Viajar a Israel: consejos ✈️ Foro Oriente Próximo y Asia Central ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente

#551:  Llegar a Israel en coche  Autor: Robermawasi Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 2:24
    ----
¿Cual sería la mejor opción para llegar hasta Israel (o Jordania) en coche? No encuentro ninguna conexión por ferry, y atravesar Siria o Irak no parece una idea muy sensata.

#552:  Re: Viajar a Israel: consejos  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 30-11-2018 9:59
    ----
@Robermawasi he movido tu mensaje a este hilo que está abierto para este tema.
Saludos Amistad

#553:  Re: Viajar a Israel: consejos  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 17:25
    ----
Buenas,
Estaré 4 días y medio en Israel...mi intención es esta:

1-Jerusalén
2-Más Jerusalén y Belén
3-Mar Muerto y Masada
4-Acra y Cesárea
5-Tel Aviv

Algunas dudas:

-Llego en avión a la 1 de la noche...¿costará mucho ir a esa hora a dormir a Jerusalén?¿O mejor me quedo en Tel Aviv?
-Me gustaría dormir en algún kibutz alguna noche...¿qué tal la experiencia?¿Vale la pena?
-Me gustaría también visitar la "Palestina real"...no creo que yendo a solo a Belén esto lo pueda ver. ¿Alguna recomendación?


Gracias!

#554:  Re: Viajar a Israel: consejos  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 17:34
    ----
Entiendo que vas pocos días pero 1 día y medio en Jerusalén me parece muy poco. Yo estuve 3 (dedicando medio a Belén) y me quedé con ganas de más.
Probablemente si quieres ver la Palestina real deberías ir a Hebrón.
Por último puedes perfectamente viajar a Jerusalén esa noche es más si sólo tienes pensado estar día y medio te lo recomiendo. Coge el hotel lo antes posible porque lo " bbb" se agota rapidísimo.

#555:  Re: Viajar a Israel: consejos  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 17:42
    ----
YALMA Escribió:
Entiendo que vas pocos días pero 1 día y medio en Jerusalén me parece muy poco. Yo estuve 3 (dedicando medio a Belén) y me quedé con ganas de más.
Probablemente si quieres ver la Palestina real deberías ir a Hebrón.
Por último puedes perfectamente viajar a Jerusalén esa noche es más si sólo tienes pensado estar día y medio te lo recomiendo. Coge el hotel lo antes posible porque lo " bbb" se agota rapidísimo.

Genial, gracias por las recomendaciones...quizás muy a mi pesar tenga que sacrificar o bien Masada y el Mar Muerto o bien Acra y Cesárea, para estar más tiempo en Jerusalén y también ir a Hebrón. ¿Tú qué harías?

Por otro lado, tema alojamiento...al ver que los hoteles son bastante caros, creo que iré a Airbnb; he visto cosas interesantes y mucho más baratas.

#556:  Re: Viajar a Israel: consejos  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 17:57
    ----
VIVID Escribió:
YALMA Escribió:
Entiendo que vas pocos días pero 1 día y medio en Jerusalén me parece muy poco. Yo estuve 3 (dedicando medio a Belén) y me quedé con ganas de más.
Probablemente si quieres ver la Palestina real deberías ir a Hebrón.
Por último puedes perfectamente viajar a Jerusalén esa noche es más si sólo tienes pensado estar día y medio te lo recomiendo. Coge el hotel lo antes posible porque lo " bbb" se agota rapidísimo.

Genial, gracias por las recomendaciones...quizás muy a mi pesar tenga que sacrificar o bien Masada y el Mar Muerto o bien Acra y Cesárea, para estar más tiempo en Jerusalén y también ir a Hebrón. ¿Tú qué harías?

Por otro lado, tema alojamiento...al ver que los hoteles son bastante caros, creo que iré a Airbnb; he visto cosas interesantes y mucho más baratas.

Es muy personal la verdad, yo sacrifiqué Acra y Tel Avit para darle más tiempo a Jerusalén. De hecho lo decidí estando allí tuve que cambiarme de hotel inclusive porque en el que estaba alojada no quedaban habitaciones. A mi la ciudad me fascinó no por lo bonita aunque lo es sino por la atmósfera que se respira,... Recomiendo hacer coincidir la visita de la ciudad en Shabat si puedes es una experiencia.
En cuanto al mar muerto si no has estado es curioso, no te diré que imprescindible pero a mi me gustó, combinar la visita con Masada es una gran opción. Quizás puedas hacerlo mediante un tour organizado para ahorrar tiempo y dinero puesto que los alojamientos en el mar muerto son carísimos. ABRAHAM hOSTEL tiene muy buenas críticas, míralo!!!

#557:  Re: Viajar a Israel: consejos  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Jue, 13-12-2018 18:40
    ----
Gracias! no tenía pensado quedarme allí, por falta de tiempo...quería ir y volver en un día desde Jerusalén, en transporte público o en tour organizado (aunque nunca soy partidario de esto).

Como dejo Acra y Cesárea para el final, sobre la marcha decidiré si me quedo más tiempo en Jerusalén o no. Lo que no haré es reservar hotel en Tel Aviv para las dos últimas noches por si me apetece alargar en Jerusalén.

Saludos!

#558:  Re: Viajar a Israel: consejos  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 8:34
    ----
VIVID Escribió:
Gracias! no tenía pensado quedarme allí, por falta de tiempo...quería ir y volver en un día desde Jerusalén, en transporte público o en tour organizado (aunque nunca soy partidario de esto).

Como dejo Acra y Cesárea para el final, sobre la marcha decidiré si me quedo más tiempo en Jerusalén o no. Lo que no haré es reservar hotel en Tel Aviv para las dos últimas noches por si me apetece alargar en Jerusalén.

Saludos!

Es muy fácil hacerlo en transporte público, no tendrás problema. Disfruta de Israel.

#559:  Re: Viajar a Israel: consejos  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 9:34
    ----
Muchas gracias! Creo que al final dedicaré dos días a Jerusalén, otro a Belén y Hebrón, y otro a Tel Aviv, con lo que tengo que descartar: ¿con qué os quedáis, con Masada y el Mar muerto o con Acra y Cesárea? Supongo que con lo primero, aunque me gustaría hacerlo por libre, y me temo que sea muy turístico (y yo odio los lugares turísticos).

#560:  Re: Viajar a Israel: consejos  Autor: YALMA Enlaces Publicado: Vie, 14-12-2018 9:52
    ----
VIVID Escribió:
Muchas gracias! Creo que al final dedicaré dos días a Jerusalén, otro a Belén y Hebrón, y otro a Tel Aviv, con lo que tengo que descartar: ¿con qué os quedáis, con Masada y el Mar muerto o con Acra y Cesárea? Supongo que con lo primero, aunque me gustaría hacerlo por libre, y me temo que sea muy turístico (y yo odio los lugares turísticos).

Jerusalén es muy turístico ya te voy avisando y Belén también. Yo soy un poco como tu, odio las aglomeraciones y me gustan los lugares diferentes pero hay sitios donde hay que transigir y armarse de paciencia. El mar muerto no es agobiante, te aconsejo además que no te quedes donde te deja el bus, hay una playa pública pero no te dirán nada si vas caminando hacia otros lugares y yo me bañé donde quise son problema. Masada imagino que depende de la hora a la que vayas estará mas o menos concurrido. Si vas por tu cuenta puedes montártelo para tratar de no coincidir con los tours.

#561:  Re: Viajar a Israel: consejos  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2018 14:59
    ----
Genial, Yalma. Muchas gracias por los consejos. Es que no disfruto de un lugar por bonito que sea si hay muchos guiris.

#562:  Re: Viajar a Israel: consejos  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Sab, 15-12-2018 15:00
    ----
A Belén no sé si iré, depende de si me da tiempo al volver de Hebrón, que me interesa más

#563:  Re: Viajar a Israel: consejos  Autor: Moisessky Enlaces Publicado: Dom, 16-12-2018 14:19
    ----
Buenos días... Estoy mirando vuelos para ir en septiembre a israel y me surge una duda,... El vuelo que miro es para llegar allí un sabado a las 14 horas, queremos coger coche de alquiler y en principio la agencia no me da problemas a la hora de alquilarlo,... Pero he escuchado o leido en el foro que si llegas un sabado puedes tener problemas para recoger el coche por el sabath?? alguien que haya llegado allí un sabado o viernes tarde nos puede contar su experiencia??? saludos

#564:  Re: Viajar a Israel: consejos  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 9:23
    ----
YALMA Escribió:
VIVID Escribió:
Muchas gracias! Creo que al final dedicaré dos días a Jerusalén, otro a Belén y Hebrón, y otro a Tel Aviv, con lo que tengo que descartar: ¿con qué os quedáis, con Masada y el Mar muerto o con Acra y Cesárea? Supongo que con lo primero, aunque me gustaría hacerlo por libre, y me temo que sea muy turístico (y yo odio los lugares turísticos).

Jerusalén es muy turístico ya te voy avisando y Belén también. Yo soy un poco como tu, odio las aglomeraciones y me gustan los lugares diferentes pero hay sitios donde hay que transigir y armarse de paciencia. El mar muerto no es agobiante, te aconsejo además que no te quedes donde te deja el bus, hay una playa pública pero no te dirán nada si vas caminando hacia otros lugares y yo me bañé donde quise son problema. Masada imagino que depende de la hora a la que vayas estará mas o menos concurrido. Si vas por tu cuenta puedes montártelo para tratar de no coincidir con los tours.

Tengo un dilema: llego por la noche, no sé si irme directamente a Jerusalén a dormir (pero me fastidia porque llegaré muy tarde) y visitar Tel Aviv el último día, antes de coger el vuelo, o quedarme en Tel Aviv a dormir, visitar la ciudad (aunque sea medio día) e ir a Jerusalén.

#565:  Re: Viajar a Israel: consejos  Autor: Txopanga Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 19:31
    ----
¿Cuándo vas a Israel?Nosotras, 2 amigas, iremos 10 días. Hemos pensado pasar la noche vieja en Tel Aviv por ser la más marchosa digamos, y Jerusalén los 2 primeros días en coche de alquiler, visitar desde allí Belen en algún tour y de ahí pasar por eliat a petra 1 noche, después aman y regreso x mar muero a masada, 1 noche allí, y vuelta a tel aviv.

¿Qué problemas pueden surgir si cruzamos de Israel a Jordania y de vuelta con el tema del pasaporte?
¿Cuántas horas antes hay que estar en el aeropuerto de tel aviv para salir del país?

!!! Gracias!!!!! Heart

#566:  Re: Viajar a Israel: consejos  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Mie, 19-12-2018 22:56
    ----
VIVID Escribió:
YALMA Escribió:
VIVID Escribió:
Muchas gracias! Creo que al final dedicaré dos días a Jerusalén, otro a Belén y Hebrón, y otro a Tel Aviv, con lo que tengo que descartar: ¿con qué os quedáis, con Masada y el Mar muerto o con Acra y Cesárea? Supongo que con lo primero, aunque me gustaría hacerlo por libre, y me temo que sea muy turístico (y yo odio los lugares turísticos).

Jerusalén es muy turístico ya te voy avisando y Belén también. Yo soy un poco como tu, odio las aglomeraciones y me gustan los lugares diferentes pero hay sitios donde hay que transigir y armarse de paciencia. El mar muerto no es agobiante, te aconsejo además que no te quedes donde te deja el bus, hay una playa pública pero no te dirán nada si vas caminando hacia otros lugares y yo me bañé donde quise son problema. Masada imagino que depende de la hora a la que vayas estará mas o menos concurrido. Si vas por tu cuenta puedes montártelo para tratar de no coincidir con los tours.

Tengo un dilema: llego por la noche, no sé si irme directamente a Jerusalén a dormir (pero me fastidia porque llegaré muy tarde) y visitar Tel Aviv el último día, antes de coger el vuelo, o quedarme en Tel Aviv a dormir, visitar la ciudad (aunque sea medio día) e ir a Jerusalén.

No conozco Israel pero tal como lo planteas elegiría la opción de quedarme a dormir en Tel Aviv y por la mañana salir hacia Jerusalén sin visitar la capital.

#567:  Re: Viajar a Israel: consejos  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2018 12:06
    ----
txopanga Escribió:
¿Cuándo vas a Israel?Nosotras, 2 amigas, iremos 10 días. Hemos pensado pasar la noche vieja en Tel Aviv por ser la más marchosa digamos, y Jerusalén los 2 primeros días en coche de alquiler, visitar desde allí Belen en algún tour y de ahí pasar por eliat a petra 1 noche, después aman y regreso x mar muero a masada, 1 noche allí, y vuelta a tel aviv.

¿Qué problemas pueden surgir si cruzamos de Israel a Jordania y de vuelta con el tema del pasaporte?
¿Cuántas horas antes hay que estar en el aeropuerto de tel aviv para salir del país?

!!! Gracias!!!!! Heart

Hola!

Iré del 29 de diciembre al 3 de enero...pasaré fin de año en Jerusalén, porque la celebración me da igual. No voy allí a salir de marcha.

Dicen que tres horas antes por si a caso.

#568:  Re: Viajar a Israel: consejos  Autor: VIVID Enlaces Publicado: Vie, 21-12-2018 12:08
    ----
Yennefer Escribió:
VIVID Escribió:
YALMA Escribió:
VIVID Escribió:
Muchas gracias! Creo que al final dedicaré dos días a Jerusalén, otro a Belén y Hebrón, y otro a Tel Aviv, con lo que tengo que descartar: ¿con qué os quedáis, con Masada y el Mar muerto o con Acra y Cesárea? Supongo que con lo primero, aunque me gustaría hacerlo por libre, y me temo que sea muy turístico (y yo odio los lugares turísticos).

Jerusalén es muy turístico ya te voy avisando y Belén también. Yo soy un poco como tu, odio las aglomeraciones y me gustan los lugares diferentes pero hay sitios donde hay que transigir y armarse de paciencia. El mar muerto no es agobiante, te aconsejo además que no te quedes donde te deja el bus, hay una playa pública pero no te dirán nada si vas caminando hacia otros lugares y yo me bañé donde quise son problema. Masada imagino que depende de la hora a la que vayas estará mas o menos concurrido. Si vas por tu cuenta puedes montártelo para tratar de no coincidir con los tours.

Tengo un dilema: llego por la noche, no sé si irme directamente a Jerusalén a dormir (pero me fastidia porque llegaré muy tarde) y visitar Tel Aviv el último día, antes de coger el vuelo, o quedarme en Tel Aviv a dormir, visitar la ciudad (aunque sea medio día) e ir a Jerusalén.

No conozco Israel pero tal como lo planteas elegiría la opción de quedarme a dormir en Tel Aviv y por la mañana salir hacia Jerusalén sin visitar la capital.


Finalmente me pillaré un taxi y me iré esa misma noche a Jerusalén. Me costará más caro, pero el tiempo es oro: si duermo en Tel Aviv es para dar una vuelta por la ciudad al día siguiente, pero luego entre ir a Jerusalén, instalarme e ir al centro a visitar la ciudad, se me pasará todo el día. No me compensa "perder" un día entero (solo tengo 4 y medio) para dar una vuelta de dos horas por Tel Aviv. Además en taxi desde el aeropuerto al donde tengo el alojamiento en Jerusalén solo hay un cuarto de hora más que del aeropuerto al centro de Tel Aviv, que dejaré para el último día si me apetece.

#569:  Re: Viajar a Israel: consejos  Autor: Richalie Enlaces Publicado: Jue, 27-12-2018 0:43
    ----
txopanga Escribió:
¿Cuándo vas a Israel?Nosotras, 2 amigas, iremos 10 días. Hemos pensado pasar la noche vieja en Tel Aviv por ser la más marchosa digamos, y Jerusalén los 2 primeros días en coche de alquiler, visitar desde allí Belen en algún tour y de ahí pasar por eliat a petra 1 noche, después aman y regreso x mar muero a masada, 1 noche allí, y vuelta a tel aviv.

¿Qué problemas pueden surgir si cruzamos de Israel a Jordania y de vuelta con el tema del pasaporte?
¿Cuántas horas antes hay que estar en el aeropuerto de tel aviv para salir del país?

!!! Gracias!!!!! Heart

Hola!! Estaré por Israel y Jordania en fechas similares. Igual podemos compartir gastos de coche. También tengo intención de pasar nochevieja en Tel Aviv. Hablamos si te cuadra.

#570:  Re: Viajar a Israel: consejos  Autor: Martareico Enlaces Publicado: Sab, 29-12-2018 9:51
    ----
Hola viajer@s ... Alguien sabe si hay problemas con los enchufes en Israel ? He leído que son del tipo H. Se tiene que llevar adaptador ?

#571:  Re: Israel 10 dias sin coche.  Autor: Atita Último Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2023 20:36
    ----
marisolmanches Escribió:
Hola!
Viajo a Israel en Octubre 10 días y no puedo alquilar coche. Me alojo principalmente en Jerusalen pero he visto que las excursiones a Masada, mar muerto, o Jerico por ejemplo son bastante caras. Por favor, alguien que haya ido sin coche y haya visitado estos lugares por vuestra cuenta. Muchisimas gracias
Heart

No sé si has podido o podrás hacer este viaje por la situación actual del país.
En época de paz ya es complicado ir con excursión contratada por esos sitios por el tema de controles y la seguridad o policía de Israel..
Pero igual alguien que lo ha hecho te pueda informar de su experiencia por su cuenta.





Foros de Viajes Oriente Próximo y Asia Central

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 28 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 411148 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: