Msc Poesía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 86
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 95, 96, 97  Siguiente

#1711:  Re: Para primerizos, crucero Poesía desde Barcelona 2016  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 0:11
    ----
Angegaca Escribió:
rubi1810 Escribió:

LLAMADAS E INTERNET
Obviamente, unos días antes has de activar el servicio de Roaming con tu compañía. Es recomendable llevar un teléfono activo para las excursiones. Lo que yo hacía era poner el teléfono en modo avión por la noche o apagarlo, durante el día, ya en puertos lo tenía activo con Roaming, si tienes que llamar o recibir tampoco tiene un coste desorbitado. Comprueba las tarifas de llamadas y datos de tu compañía para Roaming. La opción de llamar e Internet desde el barco, creo recordar que salía sobre 30€ para disponer de internet WIFI durante toda la travesía, eso sí, para facebook, wasshap, diarios y poco más, nada de descargar archivos grandes, visualizar vídeos, etc. En la mayoría de visitas, existía la opción de WIFI abierto, así que era cuestión de conectarse y ponerse al día, sin más.

Ya hace unos meses que no existe roaming en la UE, te cobran lo mismo que estando en España, según la tarifa que tengas contratada. Sí es correcto desactivar datos o apagar el móvil dentro del barco, ya que es muy caro al ir por satélite.
Saludos,
Ángeles

Ojo, que este barco en su recorrido por el mediterraneo hace escala en Sarandë, Albania, y este pais no es la de la zona 1 y puede aplicar roaming dependiendo de la operadora y la tarifa contratada.

Saludos.

#1712:  Re: Para primerizos, crucero Poesía desde Barcelona 2016  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Mie, 22-11-2017 8:51
    ----
ejavi Escribió:

Ojo, que este barco en su recorrido por el mediterraneo hace escala en Sarandë, Albania, y este pais no es la de la zona 1 y puede aplicar roaming dependiendo de la operadora y la tarifa contratada.
Saludos.

Muy buena observación Aplauso Aplauso Aplauso
Normalmente en cuanto el teléfono se conecta con un servidor del país al que llegamos, te llegarán mensajes con la información detallada de las tarifas que te aplicarán en ese país Guiño Muy feliz
Saludos Amistad
Ángeles

#1713:  Re: MSC Poesía  Autor: Knyto Enlaces Publicado: Dom, 26-11-2017 13:16
    ----
Para no tener sorpresa desagradable con la factura del móvil. Activar wifi y Poner el móvil en busca de red móviles en manual, con esto que ganamos que cada ves que el móvil encuentre una red móvil tanto en el mar como en tierra preguntara para hacer la conexión y no conectará automáticamente y con el wifi activado podremos navegar con algún paquete de datos de la naviera.(de pago)

#1714:  Re: MSC Poesía  Autor: El_nene Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2017 20:48
    ----
Yo hice el crucero desde el día 28/10 hasta el 04/11 con embarque y desembarque en Venecia y estoy de acuerdo con todo lo que ha Rubi1810 excepto con el tema de las propinas. Tal y como se ha comentado en mensajes anteriores en este foro LAS PROPINAS NO SON OBLIGATORIAS EN MSC CRUCEROS!! Yo fui a recepción y les comenté que no quería que me cargasen las propinas en mi cuenta y así lo hicieron. NO he tenido ningún cargo de este tipo.
Yo les di propinas a quién estimé oportuno (camarero de mesa, servicio de limpieza, camareros de un par de bares...), ya que considero que hay personal que, con la desgana y el mal servicio que desempeñan, no merecen ningún tipo de propina.

#1715:  CRUCERO ADRIATICO POESIA  Autor: Lauracurcerista Enlaces Publicado: Jue, 07-12-2017 18:34
    ----
Hola, buenas tardes somos un grupo de amigos que tenemos contratado un crucero el 2 de junio con el poesia desde Venecia??

Hemos realizado otro crucero y nos gusto muchisimo, y ahora estamos ilusionados con este.

Estamos barajando la posibilidad de contratar excursiones fuera del barco o hacer alguna por nuestra cuenta.

También nos han dicho unos primos que hicieron este mismo que el barco es una pasada, la diversión esta garantizada, que hacen dos noches cena de gala, así que nos tendremos que vestir para la ocasión, otra noche en la que se debe ir vestido de blanco,( fiesta blanca), otra
En la que se aconseja vestir con los colores de la bandera de Italia, y para finalizara la fiesta flower power o sea fiesta hippie, así que tenemos buenas noches de diversión.

Esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de la cubierta de la pisicina.

Lo malo de este crucero es que Venecia no da tiempo a verla, tendrían que tenerlo mejor organizado.

Bueno lo importante pasarlo bien nosotros somos tres parejas.

Un saludo y si alguien puede dar opiniones genial!!!, ya sabeis que a veces lo que a unos les parece bien a otros no.

#1716:  Re: CRUCERO ADRIATICO POESIA  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2018 12:27
    ----
Lauracurcerista Escribió:
Hola, buenas tardes somos un grupo de amigos que tenemos contratado un crucero el 2 de junio con el poesia desde Venecia??

Hemos realizado otro crucero y nos gusto muchisimo, y ahora estamos ilusionados con este.

Estamos barajando la posibilidad de contratar excursiones fuera del barco o hacer alguna por nuestra cuenta.

También nos han dicho unos primos que hicieron este mismo que el barco es una pasada, la diversión esta garantizada, que hacen dos noches cena de gala, así que nos tendremos que vestir para la ocasión, otra noche en la que se debe ir vestido de blanco,( fiesta blanca), otra
En la que se aconseja vestir con los colores de la bandera de Italia, y para finalizara la fiesta flower power o sea fiesta hippie, así que tenemos buenas noches de diversión.

Esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de la cubierta de la pisicina.

Lo malo de este crucero es que Venecia no da tiempo a verla, tendrían que tenerlo mejor organizado.

Bueno lo importante pasarlo bien nosotros somos tres parejas.

Un saludo y si alguien puede dar opiniones genial!!!, ya sabeis que a veces lo que a unos les parece bien a otros no.

Lauracrucerista, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Poesia donde podrás resolver tus dudas

Saludos Amistad

#1717:  Re: CRUCERO ADRIATICO POESIA  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2018 14:16
    ----
luna-llena Escribió:
Lauracurcerista Escribió:
Hola, buenas tardes somos un grupo de amigos que tenemos contratado un crucero el 2 de junio con el poesia desde Venecia??

Hemos realizado otro crucero y nos gusto muchisimo, y ahora estamos ilusionados con este.

Estamos barajando la posibilidad de contratar excursiones fuera del barco o hacer alguna por nuestra cuenta.

También nos han dicho unos primos que hicieron este mismo que el barco es una pasada, la diversión esta garantizada, que hacen dos noches cena de gala, así que nos tendremos que vestir para la ocasión, otra noche en la que se debe ir vestido de blanco,( fiesta blanca), otra
En la que se aconseja vestir con los colores de la bandera de Italia, y para finalizara la fiesta flower power o sea fiesta hippie, así que tenemos buenas noches de diversión.

Esperemos que el tiempo nos acompañe y podamos disfrutar de la cubierta de la pisicina.

Lo malo de este crucero es que Venecia no da tiempo a verla, tendrían que tenerlo mejor organizado.

Bueno lo importante pasarlo bien nosotros somos tres parejas.

Un saludo y si alguien puede dar opiniones genial!!!, ya sabeis que a veces lo que a unos les parece bien a otros no.

Lauracrucerista, traslado tu mensaje al hilo abierto del Msc Poesia donde podrás resolver tus dudas

Saludos Amistad

Hola Laura

Yo hice este crucero el año pasado. Volamos 2 días antes a Venecia.

El día del desembarco, nuestro avión salía a las 19:00 h. Y contratamos una excursión con la naviera para que ver Murano y luego tiempo libre en Venecia, unas 2 h. Nos llevaron a recoger las maletas a la terminal y nos trasladaron hasta el aeropuerto.

Saludos

#1718:  Re: Msc Poesía  Autor: Bierzo1 Enlaces Publicado: Mar, 02-01-2018 23:05
    ----
Hola Luna Llena:

Por favor me puedes dar la información para entrar en el hilo abierto del Poesia.

Gracias.

Un saludo

#1719:  Re: Msc Poesía  Autor: Lolayelko Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2018 10:42
    ----
bierzo1 Escribió:
Hola Luna Llena:

Por favor me puedes dar la información para entrar en el hilo abierto del Poesia.

Gracias.

Un saludo

Hola
Que es ..
Que hay otro.. Si lo hay lo pideis poner
Un saludo

#1720:  Re: Msc Poesía  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2018 11:25
    ----
lolayelko Escribió:
bierzo1 Escribió:
Hola Luna Llena:

Por favor me puedes dar la información para entrar en el hilo abierto del Poesia.

Gracias.

Un saludo

Hola
Que es ..
Que hay otro.. Si lo hay lo pideis poner
Un saludo

bierzo1 Escribió:
Hola Luna Llena:

Por favor me puedes dar la información para entrar en el hilo abierto del Poesia.

Gracias.

Un saludo


Ya estais escribiendo en él Guiño

Saludos Amistad

#1721:  Re: Msc Poesía  Autor: Bierzo1 Enlaces Publicado: Mie, 03-01-2018 20:14
    ----
Hola Luna Llena:

Perdona, me hice un lio. Efectivamente este es el general.

¿Hay hilo abierto para el mes de Mayo?.

Gracias.

Un saludo.

#1722:  Re: Msc Poesía  Autor: Lauracurcerista Enlaces Publicado: Vie, 05-01-2018 18:35
    ----
Muchas gracias Luna Llena por tu información, nosotros nos lo estamos planteando volar antes a venecia para verla, mi novio dice que menos que un día antes!!!, Qtal os fue en el barco?

Lolayelko genial!! te contaremos la experiencia a la vuelta y a ti ismana también...

Igoruiz, pues tu viajaras!! en la misma fecha, que ilusión nos hace!!, unos de nuestros amigos ya estan mirando excursiones, les gusta mucho organizar todo!!! y las chicas ya estamos hablando de la vestimenta para las fiestas que hace el barco.

#1723:  Re: Msc Poesía  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Vie, 05-01-2018 19:20
    ----
Lauracurcerista Escribió:
Muchas gracias Luna Llena por tu información, nosotros nos lo estamos planteando volar antes a venecia para verla, mi novio dice que menos que un día antes!!!, Qtal os fue en el barco?

Lolayelko genial!! te contaremos la experiencia a la vuelta y a ti ismana también...

Igoruiz, pues tu viajaras!! en la misma fecha, que ilusión nos hace!!, unos de nuestros amigos ya estan mirando excursiones, les gusta mucho organizar todo!!! y las chicas ya estamos hablando de la vestimenta para las fiestas que hace el barco.

A parte de ver Venecia, si vas un día antes, también te aseguras de no perder el barco. Teniendo que coger avión, nunca se sabe... Retrasos, averias, mal tiempo... Y el barco no espera...

El barco, como te han dicho, una pasada.

Saludos

#1724:  Re: Msc Poesía  Autor: Tabarrito Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 0:59
    ----
Tenemos contratado desde Venecia para el 26 de mayo,alguien para estas fecha

#1725:  Re: Msc Poesía  Autor: Bierzo1 Enlaces Publicado: Lun, 08-01-2018 1:38
    ----
Hola tabarrito:

Somos un grupo de 49 personas para esa fecha

#1726:  Re: Msc Poesía  Autor: Silvialazca Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 13:34
    ----
Hola
Gloster48 , yo creo que en poco tiempo en este foro se empezarà a unir mas gente con fecha del 18 de agosto , (y de otros)
Nosotros es el segundo crucero que hacemos y desde este foro conocimos a mucha gente y quedamos luego allí en el barco , creo que es todavía es pronto .
Lo que si he visto que hay disponible ya para ir mirando son las excursiones de s2s (para los que no las quieran hacer con la naviera) a muy buen precio.
Nosotros somos de Gijon .Asturias
Saludos
A todos Muy feliz

#1727:  Re: Msc Poesía  Autor: Debi3 Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2018 15:08
    ----
Una pena si ya contaremos a la vuelta nosotros ya hemos hecho dos cruceros con pullmantour oceánic en 2005 mediterraneo y empress en el Caribe 2007 ya nos apetecía otro mi hijo hizo con MSC el suyo de boda y muy contento ;ya veremos cómo vamos gestionando visitas excursiones etc.

Un saludo

#1728:  Re: Msc Poesía  Autor: Debi3 Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 13:07
    ----
Buenos días veréis ya habéis comentado que plancha no se puede llevar pero que me decís del secador de pelo? Se podrá llevar ? Gracias espero vuestras respuestas...

#1729:  Re: Msc Poesía  Autor: Ejavi Enlaces Publicado: Jue, 18-01-2018 14:18
    ----
debi3 Escribió:
Buenos días veréis ya habéis comentado que plancha no se puede llevar pero que me decís del secador de pelo? Se podrá llevar ? Gracias espero vuestras respuestas...

No es necesario, hay uno en el camarote.

Saludos

#1730:  Re: Msc Poesía  Autor: Debi3 Enlaces Publicado: Sab, 20-01-2018 1:37
    ----
ejavi Escribió:
debi3 Escribió:
Buenos días veréis ya habéis comentado que plancha no se puede llevar pero que me decís del secador de pelo? Se podrá llevar ? Gracias espero vuestras respuestas...

No es necesario, hay uno en el camarote.

Saludos

Muchas gracias esta bien un chisme menos en la maleta un saludo.... Guiño

#1731:  Re: Msc Poesía  Autor: Bruja Último Mensaje Publicado: Mie, 17-01-2024 19:46
    ----
Hello a todos Amistad
Vamos en el Poesía el 19 de octubre 2024 por el Mediterráneo, somos dos adultos cuando llegue el crucero tendremos 55 y 52, con mucha marcha y ganas de pasárselo bien. Si os apetece tomar un cafelito y divertirse, allí estaremos.
Un saludo





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 85, 86, 87 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 86 de 97 - Tema con 1925 Mensajes y 421868 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: