Cuba: traslados y transportes ✈️ Foro Caribe: Cuba, Jamaica ✈️ Pg 101
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 100, 101, 102  Siguiente

#2001:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Arisuky Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2023 14:55
    ----
lauragh89 Escribió:
Hola,
Vengo con información para los que estéis buscando traslado de Cayo Santa Maria-La Habana.

Buscando traslado desde Cayo Santa Maria a La Habana, me he encontrado con la agencia Booktocuba que los hacen en bus, y resulta que me ha dado por mirar los Hoteles de Cayo Santa Maria por comparar precios y me he llevado la sorpresa de que reservando mínimo 3 noches de hotel a través de ellos, te incluye el traslado a La Habana o viceversa, y la diferencia de precio del hotel con Central de reservas por ejemplo era de 24€. Solamente el traslado con Booktocuba ya eran 65€/2 personas así que ya sale a cuenta. Nosotros hemos reservado, ya os contaré qué tal la experiencia a la vuelta.
No sabría deciros si desde otros cayos también lo ofrecen pero todo es cuestión de mirarlo Guiño

Madre mía, pues sí que es cierto, yo me lo estoy planteando cogerlo por ahí, la verdad es que son 60 y pico € que se ahorra, preguntaré a la web a ver, muchas gracias por comentarlo, no me hubiera dado cuenta y mira que yo tenía vista esa web para el traslado de Cayo Santa María a Varadero. Aplauso

Por cierto, alguien sabe si de Trinidad a Cayo Santa María algún colectivo para en Santa Clara para verla en un rato? Tipo como los colectivos que hacen Cienfuegos-El Nicho-Trinidad Ojos que se mueven

#2002:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2023 16:23
    ----
arisuky Escribió:
lauragh89 Escribió:
Hola,
Vengo con información para los que estéis buscando traslado de Cayo Santa Maria-La Habana.

Buscando traslado desde Cayo Santa Maria a La Habana, me he encontrado con la agencia Booktocuba que los hacen en bus, y resulta que me ha dado por mirar los Hoteles de Cayo Santa Maria por comparar precios y me he llevado la sorpresa de que reservando mínimo 3 noches de hotel a través de ellos, te incluye el traslado a La Habana o viceversa, y la diferencia de precio del hotel con Central de reservas por ejemplo era de 24€. Solamente el traslado con Booktocuba ya eran 65€/2 personas así que ya sale a cuenta. Nosotros hemos reservado, ya os contaré qué tal la experiencia a la vuelta.
No sabría deciros si desde otros cayos también lo ofrecen pero todo es cuestión de mirarlo Guiño

Madre mía, pues sí que es cierto, yo me lo estoy planteando cogerlo por ahí, la verdad es que son 60 y pico € que se ahorra, preguntaré a la web a ver, muchas gracias por comentarlo, no me hubiera dado cuenta y mira que yo tenía vista esa web para el traslado de Cayo Santa María a Varadero. Aplauso

Por cierto, alguien sabe si de Trinidad a Cayo Santa María algún colectivo para en Santa Clara para verla en un rato? Tipo como los colectivos que hacen Cienfuegos-El Nicho-Trinidad Ojos que se mueven

Yo estuve el año pasado, en un free tour que hicimos en Trinidad ofrecieron todo tipo de traslados y una pareja que iba con nosotros pidio hacer esa ruta y les dijeron que sin problema (en taxi compartido).

#2003:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Patri_87 Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2023 19:31
    ----
Viajo en agosto a Cuba por libre con mi pareja y me gustaría que me aconsejarais acerca de los traslados, estamos dispuestos a compartir taxi, vehículo compartido o la opción que me recomendéis. Público nuestro viaje, si coincidimos con algún viajero, estaríamos encantados Guiño

23 - 26 agosto : La Habana
26 - 28 agosto : Viñales
28 - 29 agosto : Cienfuegos
29 - 31 agosto : Trinidad
31 - 3 septiembre : Cayo Santa María
3 - 4 septiembre : La Habana

Si alguien puede pasarme algún contacto para los traslados en Cuba lo agradecería.

Mi email de contacto es patriciabm87@gmail.com

Gracias a todos y ¡¡Buen viaje!!

#2004:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Marias99 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2023 9:02
    ----
Hola!
Necesito algo de ayuda con los traslados.
Os cuento. Gestioné con la casa donde me alojó en la Habana los traslados al aeropuerto. Me dijo 30 euros por transporte, sé que se puede conseguir más barato pero bueno ya lo haremos así.
Este señor me ofreció 35 euros por persona por el traslado de La Habana a Trinidad y 35 Trinidad a Cayo Santa María.
Por intentar ahorrar un poco le escribí a Franklin.
El me ofreció 40€ Habana Trinidad, 30€ Trinidad cayo santa maría y 50€ cayo Santa María Habana. Le dije que me salía igual que con la casa donde me alojo, y me bajó a 35 Habana Trinidad y 25 Trinidad Cayo Santa María.
Cómo había leído que con varios trayectos se podía negociar, le propuse dejarlo en 100€ por persona los 3 trayectos, pero no obtuve más respuestas (no sé si me pasé de barato).

Después he hablado con Osmani, pero él me dijo que operaba sobre todo en La Habana, que me podía recoger del aeropuerto (pero esto ya lo tengo apalabrado) y que luego el resto de trayectos podríamos hablarlo con compañeros, pero no me dio precios, estoy a la espera.

Después hablé con Germán y me dijo que él estaba comprometido y que me podía pasar a un amigo y que me saldría a 120 pesos el día. Ahí ya me perdí del todo, no sé si no me leyó bien, o es que se confundió y se refería a 120 euros (entiendo que taxi privado).

Que haríais? Cerraríais con Franklin a 110€ por persona los 3 trayectos? Seguiría preguntando o espero a cerrarlo allí? Llegó el próximo viernes 28 de julio. Habana a Trinidad me saldría igual con la casa en la que me hospedo y quizás en Trinidad puedo conseguir precio para Trinidad-cayo Santa María y vuelta a La Habana.

Gracias!

#2005:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Rodritrompa1993 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2023 23:36
    ----
Hola a todos!
El 1.8 vamos a ir de Varadero a Playa Larga, haremos una noche ahí y al día siguiente saldremos por la tarde a Cienfuegos. La dueña de la casa donde nos quedamos nos ha dicho que no encuentra colectivos que hagan Varadero-Playa Larga ya que no es un trayecto muy habitual. Nos ha encontrado un taxista que nos cobraría 80€ por el trayecto, entonces quería preguntaros dos cosas:
- Os parece un precio justo? Es un trayecto corto pero para lo que suelen pedir por un taxi privado no parece demasiado.
- Alguien tiene que hacer ese trayecto ese día y querría venir con nosotros? Sería una opción para ahorrar costes Sonriente

Un saludo!

#2006:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Pukito Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2023 14:53
    ----
lauragh89 Escribió:
Hola,
Vengo con información para los que estéis buscando traslado de Cayo Santa Maria-La Habana.

Buscando traslado desde Cayo Santa Maria a La Habana, me he encontrado con la agencia Booktocuba que los hacen en bus, y resulta que me ha dado por mirar los Hoteles de Cayo Santa Maria por comparar precios y me he llevado la sorpresa de que reservando mínimo 3 noches de hotel a través de ellos, te incluye el traslado a La Habana o viceversa, y la diferencia de precio del hotel con Central de reservas por ejemplo era de 24€. Solamente el traslado con Booktocuba ya eran 65€/2 personas así que ya sale a cuenta. Nosotros hemos reservado, ya os contaré qué tal la experiencia a la vuelta.
No sabría deciros si desde otros cayos también lo ofrecen pero todo es cuestión de mirarlo Guiño

Gracias laura, he cancelado el hotel que tenia en central reservas y lo he cogido por aquí, para tener los traslados a la Habana incluidos, vamos 2 adultos y 2 niñas, decir que a la hora de pagar he seleccionado en $ en mi caso eran 711€ y me ha mantenido el mismo precio que me ponia en € en dolares, así que he pagado con la tarjeta revolut y al hacer el cambio de dolar a Euro me he ahorrado 70€ mas. Por si le sirve a alguien.

Saludos.

#2007:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Bobbyshalton Enlaces Publicado: Jue, 20-07-2023 17:36
    ----
Buenas tardes en dos semanas mi pareja y yo viajaremos a Cuba, tenemos dudas en ciertos traslados, ya que desde aquí hemos podido contratar por quitarnos complicaciones traslados en los autobuses viazul

Primero estaremos en la Habana y de allí viajaremos a Varadero, aquí si tenemos transporte con viazul

Después iremos de Varadero a Trinidad y también tenemos contratado el autobús Viazul

Y aquí surge nuestra duda, de Trinidad vamos a Cayo Guillermo, hemos visto que con viazul se puede hacer pero con una parada en Sancti Spiritus y de allí a Cayo Guillermo, un viaje que ocupa un día, pero hemos leido que con transgaviota se podría hacer directo. ¿Es eso cierto? Que otra manera recomendáis

Y luego de Cayo Guillermo a la Habana de nuevo, que con viazul sería hacer algo parecido. No sabemos si con transgaviota se podría hacer

¿Podríais darnos recomendaciones para estos dos ultimos traslados?

Muchas gracias de antemano

#2008:  Re: Viajar a Cuba  Autor: Jomarudel Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 18:22
    ----
Otra duda que tengo, es mejor viajar en bus viazul o en colectivos? porque veo por ejemplo que en viazul ir a viñales son 12€ y en colectivo 25€ por cabeza o de viñales a cienfuegos según he estado leyendo en el foro son unos 45€ por cabeza y por viazul son 12€ viñales - la Habana y otros 12€ la Habana - cienfuegos. En total 24€.

#2009:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 18:31
    ----
@jomarudel , traslado tu mensaje a este hilo.
Saludos

#2010:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Oscarcs Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2023 10:25
    ----
Bobbyshalton Escribió:
Buenas tardes en dos semanas mi pareja y yo viajaremos a Cuba, tenemos dudas en ciertos traslados, ya que desde aquí hemos podido contratar por quitarnos complicaciones traslados en los autobuses viazul

Primero estaremos en la Habana y de allí viajaremos a Varadero, aquí si tenemos transporte con viazul

Después iremos de Varadero a Trinidad y también tenemos contratado el autobús Viazul

Y aquí surge nuestra duda, de Trinidad vamos a Cayo Guillermo, hemos visto que con viazul se puede hacer pero con una parada en Sancti Spiritus y de allí a Cayo Guillermo, un viaje que ocupa un día, pero hemos leido que con transgaviota se podría hacer directo. ¿Es eso cierto? Que otra manera recomendáis

Y luego de Cayo Guillermo a la Habana de nuevo, que con viazul sería hacer algo parecido. No sabemos si con transgaviota se podría hacer

¿Podríais darnos recomendaciones para estos dos ultimos traslados?

Muchas gracias de antemano

Hola ! me uno a tu pregunta.
Por cierto : nosotros pensamos ir desde Trinidad a Cayo Guillermo el día 17 de agosto. Si os cuadrase la fecha, podríamos compartir taxi.

#2011:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Bobbyshalton Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2023 10:46
    ----
oscarcs Escribió:
Bobbyshalton Escribió:
Buenas tardes en dos semanas mi pareja y yo viajaremos a Cuba, tenemos dudas en ciertos traslados, ya que desde aquí hemos podido contratar por quitarnos complicaciones traslados en los autobuses viazul

Primero estaremos en la Habana y de allí viajaremos a Varadero, aquí si tenemos transporte con viazul

Después iremos de Varadero a Trinidad y también tenemos contratado el autobús Viazul

Y aquí surge nuestra duda, de Trinidad vamos a Cayo Guillermo, hemos visto que con viazul se puede hacer pero con una parada en Sancti Spiritus y de allí a Cayo Guillermo, un viaje que ocupa un día, pero hemos leido que con transgaviota se podría hacer directo. ¿Es eso cierto? Que otra manera recomendáis

Y luego de Cayo Guillermo a la Habana de nuevo, que con viazul sería hacer algo parecido. No sabemos si con transgaviota se podría hacer

¿Podríais darnos recomendaciones para estos dos ultimos traslados?

Muchas gracias de antemano

Hola ! me uno a tu pregunta.
Por cierto : nosotros pensamos ir desde Trinidad a Cayo Guillermo el día 17 de agosto. Si os cuadrase la fecha, podríamos compartir taxi.

Nos vamos unos días antes, el 17 es el que volvemos a España.
Por si os sirve hemos encontrado uno de Cayo Guillermo a la Habana con transgaviota por unos 45 USD, todavia no lo hemos cogido, y esa misma empresa en taxi privado hace de Trinidad a Cayo Guillermo, pero claro subirá el precio, así que estamos a la espera de ver si podemos compartir

#2012:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Oscarcs Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2023 11:47
    ----
Hola ! muchas gracias por la info.
Me podrías decir como / donde habéis encontrado el transporte por transgaviota ? he buscado en internet, y parece que no se puede reservar online, verdad ? tienen oficina en trinidad ?

Gracias de nuevo !!

#2013:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Bobbyshalton Enlaces Publicado: Mar, 25-07-2023 13:20
    ----
oscarcs Escribió:
Hola ! muchas gracias por la info.
Me podrías decir como / donde habéis encontrado el transporte por transgaviota ? he buscado en internet, y parece que no se puede reservar online, verdad ? tienen oficina en trinidad ?

Gracias de nuevo !!

Todavia no lo hemos reservado, pero contactas con ellos por correo y te hacen una pasarela para pagar con tarjeta me han dicho, sino, supongo que se puede contratar desde sus oficinas, en la Habana hay una. Este es el correo por el que contacte:
Online@ventas.gaviotatours.cu

#2014:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Arisuky Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2023 14:40
    ----
Bobbyshalton Escribió:
oscarcs Escribió:
Hola ! muchas gracias por la info.
Me podrías decir como / donde habéis encontrado el transporte por transgaviota ? he buscado en internet, y parece que no se puede reservar online, verdad ? tienen oficina en trinidad ?

Gracias de nuevo !!

Todavia no lo hemos reservado, pero contactas con ellos por correo y te hacen una pasarela para pagar con tarjeta me han dicho, sino, supongo que se puede contratar desde sus oficinas, en la Habana hay una. Este es el correo por el que contacte:
Online@ventas.gaviotatours.cu

Yo acabo de contratar a través de cubatravelsclub.com el traslado de Cayo Santa María a Varadero (era algo más barato que a través de booktocuba.com) y pone que son autobuses de Gaviotatours, aunque aún no he recibido el voucher, espero que llegue a tiempo para imprimirlo, no sé si una vez allí lo pidan en papel.
Igual hubiese estado bien escribir al email que has puesto y preguntar a ellos directamente Ojos que se mueven

#2015:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Argori Enlaces Publicado: Mie, 02-08-2023 17:08
    ----
rodritrompa1993 Escribió:
Hola a todos!
El 1.8 vamos a ir de Varadero a Playa Larga, haremos una noche ahí y al día siguiente saldremos por la tarde a Cienfuegos. La dueña de la casa donde nos quedamos nos ha dicho que no encuentra colectivos que hagan Varadero-Playa Larga ya que no es un trayecto muy habitual. Nos ha encontrado un taxista que nos cobraría 80€ por el trayecto, entonces quería preguntaros dos cosas:
- Os parece un precio justo? Es un trayecto corto pero para lo que suelen pedir por un taxi privado no parece demasiado.
- Alguien tiene que hacer ese trayecto ese día y querría venir con nosotros? Sería una opción para ahorrar costes Sonriente

Un saludo!

Buenas! Me podrías pasar el contacto de ese taxista, nosotros queremos hacer la ruta Varadero-Cienfuegos parando en Playa Larga y Playa Girón y puede que nos interese ese taxista, un saludo!

#2016:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Afab Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2023 16:58
    ----
Hola,

Necesito ir de Santiago de Cuba a Bayamo y un contacto del Foro me pide 120 Euros para 2 adultos y 2 menores. Como lo veis? Teneis otros contactos por esta zona? Cuanto sale del areopuerto de Santiago al Centro de ciudad?
Gracias por la ayuda.

#2017:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Oscarcs Enlaces Publicado: Mar, 08-08-2023 19:58
    ----
Hola ! Alguien podría pasarme un teléfono de taxi o colectivo para ir desde playa larga a Cienfuegos? Nos piden 30 eur por persona en colectivo o 90 por un taxi, y nos parece un poco caro. Gracias!!!

#2018:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Afab Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2023 11:05
    ----
oscarcs Escribió:
Hola ! Alguien podría pasarme un teléfono de taxi o colectivo para ir desde playa larga a Cienfuegos? Nos piden 30 eur por persona en colectivo o 90 por un taxi, y nos parece un poco caro. Gracias!!!

Son 1:35h de viaje… la franja esta entre 20-30…..

#2019:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Anaggg Enlaces Publicado: Jue, 10-08-2023 19:29
    ----
Hola buenas!!
Estoy buscando taxi colectivo para ir de Viñales a Trinidad el 4/9 a 1ªhora de la mañana, somos dos personas, alguien se apunta??!

#2020:  De La Habana a Cayo Coco  Autor: Silenthz Enlaces Publicado: Mar, 07-11-2023 18:44
    ----
¿Cómo puedo ir en a avión o reservar??

#2021:  Re: Cuba: traslados y transportes  Autor: Olimpiamarch Último Mensaje Publicado: Dom, 21-04-2024 10:24
    ----
Blancarancon Escribió:
Hola buenas, voy a Cuba en julio de 2024, vamos a hacer una ruta:
La Habana - Viñales
Viñales - Cienfuegos
Cienfuegos - El nicho - Trinidad
Trinidad - Santa Clara
Santa Clara - Cayo Santa Maria
Cayo Santa Maria - Aeropuerto Jose Martí
Estoy viendo que los traslados son complicados, podéis informar sobre cómo se cogen los taxis colectivos, si hay números de teléfono o páginas para solicitarlos desde aquí, tiene que hacer allí o como va un poco eso.
Muchísimas gracias
Yo hice un recorrido similar. Use vía azul reservando con la app, taxi colectivo que se reserva en las casas y para ir a Santa Clara bus reservado desde el aeropuerto de santa Clara y para salir de cayo santa maría bus contratado con gaviota tours, fue lo más difícil, porque allí la gente suele ir con paquete de vacaciones, al final pusieron taxi para mi sola aunque yo solo había pagado 12€. Habla con gaviota tours.





Foros de Viajes Caribe: Cuba, Jamaica

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 100, 101, 102  Siguiente
Página 101 de 102 - Tema con 2028 Mensajes y 726856 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: