Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 33
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 58, 59, 60  Siguiente

#641:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2017 16:54
    ----
Sergio-Villa Escribió:
Pabela Escribió:
Sergio-Villa Escribió:
Buenas tardes, a final de mes ( de jueves a domingo), viajamos 4 adultos a París, nos hospedamos en la zona de bourse, junto a parada bonne nouvelle. Cuál es la mejor forma para desplazarnos desde el aeropuerto Charles de gaulle.
Muchas gracias.

Hola ,en transporte publico ,lo mas rápido es coger el tren de cercanías RER linea B hasta la estación de CHATELET les HALLES ,desde aquí hay unos 10 minutos andando a bourse o el bus 29
Otra opción el el bus roissy bus o el bus 352 desde el aeropuerto a opera y el metro linea 3 a bourse
Para que el desplazamiento ida y vuelta desde el aeropuerto no te sea muy caro y poder disfrutar de paris , moviéndote en tren rer-bus- metro -tranvía o funicular hasta el domingo ,sin limite de viajes ,saca la tarjeta paris navigo decouverter en la terminal 2 del aeropuerto CDG precio 27,25€ por persona
Un saludo

Muchas gracias Pabela,pero ahora tengo la duda de comprar la tarjeta París navigo como me has dicho. Tenemos qué estar en charles de gaulle el domingo muy temprano por lo que pensamos irnos al aeropuerto el sábado por la noche. ¿crees qué me conviene la navigo solo para jueves tarde, viernes y sábado? Desde bourse creo que nos pilla todo relativamente cerca y no vamos a disney.
Un saludo

Hola , la tarjeta navigo la vas a amortizar solamente con la ida y vuelta desde el hotel al aeropuerto , (el precio desde el aeropuerto CDG a paris es de 10,50€ aproximadamente )
No creo que tengas que hacer noche en el aeropuerto ,pues trenes de cercanias RER desde chatelet les halles al aeropuerto hay a partir de las 5.30h llegando ala terminal 1 de CDG a las 6,01 h y unos minutos mas tarde a la terminal 2
Un saludo

#642:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Sergio-Villa Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2017 9:13
    ----
Pabela Escribió:
Sergio-Villa Escribió:
Pabela Escribió:
Sergio-Villa Escribió:
Buenas tardes, a final de mes ( de jueves a domingo), viajamos 4 adultos a París, nos hospedamos en la zona de bourse, junto a parada bonne nouvelle. Cuál es la mejor forma para desplazarnos desde el aeropuerto Charles de gaulle.
Muchas gracias.

Hola ,en transporte publico ,lo mas rápido es coger el tren de cercanías RER linea B hasta la estación de CHATELET les HALLES ,desde aquí hay unos 10 minutos andando a bourse o el bus 29
Otra opción el el bus roissy bus o el bus 352 desde el aeropuerto a opera y el metro linea 3 a bourse
Para que el desplazamiento ida y vuelta desde el aeropuerto no te sea muy caro y poder disfrutar de paris , moviéndote en tren rer-bus- metro -tranvía o funicular hasta el domingo ,sin limite de viajes ,saca la tarjeta paris navigo decouverter en la terminal 2 del aeropuerto CDG precio 27,25€ por persona
Un saludo

Muchas gracias Pabela,pero ahora tengo la duda de comprar la tarjeta París navigo como me has dicho. Tenemos qué estar en charles de gaulle el domingo muy temprano por lo que pensamos irnos al aeropuerto el sábado por la noche. ¿crees qué me conviene la navigo solo para jueves tarde, viernes y sábado? Desde bourse creo que nos pilla todo relativamente cerca y no vamos a disney.
Un saludo

Hola , la tarjeta navigo la vas a amortizar solamente con la ida y vuelta desde el hotel al aeropuerto , (el precio desde el aeropuerto CDG a paris es de 10,50€ aproximadamente )
No creo que tengas que hacer noche en el aeropuerto ,pues trenes de cercanias RER desde chatelet les halles al aeropuerto hay a partir de las 5.30h llegando ala terminal 1 de CDG a las 6,01 h y unos minutos mas tarde a la terminal 2
Un saludo

Muchas gracias, entonces compramos la navigo en cuanto lleguemos.

#643:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 06-01-2017 11:50
    ----
Sergio-Villa Escribió:
Pabela Escribió:
Sergio-Villa Escribió:
Pabela Escribió:
Sergio-Villa Escribió:
Buenas tardes, a final de mes ( de jueves a domingo), viajamos 4 adultos a París, nos hospedamos en la zona de bourse, junto a parada bonne nouvelle. Cuál es la mejor forma para desplazarnos desde el aeropuerto Charles de gaulle.
Muchas gracias.

Hola ,en transporte publico ,lo mas rápido es coger el tren de cercanías RER linea B hasta la estación de CHATELET les HALLES ,desde aquí hay unos 10 minutos andando a bourse o el bus 29
Otra opción el el bus roissy bus o el bus 352 desde el aeropuerto a opera y el metro linea 3 a bourse
Para que el desplazamiento ida y vuelta desde el aeropuerto no te sea muy caro y poder disfrutar de paris , moviéndote en tren rer-bus- metro -tranvía o funicular hasta el domingo ,sin limite de viajes ,saca la tarjeta paris navigo decouverter en la terminal 2 del aeropuerto CDG precio 27,25€ por persona
Un saludo

Muchas gracias Pabela,pero ahora tengo la duda de comprar la tarjeta París navigo como me has dicho. Tenemos qué estar en charles de gaulle el domingo muy temprano por lo que pensamos irnos al aeropuerto el sábado por la noche. ¿crees qué me conviene la navigo solo para jueves tarde, viernes y sábado? Desde bourse creo que nos pilla todo relativamente cerca y no vamos a disney.
Un saludo

Hola , la tarjeta navigo la vas a amortizar solamente con la ida y vuelta desde el hotel al aeropuerto , (el precio desde el aeropuerto CDG a paris es de 10,50€ aproximadamente )
No creo que tengas que hacer noche en el aeropuerto ,pues trenes de cercanias RER desde chatelet les halles al aeropuerto hay a partir de las 5.30h llegando ala terminal 1 de CDG a las 6,01 h y unos minutos mas tarde a la terminal 2
Un saludo

Muchas gracias, entonces compramos la navigo en cuanto lleguemos.

Hola ,llevaros una fotografía de carnet para hacer la tarjeta navigo
Un saludo

#644:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Sergio-Villa Enlaces Publicado: Dom, 08-01-2017 22:21
    ----
Pabela Escribió:
Sergio-Villa Escribió:
Pabela Escribió:
Sergio-Villa Escribió:
Pabela Escribió:
Sergio-Villa Escribió:
Buenas tardes, a final de mes ( de jueves a domingo), viajamos 4 adultos a París, nos hospedamos en la zona de bourse, junto a parada bonne nouvelle. Cuál es la mejor forma para desplazarnos desde el aeropuerto Charles de gaulle.
Muchas gracias.

Hola ,en transporte publico ,lo mas rápido es coger el tren de cercanías RER linea B hasta la estación de CHATELET les HALLES ,desde aquí hay unos 10 minutos andando a bourse o el bus 29
Otra opción el el bus roissy bus o el bus 352 desde el aeropuerto a opera y el metro linea 3 a bourse
Para que el desplazamiento ida y vuelta desde el aeropuerto no te sea muy caro y poder disfrutar de paris , moviéndote en tren rer-bus- metro -tranvía o funicular hasta el domingo ,sin limite de viajes ,saca la tarjeta paris navigo decouverter en la terminal 2 del aeropuerto CDG precio 27,25€ por persona
Un saludo

Muchas gracias Pabela,pero ahora tengo la duda de comprar la tarjeta París navigo como me has dicho. Tenemos qué estar en charles de gaulle el domingo muy temprano por lo que pensamos irnos al aeropuerto el sábado por la noche. ¿crees qué me conviene la navigo solo para jueves tarde, viernes y sábado? Desde bourse creo que nos pilla todo relativamente cerca y no vamos a disney.
Un saludo

Hola , la tarjeta navigo la vas a amortizar solamente con la ida y vuelta desde el hotel al aeropuerto , (el precio desde el aeropuerto CDG a paris es de 10,50€ aproximadamente )
No creo que tengas que hacer noche en el aeropuerto ,pues trenes de cercanias RER desde chatelet les halles al aeropuerto hay a partir de las 5.30h llegando ala terminal 1 de CDG a las 6,01 h y unos minutos mas tarde a la terminal 2
Un saludo

Muchas gracias, entonces compramos la navigo en cuanto lleguemos.

Hola ,llevaros una fotografía de carnet para hacer la tarjeta navigo
Un saludo

Ok, muchas gracias

#645:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: MALVIN Enlaces Publicado: Lun, 09-01-2017 9:44
    ----
Hola a todos, ya de regreso quiero contarles nuestra experiencia con respecto al transporte. Llegamos al domingo 1 sobre las 9 hs.( 20 minutos antes de lo previsto, nos ha sorprendido gratamente Easyjet, con la fama de retrasos que suele tener), teníamos la duda si seria gratis el transporte desde el aeropuerto a Paris, y efectivamente lo era!!!! Todo el trasnporte gratis hastas las 12 hs. De esta forma nos ahorramos los 10.50€ x4. Lo que no pudimos comprar ahí la tarjeta Navigo para comenzar a usarla el lunes.
Es super fácil llegar al tren Rer B, esta todo muy señalizado. Llegamos a nuestro hotel, dejamos las maletas y salimos a la zona de la torre, aun sin pagar el metro.
Luego ya de regreso compramos 10 billetes de metro ( 14.50€) y pudimos comprar la tarjeta Navigo esa tarde para comenzar a utilizarla a primera hora del lunes para ir a Disney.
En nuestro caso que estuvimos de domingo ( ese día no se puede utilizar) a sábado , es excelente, la amortizamos a tope, ida y vuelta de Disney, ida i vuelta a Versalles, regreso al aeropuerto y infinitas usadas en el metro.
Utilizar el metro es muy fácil y hay infinidad de combinaciones para llegar a los sitios.
Bueno , agradecer a todos.
Hemos pasado un semana hermosa , la ciudad nos encanto.
Muchisimo frioooo, eso si casi todos los días bajo cero. Por suerte solo un día llovio un poquito por la tarde, y el día de Disney nevo.

#646:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle CDG . Traslados  Autor: Yoligus Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 15:35
    ----
Hola llegamos a París a charles de Gaulle, el día 27 de enero viernes y volvemos el 31 de enero martes, el hotel lo tenemos en grand boulevars, que me aconsejáis el RER? Somos tres personas, o el taxi que nos resultaría, y otra cosa , para movernos por allí, aconsejáis la tarjeta navigo, o sacar bonos de 10, muchas gracias, espero me podáis ayudár.

#647:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle CDG . Traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 22:29
    ----
yoligus Escribió:
Hola llegamos a París a charles de Gaulle, el día 27 de enero viernes y volvemos el 31 de enero martes, el hotel lo tenemos en grand boulevars, que me aconsejáis el RER? Somos tres personas, o el taxi que nos resultaría, y otra cosa , para movernos por allí, aconsejáis la tarjeta navigo, o sacar bonos de 10, muchas gracias, espero me podáis ayudár.

Hola , el tren rer y el metro para 3 personas desde el aeropuerto CDG, siempre saldrá mas económico que un taxi o shutler
Si sacas la tarjeta navigo solo puedes usarla a partir de las 0,00 horas del lunes , puede que incluso sacándola pàra el lunes tengas casi atomizada la tarjeta en esos 2 días ya que el traslado al aeropuerto en RER sale por 10,50€ por persona y la tarjeta cuesta 5€ + la recarga de 22,25€
Un saludo

#648:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Pmgsba Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 12:42
    ----
Pabela Escribió:
Sergio-Villa Escribió:
Buenas tardes, a final de mes ( de jueves a domingo), viajamos 4 adultos a París, nos hospedamos en la zona de bourse, junto a parada bonne nouvelle. Cuál es la mejor forma para desplazarnos desde el aeropuerto Charles de gaulle.
Muchas gracias.

Hola ,en transporte publico ,lo mas rápido es coger el tren de cercanías RER linea B hasta la estación de CHATELET les HALLES ,desde aquí hay unos 10 minutos andando a bourse o el bus 29
Otra opción el el bus roissy bus o el bus 352 desde el aeropuerto a opera y el metro linea 3 a bourse
Para que el desplazamiento ida y vuelta desde el aeropuerto no te sea muy caro y poder disfrutar de paris , moviéndote en tren rer-bus- metro -tranvía o funicular hasta el domingo ,sin limite de viajes ,saca la tarjeta paris navigo decouverter en la terminal 2 del aeropuerto CDG precio 27,25€ por persona
Un saludo

Hola, nosotros somos un grupo de 12 personas que nos aconsejáis para los traslados, llegamos a CDG y el hotel lo tenemos en les halles, había persuado en traslado privado o la opción RER B pero pensaba que la tarjeta navigo salía a 36€ aproximadamente más 5 € y foto, comentas q sale a 27,25 eso ya es otra cosa, me podéis aclarar lo de los precios, gracias,
Un saludo

#649:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 13:30
    ----
pmgsba Escribió:
Pabela Escribió:
Sergio-Villa Escribió:
Buenas tardes, a final de mes ( de jueves a domingo), viajamos 4 adultos a París, nos hospedamos en la zona de bourse, junto a parada bonne nouvelle. Cuál es la mejor forma para desplazarnos desde el aeropuerto Charles de gaulle.
Muchas gracias.

Hola ,en transporte publico ,lo mas rápido es coger el tren de cercanías RER linea B hasta la estación de CHATELET les HALLES ,desde aquí hay unos 10 minutos andando a bourse o el bus 29
Otra opción el el bus roissy bus o el bus 352 desde el aeropuerto a opera y el metro linea 3 a bourse
Para que el desplazamiento ida y vuelta desde el aeropuerto no te sea muy caro y poder disfrutar de paris , moviéndote en tren rer-bus- metro -tranvía o funicular hasta el domingo ,sin limite de viajes ,saca la tarjeta paris navigo decouverter en la terminal 2 del aeropuerto CDG precio 27,25€ por persona
Un saludo

Hola, nosotros somos un grupo de 12 personas que nos aconsejáis para los traslados, llegamos a CDG y el hotel lo tenemos en les halles, había persuado en traslado privado o la opción RER B pero pensaba que la tarjeta navigo salía a 36€ aproximadamente más 5 € y foto, comentas q sale a 27,25 eso ya es otra cosa, me podéis aclarar lo de los precios, gracias,
Un saludo

Hola la tarjeta navigo decourverte,es una tarjeta de transporte semanal (lunes a domingo )para visitantes o turistas saliendo muy rentable los desplazamientos durante una semana en el transporte publico (trenes cercanias RER- metro -bus tranvia -funicular en paris) el precio actual de la recarga es 22,25€ la recarga + 5€ de tarjeta (si dispones de la misma solamente es hacer la recarga )
En el año 2012 la recarga de 5 zonas costaba sobre 36 €,pero el precio de la recarga se ha bajado hace un par de años a 21,25€ y ahora al precio actual de 22,25€
¿donde comprar la tarjeta en el aeropuerto CDG ?
Entre las terminales 2d y 2e el CDG en la parte inferior se encuentran las estaciones del RER y TGV , a sacar la tarjeta de nuevo necesitas una foto tipo carnet (si no llevas foto o se te olvida existe una maquina fotomaton precio sobre 8€ fotos ) hay una oficina acristalada de SNCF -TRANSILIEN -RATP , entra en el interior haciendo cola y allí mismo te hace la tarjeta y la recarga

La linea RER desde el aeropuerto CDG pasa por chatelet les halles si quieres ir a disney solamente es esperar el tren RER linea A en el mismo anden (lado contrario del apeado tren RER linea b )
Un saludo

#650:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Pmgsba Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 14:02
    ----
Pabela Escribió:
pmgsba Escribió:
Pabela Escribió:
Sergio-Villa Escribió:
Buenas tardes, a final de mes ( de jueves a domingo), viajamos 4 adultos a París, nos hospedamos en la zona de bourse, junto a parada bonne nouvelle. Cuál es la mejor forma para desplazarnos desde el aeropuerto Charles de gaulle.
Muchas gracias.

Hola ,en transporte publico ,lo mas rápido es coger el tren de cercanías RER linea B hasta la estación de CHATELET les HALLES ,desde aquí hay unos 10 minutos andando a bourse o el bus 29
Otra opción el el bus roissy bus o el bus 352 desde el aeropuerto a opera y el metro linea 3 a bourse
Para que el desplazamiento ida y vuelta desde el aeropuerto no te sea muy caro y poder disfrutar de paris , moviéndote en tren rer-bus- metro -tranvía o funicular hasta el domingo ,sin limite de viajes ,saca la tarjeta paris navigo decouverter en la terminal 2 del aeropuerto CDG precio 27,25€ por persona
Un saludo

Hola, nosotros somos un grupo de 12 personas que nos aconsejáis para los traslados, llegamos a CDG y el hotel lo tenemos en les halles, había persuado en traslado privado o la opción RER B pero pensaba que la tarjeta navigo salía a 36€ aproximadamente más 5 € y foto, comentas q sale a 27,25 eso ya es otra cosa, me podéis aclarar lo de los precios, gracias,
Un saludo

Hola la tarjeta navigo decourverte,es una tarjeta de transporte semanal (lunes a domingo )para visitantes o turistas saliendo muy rentable los desplazamientos durante una semana en el transporte publico (trenes cercanias RER- metro -bus tranvia -funicular en paris) el precio actual de la recarga es 22,25€ la recarga + 5€ de tarjeta (si dispones de la misma solamente es hacer la recarga )
En el año 2012 la recarga de 5 zonas costaba sobre 36 €,pero el precio de la recarga se ha bajado hace un par de años a 21,25€ y ahora al precio actual de 22,25€
¿donde comprar la tarjeta en el aeropuerto CDG ?
Entre las terminales 2d y 2e el CDG en la parte inferior se encuentran las estaciones del RER y TGV , a sacar la tarjeta de nuevo necesitas una foto tipo carnet (si no llevas foto o se te olvida existe una maquina fotomaton precio sobre 8€ fotos ) hay una oficina acristalada de SNCF -TRANSILIEN -RATP , entra en el interior haciendo cola y allí mismo te hace la tarjeta y la recarga

La linea RER desde el aeropuerto CDG pasa por chatelet les halles si quieres ir a disney solamente es esperar el tren RER linea A en el mismo anden (lado contrario del apeado tren RER linea b )
Un saludo


Muchísimas gracias


Llegamos un jueves y nos vamos el domingo al mediodía nos merece la pena por lo que veo y llegando el jueves nos valdría para lo que queda hasta el domingo no??, lo dicho muchas gracias y un saludo

#651:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 26-01-2017 16:49
    ----
pmgsba Escribió:
Pabela Escribió:
pmgsba Escribió:
Pabela Escribió:
Sergio-Villa Escribió:
Buenas tardes, a final de mes ( de jueves a domingo), viajamos 4 adultos a París, nos hospedamos en la zona de bourse, junto a parada bonne nouvelle. Cuál es la mejor forma para desplazarnos desde el aeropuerto Charles de gaulle.
Muchas gracias.

Hola ,en transporte publico ,lo mas rápido es coger el tren de cercanías RER linea B hasta la estación de CHATELET les HALLES ,desde aquí hay unos 10 minutos andando a bourse o el bus 29
Otra opción el el bus roissy bus o el bus 352 desde el aeropuerto a opera y el metro linea 3 a bourse
Para que el desplazamiento ida y vuelta desde el aeropuerto no te sea muy caro y poder disfrutar de paris , moviéndote en tren rer-bus- metro -tranvía o funicular hasta el domingo ,sin limite de viajes ,saca la tarjeta paris navigo decouverter en la terminal 2 del aeropuerto CDG precio 27,25€ por persona
Un saludo

Hola, nosotros somos un grupo de 12 personas que nos aconsejáis para los traslados, llegamos a CDG y el hotel lo tenemos en les halles, había persuado en traslado privado o la opción RER B pero pensaba que la tarjeta navigo salía a 36€ aproximadamente más 5 € y foto, comentas q sale a 27,25 eso ya es otra cosa, me podéis aclarar lo de los precios, gracias,
Un saludo

Hola la tarjeta navigo decourverte,es una tarjeta de transporte semanal (lunes a domingo )para visitantes o turistas saliendo muy rentable los desplazamientos durante una semana en el transporte publico (trenes cercanias RER- metro -bus tranvia -funicular en paris) el precio actual de la recarga es 22,25€ la recarga + 5€ de tarjeta (si dispones de la misma solamente es hacer la recarga )
En el año 2012 la recarga de 5 zonas costaba sobre 36 €,pero el precio de la recarga se ha bajado hace un par de años a 21,25€ y ahora al precio actual de 22,25€
¿donde comprar la tarjeta en el aeropuerto CDG ?
Entre las terminales 2d y 2e el CDG en la parte inferior se encuentran las estaciones del RER y TGV , a sacar la tarjeta de nuevo necesitas una foto tipo carnet (si no llevas foto o se te olvida existe una maquina fotomaton precio sobre 8€ fotos ) hay una oficina acristalada de SNCF -TRANSILIEN -RATP , entra en el interior haciendo cola y allí mismo te hace la tarjeta y la recarga

La linea RER desde el aeropuerto CDG pasa por chatelet les halles si quieres ir a disney solamente es esperar el tren RER linea A en el mismo anden (lado contrario del apeado tren RER linea b )
Un saludo


Muchísimas gracias


Llegamos un jueves y nos vamos el domingo al mediodía nos merece la pena por lo que veo y llegando el jueves nos valdría para lo que queda hasta el domingo no??, lo dicho muchas gracias y un saludo

Hola , llegando el jueves y el domingo de regreso , sigue siendo rentable sacar la tarjeta , el billete de tren RER desde aeropuerto CDG a paris son 10,50€ adulto si le sumas la vuelta son 21€ , ya tienes de sobra la tarjeta amortizada
Para que te hagas una idea de los precios del transporte
Billete ida y vuelta a disney 14€
Billete sencillo de metro-bus 1,90€
Lo mas logico , comodo y barato para moverte por paris ,ir a los aeropuertos -ir a disney -ir a versalles sin limite de viajes ,es sacar la tarjeta navigo
Un saludo

#652:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Madrebizarra Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 6:48
    ----
Hola, llegamos al aeropuerto CDG en un vuelo de british, nuestro hotel esta en la calle Víctor Masse cerca del metro de Pigalle , cual es la forma más conveniente de llegar y cuanto tiempo nos insumirá ya q 4 días después tenemos q hacer el camino a la inversa,
No será conveniente contratar el servicio compartido de parishuttle?

#653:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 10:35
    ----
madrebizarra Escribió:
Hola, llegamos al aeropuerto CDG en un vuelo de british, nuestro hotel esta en la calle Víctor Masse cerca del metro de Pigalle , cual es la forma más conveniente de llegar y cuanto tiempo nos insumirá ya q 4 días después tenemos q hacer el camino a la inversa,
No será conveniente contratar el servicio compartido de parishuttle?

Hola , en transporte publico (tren cercanías y metro ) sobre 49 minutos desde el aeropuerto cdg a pigalle

#654:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: GoiAlde Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 16:57
    ----
Buenas, llego de Bilbao a Paris Charles de Gaulle (Terminal 2D) el día 14 de Abril a las 22.30 y nuestro hotel es "Saint Georges Lafayette 11 Rue Victor Massé, 75009 Paris, Francia" por lo que veo que la estación de metro mas cercana es Pigalle.

Como podria llegar a esta parada desde el aeropuerto?? gracias!!

#655:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 17:09
    ----
RER B hasta Gare du Nord
Metro 4 hasta Barbes Rochechuart (2 estaciones)
Metro 2 hasta Pigalle (2 estacviones)
10.50€

#656:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: GoiAlde Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 17:38
    ----
lualpa Escribió:
RER B hasta Gare du Nord
Metro 4 hasta Barbes Rochechuart (2 estaciones)
Metro 2 hasta Pigalle (2 estacviones)
10.50€

Gracias! Sacando la lengua

#657:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: GoiAlde Enlaces Publicado: Mar, 28-02-2017 17:58
    ----
lualpa Escribió:
RER B hasta Gare du Nord
Metro 4 hasta Barbes Rochechuart (2 estaciones)
Metro 2 hasta Pigalle (2 estacviones)
10.50€

El ultimo tren sale a las 23.00, alguna otra opción?? Llegamos 22.30 y lo veo un poco justo para llegar.

Trist Trist Trist

#658:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 15:01
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí:
Aeropuerto de París-Orly (ORY). Traslados
Saludos

#659:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 15:06
    ----
GoiAlde Escribió:
lualpa Escribió:
RER B hasta Gare du Nord
Metro 4 hasta Barbes Rochechuart (2 estaciones)
Metro 2 hasta Pigalle (2 estacviones)
10.50€

El ultimo tren sale a las 23.00, alguna otra opción?? Llegamos 22.30 y lo veo un poco justo para llegar.

Trist Trist Trist

Me parece que el último sale más tarde

#660:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG). Traslados  Autor: ANGELASM Enlaces Publicado: Vie, 03-03-2017 17:33
    ----
MALVIN Escribió:
Hola a todos, ya de regreso quiero contarles nuestra experiencia con respecto al transporte. Llegamos al domingo 1 sobre las 9 hs.( 20 minutos antes de lo previsto, nos ha sorprendido gratamente Easyjet, con la fama de retrasos que suele tener), teníamos la duda si seria gratis el transporte desde el aeropuerto a Paris, y efectivamente lo era!!!! Todo el trasnporte gratis hastas las 12 hs. De esta forma nos ahorramos los 10.50€ x4. Lo que no pudimos comprar ahí la tarjeta Navigo para comenzar a usarla el lunes.
Es super fácil llegar al tren Rer B, esta todo muy señalizado. Llegamos a nuestro hotel, dejamos las maletas y salimos a la zona de la torre, aun sin pagar el metro.
Luego ya de regreso compramos 10 billetes de metro ( 14.50€) y pudimos comprar la tarjeta Navigo esa tarde para comenzar a utilizarla a primera hora del lunes para ir a Disney.
En nuestro caso que estuvimos de domingo ( ese día no se puede utilizar) a sábado , es excelente, la amortizamos a tope, ida y vuelta de Disney, ida i vuelta a Versalles, regreso al aeropuerto y infinitas usadas en el metro.
Utilizar el metro es muy fácil y hay infinidad de combinaciones para llegar a los sitios.
Bueno , agradecer a todos.
Hemos pasado un semana hermosa , la ciudad nos encanto.
Muchisimo frioooo, eso si casi todos los días bajo cero. Por suerte solo un día llovio un poquito por la tarde, y el día de Disney nevo.

Hola Malvin, tengo previsto ir a París en Agosto con Easy Jet. Puedes darme más información acerca de lo del transporte gratuito desde el CDG a París. Muchas gracias por adelantado. Un abrazo.

#661:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Murglys Último Mensaje Publicado: Vie, 03-05-2024 7:22
    ----
carolco Escribió:

Très simple!

¡Muy Simple!


Gracias, Carolco Aplauso Amistad

Había leído en un enlace de la web del aeropuerto (lo dejo ahí abajo) que entre ambas terminales se tardaban 55 minutos y me parecía una barbaridad, por eso pensé que podría haber algún error y que lo mejor, como siempre, era preguntar aquí en el foro Guiño


Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados - Foro Francia





Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 32, 33, 34 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 33 de 60 - Tema con 1195 Mensajes y 1124255 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: