Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente

#641:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2021 8:57
    ----
Hay unos cuantos españoles atrapados en Nepal por el cierre de fronteras:
www.20minutos.es/ ...dos-nepal/
Cada país está en una fase de la pandemia. Ojos que se mueven

Lo de pedir que me saquen con "urgencia" a alguien que ha ido voluntariamente, sabiendo como están las cosas con el tema de las fronteras, me parece poco responsable.

#642:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 14-05-2021 19:56
    ----
spainsun Escribió:
Hay unos cuantos españoles atrapados en Nepal por el cierre de fronteras:
www.20minutos.es/ ...dos-nepal/
Cada país está en una fase de la pandemia. Ojos que se mueven

Lo de pedir que me saquen con "urgencia" a alguien que ha ido voluntariamente, sabiendo como están las cosas con el tema de las fronteras, me parece poco responsable.

* "Algunos" (Confundidos), no se percataron de la situación que se inicio hace ya solo 16 meses! *


Viajar a Nepal - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal


Enjoy!

#643:  Monjes monasterios Nepal  Autor: Erpichonino Enlaces Publicado: Dom, 16-01-2022 17:36
    ----
Hola! Voy a Nepal 1 mes el 1 de febrero. Hace años alguien me dijo que estuvo uns dos semanas viviendo en un monasterio con los monjes en Nepal, donde básicamente se come y medita (el no era voluntario). Y que allí había muchos monasterios que hacían esto. Alguien me podrí dar info o alguna web? Lo que encontré son voluntariados o pagando de 30usd diarios.
Gracias! Muy feliz

#644:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Dom, 16-01-2022 19:11
    ----
Hola @Erpichonino

Me traigo tu mensaje a este hilo donde se comenta el tema de la meditación, sobre todo en el Monasterio de Kopan:

www.losviajeros.com/ ...mp;w=kopan

En este hilo, propio de Katmandú, también tienes información:

Viajar a Nepal - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Katmandú y su Valle: visitas, excursiones, templos - Nepal

Saludos!

#645:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Martinro Enlaces Publicado: Vie, 11-03-2022 14:21
    ----
Llegan buenas noticias desde Nepal.
Ya no hará falta PCR para entrar en Nepal para los viajeros que tengan la pauta completa de vacunación .
Los que no estén vacunados deberán presentar PCR

#646:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Dpahari Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2022 6:51
    ----
martinro Escribió:
Llegan buenas noticias desde Nepal.
Ya no hará falta PCR para entrar en Nepal para los viajeros que tengan la pauta completa de vacunación .
Los que no estén vacunados deberán presentar PCR

Muy buenos días!
El gobierno de Nepal ha cambiado las normas para entrar viajeros a Nepal.
Los viajeros cumplidos los dos does de vacunas contra COVID, no tienen que análisis PCR y resuelto negativo.
Los viajeros no cumplidos los dos does de vacunas contra COVID, pueden entrar a Nepal sin quedarse en cuarentena pero necesitan PCR negativo analizado dentro de 72 horas.

#647:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Sab, 12-03-2022 19:05
    ----
dpahari Escribió:
martinro Escribió:
Llegan buenas noticias desde Nepal.
Ya no hará falta PCR para entrar en Nepal para los viajeros que tengan la pauta completa de vacunación .
Los que no estén vacunados deberán presentar PCR

Muy buenos días!
El gobierno de Nepal ha cambiado las normas para entrar viajeros a Nepal.
Los viajeros cumplidos los dos does de vacunas contra COVID, no tienen que análisis PCR y resuelto negativo.
Los viajeros no cumplidos los dos does de vacunas contra COVID, pueden entrar a Nepal sin quedarse en cuarentena pero necesitan PCR negativo analizado dentro de 72 horas.

Perfecto, se elimina 1 tramite mas.

#648:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Victor.gar Enlaces Publicado: Jue, 24-03-2022 20:20
    ----
dpahari Escribió:
martinro Escribió:
Llegan buenas noticias desde Nepal.
Ya no hará falta PCR para entrar en Nepal para los viajeros que tengan la pauta completa de vacunación .
Los que no estén vacunados deberán presentar PCR

Muy buenos días!
El gobierno de Nepal ha cambiado las normas para entrar viajeros a Nepal.
Los viajeros cumplidos los dos does de vacunas contra COVID, no tienen que análisis PCR y resuelto negativo.
Los viajeros no cumplidos los dos does de vacunas contra COVID, pueden entrar a Nepal sin quedarse en cuarentena pero necesitan PCR negativo analizado dentro de 72 horas.
Hola a finales de abril o principios de Mayo me gustaria ir a Nepal hacer el trekking del campo base del everest por libre si contratar tour organizados , sabes si se puede hacer así ? O ahora con el covid esta rentringidos los trekking o te obligarn a contratar un tour . Muchas gracias

#649:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Tonirodenas Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2022 12:40
    ----
Quote::

Hola a finales de abril o principios de Mayo me gustaria ir a Nepal hacer el trekking del campo base del everest por libre si contratar tour organizados , sabes si se puede hacer así ? O ahora con el covid esta rentringidos los trekking o te obligarn a contratar un tour . Muchas gracias

Nosotros estamos en Nepal, que hemos ido a hacer el EBC trekk y todo en orden. No te piden nada de nada, lo puedes hacer como siempre, o por libre, o por agencia o como desees. De hecho da gusto ver menos turistas de lo habitual.

#650:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Victor.gar Enlaces Publicado: Vie, 25-03-2022 13:50
    ----
tonirodenas Escribió:
Quote::

Hola a finales de abril o principios de Mayo me gustaria ir a Nepal hacer el trekking del campo base del everest por libre si contratar tour organizados , sabes si se puede hacer así ? O ahora con el covid esta rentringidos los trekking o te obligarn a contratar un tour . Muchas gracias

Nosotros estamos en Nepal, que hemos ido a hacer el EBC trekk y todo en orden. No te piden nada de nada, lo puedes hacer como siempre, o por libre, o por agencia o como desees. De hecho da gusto ver menos turistas de lo habitual.

Muchas gracias por la información , disfrutar del pais y un saludo.

#651:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Victor.gar Enlaces Publicado: Sab, 26-03-2022 0:04
    ----
tonirodenas Escribió:
Quote::

Hola a finales de abril o principios de Mayo me gustaria ir a Nepal hacer el trekking del campo base del everest por libre si contratar tour organizados , sabes si se puede hacer así ? O ahora con el covid esta rentringidos los trekking o te obligarn a contratar un tour . Muchas gracias

Nosotros estamos en Nepal, que hemos ido a hacer el EBC trekk y todo en orden. No te piden nada de nada, lo puedes hacer como siempre, o por libre, o por agencia o como desees. De hecho da gusto ver menos turistas de lo habitual.

Hola Tonirodenas una pregunta donde conseguisteis los permisos para el EBC gracias .

#652:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Tonirodenas Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2022 2:39
    ----
victor.gar Escribió:
tonirodenas Escribió:
Quote::

Hola a finales de abril o principios de Mayo me gustaria ir a Nepal hacer el trekking del campo base del everest por libre si contratar tour organizados , sabes si se puede hacer así ? O ahora con el covid esta rentringidos los trekking o te obligarn a contratar un tour . Muchas gracias

Nosotros estamos en Nepal, que hemos ido a hacer el EBC trekk y todo en orden. No te piden nada de nada, lo puedes hacer como siempre, o por libre, o por agencia o como desees. De hecho da gusto ver menos turistas de lo habitual.

Hola Tonirodenas una pregunta donde conseguisteis los permisos para el EBC gracias .

Los pillas directamente en el camino. Primero pagarás el "ticket de turista" (2000rs) antes de llegar a Monjo (última aldea antes de subir a Namche bazar), y luego el permiso del Parque nacional de Sagarmatha (del Everest) (3000rs) que pagas a las puertas del parque, antes de subir a Namche Bazar.

#653:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Lucas1963 Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2022 11:31
    ----
Buenos días a tod@s. Estaba planeando ir por el mes de setiembre a Nepal (mi segunda vez), y he visto que ya no solicitan PCR a la entrada si estás vacunado, como es mi caso. Pero sabeis si a la salida exigen PCR o antigenos? eso es lo que me da miedo, que des positivo y no te dejen salir. Gracias y un saludo.

#654:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Victor.gar Enlaces Publicado: Lun, 28-03-2022 21:09
    ----
lucas1963 Escribió:
Buenos días a tod@s. Estaba planeando ir por el mes de setiembre a Nepal (mi segunda vez), y he visto que ya no solicitan PCR a la entrada si estás vacunado, como es mi caso. Pero sabeis si a la salida exigen PCR o antigenos? eso es lo que me da miedo, que des positivo y no te dejen salir. Gracias y un saludo.

Yo estoy ahora organizando para irme a ultimos de abril primero de Mayo y también tengo alguna dudilla respecto a los tramites para el covid , pero me imagino que si no piden PCR para entrar tampoco pidan para salir , si alguien tiene notcias frescas o esta por allí y nos puede contestar se agradeceria . Gracias

#655:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Tonirodenas Enlaces Publicado: Sab, 02-04-2022 9:20
    ----
lucas1963 Escribió:
Buenos días a tod@s. Estaba planeando ir por el mes de setiembre a Nepal (mi segunda vez), y he visto que ya no solicitan PCR a la entrada si estás vacunado, como es mi caso. Pero sabeis si a la salida exigen PCR o antigenos? eso es lo que me da miedo, que des positivo y no te dejen salir. Gracias y un saludo.

Para salir depende de la compañía de vuelo y tu destino, me explico: nosotros volábamos el 29 de marzo con Etihad hacia Madrid. La escala la hacíamos en Abu Dhabi y, como en Emiratos no piden PCR (ni en España tampoco), no nos hizo falta realizar ninguna prueba (siempre que estés vacunado). Subimos al avión y desembarcamos en Madrid sin problemas. Eso sí, debes rellenar el formulario de salud para entrar a España, que lo tienes en la app SpTH.

Saludos

#656:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Victor.gar Enlaces Publicado: Sab, 02-04-2022 11:30
    ----
tonirodenas Escribió:
lucas1963 Escribió:
Buenos días a tod@s. Estaba planeando ir por el mes de setiembre a Nepal (mi segunda vez), y he visto que ya no solicitan PCR a la entrada si estás vacunado, como es mi caso. Pero sabeis si a la salida exigen PCR o antigenos? eso es lo que me da miedo, que des positivo y no te dejen salir. Gracias y un saludo.

Para salir depende de la compañía de vuelo y tu destino, me explico: nosotros volábamos el 29 de marzo con Etihad hacia Madrid. La escala la hacíamos en Abu Dhabi y, como en Emiratos no piden PCR (ni en España tampoco), no nos hizo falta realizar ninguna prueba (siempre que estés vacunado). Subimos al avión y desembarcamos en Madrid sin problemas. Eso sí, debes rellenar el formulario de salud para entrar a España, que lo tienes en la app SpTH.

Saludos

Gracias por la información Toniroderas , una pregunta cuantos días os llevo el trekking al campo base el Everest.un saludo y gracias .

#657:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Tonirodenas Enlaces Publicado: Vie, 15-04-2022 7:40
    ----
Quote::
Gracias por la información Toniroderas , una pregunta cuantos días os llevo el trekking al campo base el Everest.un saludo y gracias .

Nos llevó 18 días comenzando desde Phaplu (y no desde Lukla).

#658:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Pbdemelo Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 14:00
    ----
victor.gar Escribió:
lucas1963 Escribió:
Buenos días a tod@s. Estaba planeando ir por el mes de setiembre a Nepal (mi segunda vez), y he visto que ya no solicitan PCR a la entrada si estás vacunado, como es mi caso. Pero sabeis si a la salida exigen PCR o antigenos? eso es lo que me da miedo, que des positivo y no te dejen salir. Gracias y un saludo.

Yo estoy ahora organizando para irme a ultimos de abril primero de Mayo y también tengo alguna dudilla respecto a los tramites para el covid , pero me imagino que si no piden PCR para entrar tampoco pidan para salir , si alguien tiene notcias frescas o esta por allí y nos puede contestar se agradeceria . Gracias

Hola

Acabo de volver de Nepal, confirmo que no piden PCR ni antígenos, ni para entrar ni para salir.

Un saludo

#659:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Vie, 20-05-2022 17:48
    ----
pbdemelo Escribió:
victor.gar Escribió:
lucas1963 Escribió:
Buenos días a tod@s. Estaba planeando ir por el mes de setiembre a Nepal (mi segunda vez), y he visto que ya no solicitan PCR a la entrada si estás vacunado, como es mi caso. Pero sabeis si a la salida exigen PCR o antigenos? eso es lo que me da miedo, que des positivo y no te dejen salir. Gracias y un saludo.

Yo estoy ahora organizando para irme a ultimos de abril primero de Mayo y también tengo alguna dudilla respecto a los tramites para el covid , pero me imagino que si no piden PCR para entrar tampoco pidan para salir , si alguien tiene notcias frescas o esta por allí y nos puede contestar se agradeceria . Gracias

Hola

Acabo de volver de Nepal, confirmo que no piden PCR ni antígenos, ni para entrar ni para salir.

Un saludo

Perfecto entonces, gracias

#660:  Re: Viajar a Nepal  Autor: JosepAm Enlaces Publicado: Dom, 22-05-2022 19:45
    ----
Hola buenas tardes, estoy organizando nuestro viaje a Nepal para este Agosto, tenemos 22 días y nos quedan 4 días libres que no sabemos donde será el mejor destino por las lluvias.

- 5 días kathmandu y alrededores
- 11 días Trekking circuito annapurna
- 2 días Pokhara

Nos quedan 4 días libres, nos gustaría ir a Chitwan pero dicen que no vale la pena por la lluvia y es muy difícil de ver animales.

Que sitios nos recomendais para el mes de Agosto?

#661:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 16-03-2024 21:42
    ----
Qué tal aquí?

Viajar a Nepal - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Dinero en Nepal: cambio de moneda, tarjetas...





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 33 de 38 - Tema con 743 Mensajes y 590220 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: