Viajar a Nepal ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente

#661:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Travel_Lover Enlaces Publicado: Jue, 09-06-2022 7:52
    ----
JosepAm Escribió:
Hola buenas tardes, estoy organizando nuestro viaje a Nepal para este Agosto, tenemos 22 días y nos quedan 4 días libres que no sabemos donde será el mejor destino por las lluvias.

- 5 días kathmandu y alrededores
- 11 días Trekking circuito annapurna
- 2 días Pokhara

Nos quedan 4 días libres, nos gustaría ir a Chitwan pero dicen que no vale la pena por la lluvia y es muy difícil de ver animales.

Que sitios nos recomendais para el mes de Agosto?

Hola JosepAm,

Nosotros también viajamos a Nepal el agosto y tenemos intención de hacer campamento base del Annapurna... Vosotros lo vais a hacer por vuestra cuenta? Segun he leido, se puede hacer en 7 días, cual es vuestro plan?

Mil gracias de antemano!!!

Un saludo,

#662:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Dpahari Enlaces Publicado: Sab, 11-06-2022 6:37
    ----
Travel_Lover Escribió:
JosepAm Escribió:
Hola buenas tardes, estoy organizando nuestro viaje a Nepal para este Agosto, tenemos 22 días y nos quedan 4 días libres que no sabemos donde será el mejor destino por las lluvias.

- 5 días kathmandu y alrededores
- 11 días Trekking circuito annapurna
- 2 días Pokhara

Nos quedan 4 días libres, nos gustaría ir a Chitwan pero dicen que no vale la pena por la lluvia y es muy difícil de ver animales.

Que sitios nos recomendais para el mes de Agosto?

Hola JosepAm,

Nosotros también viajamos a Nepal el agosto y tenemos intención de hacer campamento base del Annapurna... Vosotros lo vais a hacer por vuestra cuenta? Segun he leido, se puede hacer en 7 días, cual es vuestro plan?

Mil gracias de antemano!!!

Un saludo,

Hola,
Las rutas de trekking el circuito de Annapurna y Campo base de Annapurna son distintos. Hay varias opciones de pasar tiempo en Nepal depende de su interes.

Un saludo cordial

#663:  Re: Viajar a Nepal  Autor: JosepAm Enlaces Publicado: Lun, 11-07-2022 11:58
    ----
dpahari Escribió:
oliebollen Escribió:
Hola, alguien ha echo el vuelo panorámico sobre el Everest, he visto que vale unos 180€, es recomendable? Gracias!!

El vuelo sobre Himalaya es muy recomendable. Es una experiencia inolvidable. Por supuesto tiene que ser un día despejado para vistas.

El vuelo sobre Himalaya, el nombre comercio se llama "El vuelo experiencia del monte Everest", les sube sobre por los valles ofreciendo la oportunidad de desfrutar magníficas vistas de Himalaya asentados en el vuelo. Es la forma más cómoda, rápida, las cadenas muy ampliadas a descubrir Himalaya de Nepal.


Hola buenos días! Donde podemos comprar los billetes de Jomsom a pokhara? Queremos contractar para el día 3 de agosto

Muchas gracias

#664:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Dpahari Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2022 8:28
    ----
JosepAm Escribió:
dpahari Escribió:
oliebollen Escribió:
Hola, alguien ha echo el vuelo panorámico sobre el Everest, he visto que vale unos 180€, es recomendable? Gracias!!

El vuelo sobre Himalaya es muy recomendable. Es una experiencia inolvidable. Por supuesto tiene que ser un día despejado para vistas.

El vuelo sobre Himalaya, el nombre comercio se llama "El vuelo experiencia del monte Everest", les sube sobre por los valles ofreciendo la oportunidad de desfrutar magníficas vistas de Himalaya asentados en el vuelo. Es la forma más cómoda, rápida, las cadenas muy ampliadas a descubrir Himalaya de Nepal.


Hola buenos días! Donde podemos comprar los billetes de Jomsom a pokhara? Queremos contractar para el día 3 de agosto

Muchas gracias

La tramite de reserva de billetes de avión Jomsom a Pokhara con una agencia del viaje. Hay varias de agencias de viajes que se reservas billetes de avión.

#665:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Basi13 Enlaces Publicado: Mar, 01-11-2022 13:06
    ----
Hola buenas!! Estoy pensando/organizando un viaje a Nepal en inverno del año que viene dicembre 2023, se que aun queda mucho pero tengo muchas dudas y me gustaría mirarlo todo con tiempo y calma…

La idea que tengo hasta ahora seria hacer los lagos de Gyoko + campo base del Everest.
Querría saber si alguien lo ha hecho en invierno si tiene información o tips para el viaje, tema ropa de abrigo, mochila, alojamientos o guias (si se puede hacer por libre o no) etc.

Muchas gracias!

#666:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2022 13:31
    ----
@Basi13 bienvenid@ al foro.

Echa un vistazo a este hilo por si te puede ayudar:

Viajar a Nepal - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época

#667:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Abdelkrim Enlaces Publicado: Mie, 02-11-2022 14:22
    ----
En principio eso que dices se puede hacer todo el año. Dependiendo de si quieres cruzar o no uno de los pasos de montaña más elevados te podrías encontrar más dificultades, pero no necesariamente por ir en invierno va a haber más nieve. En el Himalaya el mayor riesgo de precipitaciones coincide con el monzón de verano.

#668:  las fronteras de Nepal e India estaran cerradas.  Autor: San892 Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2022 13:03
    ----
Hola viajeros por Nepal
El 20 de noviembre de 2022, las fronteras estarán cerradas debido a las elecciones en Nepal. Si es posible, no intente cruzar las fronteras de Nepal e India ese día.
Gracias. Heart

#669:  Re: Viajar a Nepal  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2022 13:07
    ----
@San892

He unido tu mensaje a este hilo así la información no se dispersa.

Gracias por compartir. Saludos

#670:  Viaje a Nepal en Setiembre 2023  Autor: Edconsi Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 14:44
    ----
Buenos días,

Estoy planificando un viaje al Nepal para Septiembre del 2023. La idea es viajar de forma independiente, recomendaciones? gente que vaya para la misma fecha? Estuve leyendo que se puede contratar guías, excursiones, todo desde allá.

En realidad el viaje va a tocar India, Nepal, Tibet (si esta abierto al turismo) y Butan.

Quedo a la espera de sus comentarios, gracias
Saludos
Esteban

#671:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Jue, 12-01-2023 15:07
    ----
@Edconsi traslado tu mensaje al hilo general de Nepal donde puedes encontrar mucha información. Por favor, no habrás más hilos nuevos, he retirado otro idéntico, primero consulta la información que hay en el foro, concretamente en el Foro de Nepal:

Viajar a Nepal - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Foro de Nepal

Algunos hilos que puedes consultar para ir estructurando tu viaje:

Viajar a Nepal - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Rutas e Itinerarios en Nepal: consejos viajeros

Viajar a Nepal - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Viaje India y Nepal: Itinerarios, rutas, transportes...

Viajar a Nepal - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Nepal – Buthán

Viajar a Nepal - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Visado Nepal

Viajar a Nepal - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Clima en Nepal: cuándo viajar, mejor época

Viajar a Nepal - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Compañeros de viaje Tibet y Nepal

Tienes tarea Guiño

Saludos!

#672:  Re: Viaje a Nepal en Setiembre 2023  Autor: Lmballesteros Enlaces Publicado: Vie, 13-01-2023 21:13
    ----
edconsi Escribió:
Buenos días,

Estoy planificando un viaje al Nepal para Septiembre del 2023. La idea es viajar de forma independiente, recomendaciones? gente que vaya para la misma fecha? Estuve leyendo que se puede contratar guías, excursiones, todo desde allá.

En realidad el viaje va a tocar India, Nepal, Tibet (si esta abierto al turismo) y Butan.

Quedo a la espera de sus comentarios, gracias
Saludos
Esteban

Las carreteras son horribles, nosotros contratamos un coche con conductor y menos mal, todo salió perfecto.
Te recomiendo la empresa de dhil (dpahari en el foro)
Su telefono +977 9851150995
Escribele y te organzará cualquier cosa que necesites.... Coche, trekking, excursion...

#673:  Re: Viaje a Nepal en Setiembre 2023  Autor: Aledavi Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 12:04
    ----
Hola

Me estoy planteando viajar del 24 de noviembre al 10 de diciembre a Nepal, en total serian 17 días.

Visto los precios de los vuelos directos a Katmandu, había pensado volar a Delhi pasar unos días en india y después volar a Nepal.

En India ya estuve en el 2013 recorriendo el Rajastán .

Mi planteamiento seria Llegar a Delhi, ir a Amritsar visitar lo que se pueda visitar por la zona y después desde Delhi volar a Katmandu y visitar el valle y alrededores, y después o volver a Delhi para volver a España o volver ya desde Katmandu.

Y si no como combina riais visitar Nepal, con que zona o país hacer la combinación.

Saludos

#674:  Re: Viaje a Nepal en Setiembre 2023  Autor: Edconsi Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 13:11
    ----
aledavi Escribió:
hola

Me estoy planteando viajar del 24 de noviembre al 10 de diciembre a Nepal, en total serian 17 días.

Visto los precios de los vuelos directos a Katmandu, había pensado volar a Delhi pasar unos días en india y después volar a Nepal.

En India ya estuve en el 2013 recorriendo el Rajastán .

Mi planteamiento seria Llegar a Delhi, ir a Amritsar visitar lo que se pueda visitar por la zona y después desde Delhi volar a Katmandu y visitar el valle y alrededores, y después o volver a Delhi para volver a España o volver ya desde Katmandu.

Y si no como combina riais visitar Nepal, con que zona o país hacer la combinación.

Saludos

Hola, buen día.
Yo voy a estar por nepal un mes antes!! y entro y salgo por Delhi. Que tengas buen viaje y si lo adelantas, avisame y nos encontramos. Al final voy a estar por Nepal desde el 10 de octubre hasta el 31 de octubre, más o menos.
Saludos

#675:  Re: Viaje a Nepal en Setiembre 2023  Autor: Aledavi Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 19:52
    ----
edconsi Escribió:
aledavi Escribió:
hola

Me estoy planteando viajar del 24 de noviembre al 10 de diciembre a Nepal, en total serian 17 días.

Visto los precios de los vuelos directos a Katmandu, había pensado volar a Delhi pasar unos días en india y después volar a Nepal.

En India ya estuve en el 2013 recorriendo el Rajastán .

Mi planteamiento seria Llegar a Delhi, ir a Amritsar visitar lo que se pueda visitar por la zona y después desde Delhi volar a Katmandu y visitar el valle y alrededores, y después o volver a Delhi para volver a España o volver ya desde Katmandu.

Y si no como combina riais visitar Nepal, con que zona o país hacer la combinación.

Saludos

Hola, buen día.
Yo voy a estar por nepal un mes antes!! y entro y salgo por Delhi. Que tengas buen viaje y si lo adelantas, avisame y nos encontramos. Al final voy a estar por Nepal desde el 10 de octubre hasta el 31 de octubre, más o menos.
Saludos

Hola
Yo de momento solo estoy planteando lo un poco.
Tu te quedas en India haciendo alguna ruta?
Saludos

#676:  Re: Viaje a Nepal en Setiembre 2023  Autor: Edconsi Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2023 22:32
    ----
aledavi Escribió:
edconsi Escribió:
aledavi Escribió:
hola

Me estoy planteando viajar del 24 de noviembre al 10 de diciembre a Nepal, en total serian 17 días.

Visto los precios de los vuelos directos a Katmandu, había pensado volar a Delhi pasar unos días en india y después volar a Nepal.

En India ya estuve en el 2013 recorriendo el Rajastán .

Mi planteamiento seria Llegar a Delhi, ir a Amritsar visitar lo que se pueda visitar por la zona y después desde Delhi volar a Katmandu y visitar el valle y alrededores, y después o volver a Delhi para volver a España o volver ya desde Katmandu.

Y si no como combina riais visitar Nepal, con que zona o país hacer la combinación.

Saludos

Hola, buen día.
Yo voy a estar por nepal un mes antes!! y entro y salgo por Delhi. Que tengas buen viaje y si lo adelantas, avisame y nos encontramos. Al final voy a estar por Nepal desde el 10 de octubre hasta el 31 de octubre, más o menos.
Saludos

Hola
Yo de momento solo estoy planteando lo un poco.
Tu te quedas en India haciendo alguna ruta?
Saludos

Hola, mi viaje principal es por Nepal, a la India voy en la última parte y estaré 3 o 4 días nomás, esto sería para fines de octubre.
Saludos

#677:  Re: Viaje a Nepal en Setiembre 2023  Autor: Dpahari Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2023 4:23
    ----
edconsi Escribió:
aledavi Escribió:
hola

Me estoy planteando viajar del 24 de noviembre al 10 de diciembre a Nepal, en total serian 17 días.

Visto los precios de los vuelos directos a Katmandu, había pensado volar a Delhi pasar unos días en india y después volar a Nepal.

En India ya estuve en el 2013 recorriendo el Rajastán .

Mi planteamiento seria Llegar a Delhi, ir a Amritsar visitar lo que se pueda visitar por la zona y después desde Delhi volar a Katmandu y visitar el valle y alrededores, y después o volver a Delhi para volver a España o volver ya desde Katmandu.

Y si no como combina riais visitar Nepal, con que zona o país hacer la combinación.

Saludos

Hola, buen día.
Yo voy a estar por nepal un mes antes!! y entro y salgo por Delhi. Que tengas buen viaje y si lo adelantas, avisame y nos encontramos. Al final voy a estar por Nepal desde el 10 de octubre hasta el 31 de octubre, más o menos.
Saludos

Nepal ofrece una tierra de gran biodiversidad geográfica y una incomparable gama de altas montañas y ricas culturas. Nepal se sitúa en el Himalaya central con 1.310 magníficos picos sobre los 6000 metros, incluyendo ocho de los 14 picos más altos del mundo, con más de 8.000 metros cada uno, ríos caudalosos, colinas excavadas por terrazas; exhuberantes y empañados trópicos y altas planicies que recuerdan el Tíbet. La capital de Nepal, el valle de Kathmandu, una fértil hondonada a los pies de los Himalayas, es un oasis de increíble arte y hogar de una antigua y sofisticada cultura. Está llena de diferentes mosaicos étnicos con gentes de diversas procedencias.

Hay varias rutas de trekking, excursiones, expediciones, rafting, safari en parque nacional, etc en Nepal. Todo depende en su intereses.

#678:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Albaclara Enlaces Publicado: Mie, 29-03-2023 1:43
    ----
anazulo21 Escribió:
Acabo de venir de Nepal, ya es mi séptima vez es como mi casa...os voy a comentar cosas que os pueden venir bien como información que hayan cambiado.
El visado se puede sacar allí 1º se dan los datos en una maquina que hay el el hall cuando sacas el certificado vas a pagar, este año a subido a
29€ o 29$ 9 mas que el año pasado. Después vas a ventanilla con el resguardo y te ponen la visa.
Hay que tener paciencia para recoger las maletas o mochila es un caos.
Puedo aconsejar varios hoteles muy económicos que voy siempre aparte que es amigo y el trato para los demás fantastico. El de mi amigo JANARDHAN habla español.
Janardan Nepal

Janardan.nepal6@gmail.com

Director

Top of the World Adventure Pvt. Ltd.
joven emprendedor dueño del hotel, ayudo mucho voluntariamente a los pueblos del norte en el terremoto.
Hotel 8848 esta en Thamel 20€ noche habitación, y literas por 7€ te cambia dinero y con buen porcentaje mejor que en la calle. Te puede dar tarjeta para telefono y tienes internet por 500rp. (4€). Hace treking, excursiónes (Pokara Chitwuan etc). Puedes hacer parapente 80€, Helicoptero a Base Anapurna por 300€ avioneta a Himalaya Everes por 100€. Puedes hacer paquete hablándolo con el a precios economicos.
Plaza Durbar a subido a 1000rp antes eran 250rp
Patan igual a suido a 1000rp antes 250rp.
Pasaphatinat crematorio igual precio que antes 1000rp
Bhatapur esta en 1500rp
Avion de katmadu a Phokara unos 50€ +-

Nagarkot es una pena pero sigue destruido desde el terremoto era un pueblo precioso, aunque se puede ir todavia u ver sus maravillosas vistas. Desde Bhatapur a Nagarkot hay un autobus local que vale 20rp. Ahí es donde salen las verdaderas semillas de los malas.

De thamel en taxi a Patan 500+- no pagar mas.
A Phasapatinat crematorio 300rp no mas
A Boudhanat 400rp no mas.

Os voy a poner mi trayecto
(GRUPO) VIAJE A NEPAL DEL 3 AL 16 DE DICIEMBRE DE 2019

Día 3/12: Salida del aeropuerto de Madrid-Barajas

(Parte programada con agencia de Nepal)

GASTOS VISA 29€ EN DESTINO LLEGADA A NEPAL
PASAPORTE EN VIGOR.

Día 4: Llegada a Katmandú
Nuestro representante del aeropuerto estará en el Aeropuerto Internacional Tribhuvan de Katmandú, con su tarjeta de identificación. Después de media hora en coche se registrará en su hotel en THAMEL.

Día 5: Vuelo de Everest en avioneta.
Una hora de vuelo, cubre 5 más de 8 mil metros del Himalaya, incluido el monte Everest, el monte. Kanchanjunga, el monte. Makalu, Mt.Lhotse, Mt.Choyu.
Visita por alrededores Thamel.

Día 6: Katmandú a Pokhara en un bus 10 o 15 plazas con aire acondicionado.
Desayuno en Hotel.
Este día lo recogerán de su hotel y su vehículo lo llevará a la hermosa ciudad de Pokhara. En el camino pasará por el pueblo de Bandipur.
Comida y Cena en Pokara cuenta nuestra.
Alojamiento en el hotel Lakeside en Pokhara.

Día 7: Pokara-Vista del amanecer desde Sarankot.
Desayuno hotel.
Después de regresar de Sarankot, irá a la ciudad de Pokhara. En este tour puedes visitar
• Devis cataratas
• Cueva de Gupteswor.
• Museo
• Estupa de la paz mundial en vehículo privado.
Comida y Cena por cuenta nuestra.
Alojamiento en el Hotel Lakeside Inn a orillas del lago en Pokhara.

Día 8: Pokhara a Chitwan en vehículo privado.
• Bebidas de bienvenida y briefing.
• Paseo por el pueblo
• Vista del atardecer
• Espectáculo cultural.

Día 9: Actividades de Chitwan.
• Desayuno de té / café.
• Canoa
• Paseo por la selva •
. Visita al centro de empanado de elefantes.
• Almuerzo
• Safari en elefante / Safari en jeep
• Cena

Día 10: Chitwan y regreso a Katmandú. •
Llamada de despertador •
Desayuno de té / café. •
Observación de aves •
Salida final El mismo día de Chitwan a Katmandú en Bus privado.

Día 11: City Tour de Katmandú en un Bus privado.
-Staplhunath estupa / templo del mono. Entrada ¿?–
Patan Entada 1000rp
Durbar square 1000rp –
Comida y cena 14€+- por nuestra cueta.
Pashupatinath templo. 10€ o 1000rp
Pasaremos la noche en el hotel de Katmandú.


El costo incluye: Todo el viaje de ida y vuelta en Bus privado. •
Hotel Katmandú y pokhara con desayuno. •
Todo el transporte de superficie en Bus privado. •
Excursión de Pokhara y excursión al amanecer. •
Guía para el tour de Chitwan. •
Todos los permisos necesarios para Parques Nacionales. •
Desayuno, almuerzo, cena en Chitwan. •
Cuotas por actividades mencionadas como: safari en elefante / safari en jeep, canoa, espectáculos culturales, caminata por la jungla, etc. En chitwan. •

Día 12: Katmandú a Nagarkot en un Bus privado.
Desayuno hotel.
(Transporte y hotel de katmandu pagado ya a agencia)


A partir de este momento el coste de la parte organizada por nosotros

Llegada Hotel Everest Manla Resort
Habitación doble 72.18€ incluido desayuno/comida/cena 36.09€ individual (no aconsejo este Hotel muy caro calidad precio) masajes fabulosos. Cogimos estehotel por las vistas y no vimos nada con las nubes y niebla.


Día 13 NAGARKOT – BOUDHANAT
Desayuno Hotel.
Regreso a Boudhanath.
(PATAN a ver si podemos ver fabricar cuencos?)
Visitar ciudad. Estupa mas grande del mundo. Ciudad Budista.
(Comida y Cena 15€+- pago por nuestra cuenta)

Día 14 BOUDHANAT
Desayuno Hotel
Hotel Aarya Chaitya Inn.2 días
24€ la noche.
Día 15 BOUDHANAT- AEROPUERTO
Desayuno hotel.(Comida 7€+- por nuesta cuenta)
(Taxi a Aeropuerto 600rp +-por nuestra cuenta)
Salida destino Madrid.

Día 16 LLEGADA A MADRID

La rupia estaba en 124 de euro.

El viaje ha costado por persona +-1450€ 14 íias, incluida avioneta a Everest, comidas transporte en bus. Ivamos 8 personas.

Espero que os haya servido de algo.

Ahora en febrero me voy a India 10 días. ya he estado 6 veces. Allí tambíen tengo un conductor de taxi amigo se llama Lakhan su whassap es 919211866661 llamar de parte de Ana España. Es fantástico, amigable cariñoso, simático y te lleva por Delhi y Agra te enseña todo es muy barato casi regalado.

Espero que os sirva de ayuda. Un saludo.


Hola Ana,

Con què agencia hiciste este viaje para viajar por Neoal. Van tambièn a Tibet.
Me puedes pasar todos los contactos ya que me interesa.

Yo estarìa por China Tibet, Nepal y norte de India.

Gracias

#679:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Elenasala Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2023 20:51
    ----
Hola. Alguien me ayuda a hacer una ruta por Nepal. Tengo de 10 a 15 días pero no tengo forma física para hacer trekking así que solo podría hacer un trekking sencillo.

Entonces, primero en una ruta de 13 días como podría repartirla y que trekking sencillos me recomiendan de 1-3 días. Me interesaría también ir a la jungla.


Muchas gracias amigos.

#680:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Nathanian83 Enlaces Publicado: Vie, 31-03-2023 21:28
    ----
@Elenasala echa un vistazo a este hilo con rutas por el país:

Viajar a Nepal - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Rutas e Itinerarios en Nepal: consejos viajeros

Saludos!

#681:  Re: Viajar a Nepal  Autor: Salodari Último Mensaje Publicado: Sab, 16-03-2024 21:42
    ----
Qué tal aquí?

Viajar a Nepal - Foro Subcontinente Indio: India y Nepal Dinero en Nepal: cambio de moneda, tarjetas...





Foros de Viajes Subcontinente Indio: India y Nepal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38  Siguiente
Página 34 de 38 - Tema con 743 Mensajes y 588939 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: