Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados ✈️ Foro Francia ✈️ Pg 44
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 58, 59, 60  Siguiente

#871:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Dipitua Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 18:36
    ----
Hola, acabo de coger un viaje a Paris para pasar el fin de semana que viene, llegamos el viernes a la noche a las 22.30 y nos hospedamos en la calle de Choisy. He mirado y nos vendría bien coger el RER hasta la parada Denfert y luego metro. Tengo varias dudas, lo primero aunque el avión se retrase un poco nos daría tiempo no? Es que no encuentro consenso en hasta que hora tenemos RER. Y lo segundo he visto de casualidad que hay huelgas ferroviaria prevista para el día 8, afecta a los trenes del aeropuerto? Siendo así que alternativas tendría? Gracias

#872:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 19:27
    ----
Casi si
22:55

www.cityzeum.com/ ...-aeropo-1/

Autobus Noctilien o taxi a precio fijo de 55€

#873:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Dipitua Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 22:16
    ----
lualpa Escribió:
Casi si
22:55

www.cityzeum.com/ ...-aeropo-1/

Autobus Noctilien o taxi a precio fijo de 55€

Si? Es que en otro hilo me han dicho que hasta las 23.46 hay trenes, y google maps también me da opción hasta más tarde pero es verdad que depende la página la hora del último tren varia. De todas formas gracias, valoraré las opciones y al llegar veremos.
Lo de la huelga me han comentado en otro hilo que se cancela 1 de cada 5 trenes, por si a alguien le interesa

#874:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 23:00
    ----
Tendré que revisar en RATP.INFO
No puedo hacerlo ahora

Admito que 22:55 me suena a tempranillo

#875:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Karlosroko Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 1:47
    ----
Hola! Tengo varias dudas sobre el trasporte y desearia que alguien me echara un cable.
En breve voy a Paris 4 días. El primero llegó a CDG. De allí tengo que ir a Estación Gare d'Est para el alojamiento del primer día. El resto lo paso en Dysney y de allí al aeropuerto. Sabrían decirme cuales serían las mejores combinaciones?. Es que me hago un lio!! Gracias !!

#876:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 7:12
    ----
Karlosroko Escribió:
Hola! Tengo varias dudas sobre el trasporte y desearia que alguien me echara un cable.
En breve voy a Paris 4 días. El primero llegó a CDG. De allí tengo que ir a Estación Gare d'Est para el alojamiento del primer día. El resto lo paso en Dysney y de allí al aeropuerto. Sabrían decirme cuales serían las mejores combinaciones?. Es que me hago un lio!! Gracias !!

Hola , del aeropuerto CDG , se puede coger el tren RER linea B a la estación de gare du nord y desde aquí andando (sobre 8 minutos) a la estación de gare de lést
De gare de lést a disney , el tren RER linea D hasta gare de lyon , para hacer trasbordo con la linea A de RER hasta marne la valle cherssy (eurodisney)
Un saludo

#877:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Conpeal99 Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 19:55
    ----
Buenas
He cogido hotel en Paris para septiembre. New hotel Opera Paris en la calle rue de Liege numero 4, noveno distrito.
Llego Por la noche a Paris , a las 22,00 h. A la terminal 3. Vueling. Viajo con niña pequeña pero quiero utilizar teansporte publico, porque es mas barato.
Alguien me puede ayudar para evitar perdidas de tiempo diciendome como llegar al hotel desde Charles de Gaulle?

Muchisimas gracias al que pueda/n ayudarme

#878:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Lualpa Enlaces Publicado: Lun, 04-06-2018 22:07
    ----
RER B hasta Gare du Nord
Tuneles hasta RER E hasta Haussman-St lazare que te pilla a 180m del hotel

#879:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Conpeal99 Enlaces Publicado: Mar, 05-06-2018 21:39
    ----
Lualpa Escribió:
RER B hasta Gare du Nord
Tuneles hasta RER E hasta Haussman-St lazare que te pilla a 180m del hotel

Muchas gracias Lualpa.
Dos trenes dices no?
Que es eso de tuneles ...

El billete es comun para los dos trenes? Se coge en el aeropuerto?

Gracias por todo...

#880:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Mie, 06-06-2018 7:03
    ----
conpeal99 Escribió:
Buenas
He cogido hotel en Paris para septiembre. New hotel Opera Paris en la calle rue de Liege numero 4, noveno distrito.
Llego Por la noche a Paris , a las 22,00 h. A la terminal 3. Vueling. Viajo con niña pequeña pero quiero utilizar teansporte publico, porque es mas barato.
Alguien me puede ayudar para evitar perdidas de tiempo diciendome como llegar al hotel desde Charles de Gaulle?

Muchisimas gracias al que pueda/n ayudarme

Hola , la terminal 3 , no hay estación de trenes RER , pero ,si de autobuses .en esta puedes coger el bus roissy bus a opera y desde aquí andando o en bus lineas 68 y 81 . Si opta por coger el tren RER + los trasbordo en metro , tendrás que desplazarte a la estación de ferrocarril de la terminal 1 bien andando o en el CDGVAL , la combinación mas facil en este transporte seria el tren RER hasta chatelet les halles y trasbordando luego el tren RER linea A a auber , cogiendo el bus 81 cuya parada esta a unos metros del hotel
Un saludo

#881:  Re: taxi desde CDG a Paris y viceversa  Autor: Plecus Enlaces Publicado: Jue, 14-06-2018 4:23
    ----
Estoy leyendo que desde el 2016 hay un precio fijo para ir en taxi desde el aeropuerto a paris por 30/35 € segun la orilla que sea. ¿Es el precio total o por persona?.
Es que si es el precio total es mas barato que con otros servicios. Nosotros somos 3 y nos costaria menos que ir con el Orlybus y luego metro y la comodidad de no hacer transbordos.

¿Alguien puede confirmar que es precio total y no por persona?

Gracias

#882:  Re: taxi desde CDG a Paris y viceversa  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 15-06-2018 16:16
    ----
plecus Escribió:
Estoy leyendo que desde el 2016 hay un precio fijo para ir en taxi desde el aeropuerto a paris por 30/35 € segun la orilla que sea. ¿Es el precio total o por persona?.
Es que si es el precio total es mas barato que con otros servicios. Nosotros somos 3 y nos costaria menos que ir con el Orlybus y luego metro y la comodidad de no hacer transbordos.

¿Alguien puede confirmar que es precio total y no por persona?

Gracias

Hola
Paso tu mensaje al hilo del CDG Guiño
Saludos

#883:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Ess9 Enlaces Publicado: Mie, 27-06-2018 11:56
    ----
Buenos días, recurro a vuestra ayuda.
Viajo a CDG (aterrizo a las 8.30) y voy a 34 Rue Bergère, Cual es el mejor trayecto?
Google maps me dice de RER B + metro linea 4 + metro linea 9, pero no se si sería mejor la opción de coger el Roissybus que te deja en Opera y luego andar...
¿Qué creéis vosotros?

Muchas gracias!!

#884:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Jue, 28-06-2018 11:15
    ----
ess9 Escribió:
Buenos días, recurro a vuestra ayuda.
Viajo a CDG (aterrizo a las 8.30) y voy a 34 Rue Bergère, Cual es el mejor trayecto?
Google maps me dice de RER B + metro linea 4 + metro linea 9, pero no se si sería mejor la opción de coger el Roissybus que te deja en Opera y luego andar...
¿Qué creéis vosotros?

Muchas gracias!!

Hola , una de las opciones es la ya comentada , también esta la opción de RER _B a gare du nord y el bus 48 a grands boulevards(trayecto 55 minutos) o RER-B a chatelet les halles y trasbordo con RER-A a AUBER y llegar a tu destino andando
Un saludo

#885:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Arkita Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 15:56
    ----
Me han informado que desde la terminal 3 sale el bus 350 a gare d`est, nuestro alojamiento esta en esa zona nos iria bien este bus, pero tengo la duda de si el trayecto no tiene interferencias por obras, alguien me lo puede confirmar?

#886:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Vie, 13-07-2018 22:39
    ----
Arkita Escribió:
me han informado que desde la terminal 3 sale el bus 350 a gare d`est, nuestro alojamiento esta en esa zona nos iria bien este bus, pero tengo la duda de si el trayecto no tiene interferencias por obras, alguien me lo puede confirmar?
Hola ,recién llegado de paris ,en paneles informativos solo había reformas en determinados puntos de la linea de trenes RER y en lineas de metro no mencionando nada sobre lineas de bus a excepción de los posibles corte de bus para el día 14 de julio
Un saludo

#887:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: X_áglea_x Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 15:52
    ----
Holaa!! el próximo mes me voy a París. Llego sobre las 9 de la noche al aeropuerto Charles de Gaulle y concretamente a la terminal 3 Tremblay-en-France. He visto desde el google maps que al lado de la terminal está el hotel Ivis y al lado... La estación de autobuses??? es esa la estación desde donde puedo coger el bus para el centro de París?? y otra pregunta mas.... Hay metro para ir desde la terminal a la estación? o tengo que cruzar por arriba??

Muchas gracias.

#888:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Sab, 14-07-2018 19:37
    ----
x_áglea_x Escribió:
holaa!! el próximo mes me voy a París. Llego sobre las 9 de la noche al aeropuerto Charles de Gaulle y concretamente a la terminal 3 Tremblay-en-France. He visto desde el google maps que al lado de la terminal está el hotel Ivis y al lado... La estación de autobuses??? es esa la estación desde donde puedo coger el bus para el centro de París?? y otra pregunta mas.... Hay metro para ir desde la terminal a la estación? o tengo que cruzar por arriba??

Muchas gracias.

Hola , la terminal 3 del CDG a pocos metros de la salida esta los aparcamientos donde se encuentran los autobuses que van a paris , concretamente el roissy bus a opera -y la lineas 350 a gare de l`est y 351 a nation
Desde la terminal 3 puedes llegar en el tren entre terminales gratuito CDGval a las otras terminales 1-2 o ir andando hasta la terminal 1 donde esta la estación de tren RER , no existiendo metro en dicho aeropuerto
Un saludo

#889:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: X_áglea_x Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 13:12
    ----
Vereis....tengo unas dudas que parecerán un tanto absurdas para muchos pero es que no he viajado mucho y menos sola. Como llego a las 9 de la noche he decidido que esa noche la pasaré en el Hotel Ivis que está al lado de la Terminal 3. Me da miedo que por cualquier motivo el vuelo se retrase y llegue tarde y no quiero ir sola por una ciudad que no conozco a las tantas de la noche. El hotel Ivis es caro pero solo seria una noche y el dinero ya es para gastar.
Con el google maps he visto que la terminal 3 y el Ivis están relativamente cerca... Pero no he visto pasos de peatones para cruzar. Hay varias carreteras y no se si debo cruzar por ahí. Alguien conoce mucho esa zona?

#890:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Pabela Enlaces Publicado: Dom, 15-07-2018 15:26
    ----
x_áglea_x Escribió:
Vereis....tengo unas dudas que parecerán un tanto absurdas para muchos pero es que no he viajado mucho y menos sola. Como llego a las 9 de la noche he decidido que esa noche la pasaré en el Hotel Ivis que está al lado de la Terminal 3. Me da miedo que por cualquier motivo el vuelo se retrase y llegue tarde y no quiero ir sola por una ciudad que no conozco a las tantas de la noche. El hotel Ivis es caro pero solo seria una noche y el dinero ya es para gastar.
Con el google maps he visto que la terminal 3 y el Ivis están relativamente cerca... Pero no he visto pasos de peatones para cruzar. Hay varias carreteras y no se si debo cruzar por ahí. Alguien conoce mucho esa zona?

Hola, existe un carril habilitado peatonal , que pasa por un túnel debajo de la carretera y comunica el hotel ibis con la terminal 3 , este mismo carril comunica al lado contrario con la estación de trenes RER de la terminal 1
Un saludo

#891:  Re: Aeropuerto París-Charles de Gaulle (CDG) y traslados  Autor: Siria2005 Último Mensaje Publicado: Sab, 27-04-2024 14:44
    ----
Muchas gracias pabela.




Foros de Viajes Francia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 43, 44, 45 ... 58, 59, 60  Siguiente
Página 44 de 60 - Tema con 1192 Mensajes y 1122960 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: