Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos - Nepal ✈️ Foro Subcontinente Indio: India y Nepal ✈️ Pg 23
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente

#441:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 22:45
    ----
Un par de dudas. Katmandú y sus alrededores se puede hacer cogiendo taxis y autobuses o es mejor contar con un chófer? Es un país muy caótico? En india contraté un coche y fue la mejor decisión que pude tomar.
Por otra parte, cómo va la reconstrucción?

#442:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: JOSEKY Enlaces Publicado: Jue, 05-12-2019 23:48
    ----
MaesePedro Escribió:
Un par de dudas. Katmandú y sus alrededores se puede hacer cogiendo taxis y autobuses o es mejor contar con un chófer? Es un país muy caótico? En india contraté un coche y fue la mejor decisión que pude tomar.
Por otra parte, cómo va la reconstrucción?

Si lo hiciste en la India, y te fue bien.... Ni lo dudes. Las distancias para ver Katmandú y alrededores, no son tan grandes como la India.

#443:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: Carloscr80 Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 9:21
    ----
MaesePedro Escribió:
Un par de dudas. Katmandú y sus alrededores se puede hacer cogiendo taxis y autobuses o es mejor contar con un chófer? Es un país muy caótico? En india contraté un coche y fue la mejor decisión que pude tomar.
Por otra parte, cómo va la reconstrucción?

Si hay una palabra define katmandu es el caos Muy feliz
De todas formas, lo mejor para moverser por ella es coger taxis, son muy baratos y los encuentras en cualquier lugar

#444:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 10:22
    ----
carloscr80 Escribió:
MaesePedro Escribió:
Un par de dudas. Katmandú y sus alrededores se puede hacer cogiendo taxis y autobuses o es mejor contar con un chófer? Es un país muy caótico? En india contraté un coche y fue la mejor decisión que pude tomar.
Por otra parte, cómo va la reconstrucción?

Si hay una palabra define katmandu es el caos Muy feliz
De todas formas, lo mejor para moverser por ella es coger taxis, son muy baratos y los encuentras en cualquier lugar

Como dice Carloscr80 muévete en taxi , por ej . Desde Thamel hasta Bhaktapur a las puertas del hotel 900 rp sin regatear mucho , pagué hace unos 10 días, la reconstrucción va bien ,les falta bastante pero todo fluye con normalidad, ahora mismo estoy en Nepal , concretamente en Sauraha , Chitwan.

#445:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 06-12-2019 10:46
    ----
Otra opción es moverse en las vans, son baratas, muchas frecuencias y te da la oportunidad de interactuar con la gente. Salen desde Ratna Park.

#446:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 14:26
    ----
Hola a todos.
¿Cuántos días me recomendáis para ver Katmandú y las ciudades del valle?

#447:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: Porelnorte Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 14:58
    ----
A mí la experiencia de moverme en bus por el valle de kathmandu me gustó mucho, y es bastante fácil.
Para visitar la zona recomiendo unos 5 días.
Saludos

#448:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: Carloscr80 Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 15:08
    ----
Minimo 3, para bakthapur, patan, kathmandu y te recomiendo subir a nagarkot y changu narayan

#449:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 16:07
    ----
Entonces para visitas Katmandú, Patan, Bhatakpur... Me recomendáis quedarme en un mismo hotel 3 o 4 días y hacer excursiones no?

#450:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: Carloscr80 Enlaces Publicado: Dom, 29-12-2019 16:44
    ----
MaesePedro Escribió:
Entonces para visitas Katmandú, Patan, Bhatakpur... Me recomendáis quedarme en un mismo hotel 3 o 4 días y hacer excursiones no?

Si, busca algun hotel el thamel y te mueves desde allí

#451:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 6:50
    ----
MaesePedro Escribió:
Entonces para visitas Katmandú, Patan, Bhatakpur... Me recomendáis quedarme en un mismo hotel 3 o 4 días y hacer excursiones no?

En Bhaktapur me alojaria una noche, callejear por el casco antiguo es bastante interesante.

#452:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: ASIATITIS Enlaces Publicado: Lun, 30-12-2019 21:06
    ----
Raiser1969 Escribió:
MaesePedro Escribió:
Entonces para visitas Katmandú, Patan, Bhatakpur... Me recomendáis quedarme en un mismo hotel 3 o 4 días y hacer excursiones no?

En Bhaktapur me alojaria una noche, callejear por el casco antiguo es bastante interesante.

Todo depende del tiempo de que dispongas y de tus prioridades.
Nosotros en el primer viaje hicimos 4 noches en Katmandú y desde ahí las visitas, pero me supo a poco. En el segundo viaje 9 noches en Katmandú y 3 en Bhaktapur y lo disfrutamos mucho. El valle tiene rincones únicos para visitar . Recuerdo el paseo desde Pashupatinat hasta Bodanath . Precioso. Changu Narayan, Gokarna Mahadev, el gran Visnhú de Budanilkantha, Dakshinkali, Kirtipur...
Muchas inolvidables visitas.

#453:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Mar, 31-12-2019 1:17
    ----
ASIATITIS Escribió:
Raiser1969 Escribió:
MaesePedro Escribió:
Entonces para visitas Katmandú, Patan, Bhatakpur... Me recomendáis quedarme en un mismo hotel 3 o 4 días y hacer excursiones no?

En Bhaktapur me alojaria una noche, callejear por el casco antiguo es bastante interesante.

Todo depende del tiempo de que dispongas y de tus prioridades.
Nosotros en el primer viaje hicimos 4 noches en Katmandú y desde ahí las visitas, pero me supo a poco. En el segundo viaje 9 noches en Katmandú y 3 en Bhaktapur y lo disfrutamos mucho. El valle tiene rincones únicos para visitar . Recuerdo el paseo desde Pashupatinat hasta Bodanath . Precioso. Changu Narayan, Gokarna Mahadev, el gran Visnhú de Budanilkantha, Dakshinkali, Kirtipur...
Muchas inolvidables visitas.

Recomiendas dormir en Bhaktapur? Por lo que veo está al lado de Katmandú. No está todo muy cerca?

#454:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mar, 31-12-2019 7:15
    ----
MaesePedro Escribió:
ASIATITIS Escribió:
Raiser1969 Escribió:
MaesePedro Escribió:
Entonces para visitas Katmandú, Patan, Bhatakpur... Me recomendáis quedarme en un mismo hotel 3 o 4 días y hacer excursiones no?

En Bhaktapur me alojaria una noche, callejear por el casco antiguo es bastante interesante.

Todo depende del tiempo de que dispongas y de tus prioridades.
Nosotros en el primer viaje hicimos 4 noches en Katmandú y desde ahí las visitas, pero me supo a poco. En el segundo viaje 9 noches en Katmandú y 3 en Bhaktapur y lo disfrutamos mucho. El valle tiene rincones únicos para visitar . Recuerdo el paseo desde Pashupatinat hasta Bodanath . Precioso. Changu Narayan, Gokarna Mahadev, el gran Visnhú de Budanilkantha, Dakshinkali, Kirtipur...
Muchas inolvidables visitas.

Recomiendas dormir en Bhaktapur? Por lo que veo está al lado de Katmandú. No está todo muy cerca?

Por qué no está mal pasar una o dos noches en un hotel cerca o dentro de el área del durbar, en un día se ve todo pero pasear por las calles y callejones del alrededor es bastante interesante, además es mucho más tranquilo que Katmandú, solo es una sugerencia.
Después si sigues el viaje desde Bhaktapur tienes todos los autobuses que necesites.
Saludos.

#455:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: ASIATITIS Enlaces Publicado: Mar, 31-12-2019 11:43
    ----
Raiser1969 Escribió:
MaesePedro Escribió:
ASIATITIS Escribió:
Raiser1969 Escribió:
MaesePedro Escribió:
Entonces para visitas Katmandú, Patan, Bhatakpur... Me recomendáis quedarme en un mismo hotel 3 o 4 días y hacer excursiones no?

En Bhaktapur me alojaria una noche, callejear por el casco antiguo es bastante interesante.

Todo depende del tiempo de que dispongas y de tus prioridades.
Nosotros en el primer viaje hicimos 4 noches en Katmandú y desde ahí las visitas, pero me supo a poco. En el segundo viaje 9 noches en Katmandú y 3 en Bhaktapur y lo disfrutamos mucho. El valle tiene rincones únicos para visitar . Recuerdo el paseo desde Pashupatinat hasta Bodanath . Precioso. Changu Narayan, Gokarna Mahadev, el gran Visnhú de Budanilkantha, Dakshinkali, Kirtipur...
Muchas inolvidables visitas.

Recomiendas dormir en Bhaktapur? Por lo que veo está al lado de Katmandú. No está todo muy cerca?

Por qué no está mal pasar una o dos noches en un hotel cerca o dentro de el área del durbar, en un día se ve todo pero pasear por las calles y callejones del alrededor es bastante interesante, además es mucho más tranquilo que Katmandú, solo es una sugerencia.
Después si sigues el viaje desde Bhaktapur tienes todos los autobuses que necesites.
Saludos.

Te iba a contestar lo mismo que Raiser. Las noches en Bhaktapur con el sonido de las campanillas de los templos, los hoteles en casas antiguas, las terrazas de los restaurantes, las preciosas tiendas...Y todo con un tranquilo ambiente de pueblo. Depende de tus gustos, pero en mis recuerdos Bhaktapur es un valor en alza. Suerte.

#456:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: MaesePedro Enlaces Publicado: Jue, 02-01-2020 14:33
    ----
ASIATITIS Escribió:
Raiser1969 Escribió:
MaesePedro Escribió:
ASIATITIS Escribió:
Raiser1969 Escribió:
MaesePedro Escribió:
Entonces para visitas Katmandú, Patan, Bhatakpur... Me recomendáis quedarme en un mismo hotel 3 o 4 días y hacer excursiones no?

En Bhaktapur me alojaria una noche, callejear por el casco antiguo es bastante interesante.

Todo depende del tiempo de que dispongas y de tus prioridades.
Nosotros en el primer viaje hicimos 4 noches en Katmandú y desde ahí las visitas, pero me supo a poco. En el segundo viaje 9 noches en Katmandú y 3 en Bhaktapur y lo disfrutamos mucho. El valle tiene rincones únicos para visitar . Recuerdo el paseo desde Pashupatinat hasta Bodanath . Precioso. Changu Narayan, Gokarna Mahadev, el gran Visnhú de Budanilkantha, Dakshinkali, Kirtipur...
Muchas inolvidables visitas.

Recomiendas dormir en Bhaktapur? Por lo que veo está al lado de Katmandú. No está todo muy cerca?

Por qué no está mal pasar una o dos noches en un hotel cerca o dentro de el área del durbar, en un día se ve todo pero pasear por las calles y callejones del alrededor es bastante interesante, además es mucho más tranquilo que Katmandú, solo es una sugerencia.
Después si sigues el viaje desde Bhaktapur tienes todos los autobuses que necesites.
Saludos.

Te iba a contestar lo mismo que Raiser. Las noches en Bhaktapur con el sonido de las campanillas de los templos, los hoteles en casas antiguas, las terrazas de los restaurantes, las preciosas tiendas...Y todo con un tranquilo ambiente de pueblo. Depende de tus gustos, pero en mis recuerdos Bhaktapur es un valor en alza. Suerte.

Gracias. Así lo haremos. Me está costando organizar un viaje en Nepal de entre 7 y 15 días sin hacer trekking. Quizás tenga que estar más días en India...

#457:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: Ritaporindia Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 0:59
    ----
El 1 de octubre estaré en India me encantaría armar un grupo para ir a Nepal y el norte de india

#458:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: Ana5559999999 Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 8:21
    ----
Hola
Estamos pensando hacer un viaje a la India (norte) y Nepal de 2 semanas. Nos surge la duda a veces ,si hacer solo la India y no visitar Nepal. El tema es que somos cero montañeras, no pensamos hacer ninguna ruta de montaña. Merece la pena visitar Nepal?
Muchas gracias

#459:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 10:32
    ----
Ana555999 Escribió:
Hola
Estamos pensando hacer un viaje a la India (norte) y Nepal de 2 semanas. Nos surge la duda a veces ,si hacer solo la India y no visitar Nepal. El tema es que somos cero montañeras, no pensamos hacer ninguna ruta de montaña. Merece la pena visitar Nepal?
Muchas gracias

Merece la pena visitar Nepal, lo que no merece la pena es visitar los dos países en tan pocos días, céntrate en el norte de la India y aún así me parecen pocos días.
Saludos desde Bundi, Rajastan, India.

#460:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Vie, 10-01-2020 10:33
    ----
raiser1969 Escribió:
Ana555999 Escribió:
Hola
Estamos pensando hacer un viaje a la India (norte) y Nepal de 2 semanas. Nos surge la duda a veces ,si hacer solo la India y no visitar Nepal. El tema es que somos cero montañeras, no pensamos hacer ninguna ruta de montaña. Merece la pena visitar Nepal?
Muchas gracias

Merece la pena visitar Nepal, lo que no merece la pena es visitar los dos países en tan pocos días, céntrate en el norte de la India y aún así me parecen pocos días.
Saludos desde Bundi, Rajastan, India.

Opino igual...1 semana es poco para dividirlo en dos paises que tanto ofrecen.

Para Katmandú y valle, minimo 4 días completos. Pero es que en India se te quedaría bastante corto. Ojos que se mueven

#461:  Re: Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos  Autor: Dpahari Último Mensaje Publicado: Dom, 18-02-2024 8:10
    ----
Patri2012 Escribió:
Buenos días, sabéis algún Tour en español por el centro de Katmandú, pero que no sea por la mañana, todos los que encuentro por Civitatis etc son por la mañana.
Nuestro vuelo llega a las 13 h y queríamos hacer algo ese día sobre las 15 h para
Aprovecharlo.

Gracias y saludos!

Se puede organizar tour privado para ustedes que pueden iniciar en cualquier hora estén disponible. Pueden iniciar las 15:00 sin problema. Depende del tiempo que disponen se puede incluir visita los siguiente templo, monasterios y monumentos.
- Stupa de Swoyambhunath
- Plaza Durbar de Kathmandu
- Stupa de Boudhanath
Un saludo cordial,





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 22, 23, 24, 25, 26  Siguiente
Página 23 de 26 - Tema con 519 Mensajes y 193832 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: