Msc Poesía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 90
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 95, 96, 97  Siguiente

#1781:  Re: MSC - Poesía. Problema de horarios en Venecia  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 11:55
    ----
purkinje17 Escribió:
Buenos días. Nos vamos en el MSC Poesía el 14 de Julio con salida y llegada en Venecia. Hemos contratado a través de una agencia, aunque según ella nos indica, los vuelos los ha cogido la naviera.

En un primer lugar teníamos un vuelo que llegaba a Venecia a las 9 de la mañana y regresaba también de Venecia a las 11 de la noche, con lo que nos daba tiempo a visitar Venecia bastante cómodamente. Por esta razón reservamos una excursión de 4 horas el día de vuelta.

Sin embargo nos han enviado unos nuevos vuelos, sin saber por qué razón, y ahora llegamos a Venecia sobre las 12 del mediodía (el barco zarpa a las 4 y media) y regresamos a la 1 de la tarde (el barco llega a Venecia a las 9). Con estos nuevos horarios parece imposible visitar Venecia y hacer la excursión contratada...

¿Qué podemos hacer?¿Alguien más se encuentra en esta situación?

Hola @purkinje17
Suele suceder estos cambios en los horarios de vuelos, son vuelos charter que las compañías de cruceros contratan con las aéreas y pueden sufrir modificaciones por parte de la compañía aérea y no se puede reclamar siempre que se llegue a destino dentro del horario estipulado para el embarque y salida del crucero. Nosotros en una escala salimos muy ajustados porque estaban esperando a un grupo de pasajeros que llegaba del aeropuerto.
Te pego aquí lo que ponen en sus condiciones de contrato de cruceros con vuelos incluidos las agencias de viajes que es el mismo que el de las de cruceros, lee el contrato que tengas con MSC que lo tiene que poner y te dirá que este no es un motivo de anulación ni compensación.

Los cambios de horario de los vuelos especiales (chárter), que pueden producirse hasta 48 horas antes de su fecha de salida, no se considerarán motivo suficiente para el desistimiento del viaje por parte del cliente. Será responsabilidad del cliente reconfirmar los horarios de los vuelos especiales 48 horas antes de la fecha del vuelo

Haber si hay otro cambio a mejor antes de la salida del crucero que a veces también suele pasar.
Amistad

#1782:  Re: Msc Poesía  Autor: Igoruiz Enlaces Publicado: Vie, 18-05-2018 12:22
    ----
Hola purkinje17 , te aconsejan en los foros que nunca se contrate excursion en los puertos de salida y llegada por esos mismos motivos, a no ser que la contrates con la naviera.
Nosotros contratamos la salida del 01 de Julio, porque salia desde Bari y terminaba en Bari, Venecia la tenemos como escala el 7º día desde las 09:00 a las 16:30, no es que sea mucho pero para dar una vuelta suficiente.

#1783:  Re: Msc Poesía  Autor: Mokoliko Enlaces Publicado: Dom, 20-05-2018 19:46
    ----
Hola, es el primer crucero que hacemos, estamos un poco verdes, nos gustaria recibir algun consejo, muchas gracias.

#1784:  Re: Msc Poesía  Autor: Marisilla_F1 Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 7:13
    ----
El primer crucero siempre es el que hace mas ilusion. Hay tantas cosas para hacer que lo mejor es que cada día os lo programeis un poco. Os aconsejo salur prontito(9.00) y iros de excursion. Si os basta el tiempo volved para comer en el barco y descansar. Y por la tarde siempre es precioso ver como se va ell barco. Se ven paisajes prwciosos. Luego un poco de pisicina o el testro cada día es precioso. Cena y una copita o al que le guste bailar.

#1785:  Re: Msc Poesía  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 7:41
    ----
Mokoliko Escribió:
Hola, es el primer crucero que hacemos, estamos un poco verdes, nos gustaria recibir algun consejo, muchas gracias.

Leer mucho Aplauso Riendo Guiño Después de eso, hacer preguntas concretas para poder responder concretamente a algo Mr. Green Riendo
Saludos Amistad
Ángeles

#1786:  Re: Msc Poesía  Autor: Mokoliko Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 18:24
    ----
Hola, tengo el hotel scandinaviam , y me pone que lo mejor es coger el vaporeto hasta la plaza san marcos, entiendo que se coge en el mismo aeropuero, alguien me puede ayudar, muchas gracias.

#1787:  Re: Msc Poesía  Autor: Igoruiz Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 18:47
    ----
Mokoliko Escribió:
Hola, tengo el hotel scandinaviam , y me pone que lo mejor es coger el vaporeto hasta la plaza san marcos, entiendo que se coge en el mismo aeropuero, alguien me puede ayudar, muchas gracias.

www.alilaguna.it/en/linea-blu/map

#1788:  Re: Msc Poesía  Autor: Angegaca Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 19:00
    ----
Mokoliko Escribió:
Hola, tengo el hotel scandinaviam , y me pone que lo mejor es coger el vaporeto hasta la plaza san marcos, entiendo que se coge en el mismo aeropuero, alguien me puede ayudar, muchas gracias.

Tienes Alilaguna, empresa privada, lleva un poco más de tiempo pero sin transbordos.
Después tienes ATVO, son buses privados y te dejan en Piazzale Roma de manera directa. www.atvo.it/ ...;idmenu=35
Y por último tienes ACTV, empresa de transportes púbica, buses y vaporetos, el nº 5 os lleva a Piazzale Roma, hace paradas como un bus urbano. actv.avmspa.it/it
Desde Piazzale Roma hay que coger vaporeto, nº 1 o nº 2.
Por supuesto también hay taxis terrestres y marítimos Guiño
Saludos Amistad
Ángeles

#1789:  Re: Msc Poesía  Autor: Tabarrito Enlaces Publicado: Lun, 21-05-2018 20:48
    ----
Hola a todos mi esposa y yo salimos el día 26 de mayo de Venecia,llegaremos un día antes de la salida,pensamos hacer las excursiones por libre,si cogemos un tour con taxi nos saldría bien de precio con otra pareja más,ejemplo:katakolon Olimpia,playita y alguna visitas más,igual mikonos,si alguien comparte fecha y gustos,os espero en Venecia el 25 de mayo.

#1790:  Re: Msc Poesía  Autor: Mokoliko Enlaces Publicado: Jue, 24-05-2018 16:45
    ----
Hola esther, nosotros todavia no hemos cogido excursiones, un amiguete me dice que si nos gusta ir por libre , que vayamos, de todas maneras nosotros somos del norte, y se nos nota al hablar.
Seguro que coincidimos por allí, mis camisetas de padel con la bandera de España me delatan.
Saludos.

#1791:  Re: Msc Poesía  Autor: Igoruiz Enlaces Publicado: Sab, 26-05-2018 12:32
    ----
Haber si los que han realizado ya el crucero se reportan y cuentan las experiencias, seria de agradecer y mantendriamos el foro con mas actividad.

#1792:  Re: Msc Poesía  Autor: Igoruiz Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 8:57
    ----
Esta ruta sale los Sábados desde Venecia y los Domingos desde Bari, para los que tengan esa duda.

#1793:  Re: Msc Poesía  Autor: Samaru Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 18:49
    ----
MariaRubenLucas Escribió:
hesterlitxia Escribió:
Hola alguien que vaya en el MSC POESIA salida desde Bari 3 de Junio. He leído por aquí algún comentario del mismo barco que sale desde Venecia el día 2 de junio o sea un día antes no me cuadra. Como es posible?.Saludos a tod@s.

Hola!
Nosotros salimos el día 3 desde Bari!
Vamos d viaje de novios! Con un bebe de 7 meses,q se porta genial por eso podemos viajar donde queramos!
Teneis pensando contratar excursiones?

Hola, nosotros también salimos el día 3 desde Bari. Somos una pareja mayor, y es nuestro segundo crucero. Por cierto el año pasado, fuimos con Pullmantur y no nos preocupamos del equipaje en todo el trayecto. Del mostrador de facturación al camarote, y de este a la cinta de recogida en España. Este año con esta naviera nos han dicho que tenemos que hacernos cargo del equipaje entre el avión y el barco y lo mismo a la vuelta. Me ha sonado raro, puede ser que cada naviera tenga normas diferentes, de todos modos ¿me podríais confirmar qué es como nos han dicho?

Hemos contratado las excursiones con la agencia, quizá salgan algo más caras, pero no teníamos ganas de buscar con las otras empresas. El año pasado en los fiordos, Shore2shore funcionó bien.

Gracias y hasta el domingo

#1794:  Re: Msc Poesía  Autor: Igoruiz Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 19:30
    ----
Los que salís próximamente y a los que regresais,

Describir vuestras odisea sobre todo las buenas

#1795:  Re: Msc Poesía  Autor: Desarbolado Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 12:42
    ----
Si señor ya queda menos, hablando por face con gente que ya a echo el viaje las de alimpia y atenas si es mejor cojer excursiones pero nosotros ya la hicimos hace unos años en nuestro primer crucero, no creo que la hagamos , las otras dicen que se pueden hacer por cuenta propia menos la de salande creo que se llama , que lo que ha echo la gente es alquilar un taxi entre unos cuantos y ir a ver el lago azul que es lo mas bonito de esa excursion, creo recordar que costaba 125 e el taxi entre 8 como hicieron ellos a 15 euros por persona, pero ya se vera de aquí alla, nosotros somos de tenerife 32 y 35 años con una peque de 2 años y ustedes?

#1796:  Re: Msc Poesía  Autor: Mokoliko Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 17:18
    ----
Hola, al final hemos cogido las excursiones de atenas y katakolon con S 2 S , tengo unas dudas, a ver si alguien del foro me puede contestar .
Si compras con tarjeta , te cargan propina en la tarjeta.
La cena con el capitan es obligatorio la chaqueta , se puede llevar camisa y corbata.
Creo que hay un restairante abierto 20 h, alguien sabe el horario, y que se puede comer.
Hay algun sitio donde se pueda tomar agua, o hay que pagar siempre, es por Si merece la pena comprar cierto tipo de paquetes de bebidas, el del agua de 27 euros, ya lo he cogido.
Muchas gracias , y saludos.

#1797:  Re: Msc Poesía  Autor: Igoruiz Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 17:45
    ----
Mokoliko Escribió:
Hola, al final hemos cogido las excursiones de atenas y katakolon con S 2 S , tengo unas dudas, a ver si alguien del foro me puede contestar .
Si compras con tarjeta , te cargan propina en la tarjeta.
La cena con el capitan es obligatorio la chaqueta , se puede llevar camisa y corbata.
Creo que hay un restairante abierto 20 h, alguien sabe el horario, y que se puede comer.
Hay algun sitio donde se pueda tomar agua, o hay que pagar siempre, es por Si merece la pena comprar cierto tipo de paquetes de bebidas, el del agua de 27 euros, ya lo he cogido.
Muchas gracias , y saludos.

Las compras dentro del barco solo te admiten la tarjeta de MSC
Las cenas incluida la del capitan o gala no te obligan a nada, eres tu quien por decoro vestirás como si fueses a cualquier restaurante de tu ciudad
El bufette es el que esta abierto las 20 horas de 06 a 02, el restaurante tiene horarios para el desayuno y comida no tienes mesa asignada, te colocan segun van llegando,
Para la cena tienes mesa y turno asignado en la tarjeta de embarque
Agua gratis en los dispensadores del bufete y en el restaurante pero solo en el desayuno
Nosotros siempre cogemos el paquete todo incluido porque merece la pena

#1798:  Re: Msc Poesía  Autor: Igoruiz Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 17:45
    ----
Mokoliko Escribió:
Hola, al final hemos cogido las excursiones de atenas y katakolon con S 2 S , tengo unas dudas, a ver si alguien del foro me puede contestar .
Si compras con tarjeta , te cargan propina en la tarjeta.
La cena con el capitan es obligatorio la chaqueta , se puede llevar camisa y corbata.
Creo que hay un restairante abierto 20 h, alguien sabe el horario, y que se puede comer.
Hay algun sitio donde se pueda tomar agua, o hay que pagar siempre, es por Si merece la pena comprar cierto tipo de paquetes de bebidas, el del agua de 27 euros, ya lo he cogido.
Muchas gracias , y saludos.

Las compras dentro del barco solo te admiten la tarjeta de MSC
Las cenas incluida la del capitan o gala no te obligan a nada, eres tu quien por decoro vestirás como si fueses a cualquier restaurante de tu ciudad
El bufette es el que esta abierto las 20 horas de 06 a 02, el restaurante tiene horarios para el desayuno y comida no tienes mesa asignada, te colocan segun van llegando,
Para la cena tienes mesa y turno asignado en la tarjeta de embarque
Agua gratis en los dispensadores del bufete y en el restaurante pero solo en el desayuno
Nosotros siempre cogemos el paquete todo incluido porque merece la pena

#1799:  Re: Msc Poesía  Autor: Igoruiz Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 17:47
    ----
Bebidas

#1800:  Re: Msc Poesía  Autor: Luna-llena Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 19:03
    ----
Abierto el hilo para las salidas de JUNIO

Msc Poesía - Foro Cruceros por el Mediterráneo Msc Poesía- Salidas Junio

En breve abriremos hilos por meses para el resto de salidas

Muchas gracias por vuestras aportaciones

Saludos Amistad

#1801:  Re: Msc Poesía  Autor: Bruja Último Mensaje Publicado: Mie, 17-01-2024 20:46
    ----
Hello a todos Amistad
Vamos en el Poesía el 19 de octubre 2024 por el Mediterráneo, somos dos adultos cuando llegue el crucero tendremos 55 y 52, con mucha marcha y ganas de pasárselo bien. Si os apetece tomar un cafelito y divertirse, allí estaremos.
Un saludo





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 89, 90, 91 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 90 de 97 - Tema con 1925 Mensajes y 425649 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: