Msc Poesía ✈️ Foro Cruceros por el Mediterráneo ✈️ Pg 42
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 95, 96, 97  Siguiente

#821:  Re: Msc Poesía  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 21:27
    ----
Habéis visto en el telediario el Etna en erupción. Impresionante!!! Como me habría gustado verlo en vivo y en directo Muy feliz

#822:  Re: Msc Poesía  Autor: Doreta Enlaces Publicado: Jue, 26-05-2016 21:33
    ----
solcar Escribió:
Habéis visto en el telediario el Etna en erupción. Impresionante!!! Como me habría gustado verlo en vivo y en directo Muy feliz

Si lo he visto, q pena no estar x allí. Con un día claro habra sido un espectáculo... Nosotros no hubieramos visto nada, con el día q nos hizo, gris y agua de todo tuvimos.

Buen viaje a los q salen mañana...ellos veran el etna.

#823:  Re: Msc Poesía  Autor: Niñabonita Enlaces Publicado: Vie, 27-05-2016 5:55
    ----
Feliz crucero Margo, ya nos contarás con detalle las escalas.
Que tengáis buen tiempo.

#824:  Re: Msc Poesía  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 11:03
    ----
Qué tal os fue, maca32 y velles, ?contarnos algo Guiño

#825:  Re: Msc Poesía  Autor: Maca32 Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 11:17
    ----
Hola! A nosotros nos ha hecho buen tiempo para las excursiones pero airecito y fresquete en las cubiertas.
La comida algo floja en el bufet, en el restaurante mejor. No sé si lo habían dicho por aquí, no hay Cocacola, es Pepsi. La animación me ha parecido bastante aceptable y para los niños está todo muy preparado.
Hicimos Taormina y Portofino con MSC. Bien, a lo mejor se necesitaba un poco más de tiempo libre.
Taormina cobra 10 euros por la entrada al teatro. Ahora en verano está preparado para las actuaciones, se ve peor y el acceso es bastante paliza.
Atracamos lejos en Marsella. La línea verde era interminable... El tren para subir a la Garde muy bien el otro ni se os ocurra, un timo.
Nápoles con sus obras, en su línea...

#826:  Re: Msc Poesía  Autor: Maca32 Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 11:24
    ----
En Nápoles fuimos al Museo Arqueológico. Lo de las excavaciones muy mal expuesto. Q pena, con lo q hay y el edificio tan bonito.
En Mallorca atracamos lejos, tienes q coger bus de la naviera, sí o sí. Merece dar una vueltecita por el centro. MSC ofrecía como excursión aparte entrada y copa en Pachá a 25 euros.

#827:  Re: Msc Poesía  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 12:32
    ----
Buenooo, en general te ha ido bien. Os ha hecho buen tiempo , así que genial.

Nosotros también atracamos en lo más alejado del bus gratis en Marsella pero interminable no se me hizo , hay 1 km aproximadamente. Mi marido acababa de hacer la maratón de Madrid 42km. El domingo anterior al crucero pregúntale a él si es interminable.jeje!! Un paseíto para nosotros. Lo mismo en Mallorca , bastante menos que la línea verde. Pero si que es verdad que quien no este acostumbrado a andar o prefiera no hacerlo, lo mejor la lanzadera. Lo mismo el acceso al teatro en Taormina una cuesta con unos escaloncillos, para personas mayores un poco duro para los demás, no. Pero siii.. Para tenerlo en cuenta quien quiera hacerlo

#828:  Re: Msc Poesía  Autor: Doreta Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 13:02
    ----
maca32 Escribió:
Hola! A nosotros nos ha hecho buen tiempo para las excursiones pero airecito y fresquete en las cubiertas.
La comida algo floja en el bufet, en el restaurante mejor. No sé si lo habían dicho por aquí, no hay Cocacola, es Pepsi. La animación me ha parecido bastante aceptable y para los niños está todo muy preparado.
Hicimos Taormina y Portofino con MSC. Bien, a lo mejor se necesitaba un poco más de tiempo libre.
Taormina cobra 10 euros por la entrada al teatro. Ahora en verano está preparado para las actuaciones, se ve peor y el acceso es bastante paliza.
Atracamos lejos en Marsella. La línea verde era interminable... El tren para subir a la Garde muy bien el otro ni se os ocurra, un timo.
Nápoles con sus obras, en su línea...

Maca, pudisteis ver el etna desde el teatro grecoromano en taormina? Ha estado activo esta semana. Nosotros no pudimos ver nada, habia muchas nubes el día q llegamos a mesina.

#829:  Re: Msc Poesía  Autor: Fopew55 Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 16:38
    ----
YA NOS QUEDA POQUITO!Nosotros si no lo vemos en activo en este contacto con Sicilia esperemos verlo en Septiembre que la recorreremos toda y nos acercaremos

#830:  Re: Msc Poesía  Autor: Niñabonita Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 16:45
    ----
Maca, en Marsella o en algún otra escala también llegasteis antes de lo previsto??

#831:  Re: Msc Poesía  Autor: Maca32 Enlaces Publicado: Dom, 29-05-2016 22:49
    ----
Hola! Yo creo q en todas llegas antes de lo previsto. Y el Etna tenía una fumarola pequeñita. Una pena no haberlo visto un poco más animado...

#832:  Re: Msc Poesía  Autor: Adria89 Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2016 2:43
    ----
Buenas, somos una pareja de 27 años que hacemos el crucero el 30/09/2016 en el msc poesía por el Mediterráneo, como luna de miel, algún consejo que nos podais dar ya que es el primer crucero qué aremos. Gracias

#833:  Re: Msc Poesía  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2016 8:38
    ----
Bienvenid@ Adria89, el consejo que lo paséis genial. Si lees páginas atrás hay bastantes cosas sobre el embarque, desembarque, excursiones, fiestas... De los que hemos vuelto. Si aún así te surge alguna duda, pregunta Guiño si sabemos intentaremos resolverla.

Fopew55, buen viaje, buen tiempo y buena mar. Qué lo paséis fenomenal.Os esperamos a la vuelta para que nos contéis que tal os fue. Muy feliz

#834:  Re: Msc Poesía  Autor: Winnercita Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2016 14:16
    ----
Buenas tardes a todos,

Somos una pareja de 35 y 30 años que embarcamos este viernes! Estamos nerviosos y con muchas ganas porque será el primer crucero de nuestra hija de 2 años! Para nosotros será el octavo o noveno crucero... Pero no así para Carla!

A todos los que hayáis zarpado y disfrutado del Poesía... Preguntas que me gustaría pulir con vosotros (tema excursiones):

GENOVA: Nos gustaría ir a PORTOFINO, recomendáis excursión o se puede hacer por libre? Cómo llegar desde Genova a Portofino?

MESINA: Que tal la excursión al ETNA?

Por otro lado, nos recomendáis reservar con antelación la excursión de CAPRI o mismo día del embarque es suficiente?

Muchas gracias!!!!

#835:  Re: Msc Poesía  Autor: Fopew55 Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2016 19:12
    ----
Winnercita Escribió:
Buenas tardes a todos,

Somos una pareja de 35 y 30 años que embarcamos este viernes! Estamos nerviosos y con muchas ganas porque será el primer crucero de nuestra hija de 2 años! Para nosotros será el octavo o noveno crucero... Pero no así para Carla!

A todos los que hayáis zarpado y disfrutado del Poesía... Preguntas que me gustaría pulir con vosotros (tema excursiones):

GENOVA: Nos gustaría ir a PORTOFINO, recomendáis excursión o se puede hacer por libre? Cómo llegar desde Genova a Portofino?

MESINA: Que tal la excursión al ETNA?

Por otro lado, nos recomendáis reservar con antelación la excursión de CAPRI o mismo día del embarque es suficiente?

Muchas gracias!!!!
Nosotros también embarcamos el viernes somos 5 adultos de 52 a 60 años una pareja y una chica asturianos y otra pareja cantaba y nosotros ya tenemos algunas excursiones reservadas nos vemos ya veo que hicisteis unos cuantos ya sabrás por experiencia las colas que se montan yo por eso las he reservado para no perder el tiempo en las colas Aplauso Aplauso Muy feliz Muy feliz


Última edición por Fopew55 el Mie, 01-06-2016 19:24, editado 1 vez

#836:  Re: Msc Poesía  Autor: Fopew55 Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2016 19:18
    ----
¡¡URGENTE!!! alguien de los que ya estéis de vuelta o hayan estado en el poesía podríais decirme si los enchufes son estándar

#837:  Re: Msc Poesía  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2016 19:31
    ----
Si, sin problema con los enchufes Guiño

#838:  Re: Msc Poesía  Autor: Solcar Enlaces Publicado: Mie, 01-06-2016 19:38
    ----
Winnercita Escribió:
Buenas tardes a todos,

Somos una pareja de 35 y 30 años que embarcamos este viernes! Estamos nerviosos y con muchas ganas porque será el primer crucero de nuestra hija de 2 años! Para nosotros será el octavo o noveno crucero... Pero no así para Carla!

A todos los que hayáis zarpado y disfrutado del Poesía... Preguntas que me gustaría pulir con vosotros (tema excursiones):

GENOVA: Nos gustaría ir a PORTOFINO, recomendáis excursión o se puede hacer por libre? Cómo llegar desde Genova a Portofino?

MESINA: Que tal la excursión al ETNA?

Por otro lado, nos recomendáis reservar con antelación la excursión de CAPRI o mismo día del embarque es suficiente?

Muchas gracias!!!!

Si se puede hacer por libre a Portofino, Hay que ir hasta la estación de tren ( stazione Príncipe) coger billetes a Sta. Margherita y luego autobús 82, sale cada 15 minutos.
Desde el Acuario también salen barcos hasta Portofino, pero los horarios no se si son muy buenos.

Al Etna, de momento de todos los que hemos vuelto no ha ido nadie. Nos hemos decantado por Taormina y Vinebre1, por Tindari. Lleva unos cuantos días en erupción, no se si dejaran subir.

La de Capri, donde quieras..no creo que tengas problemas para reservarla. 82€ que cuesta .

#839:  Re: Msc Poesía  Autor: Winnercita Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2016 8:50
    ----
solcar Escribió:
Winnercita Escribió:
Buenas tardes a todos,

Somos una pareja de 35 y 30 años que embarcamos este viernes! Estamos nerviosos y con muchas ganas porque será el primer crucero de nuestra hija de 2 años! Para nosotros será el octavo o noveno crucero... Pero no así para Carla!

A todos los que hayáis zarpado y disfrutado del Poesía... Preguntas que me gustaría pulir con vosotros (tema excursiones):

GENOVA: Nos gustaría ir a PORTOFINO, recomendáis excursión o se puede hacer por libre? Cómo llegar desde Genova a Portofino?

MESINA: Que tal la excursión al ETNA?

Por otro lado, nos recomendáis reservar con antelación la excursión de CAPRI o mismo día del embarque es suficiente?

Muchas gracias!!!!

Si se puede hacer por libre a Portofino, Hay que ir hasta la estación de tren ( stazione Príncipe) coger billetes a Sta. Margherita y luego autobús 82, sale cada 15 minutos.
Desde el Acuario también salen barcos hasta Portofino, pero los horarios no se si son muy buenos.

Al Etna, de momento de todos los que hemos vuelto no ha ido nadie. Nos hemos decantado por Taormina y Vinebre1, por Tindari. Lleva unos cuantos días en erupción, no se si dejaran subir.

La de Capri, donde quieras..no creo que tengas problemas para reservarla. 82€ que cuesta .

Muchas gracias!!!! Que tal Taormina? Recomendable con una niña de 2 años? Anda sin problemas!

#840:  Re: Msc Poesía  Autor: Fopew55 Enlaces Publicado: Jue, 02-06-2016 9:15
    ----
solcar Escribió:
Si, sin problema con los enchufes Guiño

Muchas Gracias Solcar ya estoy cerrando las maletas

#841:  Re: Msc Poesía  Autor: Bruja Último Mensaje Publicado: Mie, 17-01-2024 20:46
    ----
Hello a todos Amistad
Vamos en el Poesía el 19 de octubre 2024 por el Mediterráneo, somos dos adultos cuando llegue el crucero tendremos 55 y 52, con mucha marcha y ganas de pasárselo bien. Si os apetece tomar un cafelito y divertirse, allí estaremos.
Un saludo





Foros de Viajes Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 41, 42, 43 ... 95, 96, 97  Siguiente
Página 42 de 97 - Tema con 1925 Mensajes y 426003 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: