Suki: Guía Bali en Español - Indonesia
Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Foros de Viajes Sudeste Asiático

#1:  Suki: Guía Bali en Español - Indonesia  Autor: Moderacion Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 16:58
    ----
SUKI GUIA HISPANOHABLANTE EN BALI

Su email: balideglidei @ yahoo.com

Agencias y Guias BALI
Guías en Bali

Guía de habla hispana en Bali

Compartir guia bali

INDICE PARA VIAJAR A INDONESIA

#2:  Suki: Guía Bali en Español  Autor: Loropil Enlaces Publicado: Vie, 27-06-2008 16:58
    ----
HOLA SOY NUEVA AQUI, Y LA VERDAD QUE ME HA ENCANTADO VUESTRO FORO. BUENO SOY UNA APASIONADA DE ASIA, HE RECORRIDO VARIOS PAISES. ESTE VERANO VOY POR TERCERA VEZ A BALI; HE ESTADO LEYENDO QUE ACONSEJAIS COMO GUIA A SUKI, ALGUIEN ME PODRIA DAR SU E-MAIL PARA PONERME EN CONTACTO CON ÉL. MI E-MAIL ES loropil @ latinmail.com

#3:  Re: GUIA BALI SUKI  Autor: Lamegon Enlaces Publicado: Sab, 28-06-2008 12:10
    ----
Yo también he contactado con él para este verano.
Es un guía muy organizado y profesional, por lo que he podido hablar con él a través de e-mail

balideglidei @ yahoo.com

#4:  Re: GUIA BALI SUKI  Autor: Loropil Enlaces Publicado: Sab, 28-06-2008 15:18
    ----
MUCHAS GRACIAS, NOSOTROS TAMBIEN QUEREMOS CONTACTAR CON ÉL, CUANDO VAIS VOSOTROS?

#5:  Re: GUIA BALI SUKI  Autor: Lamegon Enlaces Publicado: Sab, 28-06-2008 17:14
    ----
del 17 al 23 de agosto, como estensión de thailandia

#6:  Re: GUIA BALI SUKI  Autor: Loropil Enlaces Publicado: Dom, 29-06-2008 23:28
    ----
CONOZCO THAILANDIA SI TIENES ALGUNA DUDA YA SABES ESCRIBE, AUNQUE CON TODA LA INFORMACION QUE HAY POR AQUI...

#7:  Re: GUIA BALI SUKI  Autor: Lamegon Enlaces Publicado: Lun, 30-06-2008 1:04
    ----
Pues mira, precisamente ahora estaba comentando con mi marido si podemos llevar una caja de miolastan, para los dolores del cuello y para el sueñecito en el avión. ¿Tu sabes si hay medicamentos prohibidos allí? No queremos acabar en la carcel como en las pelis.

#8:  Re: GUIA BALI SUKI  Autor: Venaindonesia.com Enlaces Publicado: Lun, 30-06-2008 3:45
    ----
Mientras no lleves drogas, no te preocupes. Puedes llevar sin problema Miolastan.

#9:  Re: GUIA BALI SUKI  Autor: Lamegon Enlaces Publicado: Lun, 30-06-2008 20:57
    ----
¡¡Muchas gracias por la información¡¡ Sonriente

#10:  Re: GUIA BALI SUKI  Autor: Mayita Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2008 15:30
    ----
Nosotros acabamos de volver de Bali y hemos estado con Suki que nos ha tratado fenomenal y nos ha llevado exactamente dónde queríamos. Si necesitais cualquier cosa, me preguntais.

#11:  Re: Suki: Guía Bali en Español - Indonesia  Autor: Ecuoreo Último Mensaje Publicado: Lun, 14-10-2019 15:06
    ----
Hola, hicimos nuestro segundo Viaje a Bali con la intención de hacer allí la boda por el rito balinés, fue el 28 de mayo de este año 2019, pero hasta ahora no he podido escribir porque a nuestra vuelta nos esperaba la boda " española", por fin tengo tiempo para hacerlo
Contactamos con Suki y desde el primer momento nos dio todo tipo de información y precios, la nuestra era la boda más sencilla y el precio fue de 500 euros, eso incluía coche desde Jimbaran, boda en palacio, maquillaje y vestido de los dos, ceremonial y todas las personas que la hicieron posible, desde músicos a niñas bailarinas, sacerdotisa y alcalde, tenemos un certificado de boda y un regalito que nos hicieron.
Solo tengo palabras de agradecimiento para Suki, se portó muy bien, le contratamos también para hacer dos excursiones más y fue estupendo, nos avisaba de todo lo que pudiera ser importante, ( incluido que tuviéramos cuidado en Uluwatu con los monos ladrones ), lo que nos evitó un susto con las gafas de mi marido, algo que vimos que le ocurría a otros turistas.

Sin ninguna duda recomiendo a Suki como guía y su organización para las bodas balinesas, nosotros no cogimos la opción cena en la playa porque habia reservado mesa en un restaurante precioso que también está muy cerca de la playa y que sirve " tapas" balinesas, si alguno quiere información le paso el nombre con mucho gusto, su chef trabajó en el Bulli y Arzak y a un precio muy bueno tuvimos una preciosa cena de recién casados....( yo llegué al restaurante con el pelo lleno de flores como me dejaron las peluqueras de Suki )

¡¡Fue una boda de ensueño !!,

Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 21, 22, 23  Siguiente
Página 1 de 23 - Tema con 222 Mensajes y 87914 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter

The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: