Excursiones Facultativas en Tunez ✈️ Foro Marruecos, Túnez y Norte de África ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente

#21:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Jocrisan Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 12:52
    ----
Neozenit

Cuantas personas van en los 4x4?
La foto de la puesta de sol de donde es?

Así que nosotros vamos a ser los conforines eh? Doblemente malvado

Me parece que a nosotros la excursión de los 4x4 , es por la tarde, ya que si no cambian de planes por la mañana vamos a tozeur, via chott el djerid (museo de las artes dar cheraiet)

Saludos

#22:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Neozenit Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 13:18
    ----
jocrisan Escribió:
neozenit

Cuantas personas van en los 4x4?
La foto de la puesta de sol de donde es?

Así que nosotros vamos a ser los conforines eh? Doblemente malvado

Me parece que a nosotros la excursión de los 4x4 , es por la tarde, ya que si no cambian de planes por la mañana vamos a tozeur, via chott el djerid (museo de las artes dar cheraiet)

Saludos
Hola, en los coches metian de 4 a 5 personas + el conductor...
La puesta de sol es en medio del desierto donde estan los escenarios del planeta tatooine de la guerra de las galaxias
maps.google.es/ ...amp;tab=wl
Nosotros la hizimos como dices por la tarde después de ver el museo y de comer Sonriente
Saludos

#23:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Jocrisan Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 13:54
    ----
Neozenit

Que guay! ! ver el atardecen en estos escenarios, debe ser la ost...!!
Y cuanto tiempo dura esta excursión ? me parece que también es el día de las calesas no?

Y que tal el museo de dar cheraiet?
Donde comisteis, en nefta o tozeur?

Gracias, soy un poco pesada..

#24:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Neozenit Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 16:46
    ----
jocrisan Escribió:
neozenit

Que guay! ! ver el atardecen en estos escenarios, debe ser la ost...!!
Y cuanto tiempo dura esta excursión ? me parece que también es el día de las calesas no?

Y que tal el museo de dar cheraiet?
Donde comisteis, en nefta o tozeur?

Gracias, soy un poco pesada..
Hola, nosotros no hicios lo de las calesas... La excursión del 4x4 dura toda la tarde...
Saludos

#25:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Cristina1976 Enlaces Publicado: Vie, 18-07-2008 19:02
    ----
Yo lo máximo que ví son los típicos trenecitos turísticos. Para ir desde el hotel Mouradi (que es donde nosotros estuvimos) era coger un taxi.

#26:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Betxu Enlaces Publicado: Sab, 19-07-2008 16:34
    ----
Hola,nosotros somos una pareja que sale el día 28 desde bilbao a hacer circuito tunez desconocido y estancia en playa en port kantaoui.
Qué fotos más bonitas, y los 4x4 me los imaginaba peores.
Seguro que lo pasaremos bien.
Saludos

#27:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Jocrisan Enlaces Publicado: Dom, 20-07-2008 22:18
    ----
En el autocar del circuito, viaja mucha gente? quiero decir si lo llenan o tien un grupo máximo de personas? intentan poner gente de la misma edad o del mismo hotel?

#28:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Padaguana Enlaces Publicado: Lun, 21-07-2008 11:50
    ----
Hola!
No habia visto este post jooo y es muy interesante!!. Me encantan las fotos uy como han dicho por ahí aun dan mas ganas de que llegue el día de irnos (que por cierto coincido ocn betxu y jocrisan (hola chicas :)).
Peor a ver porque llevo un poco de lio.

Yo voy solo con estancia en hammamet y la idea que llevamos mi novio y yo, es hacer la excursion esa de dos días en que te llevan por lo que es el sur, a los decorados de star wars y tal.Como se llama? Es en esta excursion donde entra lo de los 4x4 o esa es otra???.

Alguien me lo podria aclarar porfa?? Cuanto cuesta? y otra pregunta seguramente muy tonta pero que yo no la tengo nada clara: tienes que llevarte la maleta esos dos días o con una mochila con lo imprescindible basta?? (aunque dejar la maleta dos días en el hote, y mas en el mio que por lo que dicen no me da ninguna seguridad...).

Ayyy a ver si por fin alguin me lo aclara.
Besicos!!!

#29:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Jocrisan Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 15:22
    ----
Padaguana


Que tal chicas? (betxu i padaguana) ahora sí que estamos cerca, nos quedan solo 3 diasssssssssss (el lunes no cuenta) como teneis las maletas? Aplausos

Las excursiones esas que dices, supongo que te las ofrecerá la mayorista y en estos dos días tendrás lo de los dromedarios y 4x4, esta ùltima es que te llevará a lo de la guerra de las galaxias, nosotros al hacer el circuito sur confort la haremos en 4 días, lo que no haremos nosotros será dormir en jaimas y me parece que vosotros sí.
Que divertido !!!!! Aplausos
si no fuera correcta la información, por favor aclararselo !!!
Amistad

#30:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Jocrisan Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 15:35
    ----
Neozenit

A que hora llegabais mas o menos a los hoteles del circuito?, da tiempo bañarte en la piscina antes de coger las excursiones opcionales de la tarde?, es que en oto post " tunecino" decia que de las 12 del mediodia hasta las 6 de la tarde no se podia hacer nada por el calor que hacia!!!

#31:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Neozenit Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 16:02
    ----
padaguana Escribió:
hola!
No habia visto este post jooo y es muy interesante!!. Me encantan las fotos uy como han dicho por ahí aun dan mas ganas de que llegue el día de irnos (que por cierto coincido ocn betxu y jocrisan (hola chicas :)).
Peor a ver porque llevo un poco de lio.

Yo voy solo con estancia en hammamet y la idea que llevamos mi novio y yo, es hacer la excursion esa de dos días en que te llevan por lo que es el sur, a los decorados de star wars y tal.Como se llama? Es en esta excursion donde entra lo de los 4x4 o esa es otra???.

Alguien me lo podria aclarar porfa?? Cuanto cuesta? y otra pregunta seguramente muy tonta pero que yo no la tengo nada clara: tienes que llevarte la maleta esos dos días o con una mochila con lo imprescindible basta?? (aunque dejar la maleta dos días en el hote, y mas en el mio que por lo que dicen no me da ninguna seguridad...).

Ayyy a ver si por fin alguin me lo aclara.
Besicos!!!
la excursión desde hammamet no se por cuanto sale, pero casi seguro que acaba en los escenarios de starswars Sonriente
Saludos

#32:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Neozenit Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 16:08
    ----
jocrisan Escribió:
neozenit

A que hora llegabais mas o menos a los hoteles del circuito?, da tiempo bañarte en la piscina antes de coger las excursiones opcionales de la tarde?, es que en oto post " tunecino" decia que de las 12 del mediodia hasta las 6 de la tarde no se podia hacer nada por el calor que hacia!!!
Pues depende del día, hay días que llegabamos para comer y otros para cenar.. De piscina solo nos dio tiempo dos días...
Saludos

#33:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Jocrisan Enlaces Publicado: Jue, 24-07-2008 16:58
    ----
Neozenit

Bueno, es la mitad, no està mal... Nos lo vamos a pasar de pu.. Madre !!!!
Aplausos Aplausos Aplausos
Perdona que pregunte tanteo, es que me encanta que me deis vuestras opiniones !!! Muy feliz Muy feliz

#34:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2008 9:21
    ----
Hola.

He estado buscando por el foro pero no he encontrado mucha información de precios de las siguientes excursiones Ojos que se mueven . Me gustaría saber si algún viajer@ recuerda el precio (aproximado) de las siguientes excursiones opcionales que se ofrecen normalmente por los touroperadores... Ojos que se mueven

Kairouan/El Djem/Mahdía
Tunez Cartago/Sidi Bou Said (¿74 dinares por persona?)

Es para tener una idea del gasto adicional Ojos que se mueven a tener en cuenta Mr. Green

He visto que la excursión de Tunez Cartago y Sidi Bou Said con la visita al museo del Bardo se puede hacer en un día pues está todo más o menos relativamente cerca de Hammamet pero la excursión de Kairouan, El Djem ¿que tal les fue realizarla en un día, dan tiempo suficiente para visitar el coliseo de Djem, por ejemplo? Ojos que se mueven veo por el Google Earth que desde Hammamet hasta estos lugares hay un buen trecho ¿algun@ recuerda el tiempo más o menos que se tarda en bus? Ojos que se mueven ¿y las carreteras que tal están? Ojos que se mueven

Un Saludo. Guiño

#35:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Mimossin Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2008 15:13
    ----
[quote="agg76"]Hola.

He estado buscando por el foro pero no he encontrado mucha información de precios de las siguientes excursiones Ojos que se mueven . Me gustaría saber si algún viajer@ recuerda el precio (aproximado) de las siguientes excursiones opcionales que se ofrecen normalmente por los touroperadores... Ojos que se mueven

Kairouan/El Djem/Mahdía
Tunez Cartago/Sidi Bou Said (¿74 dinares por persona?)

Es para tener una idea del gasto adicional Ojos que se mueven a tener en cuenta Mr. Green

He visto que la excursión de Tunez Cartago y Sidi Bou Said con la visita al museo del Bardo se puede hacer en un día pues está todo más o menos relativamente cerca de Hammamet pero la excursión de Kairouan, El Djem ¿que tal les fue realizarla en un día, dan tiempo suficiente para visitar el coliseo de Djem, por ejemplo? Ojos que se mueven veo por el Google Earth que desde Hammamet hasta estos lugares hay un buen trecho ¿algun@ recuerda el tiempo más o menos que se tarda en bus? Ojos que se mueven ¿y las carreteras que tal están? Ojos que se mueven

Hombre agg76. Tu también por aquí?
Yo estuve hace unos años e hice la de túnez, cartago, museo y sidi. Esa es muy cómoda ya que todo está bastante cerca y se hace muy bien.
Me quedé en hammamet y desde ahí yo solo haría la de kairouan. El jem la verdad queda un poco alejado.
Por eso ahora me hago la zona sur, la verdad es que me quedé con muchas ganas y he pillado una oferta de travelplan y así me hago la zona del desierto.
De precios no te puedo hablar, pero si quieres ver lo más típico igual te ene mejor pillarte circuito en vez de hacerlo a través de excursiones
Guiño

#36:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2008 17:47
    ----
mimossin Escribió:
Hombre agg76. Tu también por aquí?

Si Mr. Green , pero ahora soy yo el que pide ayuda Avergonzado Mr. Green .

mimossin Escribió:
Yo estuve hace unos años e hice la de túnez, cartago, museo y sidi. Esa es muy cómoda ya que todo está bastante cerca y se hace muy bien.
Me quedé en hammamet y desde ahí yo solo haría la de kairouan. El jem la verdad queda un poco alejado.
Por eso ahora me hago la zona sur, la verdad es que me quedé con muchas ganas y he pillado una oferta de travelplan y así me hago la zona del desierto.
De precios no te puedo hablar, pero si quieres ver lo más típico igual te ene mejor pillarte circuito en vez de hacerlo a través de excursiones
Guiño

Vale, la de Túnez, Cartago, Museo del Bardo y Sidi Boud Said adjudicada Mr. Green

¿La de Karoiuan/El Djem/Mahdia no? Llorando o muy triste supongo que la realizarán en un solo día y será paliza pero no me gustaría regresar de Tunez sin ver mi anfiteatro Llorando o muy triste Ojos que se mueven de todas formas, el touroperador he visto que la ofrece, si voy me informaré si se hace en un solo día, si se necesitan más tendré que descartarla. Ojos que se mueven

Pues la verdad es que descartamos de momento el circuito porque buscamos más descanso que otra cosa Ojos que se mueven . Preferimos madrugar un par de días a lo sumo y no estar toda la semana al toque de diana que es lo que he leído si se realiza circuito y además veo que las opiniones con hoteles, guias, ... No son del todo lo satisfactorias que me gustaría Ojos que se mueven Mr. Green .

Aprovecho tu respuesta y en el caso de descartar el Djem (esperemos que no) pregunto por ¿Dougga?, la véis factible de realizar en un sólo día partiendo desde Hammamet (tendría que preguntar si el touroperador me la ofrece Ojos que se mueven ) o también la véis como demasiada paliza.

De todas formas, me gustaría saber como están las carreteras de la zona Ojos que se mueven pues aunque la distancia no supera los 130 kms desde Hammamet hasta el Djem por ejemplo, está claro que dependerá mucho del tráfico existente y el asfalto (curvas, rectas, baches, obras, ...) Ojos que se mueven desconozco completamente como están las carreteras de la zona.

Gracias por tu respuesta y consejos Mimossin Guiño

#37:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Mimossin Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2008 18:13
    ----
Cuando yo estuve la de kairouan la hacian en solitario, creo que no metian más, y que la de Djem era aparte. Si hubiese sido el mismo día la hubiese hecho ya que me atraia mucho ver el anfiteatro de Djem y la mezquita de Kairouan.
Yo hago el circuito en 3 días y luego me pego 4 en playa. Tampoco queriamos hacer todos los días circuito. Se que va a ser 3 días de palizón pero no me dejaré casi nada atrás y luego me tumbaré el resto. Creo que como mucho me acercaré el viernes al mercado de Nabeul que está bien y punto ya que toda la zona norte ya la conozco.
Si el touroperador te hace esa excursión en una día yo no me lo pensaba y la hacia.
De las carreteras no te puedo hablar. Hacia el norte están muy bien pero para el sur no lo sé, no bajé más abajo de monastir y hasta ahí bien. Supongo que cuanto más al sur irá empeorando pero solo es una suposición.
Dougga si la hacen sola yo creo que no la haria. Allí está el centro arquitectónico de la época romana pero creo que no tiene mucho más. Si te meten algo más seria factible pero para ver solo eso no sé si merecerá la pena. También hay un ratillo.
Resumiendo. Que si no quieres circuito y te hacen kairouan y djem en una y de un solo día y la que ya tienes adjudicada de Túnez no te vas a venir con una sensación pobre. Creo que serian dos excursiones muy completas.

#38:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2008 18:36
    ----
mimossin Escribió:
Cuando yo estuve la de kairouan la hacian en solitario, creo que no metian más, y que la de Djem era aparte. Si hubiese sido el mismo día la hubiese hecho ya que me atraia mucho ver el anfiteatro de Djem y la mezquita de Kairouan.
....
Si el touroperador te hace esa excursión en una día yo no me lo pensaba y la hacia.
De las carreteras no te puedo hablar. Hacia el norte están muy bien pero para el sur no lo sé, no bajé más abajo de monastir y hasta ahí bien. Supongo que cuanto más al sur irá empeorando pero solo es una suposición.
Dougga si la hacen sola yo creo que no la haria. Allí está el centro arquitectónico de la época romana pero creo que no tiene mucho más. Si te meten algo más seria factible pero para ver solo eso no sé si merecerá la pena. También hay un ratillo.
Resumiendo. Que si no quieres circuito y te hacen kairouan y djem en una y de un solo día y la que ya tienes adjudicada de Túnez no te vas a venir con una sensación pobre. Creo que serian dos excursiones muy completas.

Pues creo que tienes razón Llorando o muy triste , acabo de ver el catálogo del touroperador desde su web y esta excursión (Kairouan/El Djem/Mahdia) la ofrecen pero desde Sousse/Port El Kantaoui, Skanes/Monastir así que mi gozo en un pozo Llorando o muy triste no me di cuenta y pensaba que también la ofrecían desde Hammamet, desde aquí ofrecen como has dicho Kairouan/Sousse/Port El Kantaoui pero no hablan de pasar por el Djem Llorando o muy triste

Esperemos que ofrezcan Djem (aunque sea solo esa visita), como bien dices aparte, pues entonces la única opción que nos queda sería ir por libre o recurrir al circuito lo que trastocaría todos los planes. Ojos que se mueven

En fin, gracias por tu ayuda Mimossin, me has aclarado bastante y lo de las carreteras, se intuia que en el norte estarán mejor conservadas y en el sur, con el desierto, más descuidadas pero lo dicho, desconozco como está el tema en ese sentido.

A ver que decidimos...un saludo. Guiño

#39:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Mimossin Enlaces Publicado: Lun, 28-07-2008 21:33
    ----
Si no te trastoca mucho los planes yo te animaria a que te harias el circuito + estancia en playa. Yo pillé una ofertilla y no nos llega a los 1000€ la pareja.
En el que yo hago paso por toda la parte sur, lo típico, Djem, matmata, douz, tozeur, nefta, gafsa y kairouan. Son tres días a tope pero luego queda el descanso. En tu caso en uno de los días de playa te puedes hacer la excursión de Túnez, cartago Museo y sidi. Y ya lo tienes prácticamente visto. Quedaria alguna cosilla por ahí suelta como Djerba o pasar una noche en pleno desierto en el campamento de ksar ghilane como era mi deseo pero mi parienta dice que no se me arregla. Llorando o muy triste

#40:  Re: excursiones facultativas en Tunez  Autor: Agg76 Enlaces Publicado: Mar, 29-07-2008 8:33
    ----
mimossin Escribió:
Si no te trastoca mucho los planes yo te animaria a que te harias el circuito + estancia en playa. Yo pillé una ofertilla y no nos llega a los 1000€ la pareja.
En el que yo hago paso por toda la parte sur, lo típico, Djem, matmata, douz, tozeur, nefta, gafsa y kairouan. Son tres días a tope pero luego queda el descanso. En tu caso en uno de los días de playa te puedes hacer la excursión de Túnez, cartago Museo y sidi. Y ya lo tienes prácticamente visto. Quedaria alguna cosilla por ahí suelta como Djerba o pasar una noche en pleno desierto en el campamento de ksar ghilane como era mi deseo pero mi parienta dice que no se me arregla. Llorando o muy triste

Gracias Mimossin por tu consejo...estamos deliberando Mr. Green ya que conllevaría cambiar todo lo que teníamos en mente hasta ahora, incluso cambiar de touroperador, hotel,... Ojos que se mueven

En fin, a ver si también algún viajer@ nos puede decir los precios aproximados de las excursiones por las que preguntaba. Ojos que se mueven

Un Saludo.

#41:  Re: Excursiones Facultativas en Tunez  Autor: Antonielo Último Mensaje Publicado: Dom, 17-08-2014 12:08
    ----
Estter Escribió:
Hola a todos.

Una preguntita..la excursión por ejemplo de tunez, Cartago y Sidi con la agencia..leyendo entiendo que es guiada, o sea, te explican algo? o solo te dejan en el sitio y tiempo libre para visitar?

Muchas gracias!!

Si, es guiada, pero la mayor parte del tiempo vas por libre (eso si, con un tiempo determinado), te dejan en un sitio y tienes que estar allí mismo a la hora que te digan. Aplauso Aplauso Aplauso





Foros de Viajes Marruecos, Túnez y Norte de África

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 17, 18, 19  Siguiente
Página 2 de 19 - Tema con 380 Mensajes y 165041 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: