner en publico.

#30:  Re: Senegal y Gambia  Autor: Izarbe10 Enlaces Publicado: Mie, 12-11-2008 20:36
    ----
Gracias Spanium, pongo el enlace .

Se llama Joaquin.... Y es muy buenooooo.

www.telefonica.net/ ...serv02.htm

#31:  Re: Viajar a Senegal y Gambia  Autor: Imma1973 Último Mensaje Publicado: Vie, 30-12-2022 9:56
    ----
Sentinel_BCN Escribió:
Imma1973 Escribió:
Sentinel_BCN Escribió:
Hola a tod@s!
Viajamos a Gambia en febrero. Llegamos a las 20h, por lo que ya no creo que encontremos en el aeropuerto dónde cambiar divisas.
Alguien que haya viajado recientemente y esté en BCN tiene dalasis para cambiar?

Sé que podemos sobrevivir con euros y dólares, pero la verdad prefiero no tener que estar pensando en el tema del cambio de divisas en los primeros días allí Sonriente

Gracias!

Creo que en el aeropuerto podrás cambiar, si quieres hablo con mi guía y te informo mejor ,nosotros también llegamos a esa hora y vamos en febrero también.

Hola Immad, pues eso estaría genial! Te lo agradezco Sonriente
Que día llegáis vosotros ?? Nosotros el 27 de febrero.





Foros de Viajes África del Oeste

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 1 de 8 - Tema con 160 Mensajes y 103679 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: