Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 19
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Siguiente

#361:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Alehop6 Enlaces Publicado: Mie, 30-09-2015 14:50
    ----
Hola! mi pareja y yo nos vamos a París unos días a finales de octubre, tenemos un billete un poco peculiar, la ida es por BVA y la vuelta por CDG, lo que nos preocupa es la hora de salida, según el billete salimos a las 7:00h por CDG ¿tenemos que estar tres horas antes no? me temo que no habrá metro tan temprano... ¿alguien tiene idea de como podríamos desplazarnos hasta allí a esas horas? ¿quizá el aeropuerto tenga algún servicio de transporte? nos alojamos en la zona del Bv. Voltaire, muchas gracias!

#362:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Jadmio Enlaces Publicado: Jue, 08-10-2015 22:59
    ----
Hola buenas noches. He reservado un shuttle entre el centro de Paris, concretamente haré de Lyon y el aeropuerto CDG.
Nuestro vuelo sale a las,20.40 h del domingo, a que hora podría fijarse la recogida.
Cuanto tiempo puede llevar el traslado?
Muchas gracias

#363:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Madr Enlaces Publicado: Mar, 13-10-2015 15:19
    ----
Buenas tardes
El jueves 15 llegamos a Paris CDG, para trasladarnos a la zona de Opera Rue Caumartin, hemos visto después de mucho revisar los foros:
Tarjeta Navigo: sacarla en la estación del RER en CDG
RER B --> Chatelet Les Halles
RER A --> Auber

La vuelta sería el día 18 a 14:00
M-7 --> Villejuif Louis Aragon
T-7 --> Aeropuerto Orly

Es correcto esta programación?
Hay algo mejor?

Gracias

#364:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Arasami Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2015 11:19
    ----
Hola!
Para ir del aeropuerto hasta la parada RER de los invalidos o pont del alma cual es la mejor combinación?
Y cuanto tiempo se tarda más o menos?
Muchas gracias de antemano.

#365:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 20-10-2015 17:31
    ----
arasami Escribió:
Hola!
Para ir del aeropuerto hasta la parada RER de los invalidos o pont del alma cual es la mejor combinación?
Y cuanto tiempo se tarda más o menos?
Muchas gracias de antemano.

Hola el trayecto desde el aeropuerto CDG a invalides en RER es de 1 hora (tienes que hacer trasbordo en saint michel notre-dame conla linea RER -C
En este enlace tienes la información mas detallada www.ratp.fr/ ...amp;avoid=
Un saludo

#366:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Arasami Enlaces Publicado: Mie, 21-10-2015 8:25
    ----
Pabela Escribió:
arasami Escribió:
Hola!
Para ir del aeropuerto hasta la parada RER de los invalidos o pont del alma cual es la mejor combinación?
Y cuanto tiempo se tarda más o menos?
Muchas gracias de antemano.

Hola el trayecto desde el aeropuerto CDG a invalides en RER es de 1 hora (tienes que hacer trasbordo en saint michel notre-dame conla linea RER -C
En este enlace tienes la información mas detallada www.ratp.fr/ ...amp;avoid=
Un saludo

Muchísimas gracias Pabela. Amistad

#367:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Julianfj Enlaces Publicado: Mie, 21-10-2015 11:59
    ----
Hola chicos,
Mañana viajamos a paris y tenemos un poco de lio con el tema de los transportes... Vamos hasta charles de gaulle, ¿como nos recomendáis llegar a Filles du Calvarie o oberkampf?
¿Para movernos por allí recomendáis algún tipo de bono como navigo? Tan solo vamos 4 días, hasta el domingo.
Gracias!

#368:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Arasami Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2015 8:46
    ----
Vuelvo a recurrir a vosotros.
Si queremos ir del aeropuerto a visitar directamente el Sacre Coeur cual es la mejor opción?
Muchas gracias de nuevo.

#369:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2015 14:36
    ----
arasami Escribió:
Vuelvo a recurrir a vosotros.
Si queremos ir del aeropuerto a visitar directamente el Sacre Coeur cual es la mejor opción?
Muchas gracias de nuevo.

Hola , desde el aeropuerto CDG coge el tren de cercanías RER linea B hasta GARE DU NORD y desde aquí coger metro LINEA 2 a ANVER , a pocos metro de esta parada y subiendo un poco de cuesta esta sacre coeur
Para mas información en este enlace www.ratp.fr/ ...amp;avoid=
Un saludo

#370:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Maite22 Enlaces Publicado: Jue, 22-10-2015 16:35
    ----
Hola alguien me puede recomendar alguna compañía de tralados desde el aeropuerto CDG . Somos dos y los demás medios de trasportes no me ahorran mucho respecto a la comodidad. El tener que andar 800 metros con la maleta y subir y bajar escaleras en el metro para mi no es una opción. lo mas barato que he visto son 18 euros con visitando europa. Gracias

#371:  viaje París  Autor: J.Gabriel Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 11:07
    ----
Buenos días. El próximo día 6 al 9 de nov.tengo pensado viajar a Paris ,con llegada al aeropuerto charle de goult y alojamiento en Montmartre.Me gustaría saber vuestras opiniones sobre como llegar desde el aeropuerto hasta el hotel y que rutas podemos hacer desde dicho hotel para esos día.
Gracias.

#372:  Re: viaje París  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 11:18
    ----
J.Gabriel Escribió:
Buenos días. El próximo día 6 al 9 de nov.tengo pensado viajar a Paris ,con llegada al aeropuerto charle de goult y alojamiento en Montmartre.Me gustaría saber vuestras opiniones sobre como llegar desde el aeropuerto hasta el hotel y que rutas podemos hacer desde dicho hotel para esos día.
Gracias.

Hola
Paso tu mensaje al hilo del aeropuerto Charles de Gaulle Guiño
Para el itinerario mira en este hilo:
Tres días en París. Itinerarios
Saludos

#373:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 26-10-2015 12:25
    ----
La forma más directa es con el RER B (cercanías) y después conexión con metro pero no puedo decirte con cual dado que no precisas dónde, exactamente, en Montmartre (que es grande) está tu hotel.

#374:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Laura1997 Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 14:38
    ----
Hola, tengo que desplazarme desde el aeropuerto Charles de Gaulle hasta Strasbourg Saint-Denis. Mi idea es coger el RER pero no se que estación me conviene mas para hacer el trasbordo a la linea 6 de metro que me lleva hasta la estación antes mencionada. ¿Que me aconsejais?

#375:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Laura1997 Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 14:48
    ----
Perdón linea 4

#376:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 27-10-2015 14:51
    ----
Gare du Nord

#377:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Laura1997 Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 19:47
    ----
Graciass

#378:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Laura1997 Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 19:50
    ----
Otra pregunta ,desde el aeropuerto Charles de Gaulle hay tren directo hasta Gare de nord o va haciendo paradas, si hay de las dos formas como.se cual.es el que no.hace paradas?
Gracias

#379:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 19:52
    ----
Creo que todos hacen paradas.

#380:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Calandria77 Enlaces Publicado: Dom, 01-11-2015 20:10
    ----
Somo 5 adultos que llegamos a Charles de Gaulle el 25 de marzo por la mañana. Querìa saber si me pueden decir cuàl es la opciòn màs economica para llegar al centro de Paris? Aun no tengo la direcciòn exacta del alojamiento. Gracias

#381:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Murglys Último Mensaje Publicado: Jue, 02-05-2024 23:54
    ----
Hola.

En unos días tenemos una escala en el aeropuerto CDG y es nuestra primera vez allí (habíamos estado en el de Orly, pero en éste no). Llegamos a la Terminal 2F y el segundo vuelo sale de la 2B.

Para hacer el traslado entre estas dos terminales ¿es imprescindible ir en el bus N1 o se puede ir caminando? Y en caso de sea posible, ¿cuánto se podría tardar más o menos en llegar a pie?

A ver si alguien me puede decir algo. Gracias.





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 18, 19, 20 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 19 de 60 - Tema con 1193 Mensajes y 1123245 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: