Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#31:  Re: Cathay Pacific  Autor: SiempreNverano Enlaces Publicado: Jue, 05-01-2017 2:38
    ----
En Dic. 2015 publiqué mis favorables experiencias con esta línea aérea.

Hoy deseo destacar que CATHAY PACIFIC ha sido elegida por tercer año consecutivo como la MÁS SEGURA COMPAÑÍA DE AVIACIÓN, de entre las 60 más grandes.
Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso Aplauso

De acuerdo a la institución alemana JACDEC (Jet Airliner Crash Data Evaluation Center), CATHAY PACIFIC fueron los ganadores en los años 2014, 2015 y 2016 de entre las 60 aerolíneas con más kilómetros de pago transportados. El "Luftfahrtsicherheitsranking" lo publican desde hace décadas, estableciendo la posición de cada aerolinea en base a un polinomio, que considera la historia de accidentes e incidentes de los últimos 30 años y los kms viajados por pasajeros de pago, así como varios otros factores, todo ponderado en el tiempo.

Más detalles en www.jacdec.de/ ...king-2017/ y en el foro:
www.losviajeros.com/ ...ml#5427225

#32:  ¿Alguien ha volado con Cathay Pacific a Hong Kong?  Autor: Firefly2 Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2017 16:57
    ----
El día 8 de abril tengo un viaje programado a Hong Kong con Cathay Pacific. Alguien ha volado con esta compañía. Me gustaría tener opiniones sobre ella. Gracias

#33:  Re: ¿Alguien ha volado con Cathay Pacific a Hong Kong?  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2017 17:10
    ----
Firefly2 Escribió:
El día 8 de abril tengo un viaje programado a Hong Kong con Cathay Pacific. Alguien ha volado con esta compañía. Me gustaría tener opiniones sobre ella. Gracias

Bienvenido Amistad

Fusiono tu mensaje en el hilo de esta compañía

#34:  Re: Cathay Pacific  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2017 17:12
    ----
Yo vole el año pasado a Hong Kong tmb
Hize una escala de 2 días para ver la ciudad.
La aerolinea bien, pero para mi opinion por debajo de Qatar y Emirates, teniendo precios similares

#35:  Re: Cathay Pacific  Autor: Firefly2 Enlaces Publicado: Sab, 14-01-2017 17:16
    ----
Muchas gracias.
He volado con Qatar a Nepal y coincido en que es muy buena.

#36:  Re: ¿Alguien ha volado con Cathay Pacific a Hong Kong?  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Dom, 15-01-2017 11:38
    ----
Firefly2 Escribió:
El día 8 de abril tengo un viaje programado a Hong Kong con Cathay Pacific. Alguien ha volado con esta compañía. Me gustaría tener opiniones sobre ella. Gracias

Es una compañia excelente.
Pienso que esa diferencia con QR o EK la marca el hecho de que Cathay está más dirigida al pasajero oriental.
He volado con ellos 3 veces y me parecen impecables.
Actualmente vuelan entre MAD y HKG varias frecuencias semanales, y a partir del 2 de julio también desde BCN.

Saludos Guiño

#37:  Re: Cathay Pacific  Autor: CamilaE Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 17:30
    ----
Hola!
Quienes haya volado con Cathay en Economy, tienen comentarios acerca de la comida (vuelos de largo y corto alcance)? Tengo vuelo Los Ángeles - Hong Kong - Bangkok.
Lo primero que quería saber es si al menos en los vuelos de largo alcance dan 2 ó 3 opciones de comida?
Por lo que entiendo, no sé si me equivoco, en los de corto alcance te puede tocar un wrap o algo de ese estilo.
Pregunto porque he estado mirando fotos en Internet sobre la comida en Cathay y veo que usan bastante el pollo....arroz con pollo, wrap de pollo, etc....y yo no como pollo bajo ninguna circunstancia Neutral Por lo general, sólo como pescado, y en casos excepcionales, podría comer carne de vacuno y cerdo, pero pollo no (cordero tampoco). Por tanto, creo que si dan 2 opciones de comida, tengo más chances de comer, y si no, quizás podría pedir la "special meal" vegetariana hindú, que creo es la que más se acercaría a las cosas que como.
Saludos Guiño

#38:  Re: Cathay Pacific  Autor: Annakin Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 23:39
    ----
CamilaE Escribió:
Hola!
Quienes haya volado con Cathay en Economy, tienen comentarios acerca de la comida (vuelos de largo y corto alcance)? Tengo vuelo Los Ángeles - Hong Kong - Bangkok.
Lo primero que quería saber es si al menos en los vuelos de largo alcance dan 2 ó 3 opciones de comida?
Por lo que entiendo, no sé si me equivoco, en los de corto alcance te puede tocar un wrap o algo de ese estilo.
Pregunto porque he estado mirando fotos en Internet sobre la comida en Cathay y veo que usan bastante el pollo....arroz con pollo, wrap de pollo, etc....y yo no como pollo bajo ninguna circunstancia Neutral Por lo general, sólo como pescado, y en casos excepcionales, podría comer carne de vacuno y cerdo, pero pollo no (cordero tampoco). Por tanto, creo que si dan 2 opciones de comida, tengo más chances de comer, y si no, quizás podría pedir la "special meal" vegetariana hindú, que creo es la que más se acercaría a las cosas que como.
Saludos Guiño

Hola

Siempre vas a tener al menos 2 opciones para elegir como plato principal
Te recomiendo que reserves una comida especial con antelación y así te evitas sorpresas.

Saludos Guiño

#39:  Re: Cathay Pacific  Autor: CamilaE Enlaces Publicado: Dom, 22-01-2017 23:55
    ----
annakin Escribió:
CamilaE Escribió:
Hola!
Quienes haya volado con Cathay en Economy, tienen comentarios acerca de la comida (vuelos de largo y corto alcance)? Tengo vuelo Los Ángeles - Hong Kong - Bangkok.
Lo primero que quería saber es si al menos en los vuelos de largo alcance dan 2 ó 3 opciones de comida?
Por lo que entiendo, no sé si me equivoco, en los de corto alcance te puede tocar un wrap o algo de ese estilo.
Pregunto porque he estado mirando fotos en Internet sobre la comida en Cathay y veo que usan bastante el pollo....arroz con pollo, wrap de pollo, etc....y yo no como pollo bajo ninguna circunstancia Neutral Por lo general, sólo como pescado, y en casos excepcionales, podría comer carne de vacuno y cerdo, pero pollo no (cordero tampoco). Por tanto, creo que si dan 2 opciones de comida, tengo más chances de comer, y si no, quizás podría pedir la "special meal" vegetariana hindú, que creo es la que más se acercaría a las cosas que como.
Saludos Guiño

Hola

Siempre vas a tener al menos 2 opciones para elegir como plato principal
Te recomiendo que reserves una comida especial con antelación y así te evitas sorpresas.

Saludos Guiño

Muchas gracias, creo que haré eso Guiño
Saludos

#40:  Re: Cathay Pacific  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 1:12
    ----
A mi me ofrecieron 2 opciones diferentes

#41:  Re: Cathay Pacific  Autor: CamilaE Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 3:42
    ----
aritz306 Escribió:
a mi me ofrecieron 2 opciones diferentes

Gracias. Al menos si hay pollo, tendré otra opción Guiño

#42:  Re: Cathay Pacific  Autor: Pcsaborido Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 9:22
    ----
Volé en diciembre 2016 con ellos; la comida, hay variedad y 2 o 3 platos para elegir en casi todas las ocasiones (salvo en desayunos o meriendas). Generalmente es puntual. Las pantallas de entretenimiento son grandes, pero no hay español.
Es una buena compañía.
Ahora bien, en mi caso, se retrasó el vuelo y perdimos la conexión HK - Madrid y tuvimos que hacer noche en HK. Cierto es que gestionaron todo correctamente (hotel, comida y nuevos vuelos) pero no tienes derecho a ninguna compensación económica por estos retrasos al ser una cía. No europea (sí tendrías derecho si fuera Iberia, British, Lufthansa... Y tampoco la tienes en Qatar o Emirates).

#43:  Re: Cathay Pacific  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Mar, 24-01-2017 9:51
    ----
Tienes derecho a comprnsación siempre y cuando tengan sede en europa
En tu caso tenias derecho a compensación
Creo k aun puedes reclamarla si dispones de los billetes cancelados/nuevos

#44:  Re: Cathay Pacific  Autor: Eider1977 Enlaces Publicado: Mie, 25-01-2017 13:08
    ----
Nos pasa lo siguiente: para ir de Bilbao a Siem Reap en Skyscanner nos da un itinerario para volar con CAthay Pacific con una escala de sólo 50min en Hong Kong. El vuelo de Hong Kong a Siem Reap es con su filial Cathay Dragon. ¿Qué opináis de una escala tan corta?

#45:  Re: Cathay Pacific  Autor: CamilaE Enlaces Publicado: Vie, 27-01-2017 14:58
    ----
Yo tengo una escala de 50 min. Con Cathay en Hong Kong. Me imagino que al ser vuelos de conexiónón, si llego a perder el vuelo me relocalizarán en el siguiente disponible.

#46:  Re: Cathay Pacific  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 14:57
    ----
Ellos son los que ponen ese tiempo de escala con lo que si pierdes la conexion ellos te reubicaran en otro vuelo

#47:  Re: Cathay Pacific  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 18:07
    ----
pcsaborido Escribió:
Volé en diciembre 2016 con ellos; la comida, hay variedad y 2 o 3 platos para elegir en casi todas las ocasiones (salvo en desayunos o meriendas). Generalmente es puntual. Las pantallas de entretenimiento son grandes, pero no hay español.
Es una buena compañía.
Ahora bien, en mi caso, se retrasó el vuelo y perdimos la conexión HK - Madrid y tuvimos que hacer noche en HK. Cierto es que gestionaron todo correctamente (hotel, comida y nuevos vuelos) pero no tienes derecho a ninguna compensación económica por estos retrasos al ser una cía. No europea (sí tendrías derecho si fuera Iberia, British, Lufthansa... Y tampoco la tienes en Qatar o Emirates).

Hola pcsaborido,

Para aclarar dudas el reglamento EC261/2004 que establece los criterios de compensación en caso de cancelación y grandes retrasos aplica a todas las aerolíneas Europeas (+ aerolíneas Suizas, Noruegas y de Islandia) y a TODOS los vuelos con origen Unión Europa (+Noruega, Suiza e Islandia) si el operador no es de la Unión Europea (Noruega, Suiza o Islandia). En tu caso, al volar HACIA España con una aerolínea NO europea, no tienes derecho a compensación.

Un saludo!


Última edición por Tobsw el Sab, 28-01-2017 22:48, editado 1 vez

#48:  Re: Cathay Pacific  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 22:21
    ----
Un vualo con origen españa-asia i/v con aerolinea no europea si tienes derecho a compensación por tener esta sede en españa
Sino, de la misma forma toda la gente que ha tenido compensaciones con emirates o qatar no tendrian derecho

#49:  Re: Cathay Pacific  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 22:39
    ----
aritz306 Escribió:
un vualo con origen españa-asia i/v con aerolinea no europea si tienes derecho a compensación por tener esta sede en españa
Sino, de la misma forma toda la gente que ha tenido compensaciones con emirates o qatar no tendrian derecho

Si el origen es Unión Europea, Suiza, Noruega o Islandia, entonces SI tienes derecho. Pero el compañero tuvo el retraso a la vuelta, por lo que NO tiene derecho a compensación según el reglamenteo EC261/2004. La gente que ha reclamado compensación de Emirates, Qatar,... O cualquier otra aerolínea no Europea, y han obtenido la compensación cuando el vuelo desde España al destino ha sufrido retraso.

El reglamento EC261/2004 es muy claro en este sentido:
Si tu vuelo se realiza dentro de la UE y está operado por una compañía aérea de la UE o de fuera de la UE.
Si tu vuelo llega a la UE desde fuera de la UE y está operado por una compañía aérea de la UE.
Si tu vuelo sale de la UE hacia un país de fuera de la UE y está operado por una compañía aérea de dentro o de fuera de la UE.

Un saludo!

#50:  Re: Cathay Pacific  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 23:49
    ----
Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

#51:  Re: Cathay Pacific: *selección de asientos*  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Mie, 17-04-2024 22:36
    ----
carolco Escribió:
malik Escribió:
carolco Escribió:
malik Escribió:
Hola, sabéis cuando es gratis la selección de asientos con Cathay?

¡Dentro del "OLCI" [on-line check-in] hasta 90 minutos antes de la hora de salida del vuelo!

www.cathaypacific.com/ ...are%20type.




Cathay Pacific (CX)

CX372-MAD>HKG - A350-900 (35G)

www.seatguru.com/ ...&date=






Enjoy!

@carolco gracias, pero no logro salir de la duda.

Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




3 Tenga en cuenta que las reservas de asientos preferenciales y asientos regulares son gratuitas una vez que se abre el check-in en línea. Si es miembro de Cathay o oneworld, el check-in en línea se abrirá 48 horas antes de la hora de salida de su vuelo para todos los pasajeros de su reserva. De lo contrario, el check-in online se abre 24 horas antes de la hora de salida de su vuelo.




@malik

- ¿Cuál es tu vuelo? ¡Número y Fecha! -

Enjoy!

Hola, es de unos amigos.

Le voy a pedir los datos.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 2 de 10 - Tema con 195 Mensajes y 86865 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: