Excursiones Facultativas en Tunez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África
Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente

#11:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Jocrisan Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 12:39
    ----
Neozenit

Nosotros hemos cogido el hotel le royal hammamet 2 dias+4 días de circuito+2 días en le royal hammamet, el hotel parece bueno, esta al lado del puerto de yasmine. Sabes cuanto rato más o menos tenemos andando hasta la medina? algún sitio bueno para poder comer? es que en yasmine tenemos cogida solo MP y quisiera saber si hay alguno que sea tipico y bueno

#12:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Neozenit Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 14:02
    ----
jocrisan Escribió:
neozenit

Nosotros hemos cogido el hotel le royal hammamet 2 dias+4 días de circuito+2 días en le royal hammamet, el hotel parece bueno, esta al lado del puerto de yasmine. Sabes cuanto rato más o menos tenemos andando hasta la medina? algún sitio bueno para poder comer? es que en yasmine tenemos cogida solo MP y quisiera saber si hay alguno que sea tipico y bueno
la medina para ir andando (unos 6 o 7 kilometros si no son mas) esta lejos de cualquier hotel de la zona de yasmine-Hammamet aunque los taxi no son caros (nosotros los pediamos en el hotel y con taximetro, aunque se puede alguna vez se puede regatear el precio)
Nosotros teniamos el TI en el hotel y no comimos fuera (algún té con piñones) que me encanta Sonriente pero por la zona hay mucho restaurante sobre todo en la zona del parque tematico de Cartago "Carthage Land" es una mini medina bastante entretenida si llevas niños www.carthageland.com/
Excursiones Facultativas en Tunez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África
Excursiones Facultativas en Tunez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África
Excursiones Facultativas en Tunez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África
Saludos

#13:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Jocrisan Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 15:09
    ----
Neozenit

Queria decir la distancia hasta esa medina, la nueva de yasmine, perdón por no dejarlo claro.
Las fotos muy bién, tengo unas ganas locas de estar ahí
Chao..

#14:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Cristina1976 Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 15:27
    ----
A la medina nueva de Yasmine Hammamet desde la zona de los hoteles se tarda como mucho unos 5-10 minutos andando.
En la zona de los hoteles encontrarás poco típico, los restaurantes tienen la comida más bie orientada a turista. En cualquiera de los resturantes se come bien, pero no tradicional. Nosotros comíamos en uno que hay enfrente del Mouradi Hammamet, ya que nos alojábamos allí, pero erarodo a base de ensaladas, pizzas, comida a la brasa... Pero ya te digo que por esa zona son todos así.
Para comer típico te tienes que ir a Hammamet, unos 15 dinares de taxi que se coge en la calle delante de los hoteles.

#15:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Jocrisan Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 16:15
    ----
Cristina1976

Seguramente iremos a hammamet, me gustaria probar la comida tipica, tengo entendido que delante de nuestro hotel hay un bus gratis a hammamet
Chao

#16:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Merisuan Enlaces Publicado: Mar, 15-07-2008 16:25
    ----
Yo me lo pasé pipa en todo, porque fui con unos compis de la facultad y hacíamos el bobo en todas partes.
En el 4x4 yo me mareé y estuve a punto de echar la papa. Me sentaron en el sitio de la ventanilla, y arreando. Al llegar a "la meta" (en nuestro caso el decorado de Star Wars que hay en el desierto) me arrodillé en el suelo cual Papa y besé la arena (hay fotos).
Lo demás, genial también. En la cena esa me lo pasé de lujo disfrazada, bailando, y haciendo el tonto, y el paseo en camello igual.

Supongo que estas cosas dependen mucho de la compañía, la edad, y la actitud de cada uno, yo me lo tomo todo a risa (hasta mi mareo) y así todo es más divertido.

Los últimos días estuvimos en el Marina Palace de Hammamet, y al Carthago Land y la medina nueva es un paseín. También hay un supermercado y un par de tiendas por el camino, así que estaréis bien surtidos, no te preocupes.

Pásalo bien!

#17:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Jocrisan Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 12:44
    ----
Neozenit

Tu seguramente hicistes el mismo circuito que nosotros con iberojet, el sur confort, que tal los hoteles del circuito según tu opinión?
Cuanto dura la escursión de los 4x4? a que hora sales más o menos?
El de la calesa es el mismo día?
Saludos

#18:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Neozenit Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 14:11
    ----
jocrisan Escribió:
neozenit

Tu seguramente hicistes el mismo circuito que nosotros con iberojet, el sur confort, que tal los hoteles del circuito según tu opinión?
Cuanto dura la escursión de los 4x4? a que hora sales más o menos?
El de la calesa es el mismo día?
Saludos

Hola, no nosotros hiscimos el oasis y jardines (sin el confort Mr. Green )
Cogimos este porque aunque se madruga mas se veian mas cosas en el circuito, para que te hagas una idea, en algunas ocasiones cuando nosotros acababamos para ir a otro sitio llegaba el autobus de los conforines Mr. Green
Estos son los coches (son comodisimos si no vas en la perrera Mr. Green ) la de la foto mi mujer Sonriente
Excursiones Facultativas en Tunez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

La excursión del 4x4 dura casi una tarde entera, salimos a ver un oasis precioso, para hacer esta foto hay que hacer una pequeña caminata donde te venden por doquier geodas, rosas del desierto y otros minerales, (aunque se compran a mejor precio regateando en los bazares)
Excursiones Facultativas en Tunez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Unas cataratas donde te puedes bañar si te atreves....
Excursiones Facultativas en Tunez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

El viaje sigue hacia una de las localizaciones del paciente Ingles
Excursiones Facultativas en Tunez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Para llegar a ver un precioso atardecer en medio del desierto donde estan las mejores dunas que esconden los escenarios del planeta Tatoine de las guerras de las galaxias
Excursiones Facultativas en Tunez - Foro Marruecos, Túnez y Norte de África

Si tienes mas preguntas aquí estoy Sonriente
Saludos

#19:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Jocrisan Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 15:56
    ----
Neozenit

Aplausos que fotos más chulas, y pensar que solo nos quedan 10 días para ir a tunez, es fantástico Muy feliz
yo pensava que los 4x4 eran tipo mehari, veo que son grades, y vais todos juntos? quiero decir los 4x4 en grupos ?

#20:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Neozenit Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2008 19:40
    ----
jocrisan Escribió:
neozenit

Aplausos que fotos más chulas, y pensar que solo nos quedan 10 días para ir a tunez, es fantástico Muy feliz
yo pensava que los 4x4 eran tipo mehari, veo que son grades, y vais todos juntos? quiero decir los 4x4 en grupos ?
Si son Toyota Landcruiser gran confort, se viaja en caravana unos detras de otros menos en el desierto que empieza la anarquia y las carreras
Saludos

#21:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Jocrisan Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 12:52
    ----
Neozenit

Cuantas personas van en los 4x4?
La foto de la puesta de sol de donde es?

Así que nosotros vamos a ser los conforines eh? Doblemente malvado

Me parece que a nosotros la excursión de los 4x4 , es por la tarde, ya que si no cambian de planes por la mañana vamos a tozeur, via chott el djerid (museo de las artes dar cheraiet)

Saludos

#22:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Neozenit Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 13:18
    ----
jocrisan Escribió:
neozenit

Cuantas personas van en los 4x4?
La foto de la puesta de sol de donde es?

Así que nosotros vamos a ser los conforines eh? Doblemente malvado

Me parece que a nosotros la excursión de los 4x4 , es por la tarde, ya que si no cambian de planes por la mañana vamos a tozeur, via chott el djerid (museo de las artes dar cheraiet)

Saludos
Hola, en los coches metian de 4 a 5 personas + el conductor...
La puesta de sol es en medio del desierto donde estan los escenarios del planeta tatooine de la guerra de las galaxias
maps.google.es/ ...amp;tab=wl
Nosotros la hizimos como dices por la tarde después de ver el museo y de comer Sonriente
Saludos

#23:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Jocrisan Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 13:54
    ----
Neozenit

Que guay! ! ver el atardecen en estos escenarios, debe ser la ost...!!
Y cuanto tiempo dura esta excursión ? me parece que también es el día de las calesas no?

Y que tal el museo de dar cheraiet?
Donde comisteis, en nefta o tozeur?

Gracias, soy un poco pesada..

#24:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Neozenit Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 16:46
    ----
jocrisan Escribió:
neozenit

Que guay! ! ver el atardecen en estos escenarios, debe ser la ost...!!
Y cuanto tiempo dura esta excursión ? me parece que también es el día de las calesas no?

Y que tal el museo de dar cheraiet?
Donde comisteis, en nefta o tozeur?

Gracias, soy un poco pesada..
Hola, nosotros no hicios lo de las calesas... La excursión del 4x4 dura toda la tarde...
Saludos

#25:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Cristina1976 Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 19:02
    ----
Yo lo máximo que ví son los típicos trenecitos turísticos. Para ir desde el hotel Mouradi (que es donde nosotros estuvimos) era coger un taxi.

#26:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Betxu Enlaces Publicado: Sab, 19-07-2008 16:34
    ----
Hola,nosotros somos una pareja que sale el día 28 desde bilbao a hacer circuito tunez desconocido y estancia en playa en port kantaoui.
Qué fotos más bonitas, y los 4x4 me los imaginaba peores.
Seguro que lo pasaremos bien.
Saludos

#27:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Jocrisan Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2008 22:18
    ----
En el autocar del circuito, viaja mucha gente? quiero decir si lo llenan o tien un grupo máximo de personas? intentan poner gente de la misma edad o del mismo hotel?

#28:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Padaguana Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2008 11:50
    ----
Hola!
No habia visto este post jooo y es muy interesante!!. Me encantan las fotos uy como han dicho por ahí aun dan mas ganas de que llegue el día de irnos (que por cierto coincido ocn betxu y jocrisan (hola chicas :)).
Peor a ver porque llevo un poco de lio.

Yo voy solo con estancia en hammamet y la idea que llevamos mi novio y yo, es hacer la excursion esa de dos días en que te llevan por lo que es el sur, a los decorados de star wars y tal.Como se llama? Es en esta excursion donde entra lo de los 4x4 o esa es otra???.

Alguien me lo podria aclarar porfa?? Cuanto cuesta? y otra pregunta seguramente muy tonta pero que yo no la tengo nada clara: tienes que llevarte la maleta esos dos días o con una mochila con lo imprescindible basta?? (aunque dejar la maleta dos días en el hote, y mas en el mio que por lo que dicen no me da ninguna seguridad...).

Ayyy a ver si por fin alguin me lo aclara.
Besicos!!!

#29:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Jocrisan Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 15:22
    ----
Padaguana


Que tal chicas? (betxu i padaguana) ahora sí que estamos cerca, nos quedan solo 3 diasssssssssss (el lunes no cuenta) como teneis las maletas? Aplausos

Las excursiones esas que dices, supongo que te las ofrecerá la mayorista y en estos dos días tendrás lo de los dromedarios y 4x4, esta ùltima es que te llevará a lo de la guerra de las galaxias, nosotros al hacer el circuito sur confort la haremos en 4 días, lo que no haremos nosotros será dormir en jaimas y me parece que vosotros sí.
Que divertido !!!!! Aplausos
si no fuera correcta la información, por favor aclararselo !!!
Amistad

#30:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Jocrisan Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 15:35
    ----
Neozenit

A que hora llegabais mas o menos a los hoteles del circuito?, da tiempo bañarte en la piscina antes de coger las excursiones opcionales de la tarde?, es que en oto post " tunecino" decia que de las 12 del mediodia hasta las 6 de la tarde no se podia hacer nada por el calor que hacia!!!

#31:  Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Autor: Antonielo Último Mensaje Publicado: Dom, 17-08-2014 12:08
    ----
Estter Escribió:
Hola a todos.

Una preguntita..la excursión por ejemplo de tunez, Cartago y Sidi con la agencia..leyendo entiendo que es guiada, o sea, te explican algo? o solo te dejan en el sitio y tiempo libre para visitar?

Muchas gracias!!

Si, es guiada, pero la mayor parte del tiempo vas por libre (eso si, con un tiempo determinado), te dejan en un sitio y tienes que estar allí mismo a la hora que te digan. Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 1 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 164423 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: