Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 80
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 126, 127, 128  Siguiente

#1591:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 10:55
    ----
harck Escribió:
La idea es visitarlas en nuestra semana santa, en el mes de abril, queremos evitar el monzón que ocurre en nuestro verano. Es el buscar alguna parte de Tailandia donde las playas sean geniales y sea en cierto modo bastante tranquilas, vamos en plan familiar, que ya he visto que muchas de las zonas son muy masificadas y de zona de fiesta, me gusta la idea de las playas privadas que tienen ciertos resorts aunque pudieran ser más remotos.

Pues zona de andaman entonces.

En el hilo de planings creo que te pueden ayudar con este tema, y decirte una buena distribución y playas como las que buscas.

Koh lipe creo que también te irían bien

#1592:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 10:57
    ----
Tenemos hilo:
¿Qué Playa Elegir en Tailandia? Mejores Playas Tailandia
Y un subforo muy bien nutrido:
Foro de Playas de Tailandia

#1593:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Harck Enlaces Publicado: Mar, 06-07-2021 11:28
    ----
Gracias por la información y ayuda a todos, voy algunos de estos hilos a informarme sobre ello.

PD: Koh lipe que bien pinta!

#1594:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Speique Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 16:46
    ----
Hola a todos.

Queria saber vuestra opinion sobre un viaje a Tai que pretendo hacer. En un principio llego a Bkg un día 2 y regreso el día 14. Mi intención es estar hasta el 8 en BGK y volar luego hasta Krabi para regresar el 13, pero estoy viendo que todo el mundo nombra a Chian Mai como imprescindible. La verdad es que quiero ver todo con tranquilidad y sosiego y no como otras veces que voy con la"lengua fuera" y estresado. Como lo veis?.. Gracias

#1595:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 17:14
    ----
speique Escribió:
Hola a todos.

Queria saber vuestra opinion sobre un viaje a Tai que pretendo hacer. En un principio llego a Bkg un día 2 y regreso el día 14. Mi intención es estar hasta el 8 en BGK y volar luego hasta Krabi para regresar el 13, pero estoy viendo que todo el mundo nombra a Chian Mai como imprescindible. La verdad es que quiero ver todo con tranquilidad y sosiego y no como otras veces que voy con la"lengua fuera" y estresado. Como lo veis?.. Gracias

Hola
A mí el norte me gustó mucho, diría que si es imprescindible en un viaje a Tailandia.

Con 12 noches, no haría 6 en BKK, y sí nos gustó, pero son muchas, aunque imagino que harías excursiones.

Dedicaría unas 3 noches a BKK y 4 al norte

#1596:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Speique Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 17:37
    ----
Indialuna Escribió:
speique Escribió:
Hola a todos.

Queria saber vuestra opinion sobre un viaje a Tai que pretendo hacer. En un principio llego a Bkg un día 2 y regreso el día 14. Mi intención es estar hasta el 8 en BGK y volar luego hasta Krabi para regresar el 13, pero estoy viendo que todo el mundo nombra a Chian Mai como imprescindible. La verdad es que quiero ver todo con tranquilidad y sosiego y no como otras veces que voy con la"lengua fuera" y estresado. Como lo veis?.. Gracias

Hola
A mí el norte me gustó mucho, diría que si es imprescindible en un viaje a Tailandia.

Con 12 noches, no haría 6 en BKK, y sí nos gustó, pero son muchas, aunque imagino que harías excursiones.

Dedicaría unas 3 noches a BKK y 4 al norte


Gracias por tu ayuda. Lo que a mi me pasa es que me chiflan los mercados por eso quiero estar tantos días en BGK. De todos modos me voy a plantear lo de CM y a ver lo mas representativo para estar un par de noches.

#1597:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Abraham82 Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 17:54
    ----
speique Escribió:
Indialuna Escribió:
speique Escribió:
Hola a todos.

Queria saber vuestra opinion sobre un viaje a Tai que pretendo hacer. En un principio llego a Bkg un día 2 y regreso el día 14. Mi intención es estar hasta el 8 en BGK y volar luego hasta Krabi para regresar el 13, pero estoy viendo que todo el mundo nombra a Chian Mai como imprescindible. La verdad es que quiero ver todo con tranquilidad y sosiego y no como otras veces que voy con la"lengua fuera" y estresado. Como lo veis?.. Gracias

Hola
A mí el norte me gustó mucho, diría que si es imprescindible en un viaje a Tailandia.

Con 12 noches, no haría 6 en BKK, y sí nos gustó, pero son muchas, aunque imagino que harías excursiones.

Dedicaría unas 3 noches a BKK y 4 al norte


Gracias por tu ayuda. Lo que a mi me pasa es que me chiflan los mercados por eso quiero estar tantos días en BGK. De todos modos me voy a plantear lo de CM y a ver lo mas representativo para estar un par de noches.

Yo no me perdería el norte y también en CM tienes el mercado nocturno, Mueang...

#1598:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Malik Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 18:24
    ----
Abraham82 Escribió:
speique Escribió:
Indialuna Escribió:
speique Escribió:
Hola a todos.

Queria saber vuestra opinion sobre un viaje a Tai que pretendo hacer. En un principio llego a Bkg un día 2 y regreso el día 14. Mi intención es estar hasta el 8 en BGK y volar luego hasta Krabi para regresar el 13, pero estoy viendo que todo el mundo nombra a Chian Mai como imprescindible. La verdad es que quiero ver todo con tranquilidad y sosiego y no como otras veces que voy con la"lengua fuera" y estresado. Como lo veis?.. Gracias

Hola
A mí el norte me gustó mucho, diría que si es imprescindible en un viaje a Tailandia.

Con 12 noches, no haría 6 en BKK, y sí nos gustó, pero son muchas, aunque imagino que harías excursiones.

Dedicaría unas 3 noches a BKK y 4 al norte


Gracias por tu ayuda. Lo que a mi me pasa es que me chiflan los mercados por eso quiero estar tantos días en BGK. De todos modos me voy a plantear lo de CM y a ver lo mas representativo para estar un par de noches.

Yo no me perdería el norte y también en CM tienes el mercado nocturno, Mueang...

El norte es muy auténtico. Chiang Mai yo lo vería de todas todas. Allí también hay mercadillos.

Trss noches en bangkok, tres en Chiang Mai, el resto playas y una última noche en bangkok antes de coger el avión sería un viajazo.

#1599:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Speique Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 19:27
    ----
malik Escribió:
Abraham82 Escribió:
speique Escribió:
Indialuna Escribió:
speique Escribió:
Hola a todos.

Queria saber vuestra opinion sobre un viaje a Tai que pretendo hacer. En un principio llego a Bkg un día 2 y regreso el día 14. Mi intención es estar hasta el 8 en BGK y volar luego hasta Krabi para regresar el 13, pero estoy viendo que todo el mundo nombra a Chian Mai como imprescindible. La verdad es que quiero ver todo con tranquilidad y sosiego y no como otras veces que voy con la"lengua fuera" y estresado. Como lo veis?.. Gracias

Hola
A mí el norte me gustó mucho, diría que si es imprescindible en un viaje a Tailandia.

Con 12 noches, no haría 6 en BKK, y sí nos gustó, pero son muchas, aunque imagino que harías excursiones.

Dedicaría unas 3 noches a BKK y 4 al norte


Gracias por tu ayuda. Lo que a mi me pasa es que me chiflan los mercados por eso quiero estar tantos días en BGK. De todos modos me voy a plantear lo de CM y a ver lo mas representativo para estar un par de noches.

Yo no me perdería el norte y también en CM tienes el mercado nocturno, Mueang...

El norte es muy auténtico. Chiang Mai yo lo vería de todas todas. Allí también hay mercadillos.

Trss noches en bangkok, tres en Chiang Mai, el resto playas y una última noche en bangkok antes de coger el avión sería un viajazo.

Entonces me quito 2 noches en BGK y 1 noche en Krabi por ejemplo para hacer un viaje mas redondo??

#1600:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 20:02
    ----
Con 12 noches puedes hacer un primer Viaje a Tailandia precioso.
Como veo que te gusta estar días en cada lugar para ver todo más tranquilo :
4 noches en Bangkok ( un día visitar Ayutthaya ), 4 en Chiang Mai ( donde también hay muchos mercados ) y 4 en Ao Nang ( Krabi ).
Muy sencillo de organizar, cómodo y tranquilo.
Saludos.

#1601:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Vie, 27-08-2021 20:06
    ----
@Speique
Depende de cuanta playa quieras, para mi gusto, con 3 días a Bangkok para ver lo más destacado, te dejaría poder darle 3 a Chiang Mai... Luego hay quien dice que Chiang Rai es prescindible (yo sí le dedicaría un día) y el resto playa...
Y para ganar tiempo, vuelos internos.

#1602:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Pekenene Enlaces Publicado: Dom, 29-08-2021 14:49
    ----
Hola a todos,
Alguien me puede ayudar con Phuket?
Debido a las restricciones, iremos 7 noches, y aunque ya conozco los imprescindibles ( phi phi, phang nga, …) me gustaría saber qué puedo visitar que merezca la pena y no sea muy conocido…( el parque del norte?)
Seguramente nos alojemos cerca de old town, alguna recomendación?
Gracias!

#1603:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 09-09-2021 9:35
    ----
tuguiaentailandia.com/ ...we2vrkeKok

#1604:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Mininubes Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 18:29
    ----
Hola,
Estoy pensando un viaje a Thailandia estas Navidades. Podeis decirme un recorrido corto? DSolo vamos a estar 8 días ( del 27 al 5 de Enero). No he comprado los billetes ya que no se como estara el tema en diciembre. Nosotros tenemos la pauta completa desde hace tiempo... Ventajas de ser viejitos....

#1605:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 10-09-2021 18:57
    ----
Aconsejo esperar.
8 días muy pocos. Mejor intentar juntar 10-12 como poco.

Saludos.

#1606:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2021 9:05
    ----
Tailandia es un país que con una semana se queda muy corto, es un vuelo largo y no es como una estancia en un hotel en Caribe, por ej, es un viaje para cambiar de alojamiento y ver varias zonas.

Sé de gente que ha ido 9 o 10 noches por ej a Bali, una sola estancia y salidas, pero Tailandia es un país con diferentes zonas para visitar, BKK, norte, playas etc.

Además estos países no están abiertos al turismo. Elegiría con 8 días algo con más posibilidades de que esté abierto, y si es Tailandia esperaría a ver acontecimientos y juntaría más días.

#1607:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Mininubes Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2021 12:46
    ----
Muchas gracias. Este año no podemos disponer de mas tiempo... Lo valoraremos para otro año. Buscare otro destino

#1608:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Malik Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2021 23:40
    ----
Indialuna Escribió:
Tailandia es un país que con una semana se queda muy corto, es un vuelo largo y no es como una estancia en un hotel en Caribe, por ej, es un viaje para cambiar de alojamiento y ver varias zonas.

Sé de gente que ha ido 9 o 10 noches por ej a Bali, una sola estancia y salidas, pero Tailandia es un país con diferentes zonas para visitar, BKK, norte, playas etc.

Además estos países no están abiertos al turismo. Elegiría con 8 días algo con más posibilidades de que esté abierto, y si es Tailandia esperaría a ver acontecimientos y juntaría más días.

+1

#1609:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Berg Enlaces Publicado: Sab, 11-09-2021 23:59
    ----
Puedes ir perfectamente a la zona de playa 8 días, Phuket ahora mismo está abierto con el programa Sandbox y muy barato tanto vuelos como hoteles.

Saludos,

#1610:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Tobsw Enlaces Publicado: Dom, 12-09-2021 11:18
    ----
Indialuna Escribió:
Tailandia es un país que con una semana se queda muy corto, es un vuelo largo y no es como una estancia en un hotel en Caribe, por ej, es un viaje para cambiar de alojamiento y ver varias zonas.

Sé de gente que ha ido 9 o 10 noches por ej a Bali, una sola estancia y salidas, pero Tailandia es un país con diferentes zonas para visitar, BKK, norte, playas etc.

Además estos países no están abiertos al turismo. Elegiría con 8 días algo con más posibilidades de que esté abierto, y si es Tailandia esperaría a ver acontecimientos y juntaría más días.

Eso depende muchísimo de lo que buscas. Por ejemplo, de los Pirineos para arriba, hay muchísima gente que va a Tailandia para estar 2 semanas en la playa, especialmente en invierno.

No todo el mundo va a Tailandia en plan mochilero, aventura.

#1611:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 17:12
    ----
Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta:Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 79, 80, 81 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 80 de 128 - Tema con 2547 Mensajes y 1490642 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: