Egipto 7 julio Royal Vacaciones (Cambio de horario vuelo) ✈️ Foros de Viajes


#1:  Egipto 7 julio Royal Vacaciones (Cambio de horario vuelo)  Autor: Xanuca Enlaces Publicado: Mie, 25-06-2008 16:49
    ----
Hola!

Tengo reservado un viaje a Egipto con Royal Vacaciones para el 7 de julio, el programa es "Crónica ce Faraones + M Rojo-2" y el problema es que teniamos contratado el vuelo que salia de madrid de las 14:00 y me llaman de la agencia q se cancelo ese vuelo y que tenemos asignado el de las 07:40, por lo tanto pierdo los enlaces desde Asturias a MAdrid, si hubiera alguien que fuera en el vuelo de las 13:00 y no le importara cambiar para el de las 07:40 nos pondriamos en contacto y tratariamos de arreglarlo en las agencias, muchas gracias y un saludo, mi mail es luperos@hotmail.com.

#2:  Re: Egipto 7 julio Royal Vacaciones (Cambio de horario vuelo)  Autor: Misael Enlaces Publicado: Jue, 26-06-2008 10:40
    ----
Vaya lo siento, yo no viajo en esas fechas, supongo que has contratado vuelo charter... Son las cosas que comentabamos en este post:

www.losviajeros.com/ ...hp?t=87040





Foros de Viajes Egipto

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 3164 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: