Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 79
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente

#1561:  ¡Millones de personas son evacuadas en Japón! Tifón Nanmadol  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mie, 21-09-2022 20:46
    ----
¡Millones de personas son evacuadas en Japón! Tifón Nanmadol en Kyushu, viento 234 kms/hora







Enjoy!

#1562:  Re: ¡Millones de personas son evacuadas en Japón! Tifón  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2022 13:04
    ----
Ya septiembre no tiene buena fama para viajar a Asia o Japón... Pero precisamente en Kyshu, casi es frecuente ver desgracias de estas todos los años... Algo a tener muy en cuenta para quien planifique ir en esas fechas...

#1563:  Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Autor: Rurunaval Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2022 1:13
    ----
Alguien sabe que clima hay en japon del 16 de noviembre al 18 de diciembre? deberia llevar ropa abrigada o mas bien tirando a entretiempo?

#1564:  Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Autor: Jmrf06 Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2022 6:22
    ----
Rurunaval Escribió:
alguien sabe que clima hay en japon del 16 de noviembre al 18 de diciembre? deberia llevar ropa abrigada o mas bien tirando a entretiempo?

Pregunto lo mismo, yo me voy el 26 de Noviembre y mis 3 veces en Japón ha sido en Julio

#1565:  Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Autor: Dificilisima Enlaces Publicado: Vie, 04-11-2022 7:06
    ----
Japón es un país grande. En principio entretiempo. Hokkaido y montaña frío.

#1566:  Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 8:59
    ----
Hola

¿Es buena época ir a Japón a primeros de junio? principalmente Tokio y Kioto.

Supongo que aún no habrán entrado la temporada de lluvias, no?

Gracias!

#1567:  Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 25-11-2022 15:02
    ----
harmest Escribió:
Hola

¿Es buena época ir a Japón a primeros de junio? principalmente Tokio y Kioto.

Supongo que aún no habrán entrado la temporada de lluvias, no?

Gracias!
De hecho, si, tiene fama de ser el comienzo de la época de lluvia...

japon-secreto.com/ ...r-a-japon/

#1568:  Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Autor: GustoB Enlaces Publicado: Dom, 25-12-2022 13:26
    ----
Hola, viajo a Japón a fines de enero, voy a estar en Tokio, Takayama, Kioto, Hiroshima y Osaka. Me pueden contar con que clima me puedo llegar a encontrar en esas ciudades?
Muchas gracias
Saludos!

#1569:  Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Lun, 26-12-2022 5:00
    ----
GustoB Escribió:
Hola, viajo a Japón a fines de enero, voy a estar en Tokio, Takayama, Kioto, Hiroshima y Osaka. Me pueden contar con que clima me puedo llegar a encontrar en esas ciudades?
Muchas gracias
Saludos!

www.japonalternativo.com/ ...kio/enero/
www.japan-guide.com/e/e2273.html
www.japan-guide.com/e/e5956.html
japonismo.com/ ...o_en_Japon

#1570:  Japón en Invierno Clima en Japón: temperaturas y ropa  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2023 19:25
    ----
GustoB Escribió:
Hola, viajo a Japón a fines de enero, voy a estar en Tokio, Takayama, Kioto, Hiroshima y Osaka. Me pueden contar con que clima me puedo llegar a encontrar en esas ciudades?
Muchas gracias
Saludos!

Viajar a Japón en Invierno: Clima, Temperaturas, Horas Luz

#1571:  Japón en Junio: lluvias, temperaturas y ropa  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2023 19:26
    ----
xansolo Escribió:
harmest Escribió:
Hola

¿Es buena época ir a Japón a primeros de junio? principalmente Tokio y Kioto.

Supongo que aún no habrán entrado la temporada de lluvias, no?

Gracias!
De hecho, si, tiene fama de ser el comienzo de la época de lluvia...

japon-secreto.com/ ...r-a-japon/

Tsuyu, Temporada de Lluvias - Clima en Japón

#1572:  Japón en otoño: festivales, temperaturas y ropa  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 11-01-2023 19:30
    ----
El clima tiene subforo

Foro de Clima En Japón

Para los que viajan en otoño

Foro de Momiji

#1573:  Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Autor: Rhiarosa Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 8:14
    ----
Buenos días, recién llegada de mi viaje a Japón del 25 de junio al 17 de julio. Sólo quería aportar que, a pesar de ser temporada de lluvia, llovió sólo 3 días. No es todo el día lloviendo, llueve fuerte durante 5 minutos y para. Lo digo por si alguien como yo, no le queda más remedio que viajar en vacaciones escolares, que hay luz al final del túnel, y que en verano se puede disfrutar también. Hace calor, pero tienen mil inventos para combatirlo y como extra también pudimos ver el Fuji desde Hakone, algo que también parecía improbable en esta temporada.

Saludos!

#1574:  Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 9:43
    ----
rhiarosa Escribió:
Buenos días, recién llegada de mi viaje a Japón del 25 de junio al 17 de julio. Sólo quería aportar que, a pesar de ser temporada de lluvia, llovió sólo 3 días. No es todo el día lloviendo, llueve fuerte durante 5 minutos y para. Lo digo por si alguien como yo, no le queda más remedio que viajar en vacaciones escolares, que hay luz al final del túnel, y que en verano se puede disfrutar también. Hace calor, pero tienen mil inventos para combatirlo y como extra también pudimos ver el Fuji desde Hakone, algo que también parecía improbable en esta temporada.

Saludos!

Te tocó la lotería entonces... XDDDD

Si, a veces es cuestión de suerte, de mis 3 viajes, 2 fueron en la misma época, hanami (finales de marzo a mediados de abril), la primera vez en 16 días solo me cayeron unas gotas dos días (casi ni lo llamaría llover), y mi segundo viaje, mismas fechas, me llovió sin parar 15 días seguidos... De hecho tanta lluvia tiró todas las flores del hanami y la parte de Kioto que era la que más me interesaba para hacer fotos, era la que peor estaba...

Y en cuanto al Fuji, intenté ir 3 veces, las 3 veces en buena época para verlo, y solo lo vi en uno de los viajes (el segundo, en otoño), los demás días nada, en el primero todo nubes, y en el tercero incluso lo tuve que suspender por las lluvias. Incluso tengo oído a gente decir de ver el Fuji desde algún mirador lejano (Tokio-Yokohama) y yo nunca lo pude ver.

En cuanto al calor tengo escuchado que hay unas toallitas de alcohol (o algo así) que las frotas por brazos y piernas y eso da sensación de frescor... XD

Aún así, creo que lo tuyo no fue "normal"... Tengo conocidos que fueron en fechas similares a las tuyas y no es solo que les lloviera, sino que en ocasiones incluso los "desalojaron" de algunos sitios como Miyajima, por la previsión de tifones y temporales...

#1575:  Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Autor: NYNY Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 9:45
    ----
xansolo Escribió:
rhiarosa Escribió:
Buenos días, recién llegada de mi viaje a Japón del 25 de junio al 17 de julio. Sólo quería aportar que, a pesar de ser temporada de lluvia, llovió sólo 3 días. No es todo el día lloviendo, llueve fuerte durante 5 minutos y para. Lo digo por si alguien como yo, no le queda más remedio que viajar en vacaciones escolares, que hay luz al final del túnel, y que en verano se puede disfrutar también. Hace calor, pero tienen mil inventos para combatirlo y como extra también pudimos ver el Fuji desde Hakone, algo que también parecía improbable en esta temporada.

Saludos!

Te tocó la lotería entonces... XDDDD

Si, a veces es cuestión de suerte, de mis 3 viajes, 2 fueron en la misma época, hanami (finales de marzo a mediados de abril), la primera vez en 16 días solo me cayeron unas gotas dos días (casi ni lo llamaría llover), y mi segundo viaje, mismas fechas, me llovió sin parar 15 días seguidos... De hecho tanta lluvia tiró todas las flores del hanami y la parte de Kioto que era la que más me interesaba para hacer fotos, era la que peor estaba...

Y en cuanto al Fuji, intenté ir 3 veces, las 3 veces en buena época para verlo, y solo lo vi en uno de los viajes (el segundo, en otoño), los demás días nada, en el primero todo nubes, y en el tercero incluso lo tuve que suspender por las lluvias. Incluso tengo oído a gente decir de ver el Fuji desde algún mirador lejano (Tokio-Yokohama) y yo nunca lo pude ver.

En cuanto al calor tengo escuchado que hay unas toallitas de alcohol (o algo así) que las frotas por brazos y piernas y eso da sensación de frescor... XD

Aún así, creo que lo tuyo no fue "normal"... Tengo conocidos que fueron en fechas similares a las tuyas y no es solo que les lloviera, sino que en ocasiones incluso los "desalojaron" de algunos sitios como Miyajima, por la previsión de tifones y temporales...

Yo recuerdo perfectamente cuando estuve viviendo en Tokyo que en el mes de Junio 2013 llovió 5 o 6 días en todo el mes.

#1576:  Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Autor: Harmest Enlaces Publicado: Dom, 23-07-2023 17:45
    ----
Nosotros que hemos ido este año del 4 al 19 de junio solo nos llovió una tarde. Eso sí, mogollón jaja.

#1577:  Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Autor: Rosslyn Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2023 18:43
    ----
Nosotros volvimos el día 25 desde el día 2, y sólo hemos visto llover 3 días, y de ellos dos, sólo fue durante un par de horas. Y en cuanto al calor, me esperaba un infierno, y creo que infierno es lo que han pasado en los que se quedaron en casa.

#1578:  Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Autor: Fanmakimaki Enlaces Publicado: Lun, 07-08-2023 14:14
    ----
Yo he estado la segundo quincena de julio y la primera semana de agosto este año, y no me ha llovido ningún día. HA hecho mucho calor en Kioto y en Tokio y en zona de montaña he dormido con la ventana abierta y sin aire acondicionado. Había un tsupertifón que amenazaba con llegar a Honshu pero a fecha de ayer estaba dudado (el tifón) si ir a cHina o quedar un rato por japón.

#1579:  Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Autor: Abisshh Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2023 23:30
    ----
Hola a todos. Para los preocupados por el tiempo en esta época (que yo lo estaba) deciros que llevamos 6 días en Tokyo y solo un día nos llovió un poco, no más de 10 minutos, en dos ocasiones. El resto, cielos bastante despejados y azules, no como otros lugares de Asia, también húmedos, donde se ven los cielos más grisaceos.
La previsión del tiempo decía que había probabilidad de lluvia todos los días, pero no ha sido así.
Vamos de camino a Nagoya y hemos visto el monte Fuji totalmente despejado.
A ver si nos sigue acompañando el tiempo.

Edito: lo que si hay es sol, calor y humedad (qué para mi es lo peor), pero en nuestro caso está siendo soportable.

Actualizo:
Las otras dos semanas que hemos estado en Japón no llovió nada.
Hemos tenido mucha suerte porque al día siguiente de irnos llegaba una tormenta tropical.

#1580:  Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Autor: Peter81 Enlaces Publicado: Vie, 13-10-2023 8:16
    ----
Ya sabemos que al final el tiempo es un poco loteria, pero si es cierto que hay épocas en las que hay mas probabilidades de lluvia. Nosotros tendriamos que ir en verano por los niños. Estamos dudando de si es mejor finales de junio con principios de julio o la otra opción finales de agosto primeros de septiembre?? Haber si me podeis ayudar en la elección.
Gracias.

#1581:  Re: Clima en Japón: cuándo ir, temperaturas y ropa  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 22:28
    ----
@ElisabetMG

Ok, si tienes disponibilidad, pues octubre-noviembre es buena fecha y buen clima. Si las vacaciones te lo permiten, la segunda quincena de noviembre y primera de diciembre para mi son de las mejores fechas del año para ir (colores otoñales)
Pero en octubre (a medidados) también fui y es un clima agradable, aún no frio, y poca lluvia... Los tifones son más bien en septiembre.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 78, 79, 80, 81, 82  Siguiente
Página 79 de 82 - Tema con 1632 Mensajes y 597909 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: