Problemas con privados ✈️ Tutoriales y Modo de Uso del Foro


#1:  problemas con privados  Autor: Erta Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2008 22:30
    ----
Hola.

Tengo problemas para enviar mensajes privados. Se me quedan en la bandeja de salida y no salen de ahí, y cuando estaba escribiendo al contacto de problemas técnicos para contarlo me ha salido error. !Ayuda!


Gracias!

#2:  Re: problemas con privados  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2008 22:43
    ----
Es normal, se quedan en la bandeja de salida hasta que los abre la persona a la cual se lo has enviado.
Así sabes cuando lo ha abierto, en ese momento pasa a enviados.

#3:  Re: problemas con privados  Autor: Ledia Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2008 22:45
    ----
Hasta que la persona a la que se lo has enviado no lea tu mensaje privado , este estara en la bandeja de salida, cuando lo lea pasara a la bandeja de enviados.

Un saludo

#4:  Re: problemas con privados  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Sab, 21-06-2008 22:59
    ----
Traslado este hilo al foro de tutoriales.




Foros de Viajes Tutoriales y Modo de Uso del Foro

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 4658 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: