Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente

#41:  Re: Kangaroo Island  Autor: Evi78 Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2010 10:30
    ----
Hola,

Estoy planeando mi estancia en KI y tengo preparado estar 2 días:

Llegamos a las 18:00 a KI y alquilamos el coche y había pensado en ir a Penneshaw a ver los pingüinos y hacer noche allí.

El segundo día hacer little sahara, vivonne bay y koala walk y dormir en ese lado de la isla

El último cogemos el avión en Kingstone a las 19:50 creo que también nos daría tiempo de hacer algo.

Qué os parece lo veis muy justo?

#42:  Re: Kangaroo Island  Autor: Juanmaycarol Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2010 15:45
    ----
Tienes tiempo de sobra para hacerlo, a pesar de que salvo dos, las demás carreteras están sin asfaltar.
Debes incluir el Flinders Chase National Park (al oeste de la isla), y visitar las Remarkable Rocks y el Admirals Arch, donde según la época del año encontrarás lobos marinos neozelandeses.

#43:  Re: Kangaroo Island  Autor: Evi78 Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2010 16:28
    ----
Gracias jmambroa lo dejo para el 2 día el Flinders Chase National Park (al oeste de la isla) y visitar las Remarkable Rocks y el Admirals Arch , cuando nos dirijamos a Koala Walk o para la mañana del día siguiente.

Creo haber leido tu diario y tú esta excursión la contrataste, no? te acuerdas cuanto te costo? la llegada a la isla no incluía, no?

#44:  Re: Kangaroo Island  Autor: Vivalavida Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2010 18:22
    ----
EVI78
Yo voy a KI en julio y hemos contratado una excursión de 2 días parecida o casi igual diría yo que la de jmambroa con Adventure tours.
Espero que te sirva para planerate la excursión.

Maite

#45:  Re: Kangaroo Island  Autor: Evi78 Enlaces Publicado: Sab, 12-06-2010 20:42
    ----
Muchas gracias vivalavida ya te queda poquito a disfrutar mucho del viaje y ya nos contarás a la vuelta!!!

#46:  Re: Kangaroo Island  Autor: Juanmaycarol Enlaces Publicado: Dom, 13-06-2010 12:17
    ----
Hola, nosotros contratamos una excursión a Kangaroo Island de dos días (una noche) e incluía la recogida en el hotel en Adelaida, el bus hasta Cape Jarvis, el ferry, los dos días en KI con guía-chófer (en inglés), alojamiento y pensión completa los dos días, vuelta en ferry y bus hasta nuestro hotel. La contratamos en www.adventuretours.com.au/
Y pagamos 864 dólares australianos por los dos, precio final. Estuvo fenomenalmente bien organizado.

#47:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... Australia  Autor: Polloloco Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2011 21:48
    ----
Hola!

Nosotros vamos a Australia en Agosto y estaremos 3 días y medio en Adelaide, así que vamos a ir a Kangaroo Island.

Mi pregunta es, creéis que es mejor que estemos dos días / una noche, y el otro día por Adelaide, o estar sólo en Kangaroo Island?

Muchas gracias por adelantado!

#48:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... Australia  Autor: Juanmaycarol Enlaces Publicado: Jue, 07-04-2011 22:32
    ----
Yo creo que 2 días (1 noche) en Kangaroo Island es suficiente. Lo que pasa es que Adelaide tampoco se puede decir que de para un día entero: no hay mucho que ver en esa ciudad. Difícil elección.

#49:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... Australia  Autor: Polloloco Enlaces Publicado: Vie, 08-04-2011 19:04
    ----
Ya, era por eso que no sabía que hacer, porque en Adelaide no veo demasiado que hacer, y no sabía si ir a las afueras a alguna bodega a la zona de Barossa o en KI... A ver si alguien puede ayudarme! Sonriente

De todos modos, muchas gracias jmambroa!

#50:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... Australia  Autor: T.hansen Enlaces Publicado: Mar, 10-07-2012 23:11
    ----
Buenas chicos:

A ver que tal os parece el planinng que hemos hecho para los dos días que estamos en KI.
Por favor, cualquier cosa que veais mal o que no voy a poder hacer o que cambiariais se agradece:

Día 1:

Llegamos con coche propio a Penneshaw en el primer ferry de la mañana (9:00 AM).
Vamos posteriormente al hotel a dejar las cosas (KI Seafront Resort) y luego empezamos la ruta con coche propio:

- Little Penguins
- Cape Willoghby
- Seal Bay Conservation Park
- Little Sahara
- Kelly Hill

Día 2:
- Rocky River National Park
- Flinders Chase National Park
- Koala Walk

Nos marchamos de vuelta a Cape Jervis a las 16:30.

#51:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... Australia  Autor: Polloloco Enlaces Publicado: Mie, 11-07-2012 20:13
    ----
Hola,

Nosotros estuvimos dos noches, y cogimos dos alojamientos, uno en cada extremo de la isla. Ya que, en tu caso el segundo día creo que vas a tener que madrugar bastante, porque de Penneshaw al Flinders Chase hay como dos horas! Así que serán 4 horas de viaje...

Respecto al tour me parece bien, aunque nosotros en Kangaroo Island no vimos ningún koala, nos tuvimos que esperar para verlos haciendo la Great Ocean Road.

Espero haberte ayudado!

PD: Te va a encantar! es una pasada Sonriente

#52:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... Australia  Autor: Xpaulax Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2012 16:36
    ----
Yo me quedé en un alojamiento en Penneshaw y nos dio tiempo a hacer todo de sobra.
En el Koala Walk de KI hay montones de koalas. Es muy mala suerte no ver ninguno.

#53:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... Australia  Autor: Vincy1978 Enlaces Publicado: Jue, 25-07-2013 20:05
    ----
Hola,

El proximo mes de diciembre, ire' a Australia, quiero ir a kangaroo island alquilando un coche en Adelaida, me han comentado que no todas las empresa de alquiler permiten de llevar el coche en la isla, por favor alguien me podria decir cual lo permite
Gracias Vincenzo

#54:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... Australia  Autor: JosepMaria Enlaces Publicado: Vie, 26-07-2013 7:33
    ----
Hola Vincenzo
Nosotros tuvimos el mismo problema ya que ninguna compañía de alquiler nos permitía cargar el coche en un ferry a Kangaroo Island.
Lo resolvimos contactando directamente con Sealink, es decir con la compañía de ferrys y ellos nos alquilaron el coche.
Lo curioso del caso es que todos los tramites los hicimos con Sealink pero el coche era de Hertz quienes me habían negado la posibilidad de cargar un coche suyo en el ferry (incluso lo retiramos y devolvimos en la oficina de Hertz de Adelaida)
El precio tenía un pequeño suplemento si lo compabas con el coste del alquiler directo pero no era mucho.
Por tanto te sugiero que contactes directamente con Sealink, y ya de paso cierras los billetes para pasar a la isla, tanto vosotros como el vehículo
Saludos
Josep Maria

#55:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... Australia  Autor: Olerki Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2013 10:24
    ----
Hola
Nosotros hemos alquilado un coche en Melbourne y haremos la GOR y Kangaroo Island. Lo devolvemos en Adelaida por lo que no hemos preguntado si nos dejan pasar a la isla o no. ¿Los de Sealink nos pondrán alguna pega por meter el coche de alquiler en el Ferry?
El pago ya lo he hecho para dos persnas y un coche.
Gracias

#56:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... Australia  Autor: JosepMaria Enlaces Publicado: Vie, 16-08-2013 11:10
    ----
Hola Olerki
Desconozco si los de Sealink te van a poner pegas o no (es posible que no pase nada ya que no recuerdo que me solicitaran la documentación del vehículo, solo nos pidieron los tickets para acceder al ferry ),
De todos modos mira las clausulas en el contrato de alquiler, debería constar, como se menciona la prohibición de conducir por determinadas carreteras en algunos paises.
Recuerdo que a mi me surgió la duda al hacer la reserva del ferry para el coche ya que me pedía las dimensiones y claro, no tenía ni idea.
Fue al hablar con Hertz sobre las medidas del coche cuando me indicaron que no estaba autorizado.
Hace pocas semanas me paso lo mismo en Ibiza ya que quería pasar el coche a formentera en el ferry y me dijeron que las compañías de alquiler no permitían el transporte en ferry.
No se si alguien te podrá informar mas al respecto.
Saludos
Josep Maria

#57:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... Australia  Autor: Gtraveld Enlaces Publicado: Mie, 21-08-2013 12:38
    ----
Hola!!
Voy a ir a Australia y quería pasar por KI que todos habláis muy bien de ella y tiene muy buena pinta.
En la página del ferry he visto este tour desde Adelaida por 387AUD haber que os parece:

----
Day 1 starts with an afternoon hotel pick up from where you'll enjoy a scenic coach and ferry journey across to Kangaroo Island. Once on the island, check in to your accommodation and make dinner in the shared kitchen or head out to the local pubs or restaurants.

Day 2 continues your amazing Kangaroo Island experience with your Highlights tour including a morning stop at Seal Bay, where you'll have a chance to get upclose and personal with a breeding colony of wild and rare Australian Sea Lions. Enjoy a delicious 2 course lunch at Vivonne Bay followed by a Koala Walk at Hanson Bay Sanctuary. The afternoon includes a trip to Flinders Chase National Park including the famous Remarkable Rocks and stunning Admiral's Arch, where you are able to see Kangaroo Island's playful fur seals.

Day 3 finishes your island experience with either the 8.30am return ferry or enjoy a day of leisure and catch the 7.30pm return ferry and transfer back to Adelaide.
---

¿Todas las visitas se hacen en el día 2 os parece muy a la carrera?

Como el día 3 puedo volver por la tarde me gustaría aprovechar el día en la isla ¿Qué me recomendáis? ¿Hay transporte publico por la isla para ver los sitios o hay que coger tours que son caros o alquilar coche que tamben es caro, ya que viajo solo.

¿Que os parece el alojamiento en YHA en Penneshaw? Creo que alguien iba a ir allí.

He pensado en ir por mi cuenta que tienes mas libertad, pero al ser uno solo creo que me sale mucho mas caro, ¿sabéis los precios para entrar en los parques?

¿Por cierto sabéis el precio actual de la gasolina en Australia?

Saludos.

#58:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... Australia  Autor: Banoa!!! Enlaces Publicado: Jue, 10-10-2013 10:10
    ----
¿Alguien sabe si se puede pasar en autocaravana?
Por lo que me ha comentado Maria y lo que creo, va a ser que no, pero si alguien sabe algo, o ha pasado con ella... Otra cosa es arriesgarme, pero tendría que valorarlo.

Ya les he preguntado a los de la compañía y ellos no saben. Coches si que te hacen alguna gestión, pero de autocaravanas, nada.

#59:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... Australia  Autor: Olerki Enlaces Publicado: Vie, 11-10-2013 9:54
    ----
gtraveld Escribió:
Hola!!
Voy a ir a Australia y quería pasar por KI que todos habláis muy bien de ella y tiene muy buena pinta.
En la página del ferry he visto este tour desde Adelaida por 387AUD haber que os parece:

----
Day 1 starts with an afternoon hotel pick up from where you'll enjoy a scenic coach and ferry journey across to Kangaroo Island. Once on the island, check in to your accommodation and make dinner in the shared kitchen or head out to the local pubs or restaurants.

Day 2 continues your amazing Kangaroo Island experience with your Highlights tour including a morning stop at Seal Bay, where you'll have a chance to get upclose and personal with a breeding colony of wild and rare Australian Sea Lions. Enjoy a delicious 2 course lunch at Vivonne Bay followed by a Koala Walk at Hanson Bay Sanctuary. The afternoon includes a trip to Flinders Chase National Park including the famous Remarkable Rocks and stunning Admiral's Arch, where you are able to see Kangaroo Island's playful fur seals.

Day 3 finishes your island experience with either the 8.30am return ferry or enjoy a day of leisure and catch the 7.30pm return ferry and transfer back to Adelaide.
---

¿Todas las visitas se hacen en el día 2 os parece muy a la carrera?

Como el día 3 puedo volver por la tarde me gustaría aprovechar el día en la isla ¿Qué me recomendáis? ¿Hay transporte publico por la isla para ver los sitios o hay que coger tours que son caros o alquilar coche que tamben es caro, ya que viajo solo.

¿Que os parece el alojamiento en YHA en Penneshaw? Creo que alguien iba a ir allí.

He pensado en ir por mi cuenta que tienes mas libertad, pero al ser uno solo creo que me sale mucho mas caro, ¿sabéis los precios para entrar en los parques?

¿Por cierto sabéis el precio actual de la gasolina en Australia?

Saludos.

Hola

No se si es muy tarde pero por la isla no recuerdo que hubiera transporte público.
La gasolina en la isla es cara.
Yo me alojé en el YHA de Adelaide y desde allí organizaban excursiones a la Kangaroo Island y era más completa que la que comentas.
La entrada a Flinders Chase son unos 8 € p.p. Allí puedes ver focas sin necesidad de ir a Seal Bay que la entrada es muy cara.
Parndana 12€ p.p. Y puedes estar junto a Koalas.
Koala Walk no me gustó nada y no recuerdo cuanto pagué.

Un saludo

#60:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... Australia  Autor: Ara1e Enlaces Publicado: Mar, 22-10-2013 19:26
    ----
¡Hola!

Os comento mi experiencia para ir a Kangaroo Island.

Llegábamos a Australia por Adelaida y no nos apetecía conducir hasta Kangaroo Island los primeros días, por eso miramos las excursiones organizadas. Los precios nos parecían una pasada (unos 500 dólares los dos) para hacer todo eso en autobús, y saliendo tan pronto para llegar tan tarde. Las excursiones volviendo en avión eran aún más caras (unos 850 dólares) y ya hacerlo en avión era de risa (ni lo tengo anotado), pero por lo menos no nos parecía tan pesado.

Buscando buscando descubrimos que había vuelos regulares desde Adelaida a Kingscote. Y al final cogimos un vuelo con REX, que llegaba a Kingscote a las 7.40 y volvía a Adelaida a 19.05. El vuelo fue bonito y muy corto (20 minutos).
Allí alquilamos un coche para movernos por nuestra cuenta y visitamos Seal Bay, Chanders y Koala Walk Sonriente

Al final la broma nos salió en:

Vuelo: 468 AUD
Coche: 120,72 AUD (nos pasamos de km así que tuvimos que pagar extra)
Seal Bay: 64 AUD (bajamos a la playa, éramos 4 personas más las focas, me gustó y creo que compensa pagar la diferencia por estar tan cerca)
Chanders: 20 AUD
Comida en Chanders: 36 AUD
Koala Walk: 12 AUD (nosotros vimos muchos koalas y además desde muy muy cerca, uno dormía y ahora cuando veo las fotos me doy cuenta de que si se hubiera despertado con lo cerca que estaba de él podría haberme dado un zarpazo y dejarme la cara hecha un circo)
Gasolina: 22,45 AUD
Traslados al aeropuerto de Adelaide: 40 AUD
TOTAL: 783,47 AUD para los dos

Desde luego no es la opción más económica pero a nosotros nos sirvió, esa noche cenamos en Adelaida y dormimos en nuestro hotel, sin andar cargando con las bolsas ni pasando muchas horas en la carretera, que era lo que queríamos evitar porque calculábamos que íbamos a estar destrozados (así era).

Os dejo la experiencia por si a alguien le sirve de inspiración Amistad Amistad Amistad Amistad

#61:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Chufina Último Mensaje Publicado: Sab, 18-02-2023 22:38
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Tambien en preparación viaje a Australia por segunda vez, y alguien sabe como esta Kangaroo Island tras los incendios del 20?? Porque quedo asolada. No encuentro nada.

No tengo info de primera mano o de alguien que haya estado hace poco, pero sí he visto un par de artículos en los últimos meses que dicen que la recuperación es buena.

i.stuff.co.nz/ ...ept-secret

i.stuff.co.nz/ ...t-to-leave





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4 ... 11, 12, 13  Siguiente
Página 3 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 113326 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: