julito Escribió:
Hola en enero voy a hacer un viaje de 11 días por israel, en principio ire a jerusalem , y de aquí aun no lo tengo muy claro, supongo que ire al mar muerto y también a acre, alguien me puede dar algun tipo de información sobre israel.
Gracias
Uno tu mensaje al hilo correspondiente
Saludoscancelado Escribió:
me pueden informar el por qué de evitar visados de paises árabes? gracias
Es a la inversa. Algunos paises no te admiten la entrada con visado de Israel. Por eso tienes la opción de que te lo sellen en hoja aparte.
Aquí esta explicado:
www.losviajeros.com/ ...hp?t=26905GregorioMallo Escribió:
La primera semana de Mayo voy a estar de viaje de negocios en TelAviv y estaba pensando en buscar la forma de alargar el viaje lo necesario para poder visitar al menos (y aunque solo sea un dia) Jerusalem y/o Belem.
Que me aconsejais?
Yo elegiría sin duda jerusalen, aunque tengas poco tiempo. Desde luego si solo tienes un día, no lo dediques a las dos ciudades porque no vas a ver nada.GregorioMallo Escribió:
La primera semana de Mayo voy a estar de viaje de negocios en TelAviv y estaba pensando en buscar la forma de alargar el viaje lo necesario para poder visitar al menos (y aunque solo sea un dia) Jerusalem y/o Belem.
Que me aconsejais?
Hola, justo vengo regresando de un mes de vacaciones en Israel y Jordania y en un solo día no te dara tiempo ver ambos lugares Jerusalen, en la ciudad antigua hay mucho que ver. Belen esta muy cerca pero no te dara tiempo en un día, si puedes alargar tu viaje de unos 3 días. Te recomiendo visitar ambos lugares pero si no pudiras definitivamente concentrate en Jerusalen. Nosotros nos quedamos una semana completa en Jerusalen y fue el tiempo perfecto para ver y admirar tranquilamente todo. Por ejemplo al muro de las lamentaciones, regresamos 3 veces y cada vez fue diferente y al Santo Sepulcro fuimos varias veces también.
Si te sirve este dato, se los comparto, en Jerusalen todos los días a las hay una visita guiada gratis en ingles que dura cerca de 4 horas , si te sirve muchisimo para ubicar donde estan casi todos los lugares a visitar, después ya por tu cuenta regresas para entrar a cada lugar, pues la visita guiada solo se hace por el exterior pero te explican la historia y sobre todo sirve PARA UBICAR LOS LUGARES.
Si te decides por ir a Belen, te puedo orientar, es muy facil y economico desplazarse.
Saludos.pasaporteisrael Escribió:
Hola! Tengo la intención de hacer un viaje de turismo con una mayorista a Isarel y tengo un pasaporte electronico pero tengo un visado de entrada de un día de un viaje reciente a Fez en Marruecos. Será válido para entrar en Israel? o será necesario sacar un pasaporte nuevo sin visados de ningún pais musulman?
Gracias.
Es válido, no tendrás ningún problema.elenitahg Escribió:
Hola!
Estoy planeando un viaje a Jerusalén para noviembre, pero tengo una duda fundamental: He leído que muchos países árabes no te dejan entrar con el sello israelí en el pasaporte, mi intención es entrar en Cisjordania y visitar Ramala, tendré problemas en el paso fronterizo? Y para regresar luego a Jerusalén?
Muchas gracias por la ayuda!
Hola, si tienes el sello en el pasaporte de Siria, tendras dificil entrar a Israel, no te lo impiden , pero te haran la vida imposible, y quizas estes todo el día para entrar, depende del funcionario.
Para visitar Ramala, no hay ningun problema, controles, mas controles, pero nada mas.