Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias ✈️ Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#51:  Re: Cathay Pacific  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Sab, 28-01-2017 23:53
    ----
pcsaborido Escribió:
Volé en diciembre 2016 con ellos; la comida, hay variedad y 2 o 3 platos para elegir en casi todas las ocasiones (salvo en desayunos o meriendas). Generalmente es puntual. Las pantallas de entretenimiento son grandes, pero no hay español.
Es una buena compañía.
Ahora bien, en mi caso, se retrasó el vuelo y perdimos la conexión HK - Madrid y tuvimos que hacer noche en HK. Cierto es que gestionaron todo correctamente (hotel, comida y nuevos vuelos) pero no tienes derecho a ninguna compensación económica por estos retrasos al ser una cía. No europea (sí tendrías derecho si fuera Iberia, British, Lufthansa... Y tampoco la tienes en Qatar o Emirates).

Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

#52:  Re: Cathay Pacific  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 17:12
    ----
Hola a todos!
Volamos con Cathay el próximo 13 de Abril, desde Madrid a Manila con escala en Hong Kong de 2 horas, y viceversa el 29 de Abril pero con escala de 12 horas para salir a visitar la ciudad.
No vamos a llevar equipaje, es decir sólo mochila de 7 kg, por lo que tenía pensado hacer check in online para no tener que pasar por mostrador. Tengo entendido que se puede hacer desde 48 horas antes, es cierto?
Y otra pregunta es, si al hacer el check in online te dan las dos tarjetas de embarque para los dos tramos o sólo una, o tengo que pasar por mostradores en Hong Kong para que me den la otra?
Gracias!

#53:  Re: Cathay Pacific  Autor: Firefly2 Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 17:24
    ----
Hola,
Nosotros salimos mañana para Hong Kong y de allí a Siem Reap. Puedes hacer el check in 48 horas antes. Nosotros somos 12 y nos han dividido los billetes en un grupo de 9 (que no hemos podido hacer el check in) y en otro de 3 que sí lo han podido hacer. En los asientos que asignan salen los vuelos de Madrid-Hong Kong y Hong Kong-Siem Reap, por lo que supongo que podrás hacer las tarjetas de embarque de los dos vuelos. Da una opción de imprimir tarjetas de embarque. Nosotros no las hemos imprimido porque preferimos hacerlo todos juntos en los mostradores de Cathay Pacific.
No sé si te ha servido de mucho mi información.
Buen viaje.
Saludos

#54:  Re: Cathay Pacific  Autor: Carolco Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 20:47
    ----
nessi Escribió:
Hola a todos!
Volamos con Cathay el próximo 13 de Abril, desde Madrid a Manila con escala en Hong Kong de 2 horas, y viceversa el 29 de Abril pero con escala de 12 horas para salir a visitar la ciudad.
No vamos a llevar equipaje, es decir sólo mochila de 7 kg, por lo que tenía pensado hacer check in online para no tener que pasar por mostrador. Tengo entendido que se puede hacer desde 48 horas antes, es cierto?
Y otra pregunta es, si al hacer el check in online te dan las dos tarjetas de embarque para los dos tramos o sólo una, o tengo que pasar por mostradores en Hong Kong para que me den la otra?
Gracias!

¿Cuáles son los requisitos para usar el Check-in en línea?

Check-in 90 minutos-48 horas antes del vuelo: Si es miembro de Club Asia Miles o si ha comprado el billete desde el sitio web de Cathay.
Check-in 90 minutos-24 horas antes del vuelo: Si usted tiene un billete electrónico.
No viajas en un vuelo compartido.
No se viaja desde uno de los siguientes lugares: Bahrein, Colombo, Xiamen, Hanoi, Ho Chi Minh (Saigón) o Langkawi.
Usted no es un pasajero de necesidades especiales (es decir, menores no acompañados).

Afirmativo, se emiten ambos "boarding passes"

Enjoy!

#55:  Re: Cathay Pacific  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Vie, 07-04-2017 22:05
    ----
Gracias! Lo haré el martes y directa a la puerta de embarque!!!

#56:  Re: Cathay Pacific  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Mar, 11-04-2017 22:07
    ----
Os confirmo el tema del check in y boarding pass con Cathay Pacific.
Te pide nombre, número de reserva y número de ticket electrónico, te da asientos por defecto que puedes cambiar sin coste, a no ser que sean los de espacio extra que tienen un sobrecoste.
Te envían la tarjeta de embarque a tu correo electrónico y un enlace al móvil para acceder al código QR, para pasarlo por el escáner (personalmente me gusta llevar ambas cosas).
En los vuelos con escala te facilitan por separado las dos tarjetas de embarque o los dos códigos.
Todo muy sencillo, no se tarda más de 5 minutos.
Ahhh otra cosa, puedes hacer el check in en casa y una vez hecho recoger las tarjetas de embarque en mostrador, por si no tienes impresora o internet para el enlace del código QR.

#57:  Re: Cathay Pacific  Autor: Tonicorrelo Enlaces Publicado: Mie, 12-04-2017 4:44
    ----
Pues muchas gracias por la respuesta de las pocas veces que alguien pregunta, resuelve la duda y nos da la aportación para el resto, de verdad gracias.

#58:  Re: Cathay Pacific  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Jue, 13-04-2017 11:08
    ----
Acabamos de embarcar, por ahora las sensaciones son estupendas: embarque en hora y rápido, asientos amplios y con sitio para las piernas, pantalla de entretenimiento individual y táctil con un menú super amplio...

#59:  Re: Cathay Pacific  Autor: Firefly2 Enlaces Publicado: Vie, 21-04-2017 11:38
    ----
Ayer regresamos de Hong Kong a Madrid con Cathay Pacific. Nuestra experiencia de vuelo con ellos no ha sido muy buena en lo que respecta al espacio entre asientos. La separación con los asientos de delante es estrechísima para un vuelo de 14 horas. Soy más bien bajita (1,60) y para mí fue un vuelo realmente incómodo. No quiero ni pensar lo incómodo que resultaría para las personas que son altas. Por lo demás el vuelo bien.

#60:  Re: Cathay Pacific  Autor: Nessi Enlaces Publicado: Sab, 22-04-2017 17:37
    ----
Nosotros medimos 172 y 182 y la verdad es que el espacio para las piernas nos pareció bien en ambos vuelos ( a ver a la vuelta), también puede ser que volamos tanto con ryanair que cuando lo hacemos con una no low cost se nos saltan las lágrimas de alegría!

#61:  Re: Cathay Pacific  Autor: Röyksopp Enlaces Publicado: Dom, 07-05-2017 9:50
    ----
Hola, yo vuelo el 22 de Junio, Madrid-Hk-Bkk, elegir asientos xl sabeis cuanto sale??vamos con dos crios y si es razonable bien lo pago.


Estuve mirando esta tarde y para larga distancia son 150 usd, y niños menores de 12 ná! Así que mi gozo en un pozo

#62:  Re: Cathay Pacific  Autor: Röyksopp Enlaces Publicado: Sab, 08-07-2017 23:33
    ----
Acabo de volver con cathay pacific desde phuket, via hong kong, los vuelos perfectos y el asiento en economy holgado y mido 1.83, no hemos padecido retrasos salvo en hong kong a la ida, de 2 horas y media y nos dieron 80 dolares para consumir en dos locales del aeropuerto, la experiencia ha sido muy buena.

Muy recomendable.

#63:  Re: Cathay Pacific  Autor: Firefly2 Enlaces Publicado: Dom, 09-07-2017 8:36
    ----
Röyksopp Escribió:
Acabo de volver con cathay pacific desde phuket, via hong kong, los vuelos perfectos y el asiento en economy holgado y mido 1.83, no hemos padecido retrasos salvo en hong kong a la ida, de 2 horas y media y nos dieron 80 dolares para consumir en dos locales del aeropuerto, la experiencia ha sido muy buena.

Muy recomendable.

Has tenido suerte. Nosotros hicimos el vuelo de Saigon a Hong Kong y bien, pero de Hong Kong a Madrid fue incomodísimo. Casi como Ryanair. Supongo que tendrán diferentes aviones y tuvimos mala suerte. ¡Qué le vamos a hacer!

#64:  Re: Cathay Pacific  Autor: David_te Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 17:28
    ----
Hola, el stopover en hongkong tiene algun coste? Como funciona?

#65:  Re: Cathay Pacific  Autor: Firefly2 Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 17:58
    ----
Para nosotros no supuso ningún coste adicional. El aeropuerto de Hong Kong está muy bien pero es todo carísimo. Hay máquinas expendedoras de botellines de agua muy caras (no sé si recuerdo bien pero algo así como 10€ ) pero hay unas pequeñas habitaciones con agua y hielo que son gratuitos. La wifi también muy buena.

#66:  Re: Cathay Pacific  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 18:20
    ----
david_te Escribió:
Hola, el stopover en hongkong tiene algun coste? Como funciona?

No supone coste adicional en la mayoría de tarifas, pero en algunas de las más bajas puede ser 50e mas.


Firefly2 Escribió:
Para nosotros no supuso ningún coste adicional. El aeropuerto de Hong Kong está muy bien pero es todo carísimo. Hay máquinas expendedoras de botellines de agua muy caras (no sé si recuerdo bien pero algo así como 10€ ) pero hay unas pequeñas habitaciones con agua y hielo que son gratuitos. La wifi también muy buena.

He estado unas cuantas veces y no es más caro que el aeropuerto de Madrid o Barcelona en cuanto a restauración.

#67:  Re: Cathay Pacific  Autor: Firefly2 Enlaces Publicado: Dom, 03-09-2017 18:27
    ----
julianrv Escribió:
david_te Escribió:
Hola, el stopover en hongkong tiene algun coste? Como funciona?

No supone coste adicional en la mayoría de tarifas, pero en algunas de las más bajas puede ser 50e mas.


Firefly2 Escribió:
Para nosotros no supuso ningún coste adicional. El aeropuerto de Hong Kong está muy bien pero es todo carísimo. Hay máquinas expendedoras de botellines de agua muy caras (no sé si recuerdo bien pero algo así como 10€ ) pero hay unas pequeñas habitaciones con agua y hielo que son gratuitos. La wifi también muy buena.

He estado unas cuantas veces y no es más caro que el aeropuerto de Madrid o Barcelona en cuanto a restauración.

Notros no comimos nada en ninguno de los restaurantes, pero alguien del grupo saco un botellín de agua de una máquina expendedora y les costó muy muy cara. De todas formas, la información que puede ser más útil es que hay vasos de plástico, agua (fría y caliente) y hielo gratis.

#68:  Re: Cathay Pacific  Autor: Julianrv Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 12:40
    ----
Firefly2 Escribió:

Notros no comimos nada en ninguno de los restaurantes, pero alguien del grupo saco un botellín de agua de una máquina expendedora y les costó muy muy cara. De todas formas, la información que puede ser más útil es que hay vasos de plástico, agua (fría y caliente) y hielo gratis.

He mirado lo de las maquinas en la ultima escala por curiosidad y los refrescos y agua de las maquinas rondan entren 12 y 18$ pero son dolares de Hong Kong no americanos como probablemente ha entendido alguien de tu grupo. Vamos que son entre 1,5e y 2 euros lo que es mas que razonable.

#69:  Re: Cathay Pacific  Autor: Firefly2 Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 15:38
    ----
Dólares o euros, me da igual. ¿Te parece poco?

#70:  Re: Cathay Pacific  Autor: Firefly2 Enlaces Publicado: Mar, 03-10-2017 15:39
    ----
Firefly2 Escribió:
Dólares o euros, me da igual. ¿Te parece poco?

Perdón, no había leído lo de dólares de Hong Kong. Seguro que de ahí vino la confusión.

#71:  Re: Cathay Pacific: *selección de asientos*  Autor: Malik Último Mensaje Publicado: Jue, 18-04-2024 22:14
    ----
malik Escribió:
carolco Escribió:
malik Escribió:
carolco Escribió:
malik Escribió:
Hola, sabéis cuando es gratis la selección de asientos con Cathay?

¡Dentro del "OLCI" [on-line check-in] hasta 90 minutos antes de la hora de salida del vuelo!

www.cathaypacific.com/ ...are%20type.




Cathay Pacific (CX)

CX372-MAD>HKG - A350-900 (35G)

www.seatguru.com/ ...&date=






Enjoy!

@carolco gracias, pero no logro salir de la duda.

Cathay Pacific: opiniones, dudas, experiencias - Foro Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas




3 Tenga en cuenta que las reservas de asientos preferenciales y asientos regulares son gratuitas una vez que se abre el check-in en línea. Si es miembro de Cathay o oneworld, el check-in en línea se abrirá 48 horas antes de la hora de salida de su vuelo para todos los pasajeros de su reserva. De lo contrario, el check-in online se abre 24 horas antes de la hora de salida de su vuelo.




@malik

- ¿Cuál es tu vuelo? ¡Número y Fecha! -

Enjoy!

Hola, es de unos amigos.

Le voy a pedir los datos.

@carolco muchas gracias por tu atención y ayuda.
Finalmente mis amigos, han pagado por los asientos: 230 euros más por cabeza, vuelos a Bali con escala en HK, ida y vuelta.





Foros de Viajes Aviones, Aeropuertos y Líneas Aéreas

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 196 Mensajes y 87318 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: