VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente

#31:  Re: Experiencias de recién llegados de Kenia  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2010 20:30
    ----
athenea1980 Escribió:
¡Hola a tod@s! Voy a Kenia en mayo y tengo un par de preguntas:

- ¿El visado lo llevais desde aquí o se hace al llegar en el aeropuerto?

- ¿Cuánto dinero me aconsejais cambiar para un safari de 7 días?

Hola Athenea, muevo tu mensaje al hilo sobre visados Guiño

El visado lo haces en el aeropuerto directamente, la duración es de un mes y el precio, el año pasado era de 25$ pr persona, aunque también lo podías pagar en euros.

El dinero cambialo all también al llegar, en el mismo aeropuerto hay muchas oficinas de cambio. Nosotros éramos 2 y cambiamos para 6 días 100€, suponiendo que lleves la Pensión Completa, claro Guiño

Saludos

#32:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Autor: Athenea1980 Enlaces Publicado: Mie, 03-02-2010 22:30
    ----
Muchísimas gracias manduki

#33:  Re: RATPANAT - Sueño de Africa-Kenia, Tanzania y Zanzibar  Autor: Elsueñodeafrica Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2010 10:09
    ----
Hola, he leido por ahí que es aconsejable llevar 4 fotos para los visados de Kenia y Tanzania, en la ficha tecnica de Ratpanat no pone nada, sabe alguien si hay que llevar?

#34:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2010 18:46
    ----
Hola, traslado tu mensaje al hilo que habla sobre visados.

Si no recuerdo mal, no se necesitan fotos para los visados, a ver si alguien que haya estado recientemente te lo confirma.

#35:  Re: RATPANAT - Sueño de Africa-Kenia, Tanzania y Zanzibar  Autor: Manduki Enlaces Publicado: Vie, 05-02-2010 19:58
    ----
elsueñodeafrica Escribió:
Hola, he leido por ahí que es aconsejable llevar 4 fotos para los visados de Kenia y Tanzania, en la ficha tecnica de Ratpanat no pone nada, sabe alguien si hay que llevar?

El verano pasado no necesitamos fotos en ninguno de los dos visados Guiño

´Recuerdo que también lo lei antes d ir, pero se trata de información desfasada que queda en internet.

Un saludo

#36:  Re: RATPANAT - Sueño de Africa-Kenia, Tanzania y Zanzibar  Autor: Memoriasdeafrica Enlaces Publicado: Mar, 09-02-2010 0:50
    ----
elsueñodeafrica Escribió:
Hola, he leido por ahí que es aconsejable llevar 4 fotos para los visados de Kenia y Tanzania, en la ficha tecnica de Ratpanat no pone nada, sabe alguien si hay que llevar?


Em Agosto no nos hizo falta, ademas nos dijeron que el precio del visado habia bajado con respecto a los años anteriores, eso si, tienes que rellenar un monton de papeles de ntrada y salida de cada país, entre Tanzania y Kenia nuestro guia se encargo de nuestros pasaportes, nunca nos pidieron fotos, eso si metieron una bronca a una de las que viajaba con nostros por sacar fotos en la frontera - que está prohibido! Creo que fue la única que no escucho al guia... O no quiso escuchar

#37:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruand  Autor: Marta35 Enlaces Publicado: Vie, 26-03-2010 8:53
    ----
No hay que llevar fotos, esa es información no actualizada. Solo se deben rellenar los formularios, pagar los visados y enseñar la cartilla de vacunación donde la requieran (dependiendo desde donde vengas previamente). Visado de Kenia: 20 euros 0 25 dólares. Visado de Tanzania. 50 dólares.

#38:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Autor: Marcis20 Enlaces Publicado: Vie, 09-04-2010 9:43
    ----
Correcto, no hacen falta fotos (al menos, el verano pasado).

Otro tema que nos preocupaba era el de la entrada múltiple ya que volábamos a Nairobi y queríamos visitar Tanzania y Uganda. Al final tuvimos suerte y el visado "normal" de Kenya te sirve para múltiples entradas SIEMPRE Y CUANDO vengas de Tanzania y Uganda (puede que Ruanda también).

Suerte!

#39:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Autor: Conila Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2010 17:57
    ----
Hola viajeros, teng una duda: llegamos a nairobi el día 6 de agosto por la noxe y el 7 a las 8 de la mañana nos vamos vía terrestre para tanzania. Me han comentado que cuando lleguemos a nairobi pagamos un visado de tránsito que son 10 dolares, y que cuando pasemos por la frontera a tanzania pagaremos los 50 dolares del visado de tanzania. Y mi pregunta es: en el formulario que te dan para rellenar, hay alguna opción para poner que eres sólo de tránsito? o lo rellenas normal y a la hora de pagar dices que eres viajero de tránsito ? es que nuestro inglés es malísimo y me pone nerviosa eso. Graciasss

#40:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2010 21:05
    ----
Hola conila.
Por la poca o mucha experiencia que pueda tener en rellenar formularios de visados, puedo decirte que todos tienen la opción de marcar “En tránsito” (TRANSIT), así que no creo que tengas ningún problema.

Un saludo.

#41:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Autor: Conila Enlaces Publicado: Jue, 27-05-2010 22:14
    ----
GraciAS galyna, me dejas más trankila!!

#42:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruand  Autor: Zampita Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2010 12:40
    ----
Alguien me puede confirmar dirección y horario en madrid de la embajada de kenia, y si te dan el visado en el momento?graciass

#43:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Autor: Danijor Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2010 15:38
    ----
Llegamos el 5 de julio a Nairobi y abandonamos Kenia el día 9 para entrar en Tanzania y Zanzíbar. De Zanzíbar volamos el día 23 a Nairobi y de allí volvemos a Bcn. He leído en la guía azul que con un único visado expedido en el aeropuerto en Kenia ya nos vale para el viaje entero. ¿Es eso así?

#44:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Autor: Galyna Enlaces Publicado: Jue, 03-06-2010 16:11
    ----
Hola.

La guía Azul está equivocada.
Si sales de Kenia, tendrás que volver a pagar el visado al entrar de nuevo.
Cuando entres la primera vez en Kenia pide el visado multientrada, creo que resulta algo más barato que pagar dos veces el visado.

Un saludo.

#45:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruand  Autor: Marcis20 Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2010 12:01
    ----
Al menos el año pasado si que era así. Con el visado de Kenya, siempre que no salgas de los países de África del Este (Tanzania, Uganda,...), puedes volver a entrar en un plazo de 3 meses, si no me equivoco.

Otra cosa es que ese visado te sirva para entrar en Tanzania, eso no. Al llegar a Tanzania tienes que tramitar el visado del país.

Un saludo

#46:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Autor: Arcadelanoe Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2010 18:25
    ----
Hola viajer@s!!

Solo comentaros por si os sirve de ayuda que en Kenya y Tanzania, solo aceptan dólares de emisión posterior al 2004...
(hasta hace 15 días eran del 2001 en adelante, pero esta información ya es obsoleta...ahora solo del 2004 en adelante!!!)

Tenedlo en cuenta sobretodo por el pago de los visados: si no son emitidos posterior al 2004 NO LOS ACCEPTARAN y...problemas!!!

Buen viaje!

#47:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Autor: Musaaa Enlaces Publicado: Mie, 16-06-2010 19:42
    ----
Hola.
Tengo una duda, viajamos a kenya y luego vamos a Zancíbar, para regresar luego a Nairobi y coger el vuelo de regreso aquí, cuantas veces tengo que pagar visados y cuantas paginas del pasaporte tengo que tener en blanco?

Un saludo.

#48:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Lun, 05-07-2010 14:38
    ----
Hola pregunto lo mismo que musaaa...

#49:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Autor: Juanbo Enlaces Publicado: Dom, 18-07-2010 21:10
    ----
No hay nadie que haya venido recientemente de kenya y zanzibar y nos pueda decir lo que han pagado de visado??

Saludos

#50:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda, Ruanda,etc  Autor: Boroska Enlaces Publicado: Jue, 05-08-2010 8:26
    ----
Jambo a todos. Acabamos de regresar de Kenia.
Respecto a los visados. Pagamos 25 $ al entrar en Kenia, luego al pasar a Tanzania 50$. Regresamos a Kenia para traslado a Mombasa, aquí ya no tuvimos que pagar nada, nos sirvio el visado de llegada.
Nosotros informamos en Kenia de que ibamos a pasar a Tanzania y que luego regresariamos a Kenia y nos dijeron que sin problemas. Así fué, no tuvimos que volver a pagar nada.

#51:  Re: VISADOS África del Este: Kenia, Tanzania, Uganda  Autor: Leviatan Último Mensaje Publicado: Vie, 12-04-2024 0:15
    ----
Hola , se puede pagar la visa en el aeropuerto de Dar es Salaam con tarjeta????




Foros de Viajes África del Este

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 2 de 23 - Tema con 447 Mensajes y 214390 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: