Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas
Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#1:  Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias  Autor: Moderación Enlaces Publicado: Dom, 06-02-2005 19:23
    ----
Información sobre la aerolínea Cathay Pacific

Todo lo referente a Información General y Preguntas o Dudas Frecuentes acerca de Facturación, Equipajes, Embarque, Facturación Online, Aeropuertos de Origen y Destinos en los que opera la compañía, etc.

Cathay Pacific es una línea aérea asiática con sede en Hong Kong, China.

Opera como una línea aérea programada para pasajeros y carga. Su principal base es el Aeropuerto Internacional de Hong Kong, desde donde opera vuelos a más de 50 destinos en África, Asia, Europa, Norteamérica y Oceanía.
Es una de las seis únicas aerolíneas que ha obtenido la calificación de cinco estrellas de Skytrax, junto con Qatar Airways, Singapore Airlines, Asiana Airlines, Kingfisher Airlines y Malaysia Airlines


Cathay Pacific webpage

Otros temas de interés del foro Aviones, Aeropuertos y Lineas Aereas

Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas EQUIPAJES: PESO, DIMENSION Y ARTICULOS PROHIBIDOS
Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas NUEVO REGLAMENTO SOBRE LÍQUIDOS Y GELES EN EQUIPAJE DE MANO
Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas RESTRICCIONES EQUIPAJE DE MANO
Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas CONSEJOS PARA EL MIEDO A VOLAR
Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas DIRECCIONES Y TELEFONOS AEROLÍNEAS
Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿CÓMO RESERVAR EL MEJOR ASIENTO DEL AVIÓN?
Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Billete con nombre erróneo

Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Tiempo ideal entre escalas
Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TELÉFONOS DE AEROLÍNEAS: NO MÁS 902
Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Aparatos electronicos en vuelos
Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Facturación/Check-in online/Autochecking en el aeropuerto
Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas escalas en vuelos internacionales: dudas
Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Escalas en vuelos: dudas
Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas TRACK FLIGHT: todos los datos de tu vuelo en tiempo real
¿Se puede cambiar la fecha de un vuelo?
Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ¿Se puede facturar comida o bebida?
¿Cuál es la mejor compañia aérea?
Cancelación de billete
Cómo llevar medicinas/fármacos en el avión ?
Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Viajar en avión con un bebé.
Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas Maletas blandas o duras para viajar en avión?


#2:  Re: Cathay Pacific  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Vie, 06-05-2005 15:55
    ----
Hola a todos. Este año nos hemos montado el viaje a través de Internet. El vuelo lo hemos cogido con Cathay Pacific. Alguien nos puede decir algo sobre esta compañia??

Gracias.

#3:  Re: Cathay Pacific  Autor: Anonymous Enlaces Publicado: Lun, 09-05-2005 15:35
    ----
Ya he volado 2 veces con Cathay Pacific, y sólo puedo hablar maravillas. El personal muy atento y simpático, los aviones nuevos, salidas a la hora prevista.

En serio, una gozada.

#4:  Re: Cathay Pacific  Autor: white_island Enlaces Publicado: Lun, 04-07-2005 19:28
    ----
El año que viene celebran el 60º aniversario! Muy feliz

Han programado la gira Cathay Pacific 60th Anniversary Skyshow, donde el público podrá ver los acontecimientos de la línea aérea durante los 60 años pasados, interaccionar con empleados de la línea aérea y formularles preguntas, conocer uniformes y aviones antiguos, etc.

También venderan merchandising sobre el 60º aniversario y algunas comidas a bordo serán servidas por restaurantes famosos de Hong Kong.

Aplauso Aplauso Aplauso

#5:  Re: Cathay Pacific  Autor: Ara1e Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2013 19:52
    ----
Veo que este hilo tiene poca actividad Guiño

Os cuento mi experiencia con ellos en nuestro viaje a Australia por si a alguien le sirve de algo (en dos posts, que me ha quedado muy largo)

¿Por qué escogimos Cathay Pacific?

Sí, es verdad que no es una aerolínea muy corriente en España y Latinoamérica. Ni siquiera tienen la página web en español Riendo aunque ya nos había pasado con otras aerolíneas asiáticas, está claro que no somos su mercado Trist Pero en nuestro caso tenían cosas que la hicieron muy interesante a nuestros ojos:

1) Queríamos ir con un miembro de oneworld para poder usar los vuelos internos de Qantas con una tarifa oneworld específica que se llama "Visit Australia & New Zealand".
Además, teníamos una tarjeta oro de Iberia y con ella te dan asientos en salidas de emergencia y se puede acceder a cualquier sala business de oneworld. Al ser el viaje a Australia TAAAAN largo y obligatoriamente con una parada en Asia, teníamos claro que agradeceríamos el espacio para las piernas y ducharnos en la parada en Asia.

2) Al contrario que British, Qantas o JAL, que llegan y salen todas desde Sydney para sus vuelos internacionales, Cathay Pacific tiene de Hong Kong vuelos a Adelaide, Brisbane, Cairns y Melbourne, con lo que nos ahorrábamos hacer un vuelo de vuelta a Sydney desde nuestra última ciudad en Australia.

De precio nos salía bastante parecido cualquiera de ellas con lo que Cathay ganó por tener rutas que se adaptaban mejor a nuestro viaje.
Luego me enteré de que los de skytrax les habían dado 5 estrellas y me alegré, nunca había volado con una de esas y estaba deseando ver qué pinta tenían Muy feliz

Reservar con Cathay Pacific

En su web solo puedes comprar vuelos desde Madrid o Barcelona, pero si vives en otro lado tienes que llegar hasta allí... Ya nos han dejado tirados en Madrid por retrasos y teníamos claro que no corríamos el riesgo de perder todos los vuelos del viaje por eso, así que decidmos salir y volver a casa con un billete único. No hay problema, Cathay Pacific tienen oficinas en España que pueden emitir billetes con las tarifas oneworld saliendo de otros aeropuertos.
Una cosa que fue un follón fue que nos aceptasen la Iberia Plus para acceder a la selección de asientos, tuvimos que hacer una reclamación y para eso tuve que llamar varias veces por teléfono a la central de Cathay Pacific en Europa que está en Londres y en la que nadie habla ni una palabra de español. Nunca no nos había pasado antes con otras compañías oneworld, y en Iberia muy amables pero tardaron semanas en mover el pandero para ayudarnos. Todo el viaje tuvimos ese problema, porque aunque enseñábamos la tarjeta el sistema no le daba el nivel que tenía con lo que siempre había que esperar que hiciesen cambios manualmente.

#6:  Re: Cathay Pacific  Autor: Ara1e Enlaces Publicado: Mar, 24-09-2013 20:02
    ----
.. Sigo Sonriente

Vuelos con Cathay Pacific

Una cosa que me encanta de volar con compañías de otros países es suele haber mayoría de gente del país de origen de la empresa. En el caso de Cathay Pacific la mayoría eran chinos, claro, y andaban con unos tejemanejes rarísimos, subiendo y bajando bolsas, cambiando cosas de sitio todo el rato, nunca había visto tanto movimiento en un vuelo de noche en mi vida, y así fue en todos los que hicimos con Cathay Pacific. A día de hoy sigo sin entender qué hacía aquella gente, jejeje, pero me tuvieron entretenida en los viajes en los que los asientos eran incómdos. El sistema de entretenimiento bien, en todos los aviones tuvimos pantallas individuales, con bastantes pelis recientes y clásicas, series americanas y juegos. Había también muchísimas pelis y series asiáticas, como la mitad. Hicimos un total de 4 vuelos con ellos:

Londres - Hong Kong en un Boeing 777-300ER, casi 12 horas de viaje. La configuración era 3-3-3 pero tuvimos suerte de que la persona que tenía que ir nuestro lado se cambió y nos dejó la ventanilla vacía.
Viajábamos en turista, en salida de emergencia y me alegré porque no parecía que en los asientos normales hubiese mucho espacio para las piernas. Los asientos reclinaban poquito pero eran cómodos, dentro de lo que cabe en un vuelo tan largo.
La comida fue una decepción porque en todas partes habíamos leído que era fantástica. La cena normal, como de chino cutre (me diréis que es normal, voy en un avión chino, ¿qué me esperaba?) y el desayuno horrible, cometimos el error de pedir el desayuno tradicional y aquello parecían gachas sin cocinar. Nos encanta la comida asiática pero aquello fue superior a nosotros Riendo Las azafatas bastante secas, nos sorprendió mucho porque no sonreían nada y se supone que el personal de cabina es de lo mejor ue tienen.

Hong Kong - Adelaida en un Airbus A330-300, configuración 2-4-2. "Solo" 9 horitas de vuelo Guiño
También íbamos en salida de emergencia y casi me quedo helada del frío, no me puedo creer que cobren por estos asientos, hay que tener poca vergüenza. Nunca había pasado tanto frío en una salida de emergencia, de hecho acabé sentada atrás del todo con las azafatas que fueron amables (pero sin sonreír) y me dieron mantas y bebidas calientes porque me puse malísima.
Los asientos eran los nuevos de turista de Cathay Pacific que en lugar de reclinarse se deslizan hacia delante, dejando un hueco entre la espalda y el culo. Incómodos a más no poder, una tortura para los riñones. Había leído críticas malas de ellos antes de volar y no me podía creer que fuesen tan horribles como decían algunos, lo cierto es que ¡me parecieron peores!

Cairns - Hong Kong en un Airbus igual que el de Adelaide, A330-300, configuración 2-4-2. El vuelo más corto, con 7 horitas. Esta vez iba muy abrigada, pero el asiento siguió siendo igual de incómodo y el frío de la salida de emergencia glacial... El personal de cabina, una vez más sosote.

Hong Kong - Londres en un Boeing 747-400, configuración 3-4-3, 13 horas de viaje. Otra vez en salida de emergencia, y esta vez a una temperatura fresquita pero aceptable. Tuvimos la suerte de que el asiento era de los antiguos, así que pudimos recostarnos un poco y descansar mejor que en los dos vuelos de/a Australia.

Salas VIP con Cathay Pacific

Estuvimos en tres, la de Londres y dos de Hong Kong. Todas decoradas en plan minimalista, con un Noodle bar en el que hacen sopas buenísimas y con duchas muy limpias y cómodas, hasta tienes gel, champú, pasta de dientes Sonriente La que más nos gustó fue the Wing, en Hong Kong, es la más grande y cómoda. Eché de menos tener camitas para dormir, esas las reservan para la gente de "first", pero aún así el ambiente era muy agradable. En todas había wi-fi, el de Londres mejor que el de Hong Kong.

Opinión global de la aerolínea

Para ser una aerolínea 5 estrellas me llevé un chasco monumental. Es verdad que en turista tiene 4 estrellas, pero yo no se las habría dado. No puedo evitar compararla con Japan Airlines, que para mi gusto tiene mejor servicio, mejor comida y asientos más cómodos. Tampoco nos causó buena impresión los problemas con la tarjeta oneworld, vaya camelo la alianza... No nos había pasado con JAL ni American Airlines (ni British, claro), pero aquí la gente flipaba al ver la tarjeta y de hecho hubo una que nos dijo que Iberia ya no era miembro de oneworld y por eso el sistema de reservas no aceptaba el nivel Chocado
En fin, a nosotros, por el viaje que hicimos, nos vino bien volar con ellos porque nos permitió entrar en una punta de Australia y salir por la otra sin hacer más escalas, pero en próximos viajes intentaremos no ir con Cathay Pacific.

#7:  Re: Cathay Pacific  Autor: Fepabu Enlaces Publicado: Jue, 17-07-2014 14:59
    ----
Buenas! Os dejo una infografia que os puede servir para coocer un poco más a esta prestigiosa compañía.

(editado moderación)

#8:  Re: Cathay Pacific  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Dom, 08-11-2015 12:47
    ----
La aerolínea Cathay Pacific ajusta su imagen y presenta sus nuevos aviones

Cathay Pacific, con sede en Hong Kong, es una de las principales aerolíneas chinas, y una de las más valoradas del mundo (es una de las siete únicas aerolíneas que ha obtenido la calificación de cinco estrellas de Skytrax, que se dedica al análisis y comparación de la calidad en este sector)

Con la intención de reposicionar su marca hacia una experiencia más satisfactoria de cara a sus clientes, la compañía ha llevado a cabo un rediseño de su marca, que aunque ya comenzó a implementarse en octubre del pasado año, se completa hoy con la presentación de sus nuevos aviones.


Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

#9:  Re: Cathay Pacific  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Dom, 20-12-2015 21:06
    ----
Madre mía. .. Gracias por la información....Volamos con ellos a finales de enero...La verdad que no conocía la aerolínea hasta ahora mismo que hemos comprado un vuelo a filipinas. A la vuelta contaré que tal la experiencia... Guiño

#10:  Re: Cathay Pacific  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Dom, 20-12-2015 21:42
    ----
Sin duda, CATHAY PACIFIC es una de las mejores aerolíneas del mundo.

He volado varias veces con ellos, entre otros:

Frankfurt-HongKong i/v
Hong Kong - Sydney i/v
Hong Kong .Vancouver - Nueva York
Bangkog-Hong Kong
HongKong-Mumbai y Nueva Delhi-Hongkong
HongKong-Los Angeles

La experiencia siempre fue extraordinaria, tanto en tierra como a bordo de sus aviones
Aplauso Aplauso Aplauso


Última edición por SiempreNverano el Jue, 05-01-2017 2:08, editado 4 veces

#11:  Re: Cathay Pacific  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Dom, 20-12-2015 22:00
    ----
Otro aspecto relevante de CATHAY PACIFIC es su obsesión por la SEGURIDAD

En el foro Aerolíneas más/menos SEGURAS
www.losviajeros.com/ ...p;start=10
Comenté a principios del 2015 que la institución alemana JACDEC (Jet Airliner Crash Data Evaluation Centre) eligió a CATHAY PACIFIC como ganadora del ranking 60 GRANDES COMPAÑÍAS DE AVIACIÓN MÁS SEGURAS 2014.

En el “laudatio” de las ganadoras del 2014, JACDEC elogia que CATHAY PACIFIC roza el mejor desempeño alcanzable, habiendo demostrado durante décadas su enfoque a operaciones seguras. Destaca: "...Cathay Pacific Airways (CX, CPA) no ha tenido ningún muerto ni ninguna pérdida de casco en las últimas tres décadas, unido a una enorme cantidad de tráfico libre de accidentes con pasajeros de pago, lo cual ha llevado a esta compañía de Hong Kong a posicionarse en la élite durante los últimos años...."

#12:  Re: Cathay Pacific  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Dom, 20-12-2015 22:16
    ----
siempreNverano Escribió:
Sin duda, CATHAY PACIFIC es una de las mejores aerolíneas del mundo.

He volado varias veces con ellos, entre otros:

Frankfurt-HongKong i/v
Hong Kong - Sydney i/v
Hong Kong .Vancouver - Nueva York
Bangkog-Hong Kong
HongKong-Mumbai y Nueva Delhi-Hongkong
HongKong-Los Angeles

La experiencia siempre fue extraordinaria, tanto en tierra como a bordo de sus aviones
Aplauso Aplauso Aplauso

Me alegra leer eso la verdad... Muy feliz Comentaré como he dicho experiencia a la vuelta. Gracias por la info Guiño

#13:  Re: Cathay Pacific  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mie, 06-01-2016 20:37
    ----
Osea que recomendais esta compañia?

Me interesa un vuelo y no se que hacer...

#14:  Re: Cathay Pacific  Autor: Bombonxito Enlaces Publicado: Mar, 12-01-2016 13:48
    ----
Hola, viajo en agosto con la compañía Cathay Pacific desde Madrid a Bangkok, me preocupa mucho el entretenimiento que ofrecen (por ejemplo el idioma de las películas que en todos los vídeos veo que ofrece un monton de idiomas menos el español). Agradecería que alguien me pueda ayudar con este tema, ya que son muchas horas para estar mirando por la ventanilla.

#15:  Re: Cathay Pacific  Autor: Bombonxito Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2016 10:43
    ----
siempreNverano Escribió:
Sin duda, CATHAY PACIFIC es una de las mejores aerolíneas del mundo.

He volado varias veces con ellos, entre otros:

Frankfurt-HongKong i/v
Hong Kong - Sydney i/v
Hong Kong -Vancouver - Nueva York
Bangkok-Hong Kong
HongKong-Mumbai y Nueva Delhi-Hongkong
HongKong-Los Angeles

La experiencia siempre fue extraordinaria, tanto en tierra como a bordo de sus aviones
Aplauso Aplauso Aplauso

Hola SiempreNverano, veo que eres el último en viajar con esta compañía, estamos pensando en contratarla para viajar a Tailandia pero tenemos las dudas del idioma del entretenimiento. Me podrías sacar de dudas y decirme si las películas y series también las podemos seleccionar en español?

#16:  Entretenimiento con Cathay Pacific  Autor: Bombonxito Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2016 12:57
    ----
Hola a tod@as! Mi pareja y yo estamos organizando nuestro viaje a Tailandia para verano. Viendo los precios de vuelos, la compañía Cathay Pacific ofrece un buen precio y por lo que he leído tiene buenas críticas. Ahora bien,... Tenemos una gran duda y es que teniendo tantas horas de vuelo, necesitamos conocer si el entretenimiento (películas, series...) las tienen en español. En los vídeos que he visto, no aparece como opción y estar 16 horas viendo pelis en inglés... No me parece de mucho agrado.
Por favor, alguien que haya viajado con esta compañía y me pueda sacar de dudas, muchas gracias!! Amistad

#17:  Re: Cathay Pacific  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 14-01-2016 13:02
    ----
Bienvenido al foro Bombonxito,
Uno tu mensaje al hilo de la compañía. Por favor no abras hilos si ya hay otros sobre el tema.
Sólo he viajado con Cathay de Hong Kong a Auckland y no recuerdo que hubiera entretenimiento en español.
A ver si alguien te puede ayudar con vuelos desde España.

Saludos

#18:  Re: Cathay Pacific  Autor: Onfoot Enlaces Publicado: Vie, 18-03-2016 23:28
    ----
Hola bomboncito,
Me suena que son en Inglés y puedes elegir los subtítulos en español. No me suena de verlas en Español aunque como yo siempre las veo en v.o. Al 100% no puedo asegurarlo.

#19:  Re: Cathay Pacific  Autor: PABLOEING Enlaces Publicado: Jue, 21-07-2016 16:21
    ----
Hemos cogido los billetes de avión de nuestro viaje a Sydney y Tokio con ellos al final.....salimos de Madrid en sus B777-300ER y tenemos casi todo el día para volver a Hong Kong antes de coger el vuelo a Australia......La vuelta desde Tokio es perfecta, ya que el enlace nos deja 3 horas antes de embarcar camino de Madrid.
Y todo por solo 550€ desde Vigo.

#20:  Cathay Pacific: Nueva franquicia de equipaje  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Mar, 16-08-2016 17:07
    ----
Cathay Pacific: Nueva franquicia de equipaje

Desde 15 Septiembre 2106

Se permiten 10 kilos adicionales en todas las cabinas


K www.cathaypacific.com/ ...-CXOP-_-xx


Cathay Pacific: Nueva franquicia de equipaje - Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

#21:  Re: Cathay Pacific  Autor: KtLoYu Último Mensaje Publicado: Lun, 09-10-2023 12:22
    ----
De regreso ya de nuestro viaje y muy contenta con Cathay.

Las comidas fueron de muy buena calidad (cena y desayuno), opción de tres menús (uno vegetariano, uno asiático y otro mas occidental) helado haagen dazs de postre, fruta, ramen gratis a petición durante todo el vuelo.

LA selección de entretenimiento bien actualizada, aunque lo usé poco.

Los asientos en economy correctos. Mas cómodos que otros aviones, pero siempre serán incomodos en un vuelo largo.

Todos los vuelos salieron y llegaron en hora.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 1 de 10 - Tema con 190 Mensajes y 85805 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: