3 Dias en Roma - Itinerarios ✈️ Foro Italia ✈️ Pg 2
Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente

#21:  Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Sab, 17-06-2006 11:31
    ----
Hola¡¡ Ya he escrito antes pero estaba como invitada..A mi me pasa lo mismo quiero ir en septiembre y viajo sola, podrias recomendarme alguna cosa..?

#22:  Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 21-06-2006 18:46
    ----
HOLA BUENO ME PARECE QUE ES UN AGOBIO PARA GABRIELA LO DE PEDIR LA FAMOSA GUIA, PERO VOY ESTE VERANO A ITALIA Y ESTOY PERDIDISIMA. ME VENDRIA FENOMENAL QUE ALGUIEN QUE LA TUVIERA ME LA ENVIARA. MUCHAS GRACIAS POR ANTICIPADO. MI EMAIL ES
Mariacm1980@hotmail.com

Muchas, muchas gracias.

Un saludo.

#23:  Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Autor: Raulcm Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2006 10:14
    ----
Hola Soy Raul, de Granata, estoy en Ancona, Italy, y la semana que viene voy 3 días a Roma, así qeu si no es mucha molestia te pediria que me mandaras tu fabulosa guia. Gracias. Aplausos


MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION Sonriente

#24:  Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Autor: Gabriela Enlaces Publicado: Mie, 26-07-2006 12:51
    ----
Raulcm,

He decidido hacer mi propia pag. Web con mi experiencia en los viajes que he hecho. Todavía está en construcción y de hecho no tiene el dominio puesto aún, uso el de mis amigos de momento. Así que pincha en www.opticaclerigues.com/viajes , allí encontrarás todo lo de Roma. Que lo pases muy bien. Un saludo

#25:  Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Autor: Pili27 Enlaces Publicado: Vie, 28-07-2006 11:57
    ----
Hola Gabriela

Yo voy en septiembre a roma y me gustar con esa mini guia. Me la puedes enviar? Mi correo es el : pilifdez2001@yahoo.es
Gracias de antemano.
Pilar


gabriela Escribió:
Hola Julia, yo me hice una mini guía de roma bastante completita cuando estuve allí, si la necesitas te la mando la semana prox., es que la tengo en la oficina. Dime tu mail y lo mando todo. Un saludo, gabriela


TRONQUI TIA Escribió:
HOLA ME LLAMO JULIA Y EL PROXIMO MES DE MAYO VOY A ROMA 3 DIAS, SE QUE HAY INFINIDAD DE COSAS PARA VER, PERO CUANDO NO VOY EN VIAJES ORGANIZADOS SOY MUY MALA Y LA VERDAD QUE ME ORGANIZO FATAL.

PODRIAS RECOMENDARME ALGUNA RUTA A SEGUIR, OS LO AGRADECERIA MUCHISIMO. YA QUE ASI NO IRIA TAN PERDIDA

MUCHISIMAS GRACIAS POR LA INFORMACION.

#26:  Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Autor: Mikeltxo Enlaces Publicado: Mar, 01-08-2006 12:09
    ----
Hola a todos!!

Os paso una dirección para los que queráis información de Roma, con muchas fotos e historia.
www.europefortourism.com/ ...a/roma.htm

También del resto de Italia encontraréis varias ciudades:
www.europefortourism.com/ ...italia.htm

En cuanto a Termini, es la zona donde están la mayoría de alojamientos baratos y no tiene ningún peligro, aunque es cierto que es donde más gente rara podréis ver, y eso es lo que puede asustar a la gente. Pero hay muchísimos turistas y mochileros alojados por ahí.

#27:  Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Autor: TANYA Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2006 1:20
    ----
YO QUISIERA TB ESA MINI GUIA, PODRIA ENVIARMELA?? Pregunta

#28:  Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Autor: JOAQUIN Enlaces Publicado: Jue, 24-08-2006 1:25
    ----
HOLA SOY JOAQUIN, ME VOY A ROMA EN SEPTIEMBRE, ME GUSTARIA TENER ESA GUIA, PODRIAIS ENVIARMELA??????????
MI CORREO ES JUAQUISOYYO@HOTMAIL.COM
GRACIAS!!!!!!

#29:  Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Autor: Black_Sheep Enlaces Publicado: Vie, 25-08-2006 23:02
    ----
Hola Gabriela, disculpa la molestia, pero yo me voy de intrerrail en Octubre y pasaré por Roma, me serviría mucho tu guía.
Me la puedes mandar a ricardoalonsor@gmail.com

Saludos

#30:  Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Vie, 08-09-2006 11:06
    ----
Sacando la lengua Hola Gabriela:
Me voy a Roma el último finde de septiembre, te agradecería muchísimo que me mandaras la guía que te confeccionaste porque estoy un poco perdida, la verdad es que en dos días tengo que seleccionar mucho lo que voy a ver. Pero me parece que al final lo que voy a tener que hacer es tirar una moneda a la Fontana Di Trevi para poder volver y verlo todo. Mi correo electrónico es lebbanen@telefonica.net , te agradezco por adelantado tu ayuda.

#31:  Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Autor: mini guia Enlaces Publicado: Lun, 04-12-2006 19:56
    ----
Me encantaria que tb si no es mucha molestia, me mandeis esa mini guia, en febrero viajo a roma 3 días y sé que hay mucho q visitar pero no se por donde empezar, ni loq ue realmente merece la pena, un saludo gracias, mi email es jorgegalacho@hotmail.com

#32:  Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Autor: Nohixen Enlaces Publicado: Dom, 10-12-2006 9:52
    ----
¿Por favor alguien que tenga la guia de Roma me la podría pasar? Voy a Roma dentro de una semana y me vendría de perillas porque voy por mi cuenta. Muchas gracias de antemano.

Puertogg@hotmail.com

#33:  Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Autor: _Xe_ Enlaces Publicado: Vie, 29-12-2006 1:46
    ----
Me encantaria que alguien me hiciera llegar la FAMOSA GUIA!! les dejo mi correo, patricad8@hotmail.com.

Gracias!!! Riendo

#34:  Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Sab, 06-01-2007 18:39
    ----
mini guia Escribió:
me encantaria que tb si no es mucha molestia, me mandeis esa mini guia, en febrero viajo a roma 3 días y sé que hay mucho q visitar pero no se por donde empezar, ni loq ue realmente merece la pena, un saludo gracias, mi email es jorgegalacho@hotmail.com

Hola a todos!!!

Yo también me voy en unos días a roma y me encantaría tener esa famosa guía,alguno que la tenga me la puede enviar por favor???

Mi dirección aranrl@hotmail.com

Muchas gracias!!!!!!!!1

#35:  Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2007 19:59
    ----
Hola como va gente quiero hacer una ruta extrema por casi toda europa en 30 días que ciudades y que sitios realmente que valgan la pena me recomiendan ya que solo dispongo de poco tiempo ya saben soy de america del sur y es caro viajar hasta aca gracias espero sus respuestas

#36:  Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Autor: Aletxu Enlaces Publicado: Lun, 15-01-2007 21:02
    ----
Hola!!!
Yo voy el día 22 d enero a Roma 3 días, y estaría eternamente agradecido si me enviases la guía que todo el mundo pide....por algo será, no?
Un saludo y muchas gracias x adelantado

Aletxu@gmail.com

#37:  Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mie, 24-01-2007 23:50
    ----
Anonymous Escribió:
Sacando la lengua Hola Gabriela:
Me voy a Roma el último finde de septiembre, te agradecería muchísimo que me mandaras la guía que te confeccionaste porque estoy un poco perdida, la verdad es que en dos días tengo que seleccionar mucho lo que voy a ver. Pero me parece que al final lo que voy a tener que hacer es tirar una moneda a la Fontana Di Trevi para poder volver y verlo todo. Mi correo electrónico es lebbanen@telefonica.net , te agradezco por adelantado tu ayuda.

#38:  Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Autor: Gerardinho Enlaces Publicado: Mar, 30-01-2007 23:08
    ----
Y digo yo, no será mejor enviar la guia de la que hablais al administrador del foro para que la publique (sugerencia)

#39:  Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Autor: Invitado Enlaces Publicado: Mar, 06-02-2007 11:21
    ----
Wenas. E leido estos comentarios, y si m pudierais mandar esa guia de Roma, m seria muy util gracias. Reydec0pas@hotmail.com

#40:  Re: 3 DIAS EN ROMA QUE HACER  Autor: Carlos R. Enlaces Publicado: Mie, 07-02-2007 13:45
    ----
Me voy este viernes 3 días, me podríais enviar esta guia por favor.

Gracias.

Excrc@hotmail.com

#41:  Re: 3 Dias en Roma - Itinerarios  Autor: Her_2004 Último Mensaje Publicado: Sab, 20-01-2024 15:31
    ----
Wooster213 Escribió:
Hola, veis muy descabellado volver de noche desde Trastevere a Via Flavia andando, pasando por zona Navona-Trevi? Sería peligroso? Qué opción de transporte público veis factible?

No me parece peligrosa esa zona. La he hecho de noche sin problemas, de hecho como me gusta andar hice desde Transtevere al atardecer y llegué a la zona de Términi de noche, todo recorriendo y contemplando, de manera tranquila y desde ya estando atento.
Saludos.





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, ... 38, 39, 40  Siguiente
Página 2 de 40 - Tema con 799 Mensajes y 398514 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: