Amadeus Online para Todos ✈️ Foro de Agentes de Viajes ✈️ Pg 64
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64

#1261:  Re: Amadeus Online para Todos  Autor: JoseWunsch Enlaces Publicado: Mar, 15-06-2021 1:58
    ----
RACHEL-LAND Escribió:
Chicos, sin una dirección de mail no puedo mandaros nada Chocado Chocado

Me lo envias? joseluis_wunsch@hotmail.com

#1262:  Re: Amadeus Online para Todos  Autor: Elsalom Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2022 14:47
    ----
Alada Escribió:
bagelvis Escribió:
Saludos a todos

Voy a trabajar con un grupo de estudiantes de secundaria menciön turismo, en el área de informática.
Necesito conocer que programas puedo abordar, he leído algo sobre simuladores de Amadeus, por favor, ustedes que tienen tanta experiencia en turismo, qué me recomiendan???

El más importante Amadeus, que es el sistema de reservas aereas, más utilizado, porque tb está el Galileo o Sabre, pero el más utilizado Amadeus, y es importante saberlo ya que en la mayoria de las agencias lo piden. Tengo un programa que es para aprender en el que viene en ingles, y un simulador si quieres te los paso por email.

Saludos

HOLA ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN. SI ALGUIEN TIENE LOS SIMULADORES SE LOS AGRADECERÍA YA QUE LA PLATAFORMA DE TRAINING DEL COLEGIO EN TIEMPO DE PANDEMIA SE CAYO Y NO PUEDO CONSEGUIRLA NUEVAMENTE.
MI MAIL ES elsalombardia@hotmail.com...GRACIAS

#1263:  Re: Amadeus Online para Todos  Autor: Elsalom Enlaces Publicado: Sab, 14-05-2022 15:21
    ----
Alada Escribió:
bagelvis Escribió:
Saludos a todos

Voy a trabajar con un grupo de estudiantes de secundaria menciön turismo, en el área de informática.
Necesito conocer que programas puedo abordar, he leído algo sobre simuladores de Amadeus, por favor, ustedes que tienen tanta experiencia en turismo, qué me recomiendan???

El más importante Amadeus, que es el sistema de reservas aereas, más utilizado, porque tb está el Galileo o Sabre, pero el más utilizado Amadeus, y es importante saberlo ya que en la mayoria de las agencias lo piden. Tengo un programa que es para aprender en el que viene en ingles, y un simulador si quieres te los paso por email.

Saludos

HOLA ESTOY EN LA MISMA SITUACIÓN. SI ALGUIEN TIENE LOS SIMULADORES SE LOS AGRADECERÍA YA QUE LA PLATAFORMA DE TRAINING DEL COLEGIO EN TIEMPO DE PANDEMIA SE CAYO Y NO PUEDO CONSEGUIRLA NUEVAMENTE.
MI MAIL ES elsalombardia@hotmail.com...GRACIAS

#1264:  Re: Amadeus Online para Todos  Autor: Tetokaviajar Enlaces Publicado: Vie, 01-07-2022 11:55
    ----
Hola
Alguien tendría algún usuario "demo" o "invitado" para Amadeus Vista - selling platform connect?

www.training.sellingplatformconnect.amadeus.com/ ...B&OCTX=SKL

Un saludo a todos!

#1265:  Re: Amadeus Online para Todos  Autor: Leonvc Enlaces Publicado: Jue, 04-08-2022 20:33
    ----
Hola buenas, me encantaria poder practicar en casa con amadeus, estoy en formación y seria muy util poder hacerlo en casa.
Pueden enviarme a mi email el programa y el manual porfa? Muchas gracias
Mi email es leonvc@hotmail.com

#1266:  Re: Amadeus Online para Todos  Autor: Leonvc Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 12:27
    ----
Alada Escribió:
Hola chic@s como veo que pedis muchos el manual, he consultado a los moderadores y voy a poner unos link de descarga.

El primero es un pdf con un manual de amadeus

El segundo es el programa que os han ido pasando por el email donde vienen lecciones con ejercicios, teneis que descomprimirla y para acceder dar a FCLASS, os pedirá y codigo poner por ej vuestro nombre, le dais al intro y a Y, para crear un nuevo perfil.

El tercero es un simulador de amadeus con la pantallita azul donde se pueden buscar vuelos y hacer reservas,

En este cuando lo instaleis os piden unas claves:

Clave : ji1993MA

Clave siguiente : Alumno1



Espero que os funcione!

Como no se las descargas que está permitido, cuando no deje bajar más, los vuelvo a subir

Un saludo!



Manual pdf

Manual Amadeus


Manual operativo Savia-Amadeus

Manual Operativo Savia Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Savia Amadeus

Simulador Savia Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]



HOLA ALADA ME GUSTARIA PODER USAR SAVIA AMADEUS, ESTOY EN PRACTICAS DE FORMACION PARA TRABAJAR CON IBERIA PERO ME GUSTARIA PODER PRACTICAR EN CASA PARA REFORZAR MIS CONOCIMIENTOS, PODRIAS ENVIARME POR EMAIL LOS ARCHIVOS DEL PROGRAMA Y MANUAL POR FAVOR? UN SALUDO Y GRACIAS

#1267:  Re: Amadeus Online para Todos  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Sab, 06-08-2022 14:47
    ----
leonvc Escribió:
Alada Escribió:
Hola chic@s como veo que pedis muchos el manual, he consultado a los moderadores y voy a poner unos link de descarga.

El primero es un pdf con un manual de amadeus

El segundo es el programa que os han ido pasando por el email donde vienen lecciones con ejercicios, teneis que descomprimirla y para acceder dar a FCLASS, os pedirá y codigo poner por ej vuestro nombre, le dais al intro y a Y, para crear un nuevo perfil.

El tercero es un simulador de amadeus con la pantallita azul donde se pueden buscar vuelos y hacer reservas,

En este cuando lo instaleis os piden unas claves:

Clave : ji1993MA

Clave siguiente : Alumno1



Espero que os funcione!

Como no se las descargas que está permitido, cuando no deje bajar más, los vuelvo a subir

Un saludo!



Manual pdf

Manual Amadeus


Manual operativo Savia-Amadeus

Manual Operativo Savia Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Savia Amadeus

Simulador Savia Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]



HOLA ALADA ME GUSTARIA PODER USAR SAVIA AMADEUS, ESTOY EN PRACTICAS DE FORMACION PARA TRABAJAR CON IBERIA PERO ME GUSTARIA PODER PRACTICAR EN CASA PARA REFORZAR MIS CONOCIMIENTOS, PODRIAS ENVIARME POR EMAIL LOS ARCHIVOS DEL PROGRAMA Y MANUAL POR FAVOR? UN SALUDO Y GRACIAS

Rescató tu mensaje que fue interceptado por el filtro. Disculpa las molestias

#1268:  Re: Amadeus Online para Todos  Autor: Chicalicia Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2022 14:00
    ----
Hola !
Alguien me podría pasar el simulador de Amadeus para poder practicar en casa ? Tengo una entrevista con prueba de nivel y después de casi 3 años en erte necesito práctica .

Mi correo : chicalicia@gmail.com

Gracias mil !

#1269:  Re: Amadeus Online para Todos  Autor: GasyViajes Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2022 14:03
    ----
Yo también estoy buscando
Mi correo es madagasyviajes@gmail.com

#1270:  Re: Amadeus Online para Todos  Autor: Chicalicia Enlaces Publicado: Mie, 09-11-2022 14:03
    ----
Hola !
Alguien me podría pasar el simulador de Amadeus para poder practicar en casa ? Tengo una entrevista con prueba de nivel y después de casi 3 años en erte necesito práctica .

Mi correo : chicalicia@gmail.com

Gracias mil !

#1271:  Re: Amadeus Online para Todos  Autor: DianaMariaGon Enlaces Publicado: Vie, 11-11-2022 17:06
    ----
Si y a mi también lo busco .. Dimariagonzalez@yahoo.com

#1272:  Re: Simulador amadeus ✈️ Foro de Agentes de Viajes  Autor: Frances09 Enlaces Publicado: Sab, 19-11-2022 15:03
    ----
Hola, recién me uní a los viajeros y estoy tratando de insertarme en turismo, al estudiar la carrera me dieron teoría de Amadeus y alguna practica en el instituto pero ahora estoy en cero y me gustaría saber si alguno tendría un simulador de Amadeus para practicar o si saben donde puedo conseguir alguno. Gracias
Les dejo mi mail por si tienen algo
Frances09@hotmail.com.ar

#1273:  Re: Amadeus Online para Todos  Autor: Di71 Enlaces Publicado: Jue, 02-02-2023 21:47
    ----
Hola, por favor también estoy necesitando un simulador de Amadeus o Sabre para efectos educativos. Si alguien me podria ayudar estoy muy agradecida. Mi correo dianasoria.041171@gmail.com . Saludos Sonriente Muy feliz

#1274:  Re: Amadeus Online para Todos  Autor: Anagomez_ Enlaces Publicado: Mar, 21-03-2023 19:09
    ----
Hola!
También me gustaría poder descargar el simulador de Amadeus. Si alguien pudiese poner el enlace.
Mi correo: ana_gomezdiaz@hotmail.com
Muchas gracias de antemano.

#1275:  Re: Amadeus Online para Todos  Autor: Rchqu1 Enlaces Publicado: Jue, 04-05-2023 19:38
    ----
Alada Escribió:
Hola chic@s como veo que pedis muchos el manual, he consultado a los moderadores y voy a poner unos link de descarga.

El primero es un pdf con un manual de amadeus

El segundo es el programa que os han ido pasando por el email donde vienen lecciones con ejercicios, teneis que descomprimirla y para acceder dar a FCLASS, os pedirá y codigo poner por ej vuestro nombre, le dais al intro y a Y, para crear un nuevo perfil.

El tercero es un simulador de amadeus con la pantallita azul donde se pueden buscar vuelos y hacer reservas,

En este cuando lo instaleis os piden unas claves:

Clave : ji1993MA

Clave siguiente : Alumno1



Espero que os funcione!

Como no se las descargas que está permitido, cuando no deje bajar más, los vuelvo a subir

Un saludo!



Manual pdf

Manual Amadeus


Manual operativo Savia-Amadeus

Manual Operativo Savia Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]


Savia Amadeus

Simulador Savia Amadeus

[Foto-Eliminada-Tinypic]

#1276:  Re: Amadeus Online para Todos  Autor: Raster Enlaces Publicado: Vie, 05-05-2023 23:33
    ----
Esto sigue activo? esta disponible en algún sitio el programa?
Gracias

#1277:  Re: Amadeus Online para Todos  Autor: NJVDR Enlaces Publicado: Jue, 21-09-2023 12:52
    ----
Hola, qué tal?
Sabríais decirme si sigue existiendo el simulador Amadeus?
Alguien que pueda pasarme unas claves válidas y link de descarga?

Gracias de antemano





Foros de Viajes Foro de Agentes de Viajes

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 62, 63, 64
Página 64 de 64 - Tema con 1277 Mensajes y 519459 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: