Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 40
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente

#781:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 11:47
    ----
Si, el Noctilien es buena opción.

Ni idea.

#782:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Masivo Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 22:08
    ----
Hola. Queremos ir a París, dos adultos y dos niños, y quiero saber si los tres aeropuertos tienen buena comunicación en metro con la ciudad

#783:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 23:21
    ----
masivo Escribió:
hola. Queremos ir a París, dos adultos y dos niños, y quiero saber si los tres aeropuertos tienen buena comunicación en metro con la ciudad

Hola , el aeropuerto CDG , tiene conexión con el transporte publico por medio del tren de cercanias (llamado RER ) o los autobuses ,pero no disponen de metro dicho aeropuerto
Lo mismo le ocurre al aeropuerto de ORLY , que tampoco dispone de metro , pero si de la linea 7 de tranvía
Un saludo

#784:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Masivo Enlaces Publicado: Mar, 14-11-2017 23:51
    ----
Pabela Escribió:
masivo Escribió:
hola. Queremos ir a París, dos adultos y dos niños, y quiero saber si los tres aeropuertos tienen buena comunicación en metro con la ciudad

Hola , el aeropuerto CDG , tiene conexión con el transporte publico por medio del tren de cercanias (llamado RER ) o los autobuses ,pero no disponen de metro dicho aeropuerto
Lo mismo le ocurre al aeropuerto de ORLY , que tampoco dispone de metro , pero si de la linea 7 de tranvía
Un saludo

Muchas gracias, otra opción es ir en furgoneta. Dónde puedo guardarla en la ciudad durante unos días, algún parking económico.

#785:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Iciar90 Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 18:33
    ----
Buenas tardes!! Tengo un viaje programado para mis padres a paris el día 7 de febrero, llegan a CDG a la terminal 3 y tienen que ir hasta la zona de goncourt. Que es lo que deberían hacer más económico y cuanto tardarían?
Gracias!

#786:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 15-11-2017 23:08
    ----
iciar90 Escribió:
Buenas tardes!! Tengo un viaje programado para mis padres a paris el día 7 de febrero, llegan a CDG a la terminal 3 y tienen que ir hasta la zona de goncourt. Que es lo que deberían hacer más económico y cuanto tardarían?
Gracias!

Hola , la terminal 3 del CDG , no dispone de estación de tren , tendrá que desplazarse a la terminal 1, bien andando (sobre 7 a 10 minutos )o a travez del CDGVAL
El trayecto desde la terminal 1 CDG a metro goncourt es de 60 minutos tienen que coger el tren de cercanías RER y apearse en hatelet les halles para coger el metro linea 11 a goncourt
Un saludo

#787:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: M-rubia Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 19:35
    ----
Holaaaaa

Llego a Paris el 27/12 a charles de Gaulle a la termina 2F (con airfrance) tengo alojamiento en el barrio latino, alguien podria ayudarme para llegar hasta allí?

Gracias

#788:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Jue, 16-11-2017 22:42
    ----
Con el RER B bajando en la estación Saint Michel - Notre Dame

#789:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: M-rubia Enlaces Publicado: Vie, 17-11-2017 16:19
    ----
lualpa Escribió:
Con el RER B bajando en la estación Saint Michel - Notre Dame

Gracias!!!!!!!!

#790:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Indiolga Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 13:18
    ----
Hola, estoy empezando a preparar mi viaje a París. Llegamos de noche al aeropuerto CDG, somos 2 adultos y 2 niños y creo que por comodidad elegiremos trasladarnos al centro en taxi o algún transporte privado. Por un lado leo que hay una tarifa fija para los traslados en taxis, pero también leo que hay un recargo por "nocturnidad", es así? En cuanto a los transportes privados, me recomendáis alguna agencia de confianza?

#791:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 14:05
    ----
¿Dónde has leido lo del recargo por nocturnidad?

#792:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Indiolga Enlaces Publicado: Mie, 29-11-2017 14:31
    ----
Ahora mismo no lo se.... Me suena algo así como un recargo a ciertas horas..... El caso es que no tengo claro cual puede ser el precio del taxi

#793:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Indiolga Enlaces Publicado: Jue, 30-11-2017 12:57
    ----
lualpa Escribió:
Indiolga Escribió:
Ahora mismo no lo se.... Me suena algo así como un recargo a ciertas horas..... El caso es que no tengo claro cual puede ser el precio del taxi

55€ a la orilla izquierda
50€ a la orilla derecha

Gracias!!!!

#794:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Roquemalaga Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 12:00
    ----
B días viajo pasado mañana jueves 14 de dic 2017 a París y vuelo a Charles de gaulle,mi hotel es lodge in se encuentra en 1 rue maryse bastié 75013 quisiera saber que transporte coger para ir allí muchas gracias a todos un saludo

#795:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 18:34
    ----
Roquemalaga Escribió:
B días viajo pasado mañana jueves 14 de dic 2017 a París y vuelo a Charles de gaulle,mi hotel es lodge in se encuentra en 1 rue maryse bastié 75013 quisiera saber que transporte coger para ir allí muchas gracias a todos un saludo

Hola , usando el tren RER , desde el aeropuerto CDG hasta CITE UNIVERSITAIRE para coger el tranvía 3 a PORTE D´iVRY e ir andando a tu destino trayecto de 1 hora y 15 minutos aprox.
Precio del billete 10,30€ por persona
Un saludo

#796:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Roquemalaga Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 18:43
    ----
Me recomiendas entonces esto o intentar contratar un taxi privado? Lo digo por la hora de llegada ya que a esa hora es ya de noche y con el taxi iríamos directos al hotel ,muchísima gracias por tu respuesta

#797:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 20:07
    ----
Roquemalaga Escribió:
Me recomiendas entonces esto o intentar contratar un taxi privado? Lo digo por la hora de llegada ya que a esa hora es ya de noche y con el taxi iríamos directos al hotel ,muchísima gracias por tu respuesta

Hola , de noche es mas difícil , pues tienes que ir andando unos 600 mts desde el metro a tu alojamiento ,pienso que seria mejor contratar un taxi privado
Un saludo

#798:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 12-12-2017 22:10
    ----
Un taxi normal tiene tarifa fija. 55€

#799:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 15-12-2017 17:55
    ----
Hola
Mensajes trasladados aquí: Guiño
Traslado Aeropuertos Charles de Gaulle CDG Orly ORY - París
Saludos

#800:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pitufina84 Enlaces Publicado: Mar, 19-12-2017 21:10
    ----
Buenas viajo a paris el día 29 llegamos a charles de gaulle y el hotel lo tenemos en la calle rue de Crimee 189. Me podéis decir qué medios de transporte tenemos que coger? Gracias

#801:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Siria2005 Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 14:44
    ----
Muchas gracias pabela.




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 39, 40, 41 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 40 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 1122801 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: