Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 35
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Siguiente

#681:  Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 12:11
    ----
treisi2000 Escribió:
No no estoy haciendo el check in. Lo que hago es entrar en la página de Airasia y allí voy a localizar mi reserva para, aunque sea pagando, hacer la reserva de los asientos, pero me sale que no encuentran ninguna reserva con el número de localizador que me ha facilitado Nusatrip.
En otras ocasiones cuando he comprado un vuelo con otros buscadores no he tenido problema de reservar posteriormente los asientos pero en esta ocasión no localiza la reserva.

Con Airasia no es necesario hacer la reserva con Nusatrip,podias reservar con ellos directamente.
Igualmente no me preocuparia mucho por los asientos,en la facturación o en el check-in online días antes podras coger los asientos gratis.

#682:  Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Autor: Treisi2000 Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 12:14
    ----
Perfecto. Esperaré a hacer el chec-in online para reservarlos.

#683:  Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Autor: Sahila Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 13:40
    ----
Hola! Quiero reservar vuelos a Borneo desde Jakarta. Me han dicho que hay directos pero que salen más tarde, cuando se acerca la fecha. Seguro que hay directos? Me espero?
Hay una opción desde Jakarta con Batik Air pero haciendo escala en Semarang...
Es viable?
Muchas gracias!

#684:  Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Autor: Sahila Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 13:45
    ----
Hola! Quiero reservar vuelos a Borneo desde Jakarta. Me han dicho que hay directos pero que salen más tarde, cuando se acerca la fecha. Seguro que hay directos? Me espero?
Hay una opción desde Jakarta con Batik Air pero haciendo escala en Semarang...
Es viable?
Muchas gracias!

#685:  Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Autor: Nakal Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2017 15:02
    ----
sahila Escribió:
Hola! Quiero reservar vuelos a Borneo desde Jakarta. Me han dicho que hay directos pero que salen más tarde, cuando se acerca la fecha. Seguro que hay directos? Me espero?
Hay una opción desde Jakarta con Batik Air pero haciendo escala en Semarang...
Es viable?
Muchas gracias!

Desde jakarta si tienes vuelo directo a borneo pero no suelen estar disponibles hasta 3 meses antes.

#686:  Aeropuerto de Jakarta  Autor: SantiJB Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 21:36
    ----
Hola estoy planteando mi viaje a Indonesia para el próximo mes de agosto y en principio nuestro aeropuerto de llegada será Jakarta.

Si fuera posible por lo que he leído querría no tener que hacer noche en Jakarta.

Si por ejemplo mi vuelo llegar a Jakarta a las 15 horas, cuánto tiempo de escala tengo que contar para coger mi vuelo a Yogya?

Hay que hacer muchos trámites? Se tarda mucho?

Gracias!

#687:  Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Autor: Yennefer Enlaces Publicado: Dom, 19-02-2017 23:13
    ----
SantiJB, traslado tu mensaje a este hilo..

#688:  Re: Aeropuerto de Jakarta  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 1:10
    ----
SantiJB Escribió:
Hola estoy planteando mi viaje a Indonesia para el próximo mes de agosto y en principio nuestro aeropuerto de llegada será Jakarta.

Si fuera posible por lo que he leído querría no tener que hacer noche en Jakarta.

Si por ejemplo mi vuelo llegar a Jakarta a las 15 horas, cuánto tiempo de escala tengo que contar para coger mi vuelo a Yogya?

Hay que hacer muchos trámites? Se tarda mucho?

Gracias!

Depende,de que depende? Muy feliz
Se suele llegar en vuelos internacionales a la terminal 2, y los vuelos domésticos desde la terminal 1,eso ya requiere coger un bus lanzadera ,entre la espera y el trayecto unos 30 minutos,inmigración y recogida de equipaje,cerca de una hora y para facturar el vuelo doméstico como minimo hay que estar 45 minutos antes del embarque, así que si no se quiere ir con agobios te diria que unas 3 horas
Saludos.

#689:  Re: Aeropuerto de Jakarta  Autor: Camiral Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 1:21
    ----
SantiJB Escribió:
Hola estoy planteando mi viaje a Indonesia para el próximo mes de agosto y en principio nuestro aeropuerto de llegada será Jakarta.

Si fuera posible por lo que he leído querría no tener que hacer noche en Jakarta.

Si por ejemplo mi vuelo llegar a Jakarta a las 15 horas, cuánto tiempo de escala tengo que contar para coger mi vuelo a Yogya?

Hay que hacer muchos trámites? Se tarda mucho?

Gracias!

Hola.

Nosotros hicimos esta combinación el año pasado y nos fue muy bien.

Miramos los vuelos con Garuda, habia uno cada hora. Cogimos un vuelo que salia 2,30 horas después de nuestra llegada a Yakarta. Después de tener los vuelosconfirmados, Qatar (que es con quien ivamos a Indonesia) nos retrasa el vuelo 1 hora. Para ir tranquilos y asegurarnos el enlace, llamamos por teléfono a Garuda y pedimos cambiar de vuelo, 1 hora más tarde. Ya teníamos otra vez 2,30 horas para el enlace.

Llegamos a Yakarta puntuales, hacemos los trámites, cambiamos moneda, vamos hacia las salidas de Garuda ( que estan en la misma terminal de llegadas internacionales) y todo esto no nos represento ni 1 hora.

Resumiendo, con 2 horas tienes más que suficiente.

Salud y feliz estancia.

#690:  Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 2:35
    ----
Camiral, tuviste suerte,no es la norma general,nosotros llegamos justo cuando aterrizaron otros vuelos,y en inmigración la cola era buena además con la entrega de maletas tardaron más de lo debido,no sé,pero yo personalmente,conociendo indonesia y sus aeropuertos no me fio mucho y siempre me doy tiempo,que más vale perder una hora que perder un vuelo.

#691:  Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Autor: SantiJB Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 13:40
    ----
Gracias por las respuestas

Es que tengo la duda de si empezar por Yogyakarta y de ahí ir a Borneo o hacerlo al revés. Si empiezo por Yogyakarta puedo evitar dormir en Jakarta (que no me apetece nada) pero me obliga a dormir en Semarang para a la mañana siguiente coger el vuelo a Borneo.

Si empiezo por Borneo tengo que dormir en Jakarta, pero cuando voy de Borneo a Yogya evito dormir en Semarang

Qué me recomendáis????

Semarang es bonito? Vale la pena dormir un día allí??


Por otro lado, para organizarme el tema vuelos. Es correcto esto que he leido de que los vuelos internacionales llegan/salen a la terminal 2 del aeropuerto de Jakarta y que de esa misma terminal salen los domésticos de Garuda?? si fuera así para evitar desplazamientos entre terminales a lo mejor me conviene más coger el vuelo que vaya a hacer desde/hacia Jakarta con Garuda o no vale la pena??

#692:  Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 15:51
    ----
Solo estuve de paso ,pero si me das a elegir ente las dos ciudades me quedo con Semarang, al menos es más tranquila y supongo que más segura.
Que Garuda sale de la terminal 2 ,no lo sabía, Lo normal es que los domésticos salgan de la 1,lo que si sé que Garuda es la más cara con diferencia,
Saludos.

#693:  Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Autor: Tinonino Enlaces Publicado: Lun, 20-02-2017 22:33
    ----
Buenas, estaba mirando de reservar los vuelos interiores por ticketindonesia y el caso es que me pide numero de pasaporte y lo tengo caducado....sabeis si se podria reservar de alguna otra manera?

Gracias

#694:  Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 9:57
    ----
Tinonino Escribió:
Buenas, estaba mirando de reservar los vuelos interiores por ticketindonesia y el caso es que me pide numero de pasaporte y lo tengo caducado....sabeis si se podria reservar de alguna otra manera?

Gracias

En Nusatrip juraría que no pide el numero de pasaporte,nosotros el año pasado lo teniamos caducado también y pude reservar sin problema.

#695:  Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Autor: Treisi2000 Enlaces Publicado: Mar, 21-02-2017 11:08
    ----
Hola a todos. Hace unos días compré unos vuelos internos con Nusatrip, y no me pidió ningún número de pasaporte. Únicamente los nombres.
Es fiable esta empresa? Es que quiero comprar dos vuelos más de Yogjakarta a Makassar y de Makassar a Bali, y el precio que me da con Garuda es la mitad que con otras webs.
Otra cosa. He contratado un pack para realizar un circuito en Sulawesi y la empresa que me lo organiza me ha ofrecido un vuelo interno de Palopo a Makassar, para no tener que hacer todo el desplazamiento por carretera. No he visto a nadie que haya viajado a Sulawesi y haya utilizado ese vuelo. Como lo veis?

#696:  Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Autor: Josercio Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 11:06
    ----
Hola a todos... Viajo a Indonesia en agosto... Tenemos ya prácticamente todos los vuelos cogidos... Me falta uno que solo sale el vuelo directo tres meses antes... Esperemos...

La cuestión es que dos de los vuelos internos solo los he podido coger con AIR WINGS , en esta compañía pone que el peso máximo son 10kilos, en el resto de vuelos tenemos 20kilos.

Alguien que haya volado con esta compañía sabe bien como va el tema del peso, si son muy estrictos y cuando yo te cobran por sobrepeso... He visto en el foro un par de personas que dicen que sobre 1,5€ por kilo extra, me podríais confirmar alguno que esto es así?

Gracias !!!

#697:  Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Mie, 22-02-2017 11:10
    ----
Te confirmo,wing cobra 16500 rp por kilo,al cambio de hoy 1,2 euros.
Saludos.

#698:  Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Autor: Josercio Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 11:32
    ----
raiser1969 Escribió:
Te confirmo,wing cobra 16500 rp por kilo,al cambio de hoy 1,2 euros.
Saludos.

Muchas gracias !!

#699:  Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Autor: SantiJB Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 20:54
    ----
Hola,

En el viaje que estoy organizando (como supongo que os ocurre a todos) tendremos que coger varios vuelos internos entre diferentes ciudades de Indonesia y me gustaría saber si es cierto que las compañías indonesias tienen tantos retrasos o anulaciones?? Sobre todo lo digo por el día que tenemos que conectar con el vuelo de regreso a España.

Hay alguna compañía que sea más fiable en cuanto a puntualidad (Garuda?) o alguna que por el contrario sea poco recomendable porque suela tener retrasos o anulaciones??

Nosotros cogeremos vuelos desde Semarang, Pangkalan Bun, Denpasar y Lombok

Gracias por vuestra ayuda!!!

#700:  Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Autor: Ekitxu Enlaces Publicado: Jue, 23-02-2017 23:26
    ----
Hola,
Mira Air Asia yo hoy he comprado Yogyakarta Bali, Bali Jakarta y eran los precios mas baratos.
Yo he volado varias veces con ellos y han sido puntuales.
Un saludo

#701:  Re: Indonesia: Vuelos Internos, Aeropuertos y Traslados  Autor: Fanmakimaki Último Mensaje Publicado: Jue, 07-03-2024 10:33
    ----
En los aeropuertos pequeños normalmente te tienen controlado y no es problema. Yo he hecho eso en birmania y en japón y un tio me estaba esperando a la salida y corrimos hasta el embarque del siguiente.




Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 34, 35, 36 ... 63, 64, 65  Siguiente
Página 35 de 65 - Tema con 1288 Mensajes y 545239 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: