Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur ✈️ Foro Oceanía ✈️ Pg 11
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente

#211:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 16:02
    ----
neozes88 Escribió:
hola chic@s. Tras escribir en el foro fe nueva zelanda, me remitieron a este para hacer la siguiente pregunta :
Si ya voy a kangaroo island , ¿ voy a moriseet o ya ire sobrado de ellos al ir a la isla?
Porque no se si en kangaroo island vere tanto kanguros como dicen que hay en moriset

Que haríais. ?

Hola!

En Kangaroo Island verás muchos canguros, aunque yo el sitio donde más vi fue en The Grampians, que había praderas llenas y te podías acercar mucho sin que se asustasen. No puedo comparar con Moriseet porque es la primera vez que oigo hablar de ese lugar... Avergonzado

#212:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Autor: Neozes88 Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 16:21
    ----
Si? pense que era archiconocido
Se llega desde sydney y toda la zona del parque y enfrente del centro hospitalario esta repleto
Ponlo por internet. Es que lo recomendaban,por eso

Gracias por la info

#213:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Autor: Ainara1982 Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 16:23
    ----
neozes88 Escribió:
si? pense que era archiconocido
Se llega desde sydney y toda la zona del parque y enfrente del centro hospitalario esta repleto
Ponlo por internet. Es que lo recomendaban,por eso

Gracias por la info

Ups pues yo creía que estaba en NZ... No lo había oído nunca yo tampoco...

#214:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 18:15
    ----
neozes88 Escribió:
si? pense que era archiconocido
Se llega desde sydney y toda la zona del parque y enfrente del centro hospitalario esta repleto
Ponlo por internet. Es que lo recomendaban,por eso

Gracias por la info

Si, es un parque que esta a uns dos horas de Sydney, mi hijo tiene fotos dando de comer a los Kanguros en libertad.

Saludos

#215:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Autor: Jezuuuuu1980 Enlaces Publicado: Vie, 05-10-2018 19:19
    ----
Hola!

Yo estuve el año pasado en Kangaroo y es, sin ningún género de dudas, lo mejor de Australia a años luz de lo siguiente mejor que es el Daintree y su espectacular Captain Cook Highway. Un saludo.

#216:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Autor: Yuri79 Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2018 0:42
    ----
Preparo un viaje y tengo varias dudas,mil gracias por las aportaciones de antemano.

Sobre todo saber cuantos días minimos para visitar kangaroo island, algun alojamiento cerca de lugares de interes y que ver allí.

Y si quiero alquilar un coche es mejor hacerlo desde adelaida y meterlo en el ferry o alquilarlo directamente en kangaroo?

Mil gracias

#217:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Autor: Margi Enlaces Publicado: Sab, 06-10-2018 7:57
    ----
Yuri79 Escribió:
Preparo un viaje y tengo varias dudas,mil gracias por las aportaciones de antemano.

Sobre todo saber cuantos días minimos para visitar kangaroo island, algun alojamiento cerca de lugares de interes y que ver allí.

Y si quiero alquilar un coche es mejor hacerlo desde adelaida y meterlo en el ferry o alquilarlo directamente en kangaroo?

Mil gracias

Mínimo dos días y el alojamiento lo más al oeste que puedas, así habrás visto la mitad de la isla en un día. Eso sí, llegando temprano por la mañana.
En cuanto al coche, depende. Lo que mejor te salga económicamente: avión + coche en KI o coche +ferry. Amistad

#218:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Autor: Anamuvis Enlaces Publicado: Mar, 09-10-2018 8:12
    ----
margi Escribió:
Yuri79 Escribió:
Preparo un viaje y tengo varias dudas,mil gracias por las aportaciones de antemano.

Sobre todo saber cuantos días minimos para visitar kangaroo island, algun alojamiento cerca de lugares de interes y que ver allí.

Y si quiero alquilar un coche es mejor hacerlo desde adelaida y meterlo en el ferry o alquilarlo directamente en kangaroo?

Mil gracias


Mínimo dos días y el alojamiento lo más al oeste que puedas, así habrás visto la mitad de la isla en un día. Eso sí, llegando temprano por la mañana.
En cuanto al coche, depende. Lo que mejor te salga económicamente: avión + coche en KI o coche +ferry. Amistad

Buenasss.
En cuanto al alojamiento y días de acuerdo, min 2 noches 3 días.
Con respecto al alquiler de coche yo lo cogería fuera de la isla, dentro es más caro y tienen menos disponibilidad que fuera de la isla. Puedes mirar compañías y precios y comparar. Y sí vas en temporada alta peor aún
Pero una cosa clara: visita obligada KI. Por cierto, Yo aquí vi más koalas que canguros. Aplauso

#219:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Autor: Ruki Enlaces Publicado: Lun, 17-12-2018 22:15
    ----
Buenas a todos, estoy empezando a mirar Australia como destino, sólo leo maravillas de Kangaroo Island pero quisiera saber si alguno de vosotros ha hecho esta visita en el mes de julio, ya que no me la aconsejan por el clima, ya sé que el tiempo es imprevisible, pero ¿alguien me puede orientar al respecto, merece la pena olvidarse de ir por este hecho durante ese mes? no me lo han pintado muy bien...

#220:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Autor: Chekita7 Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 1:57
    ----
ruki Escribió:
Buenas a todos, estoy empezando a mirar Australia como destino, sólo leo maravillas de Kangaroo Island pero quisiera saber si alguno de vosotros ha hecho esta visita en el mes de julio, ya que no me la aconsejan por el clima, ya sé que el tiempo es imprevisible, pero ¿alguien me puede orientar al respecto, merece la pena olvidarse de ir por este hecho durante ese mes? no me lo han pintado muy bien...
Buenas !!!
Ni idea, yo estuve en noviembre, y la isla me gustó muchísimo, una de las cosas que me gustaron más del viaje.
Saludos !!!

#221:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Autor: Margi Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 9:41
    ----
ruki Escribió:
Buenas a todos, estoy empezando a mirar Australia como destino, sólo leo maravillas de Kangaroo Island pero quisiera saber si alguno de vosotros ha hecho esta visita en el mes de julio, ya que no me la aconsejan por el clima, ya sé que el tiempo es imprevisible, pero ¿alguien me puede orientar al respecto, merece la pena olvidarse de ir por este hecho durante ese mes? no me lo han pintado muy bien...

Buenos días.
Yo estuve a mediados de agosto y en mi diario puedes leer nuestra experiencia (no lo reproduzco aquí porque ya lo he escrito en varias ocasiones). Pero lo que nos pasó con el barco no es habitual y el tiempo que hizo fue bastante bueno, como de primavera. Al final hay que pensar que el tiempo es cuestión de suerte, incluso cuando teóricamente ha de ser bueno...
Amistad

#222:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Autor: Maria_Cairns Enlaces Publicado: Mar, 18-12-2018 23:36
    ----
margi Escribió:
ruki Escribió:
Buenas a todos, estoy empezando a mirar Australia como destino, sólo leo maravillas de Kangaroo Island pero quisiera saber si alguno de vosotros ha hecho esta visita en el mes de julio, ya que no me la aconsejan por el clima, ya sé que el tiempo es imprevisible, pero ¿alguien me puede orientar al respecto, merece la pena olvidarse de ir por este hecho durante ese mes? no me lo han pintado muy bien...

Buenos días.
Yo estuve a mediados de agosto y en mi diario puedes leer nuestra experiencia (no lo reproduzco aquí porque ya lo he escrito en varias ocasiones). Pero lo que nos pasó con el barco no es habitual y el tiempo que hizo fue bastante bueno, como de primavera. Al final hay que pensar que el tiempo es cuestión de suerte, incluso cuando teóricamente ha de ser bueno...
Amistad

Hola Ruki, Kangaroo Island está al sur de Australia y por tanto, en invierno hace bastante frío y sobre todo viento pero la isla se puede seguir visitando y también tiene su encanto y viniendo preparados no tiene por qué ser un problema. En alguna ocasión, que no es lo normal, hay mala mar y los barcos cancelan, pero no es algo que suela ocurrir con mucha frecuencia y la isla se puede seguir visitando igualmente. Si te preocupa que el barco tenga problemas, también puedes volar desde Adelaida.

Si necesitas consejo con cualquier otro destino, estoy a tu disposición, vivo en Cairns.

Un abrazo,
Maria

#223:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 0:12
    ----
Yo voy este Febrero, estoy ahora mismo con el tema alojamiento.
Seguramente me alojare en Parndana, en el centro de la isla.
Esta todo muy lleno. Cerca del ferry hay mas alijamiento pero prefiero estar mas centrico.

Cogere el ferry a las 10:00 de la mañana y volvere a las 18.30. Tres días, dos noches.

Por cierto, tema clima en Febrero, he leido que calorcito, es así normalmente??

Saludos

#224:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Autor: Maria_Cairns Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 1:20
    ----
dagolu Escribió:
Yo voy este Febrero, estoy ahora mismo con el tema alojamiento.
Seguramente me alojare en Parndana, en el centro de la isla.
Esta todo muy lleno. Cerca del ferry hay mas alijamiento pero prefiero estar mas centrico.

Cogere el ferry a las 10:00 de la mañana y volvere a las 18.30. Tres días, dos noches.

Por cierto, tema clima en Febrero, he leido que calorcito, es así normalmente??

Saludos

Hola Dagolu, sí, en febrero estamos en verano. En Kangaroo island, en el mes de febrero, las temperaturas están entre los 10 y los 25 grados, así que aunque durante el día no se está mal, por la noche hace fresco y necesitarás algo de abrigo. En otros destinos más al norte hace bastante calor (ahora mismo en Cairns nos estamos derritiendo).

Si vas a estar dos noches, quizás te interese una de ellas estar más cerca de Flinders Chase National park y recorrer esta zona, que es de las más bonitas, aunque no hay mucho alojamiento y es posible que ya esté completo, se llena enseguida.

Si te puedo ser de más ayuda, también para otros destinos, ya me dices.

Un abrazo,
María

#225:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 15:31
    ----
Maria_Cairns Escribió:
dagolu Escribió:
Yo voy este Febrero, estoy ahora mismo con el tema alojamiento.
Seguramente me alojare en Parndana, en el centro de la isla.
Esta todo muy lleno. Cerca del ferry hay mas alijamiento pero prefiero estar mas centrico.

Cogere el ferry a las 10:00 de la mañana y volvere a las 18.30. Tres días, dos noches.

Por cierto, tema clima en Febrero, he leido que calorcito, es así normalmente??

Saludos

Hola Dagolu, sí, en febrero estamos en verano. En Kangaroo island, en el mes de febrero, las temperaturas están entre los 10 y los 25 grados, así que aunque durante el día no se está mal, por la noche hace fresco y necesitarás algo de abrigo. En otros destinos más al norte hace bastante calor (ahora mismo en Cairns nos estamos derritiendo).

Si vas a estar dos noches, quizás te interese una de ellas estar más cerca de Flinders Chase National park y recorrer esta zona, que es de las más bonitas, aunque no hay mucho alojamiento y es posible que ya esté completo, se llena enseguida.

Si te puedo ser de más ayuda, también para otros destinos, ya me dices.

Un abrazo,
María


Hola!

Coincido con María en la zona de Flinders Chase National Park, nosotros estuvimos alojados en el Western Ki Caravan Park, en una de sus bungalow, y es el mejor alojamiento en el que hemos estado de Australia! Cada día veíamos koalas y canguros alrededor de la bungalow!

#226:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 16:00
    ----
lauritag Escribió:


Hola!

Coincido con María en la zona de Flinders Chase National Park, nosotros estuvimos alojados en el Western Ki Caravan Park, en una de sus bungalow, y es el mejor alojamiento en el que hemos estado de Australia! Cada día veíamos koalas y canguros alrededor de la bungalow!

Sí, yo tampoco me canso de recomendar el Western KI Caravan Park... De los mejores alojamientos del viaje sin duda. Pero creo que dagolu comentó que en sus fechas ya estaba completo... Una lástima!

Además, no salía demasiado caro, recuerdo, y en la página del ferry se puede reservar con descuento.

#227:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Autor: Dagolu Enlaces Publicado: Jue, 20-12-2018 0:24
    ----
Hola, si quería coger el que comentáis, Western Ki Caravan Park, que además es económico. Pero para las fechas que voy solo les queda un bungalows para dos y somos tres...
Hay otro muy cerquita pero es bastante más caro y otro más barato, pero no me convencía por la mayoría de los comentarios de la gente.

He cogido el
Ficifolia Lodge
Address: 13 Cook Street PARNDANA, 5220 SA, apartamento con desayuno, esta céntrico en la isla,
Según Google maps a unos 45 min de la entrada el parque.

Lo he reservado por la página del ferry y me han hecho un descuento en total de 50 dólares el el ferry, algo es algo.

Saludos

#228:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Autor: Lauritag Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2018 10:42
    ----
dagolu Escribió:
Hola, si quería coger el que comentáis, Western Ki Caravan Park, que además es económico. Pero para las fechas que voy solo les queda un bungalows para dos y somos tres...
Hay otro muy cerquita pero es bastante más caro y otro más barato, pero no me convencía por la mayoría de los comentarios de la gente.

He cogido el
Ficifolia Lodge
Address: 13 Cook Street PARNDANA, 5220 SA, apartamento con desayuno, esta céntrico en la isla,
Según Google maps a unos 45 min de la entrada el parque.

Lo he reservado por la página del ferry y me han hecho un descuento en total de 50 dólares el el ferry, algo es algo.

Saludos

La verdad que está bien situado porque tienes la parte sur a 20 minutos y la oeste a 40 minutos.
Si vais a Seal Bay a ver los leones marinos os recomiendo ir pronto, es decir, antes de las 11:00h. Nosotros lo hicimos así y estábamos prácticamente solos, pero a partir de las 11h había hordas de chinos Mr. Green Mr. Green

#229:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Autor: Enky Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 15:19
    ----
Hola a todos.Estoy de viaje por Australia,quiero ir a Kangaroo island pero no se los días exactos xq vamos con el coche desde Cairns a Adelaida y no se lo que tardaremos.Hay q llevar el ferry reservado?.es que leo que la gente lo lleva.Y el alojam?.,Gracias.Nosotros somos de reservar todo sobre la marcha

#230:  Re: Kangaroo Island: que ver, como ir... - Australia del Sur  Autor: Magrat1976 Enlaces Publicado: Mar, 22-01-2019 16:55
    ----
enky Escribió:
hola a todos.Estoy de viaje por Australia,quiero ir a Kangaroo island pero no se los días exactos xq vamos con el coche desde Cairns a Adelaida y no se lo que tardaremos.Hay q llevar el ferry reservado?.es que leo que la gente lo lleva.Y el alojam?.,Gracias.Nosotros somos de reservar todo sobre la marcha

Desde Cairns a Adelaida en coche? Chocado Viajazo! Espero que dispongáis de suficientes días, si no, os recomiendo algún vuelo interno.

Si viajas en temporada alta (nuestro invierno, su verano) es muy recomendable llevarlo todo reservado con antelación, tanto ferry como alojamiento. Si quieres pasar el coche en el ferry, es muy recomendable reservar el ferry con antelación en cualquier época del año si quieres asegurarte una fecha concreta (a no ser que no tengas prisa y no te importe esperar a que haya alguna plaza libre cuando sea, pero en Cape Jervis no hay mucho que hacer).

Otra opción es contactar con Sealink (la compañía del ferry) desde allí, unos días antes de llegar a Cape Jervis, y reservar cuando calculéis que vais a llegar a la zona. Así más o menos te puede cuadrar y saber cuando hay plaza.

No sé, ya depende de cada uno, pero yo a Kangaroo Island no viajaría sin reserva, sobretodo si quieres un alojamiento concreto en días determinados.

#231:  Re: Rutas, Planning e Itinerarios por Australia  Autor: Chufina Último Mensaje Publicado: Sab, 18-02-2023 22:38
    ----
indamatossi.marta Escribió:
Tambien en preparación viaje a Australia por segunda vez, y alguien sabe como esta Kangaroo Island tras los incendios del 20?? Porque quedo asolada. No encuentro nada.

No tengo info de primera mano o de alguien que haya estado hace poco, pero sí he visto un par de artículos en los últimos meses que dicen que la recuperación es buena.

i.stuff.co.nz/ ...ept-secret

i.stuff.co.nz/ ...t-to-leave





Foros de Viajes Oceanía

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 10, 11, 12, 13  Siguiente
Página 11 de 13 - Tema con 246 Mensajes y 112993 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: