Restaurantes en el Pais Vasco que no puedo perderme ✈️ Foros de Viajes


#1:  Restaurantes en el Pais Vasco que no puedo perderme  Autor: Conejero Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2008 12:15
    ----
Buenos días foreros, tengo una preguntita, la proxima semana voy 8 días para el Pais Vasco, me quedo cerca de Bilbao, me gustaria saber que restaurante no puedo dejar de visitar, cuales me recomendais y si hay algun plato que les parecio especial de ese lugar, hombre tampoco quiero restaurantes de esos de la guia michelin, saben que con esto del Euribor hay que ajustar el bolsillo.

Gracias anticipadas, por cierto como esta el tiempo por el norte?

#2:  Re: Restaurantes en el Pais Vasco que no puedo perderme  Autor: Agni_Mani Enlaces Publicado: Mar, 24-06-2008 12:47
    ----
Conejero Escribió:
Buenos días foreros, tengo una preguntita, la proxima semana voy 8 días para el Pais Vasco, me quedo cerca de Bilbao, me gustaria saber que restaurante no puedo dejar de visitar, cuales me recomendais y si hay algun plato que les parecio especial de ese lugar, hombre tampoco quiero restaurantes de esos de la guia michelin, saben que con esto del Euribor hay que ajustar el bolsillo.

Gracias anticipadas, por cierto como esta el tiempo por el norte?

En el directorio de enlaces del Pais Vasco que tienes como post-it en este foro tienes recomendaciones de restaurantes pero solo para San Sebastian:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=55369

#3:  Re: Restaurantes en el Pais Vasco que no puedo perderme  Autor: Valdepineta Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2008 9:42
    ----
Yo te recomendaría "elantxobe" o algo así, no sé mucho vasco.
Se sitúa entre Bakio y bermeo, junto a San Juan de GAztelugatxe, y tienes dos opciones de restaurante, la comida es buena, pero las vistas... Inigualable.





Foros de Viajes País Vasco - Euskadi

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 3 Mensajes y 2342 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: