Escapadas Románticas en España ✈️ Foro General de España ✈️ Pg 34
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente

#661:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Vierito Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 16:12
    ----
Hola! Mi hermano está buscando un regalo para su novia y está pensando en una escapada romántica, quiere un pack completo porque es algo torpe organizando viajes por su cuenta y además se le de fatal manejarse en internet. Hemos visto que [Editado moderación] tienen en la categoría de regalos para mujer algunos paquetes de escapadas románticas en plan un par de días. ¿Lo habéis probado alguna vez? No conocíamos esta página y no sabemos cómo funciona y qué tal va. Escucho opiniones para transmitirle a mi hermano :):)

#662:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 19:35
    ----
vierito Escribió:
Hola! Mi hermano está buscando un regalo para su novia y está pensando en una escapada romántica, quiere un pack completo porque es algo torpe organizando viajes por su cuenta y además se le de fatal manejarse en internet. Hemos visto que [Editado moderación] tienen en la categoría de regalos para mujer algunos paquetes de escapadas románticas en plan un par de días. ¿Lo habéis probado alguna vez? No conocíamos esta página y no sabemos cómo funciona y qué tal va. Escucho opiniones para transmitirle a mi hermano :):)

Vierito, edito el enlace comercial pues coincide (naturalmente, debe ser coincidencia) con una vieja práctica publicitaria encubierta.
Leídas diferentes experiencias con paquetes de escapadas románticas por aquí a lo largo de años, le sugiero a tu hermano que se anime a organizar algo por su cuenta. Menos "prefabricado" y ella lo apreciará.
Saludos.

#663:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Vierito Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 11:04
    ----
Gracias Lecrin, me pidió recomendaciones de paquetes justamente porque es un desastre con estas cosas. Quizá le puedo ayudar a organizarlo, aunque ahora mismo estoy a tope de cosas.

No entiendo lo que dices de la práctica publicitaria :/

Un saludo.

#664:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 12:31
    ----
Es muy sencillo,mucha gente usa el foro para hacer publicidad....

#665:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Vierito Enlaces Publicado: Mie, 19-07-2017 8:18
    ----
Ah okis, no tengo mucha idea de cómo funcionan los foros. Gracias por vuestros consejos, un saludo.

#666:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Nevila Enlaces Publicado: Mar, 12-06-2018 18:33
    ----
Dentro unas semanas hago mi primer aniversario con mi chico y queremos hacer una escapadita romántica, queremos algún sitio especial que tenga por ejemplo un jacuzzi en la habitación. ¿Alguna recomendación por el norte de navarra o la zona de Biarritz- las landas en Francia? Es que de Bizkaia es lo que mejor nos queda, y la zona de Cantabria la descartamos porque tenemos casa allí.

#667:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Stephen14953 Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 4:07
    ----
Lanzarote es el escenario de muchas escapadas románticas por razones obvias. Gracias a su buen clima, se puede disfrutar de las actividades que propone en cualquier época del año y es posible darse un chapuzón en el Atlántico en pleno invierno. Animaos a explorar juntos el paisaje lunar del Parque Nacional de Timanfaya, degustad los deliciosos vinos en La Geria, saboread una buena comida canaria con vistas al mar en El Golfo y olvidad vuestra rutina en las aguas cristalinas de Playa Papagayo. ¡Lanzarote nunca falla!

#668:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 7:05
    ----
Eso va en gustos, yo fui con mi marido y no le gustó nada de nada
Hay sitios más románticos, además está muy lejos para una escapada......

#669:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Henar83 Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 7:46
    ----
Nevila , al final.fuiste a landas?? Quetal por allí ??

#670:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Nevila Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 9:41
    ----
Henar83 Escribió:
Nevila , al final.fuiste a landas?? Quetal por allí ??

AL final fuimos a Lesaka, al hotel Atxaspi con la oferta que tienen de pack romantico y de maravillo. ERstuvimos encantados, un trato inmejorable y el sitio precioso. Proximamente volveremos por la zona ya que nos quedaron muchas cosas por hacer.

#671:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Jue, 12-07-2018 22:51
    ----
nevila Escribió:
Dentro unas semanas hago mi primer aniversario con mi chico y queremos hacer una escapadita romántica, queremos algún sitio especial que tenga por ejemplo un jacuzzi en la habitación. ¿Alguna recomendación por el norte de navarra o la zona de Biarritz- las landas en Francia? Es que de Bizkaia es lo que mejor nos queda, y la zona de Cantabria la descartamos porque tenemos casa allí.

Grand Hotel Thalasso & Spa

Saint-Jean-de-Luz

luzgrandhotel.fr/en/




Hotel Parc Victoria

Saint-Jean-de-Luz

www.parcvictoria.com/fr/

Savourer!

#672:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Thelosco Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 0:48
    ----
Algún hotel spa o aguas termales que estén en la montaña? No me importa desplazarme. He ido al balneario de archena, lo más parecido a lo que busco.

#673:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 2:01
    ----
A mi me encantó casas rurales benaurum
Spa,chimenea,en la,Alpujarra
Hotel spa casa mudéjar en Segovia
Balneario de montañeros
Hotel spa playas de Nerja .....
He estado en muchos si quieres algo especial pregunta

#674:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 7:28
    ----
Hostería de Torazo en Asturias. Las montañas se te "meten" en el SPA de pareces acristaladas.
Balneario de Panticosa: Puedes bañarte al aire libre en medio de las montañas.

#675:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Jue, 27-01-2022 9:55
    ----
Balneario de jaraba también es interesante

#676:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Rucks3 Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 8:02
    ----
Muchas gracias, seguro que saco algún plan guay

#677:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Lecrín Enlaces Publicado: Mie, 25-05-2022 8:54
    ----
Se veía a la legua que este no venía por el romanticismo Ojos que se mueven

#678:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Juaquin2804 Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2023 13:26
    ----
Hola tengo una pregunta.
Al igual que en Madrid, en todas las ciudades "capitales" hay línea azul/verde?

#679:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2023 14:07
    ----
juaquin2804 Escribió:
Hola tengo una pregunta.
Al igual que en Madrid, en todas las ciudades "capitales" hay línea azul/verde?

El mensaje no viene a cuento con el hilo.
Intentar meter mensajes de relleno para enviar privados es expulsión directa.

Un saludo

#680:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Angiedel Enlaces Publicado: Mie, 10-05-2023 19:32
    ----
No sé cuándo van a entenderlo ....menos mal que cada vez se cuelan menos Aplauso Aplauso Aplauso

#681:  Re: Escapadas Románticas en España  Autor: Angiedel Último Mensaje Publicado: Dom, 26-11-2023 13:02
    ----
Que os gusta o que vas buscando ?? Hotel ,apartamento ,casa rural ?? Ahora está muy de moda el turismo rural con jacuzzi chimenea o los hoteles burbuja que se ven las 💫...




Foros de Viajes Foro General de España

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... , 33, 34, 35  Siguiente
Página 34 de 35 - Tema con 682 Mensajes y 765796 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: