Tren Lisboa - Sintra (transporte público) ✈️ Foro Portugal ✈️ Pg 7
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

#131:  Re: Tren Lisboa - Sintra (transporte público)  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 24-02-2018 21:41
    ----
latumbadehuma Escribió:
Ya he visto que en sintra han construido in parking gigante gratuito para poder dejar el coche, ya que mi casa rural está perdida por una zona rural

En ese caso sin duda cogeria el tren y dejaria el coche en Sintra y me ahorro los problemas de aparcamiento en Lisboa.


Saludos

#132:  Re: Palacio Nacional da Pena en Sintra: Visita, entradas  Autor: Letty84 Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 11:59
    ----
Desde la estación de sintra a palacio da pena hay que coger el bus 434 y a quinta el bus 435, cuanto tarda el tren de lisboa a sintra?

#133:  Re: Palacio Nacional da Pena en Sintra: Visita, entradas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 21-04-2018 21:03
    ----
El tren creo que tarda unos 40 minutos. Normalmente para ir a la quinta desde el centro de Sintra se va andando ya que son unos 10 minutos y no dependes de las frecuencias de los buses.


Saludos

#134:  Re: Palacio Nacional da Pena en Sintra: Visita, entradas  Autor: Letty84 Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 11:04
    ----
Gracias y el tren que lleva de la estación de rossio a sintra tiene transbordo o es directo a sintra?

#135:  Re: Palacio Nacional da Pena en Sintra: Visita, entradas  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Dom, 22-04-2018 19:30
    ----
letty84 Escribió:
desde la estación de sintra a palacio da pena hay que coger el bus 434 y a quinta el bus 435, cuanto tarda el tren de lisboa a sintra?

Hola
Paso tu mensaje al hilo del Tren Lisboa - Sintra Guiño
El tren es directo
Saludos

#136:  Re: Palacio Nacional da Pena en Sintra: Visita, entradas  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Vie, 27-04-2018 20:44
    ----
letty84 Escribió:
gracias y el tren que lleva de la estación de rossio a sintra tiene transbordo o es directo a sintra?

Es directo, solo tiene algunas paradas.


Saludos

#137:  Re: Tren Lisboa - Sintra (transporte público)  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 16:51
    ----
Hola

Supongo que se puede visitar sintra esde Lisboa en el mismo día no?
Es para dejar el coche de alquiler y ya visitarla tras el alquiler.

Saludos

#138:  Re: Tren Lisboa - Sintra (transporte público)  Autor: Tinuco Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 17:29
    ----
AlexMEX Escribió:
Hola

Supongo que se puede visitar sintra esde Lisboa en el mismo día no?
Es para dejar el coche de alquiler y ya visitarla tras el alquiler.

Saludos

Hola
Si , perfectamente desde Lisboa puedes ir y visitar Sintra en un día ..

#139:  Re: Tren Lisboa - Sintra (transporte público)  Autor: AlexMEX Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 17:33
    ----
Vale gracias Sonriente

Muy amable

#140:  Re: Tren Lisboa - Sintra (transporte público)  Autor: Gasolines Enlaces Publicado: Sab, 05-05-2018 20:10
    ----
Si, es lo que solemos hacer la mayoria, y nos da tiempo de sobra a ver la Quinta, el castello y el Palacio da Pena.


Saludos

#141:  Re: Tren Lisboa - Sintra (transporte público)  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Jue, 08-11-2018 13:22
    ----
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Sintra: Qué ver, transporte -Portugal
Saludos

#142:  Re: Tren Lisboa - Sintra (transporte público)  Autor: Sanabrialago Enlaces Publicado: Lun, 25-03-2019 16:37
    ----
Hola, quisiera saber si alguien me puede informar si saco el billete valido para un día Train & Bus precio 15,80 euros.
Si me serviría para el transporte en tren de Lisboa a Sintra, después autobús 434 subida al castillo da Pena, Autobús 403 de Sintra a Cabo da Costa y después continuación a Cascais y también si es valido en Tren de Cascais a la estación Cais do Sodre de Lisboa.
Si alguien me lo puede confirmar se lo estaría agradecido.

Muchas gracias

#143:  Re: Tren Lisboa - Sintra (transporte público)  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 26-03-2019 2:19
    ----
sanabrialago Escribió:
Hola, quisiera saber si alguien me puede informar si saco el billete valido para un día Train & Bus precio 15,80 euros.
Si me serviría para el transporte en tren de Lisboa a Sintra, después autobús 434 subida al castillo da Pena, Autobús 403 de Sintra a Cabo da Costa y después continuación a Cascais y también si es valido en Tren de Cascais a la estación Cais do Sodre de Lisboa.
Si alguien me lo puede confirmar se lo estaría agradecido.

Muchas gracias

Válido para um número de viagens ilimitado, a utilizar no día em que foi comprado, até ao último comboio das linhas de Sintra, Cascais e Azambuja (entre Alcântara-Terra e Oriente) da CP e em toda a rede de autocarros da Scotturb, à exceção do serviço Giro.

Principais carreiras Scotturb

Cascais - Cabo da Roca - Colares - Sintra

Sintra - Castelo dos Mouros - Palácio da Pena

www.cp.pt/ .../train-bus

scotturb.com/pt/

Tren Lisboa - Sintra (transporte público) - Foro Portugal


Enjoy!

#144:  Re: Tren Lisboa - Sintra (transporte público)  Autor: Chamiceru Enlaces Publicado: Vie, 04-10-2019 11:48
    ----
Hola
Mensaje trasladado aquí: Guiño
Aparcar, parking, aparcamiento en Sintra (Portugal)
Saludos





Foros de Viajes Portugal

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente
Página 7 de 8 - Tema con 144 Mensajes y 39831 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: