Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 51
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Siguiente

#1011:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: OscarH79 Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 15:58
    ----
Hola. Me podéis recomendar alguna empresa que realice transportes privados desde CDG a Paris. Somos cuatro adultos con cuatro niños y creo que será mas cómodo que el RER, pero no encuentro nada sobre precios y comentarios fiables. Gracias.

#1012:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Lun, 23-09-2019 18:06
    ----
OscarH79 Escribió:
Hola. Me podéis recomendar alguna empresa que realice transportes privados desde CDG a Paris. Somos cuatro adultos con cuatro niños y creo que será mas cómodo que el RER, pero no encuentro nada sobre precios y comentarios fiables. Gracias.

Yo lo contraté directamente a través de Booking.com

#1013:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: OscarH79 Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 21:34
    ----
CATALEÑA Escribió:
OscarH79 Escribió:
Hola. Me podéis recomendar alguna empresa que realice transportes privados desde CDG a Paris. Somos cuatro adultos con cuatro niños y creo que será mas cómodo que el RER, pero no encuentro nada sobre precios y comentarios fiables. Gracias.

Yo lo contraté directamente a través de Booking.com

Gracias CATALEÑA. No sabía que booking tenía ese servicio. Me ha sido muy util, me ahorro mas de 20 euros en el trayecto. Aplauso

#1014:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: CATALEÑA Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2019 22:39
    ----
OscarH79 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
OscarH79 Escribió:
Hola. Me podéis recomendar alguna empresa que realice transportes privados desde CDG a Paris. Somos cuatro adultos con cuatro niños y creo que será mas cómodo que el RER, pero no encuentro nada sobre precios y comentarios fiables. Gracias.

Yo lo contraté directamente a través de Booking.com

Gracias CATALEÑA. No sabía que booking tenía ese servicio. Me ha sido muy util, me ahorro mas de 20 euros en el trayecto. Aplauso

De nada!! Nosotros teníamos pensado ir en RER, pero nos pilló la huelga de transporte y dimos con esto de casualidad. La verdad es que es súper cómodo porque lo pagas a través de booking con lo que no has de llevar dinero y el transporte es súper lujoso y rápido. Nosotros fuimos dos en una van para 9 personas, el chofer súper amable y bien uniformado y con agua a nuestro servicio. Nosotros quedamos encantados!!

#1015:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Anderete77 Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 10:13
    ----
Buenos días.

El próximo sábado viajo a París, llegamos a la T3 con vueling y mi idea era coger el RER B, sacando los tickets en la máquina de la Terminal, pero mi duda es si el tren sale de esta terminal o desde la T2, con lo que he leído en el foro ya tengo esa duda.

Gracias por adelantado, y muchas gracias por la información que nos aportáis a los viajeros menos expertos...

#1016:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 19:53
    ----
Anderete77 Escribió:
Buenos días.

El próximo sábado viajo a París, llegamos a la T3 con vueling y mi idea era coger el RER B, sacando los tickets en la máquina de la Terminal, pero mi duda es si el tren sale de esta terminal o desde la T2, con lo que he leído en el foro ya tengo esa duda.

Gracias por adelantado, y muchas gracias por la información que nos aportáis a los viajeros menos expertos...

Hola ,la terminal 3 , dispones de parada autobuses hacia pàris muy cerca ,pero el tren RER tienes que ir alas terminale 1 o2 .a la terminal 1 puedes ir andando existiendo un carril señalizado parte del mismo al descubieto o la opción de coger tren sin conductor CGV val que une entre terminales gratuitamernte

#1017:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Anderete77 Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 8:15
    ----
Pabela Escribió:
Anderete77 Escribió:
Buenos días.

El próximo sábado viajo a París, llegamos a la T3 con vueling y mi idea era coger el RER B, sacando los tickets en la máquina de la Terminal, pero mi duda es si el tren sale de esta terminal o desde la T2, con lo que he leído en el foro ya tengo esa duda.

Gracias por adelantado, y muchas gracias por la información que nos aportáis a los viajeros menos expertos...

Hola ,la terminal 3 , dispones de parada autobuses hacia pàris muy cerca ,pero el tren RER tienes que ir alas terminale 1 o2 .a la terminal 1 puedes ir andando existiendo un carril señalizado parte del mismo al descubieto o la opción de coger tren sin conductor CGV val que une entre terminales gratuitamernte

Ok, muchas gracias por la información. Lo tendré en cuenta.

#1018:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Patri190 Enlaces Publicado: Mar, 01-10-2019 8:52
    ----
Hola,
Necesito ayuda para traslado desde Clichy a Charles de Gaulle. Mi vuelo sale a las 07:00 por lo que a mas tardar a las 05:00 debo de estar en el aeropuerto. Sabeis de alguna compañia de traslados que sea fiable? Tengo miedo a perder el vuelo. He estado mirando mytransfers.com pero no se si es totalmente recomendable. Gracias

#1019:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Iguazu22 Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2019 17:19
    ----
Buenas tardes. La semana que viene viajamos a paris, a la terminal 2F del aeropuerto CDG. Cual es la mejor manera de llegar a Paris centro¿?

#1020:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 05-10-2019 18:42
    ----
iguazu22 Escribió:
buenas tardes. La semana que viene viajamos a paris, a la terminal 2F del aeropuerto CDG. Cual es la mejor manera de llegar a Paris centro¿?

Hola ,por la proximidad de la terminal ala estación del ferrocaril del aerop.CDG 2 el tren de cercanias RER

#1021:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Dolors84 Enlaces Publicado: Lun, 07-10-2019 17:25
    ----
Moderación Escribió:
Traslados desde el Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) a París y viceversa. Información sobre medios de transporte, rapidez y coste.

TEMAS DE AEROPUERTOS DE PARIS Y VUELOS EN EL FORO


Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Vuelos a París: precios, compañías, etc, etc...

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia RYANAIR: España - París


OTROS TEMAS DE TRANSPORTES EN PARIS


Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Metro y RER en París

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Transportes y traslados a Disneyland París

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia A Disneyland París en coche

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Bicicletas en París

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Bus turístico de París

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Conducir y aparcar en París

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Correspondencia monumento con parada de metro

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Cruceros - paseos - cenas por el Río Sena

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Información tickets museos y transportes en París

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Taxis en París

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia A Paris en tren

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Tren Francisco de Goya a París


TEMAS DEL FORO PARA VIAJAR A PARIS




Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia VIAJAR A PARIS - Hilo Principal

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia ITINERARIOS PARA VISITAR PARÍS

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia TICKETS DE MUSEOS Y TRANSPORTES EN PARÍS

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia MUSEOS DE PARIS

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Museo de Louvre

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia TORRE EIFFEL

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia VERSALLES: visitas, palacios, etc, etc...

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia PARÍS: HOTELES / ALOJAMIENTOS

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia PARÍS: RESTAURANTES SEGÚN DISTRITO

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia COMER BARATO EN PARIS

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Beauvais

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Charles de Gaulle

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Traslado (desde - hasta) Aeropuerto Orly

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Metro y RER en París

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia El Tiempo / Temperaturas en París

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia DISNEYLAND PARÍS: ENTRADAS, ATRACCIONES, HOTELES.

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia DISNEYLAND PARÍS: TRANSPORTES Y DESPLAZAMIENTOS

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Consejos para Disneyland París



Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia

#1022:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 11:24
    ----
Muy buenas.
A ver si alguien me echa un cable.
Llego a CDG con la compañia Air Europa, que no se en que terminal aterriza. Y mi hotel es el Maison Montmartre, 32 Avenue de la Porte de Montmartre
75018 Paris, France

Me gustaria saber si puedo ir con transporte publico. Por cierto, en el aeropuerto para comprar billetes RER hay personal que atienda o solo maquinas?

Gracias

#1023:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 20-10-2019 20:03
    ----
PACO-POP Escribió:
muy buenas.
A ver si alguien me echa un cable.
Llego a CDG con la compañia Air Europa, que no se en que terminal aterriza. Y mi hotel es el Maison Montmartre, 32 Avenue de la Porte de Montmartre
75018 Paris, France

Me gustaria saber si puedo ir con transporte publico. Por cierto, en el aeropuerto para comprar billetes RER hay personal que atienda o solo maquinas?

Gracias

Hola . El transporte publico , mas cercano para llegar a tu destino es el bus , en concreto las lineas 60 y 95 ,pero desde el aeropuerto CDG ,tienes que realizar varios trasbordos con distintos medios de transporte
Si utilizar el tren RER , tienes que apearte en gare du nord y ir ala estación de metro la chapelle linea 2 hasta plaza clichy y el bus 95/ o en gare du nord coger el metro 4 hasta marcadet-poissoniers y bus 60
Si coger el bus roissy busdesde aerop. CDG hasta opera y el bus 95
Bus 350 aeropuerto CDG a gare d`´lest metro 4 a marcadet -poissoniers y bus 60

En la estación RER de la terminal 2 aerop. CDG hay oficinas de venta de billestes como para la compra de la tarjeta navigo

#1024:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: PACO-POP Enlaces Publicado: Lun, 21-10-2019 22:38
    ----
Gracias Pabela

#1025:  Paris y traslados  Autor: InesBm Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 14:18
    ----
Hola a todos! Recién llegada al foro y por favor, sería de gran ayuda algunas instrucciones. Somos tres mujeres que nos lanzamos a la aventura de viajar por primera vez solas. Apartamento contratado en Montmaitre, cerca del Sagrado corazón y Moulin Rouge. Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle. Alguien me puede decir cómo llegar desde allí hasta nuestro apartamento??? Mil gracias Aplauso Riendo

#1026:  Re: Paris y traslados  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 15:00
    ----
InesBm Escribió:
Hola a todos! Recién llegada al foro y por favor, sería de gran ayuda algunas instrucciones. Somos tres mujeres que nos lanzamos a la aventura de viajar por primera vez solas. Apartamento contratado en Montmaitre, cerca del Sagrado corazón y Moulin Rouge. Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle. Alguien me puede decir cómo llegar desde allí hasta nuestro apartamento??? Mil gracias Aplauso Riendo

Hola, bienvenida Guiño
Tienes toda la información aquí
Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados

Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Información tickets museos y transportes - París


Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia Metro, RER y Bus en Paris

Saludos

#1027:  Re: Paris y traslados  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 19:05
    ----
InesBm Escribió:
Hola a todos! Recién llegada al foro y por favor, sería de gran ayuda algunas instrucciones. Somos tres mujeres que nos lanzamos a la aventura de viajar por primera vez solas. Apartamento contratado en Montmaitre, cerca del Sagrado corazón y Moulin Rouge. Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle. Alguien me puede decir cómo llegar desde allí hasta nuestro apartamento??? Mil gracias Aplauso Riendo

Bienvenidas al foro Amistad

Muevo el mensaje al hilo del aeropuerto que os indicaba el compañero, también os dejo enlace a lo hilos de la ciudad

Los subforos son muy útiles para localizar los temas

Foro de Paris

#1028:  Re: Paris y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 03-11-2019 20:12
    ----
InesBm Escribió:
Hola a todos! Recién llegada al foro y por favor, sería de gran ayuda algunas instrucciones. Somos tres mujeres que nos lanzamos a la aventura de viajar por primera vez solas. Apartamento contratado en Montmaitre, cerca del Sagrado corazón y Moulin Rouge. Llegamos al aeropuerto Charles de Gaulle. Alguien me puede decir cómo llegar desde allí hasta nuestro apartamento??? Mil gracias Aplauso Riendo

Hola ,entre el molin rouge (estación metro blanche ) y sacre coeur (estación de metro anvers ) esta la estación de pigalle , entre las tres estaciones discurre la linea de metro 2
Desde el aeropuerto tienes la posibilidad de coger el tren de cercanias RER hasta gare du nord y desplazarte andando a la estación de metro la chapelle para coger la linea 2 o salir a las afueras de la estaciongare du nord y coger el bus 54
O la opción de bus350 que sale mas economica ,desde el aeropuerto CDG a place de la chapelle para coger el metro linea 2

#1029:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Hogan69 Enlaces Publicado: Dom, 10-11-2019 10:21
    ----
CATALEÑA Escribió:
OscarH79 Escribió:
CATALEÑA Escribió:
OscarH79 Escribió:
Hola. Me podéis recomendar alguna empresa que realice transportes privados desde CDG a Paris. Somos cuatro adultos con cuatro niños y creo que será mas cómodo que el RER, pero no encuentro nada sobre precios y comentarios fiables. Gracias.

Yo lo contraté directamente a través de Booking.com

Gracias CATALEÑA. No sabía que booking tenía ese servicio. Me ha sido muy util, me ahorro mas de 20 euros en el trayecto. Aplauso

De nada!! Nosotros teníamos pensado ir en RER, pero nos pilló la huelga de transporte y dimos con esto de casualidad. La verdad es que es súper cómodo porque lo pagas a través de booking con lo que no has de llevar dinero y el transporte es súper lujoso y rápido. Nosotros fuimos dos en una van para 9 personas, el chofer súper amable y bien uniformado y con agua a nuestro servicio. Nosotros quedamos encantados!!

Hola, ¿en que parte de booking se busca estos trasportes? Me interesa, gracias

#1030:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Laura1997 Enlaces Publicado: Lun, 18-11-2019 15:07
    ----
Hola!! Queria preguntar si alguien ha utilizado la compañia Gettransfer para traslados desde el aeropuerto al centro de Paris.
Somos un grupo de 14 personas y es la pagina que mas economico sale pero claro, nos parece un poco raro.
Gracias de antemano.

#1031:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Cantabriapilar Último Mensaje Publicado: Lun, 11-03-2024 20:01
    ----
Hola!
Llegó de Bilbao a la terminal G y salgo para Estocolmo en la F. Tan solo tenemos una hora de Transfer hasta que despega el otro avión y no tengo claro que lleguemos a tiempo. He visto que tienen una opción de acompañamiento para pasar controles rápido pero cuesta unos 500 euros ya que somos 6 personas.
Nos dará tiempo? O me aconsejáis contratar el servicio?
Muchas gracias
Pilar





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 50, 51, 52 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 51 de 60 - Tema con 1189 Mensajes y 1120296 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: