bajamonti Escribió:
Lo de esperar más rato es la teoría, en practica no siempre se cumple. Si quieres agilizar puedes llevar visa form impreso y rellenado.
En Tanzania y Uganda no piden fotos (te la hacen ellos), en Kenia creo que tampoco. De todas formas yo siempre llevo alguna.
+1
He viajado a muchos países, los que no necesitaba la Visa con anticipación, los hice on arrival.....
La diferencia de espera es de unos 10 minutos por no hacerlo ON LINE....
Es que somos unos ansias!!! 
culetotal Escribió:
compañeros!
Para ruanda la visa se hace on arrival al llegar al aeropuerto o hay que llevarla preparada?
Gracias!
Visas and entry conditions in Rwanda
migration.gov.rw/index.php?id=13
Savourer!placita Escribió:
Hola a tod@s! Voy a tramitar el visado para Kenia a través de la página, mi duda es si puedo tramitar 4 visados con un mismo usuario? O cada uno tiene que registrarse? Gracias de antemano!
Yo tramite dos visados para Kenia desde la misma cuenta y ya fueron aprobados.Alvaro1990 Escribió:
¿sigue habiendo Visa para Kenia mas Tanzania? haremos en verano safari en Kenia y luego playa en zanzibar
Ambos los puedes solicitar por internet. Eso hace mas facil los transitos en los aeropuertos.traveller3 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
¿sigue habiendo Visa para Kenia mas Tanzania? haremos en verano safari en Kenia y luego playa en zanzibar
Ambos los puedes solicitar por internet. Eso hace mas facil los transitos en los aeropuertos.
Genial. Habia leido de uno combindado mas barato, ya no existe? con cuanto tiempo los solicitariais?
Un saludo,Alvaro1990 Escribió:
traveller3 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Ambos los puedes solicitar por internet. Eso hace mas facil los transitos en los aeropuertos.
Genial. Habia leido de uno combindado mas barato, ya no existe? con cuanto tiempo los solicitariais?
Un saludo,
Seguro te referis a la *East Africa Tourist Visa (EATV)*
Esto permite a los turistas viajar a varios países de la región con una sola visa.
El documento de entrada se puede obtener en línea, así como a la llegada y da derecho a los visitantes a una visita de entrada múltiple de 90 días a hasta 3 países de África Oriental.
Sin embargo, mientras Kenia es miembro de este esquema en particular, Tanzania no lo es.
Esto significa que aún necesitaría una segunda visa para su visita a estos 2 países.
Además, la EATV es más costosa que la visa de Kenia, por lo que, a menos que viaje a muchos más países de la región, es más costosa de lo necesario.
evisa.go.ke/ ...-visa.html
www.kenyaembassyaddis.org/ ...rist-visa/
Enjoy!carolco Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
traveller3 Escribió:
Alvaro1990 Escribió:
Un saludo,
Seguro te referis a la *East Africa Tourist Visa (EATV)*
Esto permite a los turistas viajar a varios países de la región con una sola visa.
El documento de entrada se puede obtener en línea, así como a la llegada y da derecho a los visitantes a una visita de entrada múltiple de 90 días a hasta 3 países de África Oriental.
Sin embargo, mientras Kenia es miembro de este esquema en particular,
Tanzania no lo es.
Esto significa que aún necesitaría una segunda visa para su visita a estos 2 países.
Además, la EATV es más costosa que la visa de Kenia, por lo que, a menos que viaje a muchos más países de la región, es más costosa de lo necesario.
evisa.go.ke/ ...-visa.html
www.kenyaembassyaddis.org/ ...rist-visa/
Enjoy!
Muchas gracias! Pues 1 visado para kenia y otro para Tanzania en ese caso. Vamos el 9 de agosto, ¿cuando es recomendable solicitarlo?Kevin73 Escribió:
He llegado hoy al aeropuerto de Kilimanjaro y recomiendo no hacer el visado online. Hacen colas igual, e incluso depende de la suerte que tengas he ido más rápido que gente que ya lo llevaba hecho.
Además de algunos que no les reconocían que ya lo tenían pagado. Por lo tanto creo que puestos a hacer cola mejor hacer el visado aquí. En cuanto al covid te piden certificado COVID junto a pasaporte nada más llegar y te miden la temperatura, y a partir de ahí desaparece el Covid.
El formulario sanitario por Covid para Tanzania ( ojo Zanzíbar es otro tema) ahora mismo ni se puede hacer online ni te piden hacerlo en tierra.
Pero allí es pago solo efectivo no? No quiero andar con tanto dinero.
Dos vacunas vale no?Alvaro1990 Escribió:
Kevin73 Escribió:
He llegado hoy al aeropuerto de Kilimanjaro y recomiendo no hacer el visado online. Hacen colas igual, e incluso depende de la suerte que tengas he ido más rápido que gente que ya lo llevaba hecho.
Además de algunos que no les reconocían que ya lo tenían pagado. Por lo tanto creo que puestos a hacer cola mejor hacer el visado aquí. En cuanto al covid te piden certificado COVID junto a pasaporte nada más llegar y te miden la temperatura, y a partir de ahí desaparece el Covid.
El formulario sanitario por Covid para Tanzania ( ojo Zanzíbar es otro tema) ahora mismo ni se puede hacer online ni te piden hacerlo en tierra.
Pero allí es pago solo efectivo no? No quiero andar con tanto dinero.
Dos vacunas vale no?
Juraría que es solo en efectivo sí. Pues certificado de covid válido , que no esté caducado vaya. Si tienes la segunda de no hace más de 270 días te vale.