Excursiones desde Marrakech ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 43
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente

#841:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Atorort Enlaces Publicado: Mar, 27-09-2022 15:49
    ----
Buenas tardes, he contratado la excursión al desierto de Merzouga desde Marrakech (3 días 2 noches) con Civitatis, me sorprende que he visto una excursión casi idéntica en HelloTickets con una diferencia de 50€ por persona...

Me parece una diferencia más que sustancial como para reailzar esta pregunta... ¿Alguien ha contratado con esta agencia o tiene referencias al respecto?

Saludos!

#842:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Soysatan Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2022 9:29
    ----
Hola a todos.

Para unos 7 días ahora en noviembre, que ciudades puedo ver sin tener muchas prisas, viendo monumentos, tiendas y mercadillos?
Como repartiríais los 7 días?
Sería del 31 al 6 de noviembre
Muchas gracias

#843:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Atorort Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2022 11:12
    ----
Yo estuve a principio de mes, dediqué 1 día a Marrakech, 3 días la excursión al desierto, y 1 día y medio más a Marrakech, te puedo pasar el planning si quieres. Y a partir de ahí modificar lo que necesites. Fuimos holgados de tiempo, pero eso sí, solo estuvimos en Marrakech

#844:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Soysatan Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2022 11:39
    ----
atorort Escribió:
Yo estuve a principio de mes, dediqué 1 día a Marrakech, 3 días la excursión al desierto, y 1 día y medio más a Marrakech, te puedo pasar el planning si quieres. Y a partir de ahí modificar lo que necesites. Fuimos holgados de tiempo, pero eso sí, solo estuvimos en Marrakech

Hola, si si puedes pásame planos, así voy haciéndome a la idea.
La excursión al desierto lo hiciste por tu cuenta?

Muchas gracias y un saludo

#845:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Atorort Enlaces Publicado: Jue, 20-10-2022 12:51
    ----
Planos no tengo, este es el planning que me hice:

docs.google.com/ ...sp=sharing

La excursión la pillé desde aquí con Civitatis, por el royo de que todo el grupo fuéramos españoles. Allí se puede conseguir algo más barata, pero la experiencia no sé como será, a mí me gustó por el grupo que se formó, todos éramos parejas jóvenes y un par de chicos solteros.

Saludos

#846:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Picacu Enlaces Publicado: Jue, 27-10-2022 11:28
    ----
Hola, mi marido y yo estaremos por Marrakech del 21 al 26 de noviembre. Me gustaría hacer una excursión de un día para ver Ait Benhadou y la Kasbah Glaoui en Telouet. No tengo claro que merezca llegar a Ouarzazate (los estudios o la parte del oasis de Fint no me convencen del todo y quizá el día no dé para tanto). La pregunta es ¿cuánto puede pedir un taxista por la excursión?. Si encontramos a gente que esté interesada podremos compartir el taxi, pero si no lo contrataremos para nosotros dos y me interesa llevar una idea para valorar lo que me ofrezcan en el riad o por la calle.

Otra pregunta, he visto excursiones organizadas que incluyen Ait Benhadou y Ouarzazate pero no Telouet ¿conocéis alguna? si la hubiera me interesaría más que un taxi.

Descartamos alquilar coche porque parece una paliza para un día y no estamos seguros del estado de las carreteras en la zona.

Agradezco cualquier consejo sobre la excursión!!

#847:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Viajeros2017 Enlaces Publicado: Sab, 29-10-2022 8:58
    ----
picacu Escribió:
Hola, mi marido y yo estaremos por Marrakech del 21 al 26 de noviembre. Me gustaría hacer una excursión de un día para ver Ait Benhadou y la Kasbah Glaoui en Telouet. No tengo claro que merezca llegar a Ouarzazate (los estudios o la parte del oasis de Fint no me convencen del todo y quizá el día no dé para tanto). La pregunta es ¿cuánto puede pedir un taxista por la excursión?. Si encontramos a gente que esté interesada podremos compartir el taxi, pero si no lo contrataremos para nosotros dos y me interesa llevar una idea para valorar lo que me ofrezcan en el riad o por la calle.

Otra pregunta, he visto excursiones organizadas que incluyen Ait Benhadou y Ouarzazate pero no Telouet ¿conocéis alguna? si la hubiera me interesaría más que un taxi.

Descartamos alquilar coche porque parece una paliza para un día y no estamos seguros del estado de las carreteras en la zona.

Agradezco cualquier consejo sobre la excursión!!

Hola!! Buenos días!!

Primero, solo queria decirte que olvidate de esta excursion de 1 día a Ouarzazate que es una paliza de coche. Son 8 horas de ida y vuelta. Mejor dormir en Ouarzazate y al día seguinte volver a Marrakech. Ademas estan de Obras en el alto atlas.

Viajeros.

#848:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Picacu Enlaces Publicado: Sab, 29-10-2022 10:11
    ----
Viajeros2017 Escribió:
picacu Escribió:
Hola, mi marido y yo estaremos por Marrakech del 21 al 26 de noviembre. Me gustaría hacer una excursión de un día para ver Ait Benhadou y la Kasbah Glaoui en Telouet. No tengo claro que merezca llegar a Ouarzazate (los estudios o la parte del oasis de Fint no me convencen del todo y quizá el día no dé para tanto). La pregunta es ¿cuánto puede pedir un taxista por la excursión?. Si encontramos a gente que esté interesada podremos compartir el taxi, pero si no lo contrataremos para nosotros dos y me interesa llevar una idea para valorar lo que me ofrezcan en el riad o por la calle.

Otra pregunta, he visto excursiones organizadas que incluyen Ait Benhadou y Ouarzazate pero no Telouet ¿conocéis alguna? si la hubiera me interesaría más que un taxi.

Descartamos alquilar coche porque parece una paliza para un día y no estamos seguros del estado de las carreteras en la zona.

Agradezco cualquier consejo sobre la excursión!!

Hola!! Buenos días!!

Primero, solo queria decirte que olvidate de esta excursion de 1 día a Ouarzazate que es una paliza de coche. Son 8 horas de ida y vuelta. Mejor dormir en Ouarzazate y al día seguinte volver a Marrakech. Ademas estan de Obras en el alto atlas.

Viajeros.

Gracias por el comentario, lo tendremos en cuenta. Sabemos que son varias horas de coche, por eso no queremos alquilar sino contratar taxi así en Telouet y en Ait Ben Haddou el taxista descansa mientras nosotros hacemos la visita. Pensé llegar solo hasta Ait Ben Haddou para ahorrar media hora de coche en cada trayecto.

Sobre las obras, ¿realmente retrasan mucho? es que he visto en algunas webs que ofrecen "excursión 1 día a Uarzazat y Ait Ben Hadu" desde 26€ por persona aunque es verdad que indican que la duración es de 13 horas.

Si nos quedamos a dormir en Ouarzazate sería inviable contratar taxista porque entiendo que el precio se dispararía porque ya no hablamos de 1 día sino de 2. ¿Qué precios podrían ser justos para pagar al taxista en ambos casos, paliza de 8 horas en un día o con noche incluida en Ouarzazate?

Gracias de nuevo!

#849:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Viajeros2017 Enlaces Publicado: Sab, 29-10-2022 10:34
    ----
picacu Escribió:
Viajeros2017 Escribió:
picacu Escribió:
Hola, mi marido y yo estaremos por Marrakech del 21 al 26 de noviembre. Me gustaría hacer una excursión de un día para ver Ait Benhadou y la Kasbah Glaoui en Telouet. No tengo claro que merezca llegar a Ouarzazate (los estudios o la parte del oasis de Fint no me convencen del todo y quizá el día no dé para tanto). La pregunta es ¿cuánto puede pedir un taxista por la excursión?. Si encontramos a gente que esté interesada podremos compartir el taxi, pero si no lo contrataremos para nosotros dos y me interesa llevar una idea para valorar lo que me ofrezcan en el riad o por la calle.

Otra pregunta, he visto excursiones organizadas que incluyen Ait Benhadou y Ouarzazate pero no Telouet ¿conocéis alguna? si la hubiera me interesaría más que un taxi.

Descartamos alquilar coche porque parece una paliza para un día y no estamos seguros del estado de las carreteras en la zona.

Agradezco cualquier consejo sobre la excursión!!

Hola!! Buenos días!!

Primero, solo queria decirte que olvidate de esta excursion de 1 día a Ouarzazate que es una paliza de coche. Son 8 horas de ida y vuelta. Mejor dormir en Ouarzazate y al día seguinte volver a Marrakech. Ademas estan de Obras en el alto atlas.

Viajeros.

Gracias por el comentario, lo tendremos en cuenta. Sabemos que son varias horas de coche, por eso no queremos alquilar sino contratar taxi así en Telouet y en Ait Ben Haddou el taxista descansa mientras nosotros hacemos la visita. Pensé llegar solo hasta Ait Ben Haddou para ahorrar media hora de coche en cada trayecto.

Sobre las obras, ¿realmente retrasan mucho? es que he visto en algunas webs que ofrecen "excursión 1 día a Uarzazat y Ait Ben Hadu" desde 26€ por persona aunque es verdad que indican que la duración es de 13 horas.

Si nos quedamos a dormir en Ouarzazate sería inviable contratar taxista porque entiendo que el precio se dispararía porque ya no hablamos de 1 día sino de 2. ¿Qué precios podrían ser justos para pagar al taxista en ambos casos, paliza de 8 horas en un día o con noche incluida en Ouarzazate?

Gracias de nuevo!

Hola!!

Pues la verdad que es una paliza, pero por ejemplo si vais a hacerlo en dos días mejor. Las obras no tardan mucho, a veces 15 min o 2O.... Pero todo bien!

Kasbah de Telouate esta bien visitarla la entrada son 2 euros por persona. Luego si quieres un guia para la visita que cuesta 5 euros, sino puedeis ir solos sin problema.

En la Kasbah Ben Haddou se puede ir solos sin problema, pero si quieres alguien que os explica algo sobre la Kasbah.

No se que precios tienen los Taxistas, pero creo que mejor contratalo con alguna empresa que ofercen mejor alguna excursion privada, en grupos ya sabes que no es lo mismo. Mejor privado y parar donde querais!

Suerte!!

Viajeros.

#850:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Veciana Enlaces Publicado: Sab, 29-10-2022 15:55
    ----
Hola, Viajeros2017.

El guí en Telouate son 5€ en total, no por persona, ¿verdad? Gracias!

#851:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Viajeros2017 Enlaces Publicado: Sab, 29-10-2022 18:17
    ----
Veciana Escribió:
Hola, Viajeros2017.

El guí en Telouate son 5€ en total, no por persona, ¿verdad? Gracias!

Exacto!! en Total aunque sois 2, 4, 5 ... Personas. Y la entrada 2 euros por persona.


Suerte!!

Viajeros.

#852:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Monicarogo Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2022 12:09
    ----
atorort Escribió:
Buenas tardes, he contratado la excursión al desierto de Merzouga desde Marrakech (3 días 2 noches) con Civitatis, me sorprende que he visto una excursión casi idéntica en HelloTickets con una diferencia de 50€ por persona...

Me parece una diferencia más que sustancial como para reailzar esta pregunta... ¿Alguien ha contratado con esta agencia o tiene referencias al respecto?

Saludos!

Hola el próximo fin de semana vamos a Marrakech y queremos hacer la excursión a Merzouga ¿finalmente cuál has escogido? como bien dices 5o euros es bastante diferencia
Un saludo

#853:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Viajeros2017 Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2022 14:24
    ----
Hola Viajeros!

En la plaza de Marrakech hay muchas agencias que ofercen excursiones baratas..., pero Ojo que la mayoria no cumplen lo que tienes reservado. Ayer en nuestro alojamiento han llegado dos españoles que tienen un viaje de 3 días con una agencia en Marrakech que no voy a decir su nombre, pero les han tratado muy mal durante el viaje. Y al final tienen que pagar el Taxista para ir a Fez aunque tienen todo pagado.

Para ir de Marrakech al desierto de Merzouga o Erg Chebbi, es una paliza son mas de 10 horas...etc, Mejor 4 días , 5 días...etc, Sino es muy pesado el viaje. La mayoria no sabe las distancias que hay.

La mayoria de las agencias en la plaza solo os llevan a las tiendas durante el viaje por lo que me han comentado estos dos españoles que han perdido la atardecer el día de llegada al desierto solo por las paradas en el camino...etc,

Es mejor que contratar con alguna agencia que ofercen mejor viajes privados o menos gente, y de confianza!

Este precio de 50 euros por persona o 80 euros...etc, son viajes en grupo, pero ya sabeis este precio que tiene al final. Ademas por lo que he visto los que hacen las excursiones de 3 días de vuelta a Marrakech no hacen el camino del Valle del Draa, el Anti Atlas...etc, sino vuelven por el mismo camino de Dades. Ojo!!

Viajeros.

#854:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Picacu Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2022 20:15
    ----
Viajeros2017 Escribió:
Hola Viajeros!

En la plaza de Marrakech hay muchas agencias que ofercen excursiones baratas..., pero Ojo que la mayoria no cumplen lo que tienes reservado. Ayer en nuestro alojamiento han llegado dos españoles que tienen un viaje de 3 días con una agencia en Marrakech que no voy a decir su nombre, pero les han tratado muy mal durante el viaje. Y al final tienen que pagar el Taxista para ir a Fez aunque tienen todo pagado.

Para ir de Marrakech al desierto de Merzouga o Erg Chebbi, es una paliza son mas de 10 horas...etc, Mejor 4 días , 5 días...etc, Sino es muy pesado el viaje. La mayoria no sabe las distancias que hay.

La mayoria de las agencias en la plaza solo os llevan a las tiendas durante el viaje por lo que me han comentado estos dos españoles que han perdido la atardecer el día de llegada al desierto solo por las paradas en el camino...etc,

Es mejor que contratar con alguna agencia que ofercen mejor viajes privados o menos gente, y de confianza!

Este precio de 50 euros por persona o 80 euros...etc, son viajes en grupo, pero ya sabeis este precio que tiene al final. Ademas por lo que he visto los que hacen las excursiones de 3 días de vuelta a Marrakech no hacen el camino del Valle del Draa, el Anti Atlas...etc, sino vuelven por el mismo camino de Dades. Ojo!!

Viajeros.

Y de las excursiones de un día a Ouarzazate o a Essaouira ¿sabes algo? ¿alguna agencia o lugar donde las ofrezcan y que precios pueden ser razonables?

Nosotros somos 2 y vamos para allá en un par de semanas pero todavía no sé si contratar taxi o agencia para esas excursiones.

#855:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Sab, 12-11-2022 9:39
    ----
Lo mejor bajo mi punto de vista es hacer las excursiones por libre, sobre todo a Essaouira vais en autobus y no hay ninguna necesidad de ir con ninguna agencia.

Lo mejor es cogerse un coche y hacerlo por tu cuenta, aunque el trafico en Marrakech sea agobiante, una vez salido de la ciudad se conduce bien.

#856:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Sab, 12-11-2022 11:38
    ----
@picacu Lo de excursión de un día a Ouarzazate es imposible. Bueno, imposible no porque todo se puede hacer. Es una locura, mejor dicho.

A Essaouira, autobús desde la estación principal (al lado de la de tren) 3 horas de camino con parada a la hora y media de viaje para ir al baño. No hay necesidad de hacerlo con agencia que vas a tardar lo mismo y te cobran muchísimo más. Alquilar un coche es otra opción pero más cara, y solo para ir a Essaouria no merece la pena. Además por una carretera plagadita de radares...

#857:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Jue, 17-11-2022 18:59
    ----
¿Alguien sabe que días hay mercado en las localidades de Rissani, Errachidia o Erfoud?

#858:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Carcaro Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2022 16:31
    ----
rodei Escribió:
¿Alguien sabe que días hay mercado en las localidades de Rissani, Errachidia o Erfoud?

@Rodei

¿qué pasa compañero? Cuánto tiempo sin cruzarnos mensajes!!! Te cuento.
Acabamos de volver. He pasado por Risani y Er Rachidia (aquí no paré. Íbamos directos a Merzouga desde Fez y no te puedo decir) . Sin embargo en Risani sí estuvimos en día de mercado. Son los martes, jueves y domingos.
De Erfoud, ni idea tampoco.

Un saludo.

#859:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2022 17:26
    ----
carcaro Escribió:
rodei Escribió:
¿Alguien sabe que días hay mercado en las localidades de Rissani, Errachidia o Erfoud?

@Rodei

¿qué pasa compañero? Cuánto tiempo sin cruzarnos mensajes!!! Te cuento.
Acabamos de volver. He pasado por Risani y Er Rachidia (aquí no paré. Íbamos directos a Merzouga desde Fez y no te puedo decir) . Sin embargo en Risani sí estuvimos en día de mercado. Son los martes, jueves y domingos.
De Erfoud, ni idea tampoco.

Un saludo.
Gracias, un saludo desde Colombia. Guiño

#860:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Viajeros2017 Enlaces Publicado: Lun, 12-12-2022 18:44
    ----
rodei Escribió:
¿Alguien sabe que días hay mercado en las localidades de Rissani, Errachidia o Erfoud?

Hola!!!

En Rissani son tres veces a la semana. Martes, Jueves y Domingo. En Erfoud son Miercules y Sabado. En Errachidia creo que es Jueves también. Pero mejor lo de Rissani que vale la pena.

Suerte!!!

#861:  Re: Excursiones desde Marrakech  Autor: Imma1973 Último Mensaje Publicado: Jue, 04-04-2024 18:20
    ----
Andreeearuiiz Escribió:
Holaa, nosotros también queremos ir del 3 al 7 de julio a fez + excursión al desierto pero he estado leyendo que no recomiendan ir en esa época por el calor extremo, vosotros que ya habéis estado varias veces, creéis que es buena idea ir en esa semana a fez y la excursión al desierto o mejor lo dejamos?

El Calor es alto pero muy seco, en la sombra y cuando baja el sol se está bien, la excursión al desierto se hace siempre al caer el sol y para mi es imprescindible, nosotros vamos en julio, ya hemos estado y vamos a volver a ir, porque es una experiencia increíble, pero eso ya depende de ti.





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 42, 43, 44 ... 47, 48, 49  Siguiente
Página 43 de 49 - Tema con 976 Mensajes y 676383 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: