Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 126, 127, 128  Siguiente

#481:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Poolstar80 Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 10:09
    ----
Muchas gracias Malik por tus contestaciones y sugerencias.

Este es el catamarán al que me refiero: lomprayah.com/ Creía que iba directo Bangkok-Koh Tao.

Me apunto las recomendaciones tanto de Bangkok como en la isla.

Gracias de nuevo.

#482:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 10:54
    ----
poolstar80 Escribió:
Muchas gracias Malik por tus contestaciones y sugerencias.

Este es el catamarán al que me refiero: lomprayah.com/ Creía que iba directo Bangkok-Koh Tao.

Me apunto las recomendaciones tanto de Bangkok como en la isla.

Gracias de nuevo.

Sabia que te referías a ese, pero no, no va directo en ferry

#483:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Poolstar80 Enlaces Publicado: Jue, 10-05-2018 11:02
    ----
malik Escribió:
poolstar80 Escribió:
Muchas gracias Malik por tus contestaciones y sugerencias.

Este es el catamarán al que me refiero: lomprayah.com/ Creía que iba directo Bangkok-Koh Tao.

Me apunto las recomendaciones tanto de Bangkok como en la isla.

Gracias de nuevo.

Sabia que te referías a ese, pero no, no va directo en ferry

Pues menos mal que me has avisado porque sino ya me veo a las 9 de la noche en el muelle esperando el barquito Avergonzado

Ok pues miraré que sea el VIP para ir más cómodos.

#484:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Miloco Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2018 15:44
    ----
Buenas a todos viajer@s!!!
A principios de Noviembre me voy 17 días (incluyendo vuelos) a Tailandia y mirando los diferentes hilos del foro me he hecho este planing con hasta 3 opciones para ver cómo lo veis vosotros:

DIA 01: Llegada a Bangkok a las 6:45, así que tengo todo el día aprovechable
DIA 02: Bangkok
DIA 03: Bangkok

-OPCION A-
DIA 04: Temprano visita de Ayutthaya y por la tarde viaje en bus a Sukhotai
DIA 05: Por la mañana visita a Sukhotai y por la tarde viaje en bus a Chiang Mai

-OPCION B-
DIA 04: Temprano visita de ida y vuelta a Ayutthaya, regresar y coger tren de noche a Phitsanulok
DIA 05: En Phitsanulok coger bus a Sukhotai y por la tarde viaje en bus a Chiang Mai

-OPCION C-
DIA 04: Temprano visita de ida y vuelta a Ayutthaya, regresar y coger tren de noche a Phitsanulok
DIA 05: En Phitsanulok coger bus a Sukhotai y hacer noche aquí, y por la mañana bus a Chiang Mai

DIA 06: Chiang Mai
DIA 07: Chiang Mai
DIA 08: Chiang Mai
DIA 09: Vuelo a Krabi y ferry a Phi Phi
DIA 10: Tour islas Phi Phi
DIA 11: Tour islas Phi Phi
DIA 12: Tour islas Phi Phi
DIA 13: Ferry a Ao Nang, Railay...
DIA 14: Excursiones...
DIA 15: Temprano de vuelta a Phuket y coger vuelo a las 20:30

En el sur me centro solo en la zona de Krabi, ya que por lo que leo puede que haga mejor tiempo en Noviembre y perdería mucho tiempo yendo de un lado a otro, siendo que mi avión sale de Phuket.
Tampoco he incluido Chian Rai, ya que por lo leido es un viaje pesado, son templos modernos y yo creo que ya habré cubierto el cupo con Ayutthaya y Sukhotai.

Cualquier sugerencia será buena!!!

#485:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2018 16:03
    ----
miloco Escribió:
Buenas a todos viajer@s!!!
A principios de Noviembre me voy 17 días (incluyendo vuelos) a Tailandia y mirando los diferentes hilos del foro me he hecho este planing con hasta 3 opciones para ver cómo lo veis vosotros:

DIA 01: Llegada a Bangkok a las 6:45, así que tengo todo el día aprovechable
DIA 02: Bangkok
DIA 03: Bangkok

-OPCION A-
DIA 04: Temprano visita de Ayutthaya y por la tarde viaje en bus a Sukhotai
DIA 05: Por la mañana visita a Sukhotai y por la tarde viaje en bus a Chiang Mai

-OPCION B-
DIA 04: Temprano visita de ida y vuelta a Ayutthaya, regresar y coger tren de noche a Phitsanulok
DIA 05: En Phitsanulok coger bus a Sukhotai y por la tarde viaje en bus a Chiang Mai

-OPCION C-
DIA 04: Temprano visita de ida y vuelta a Ayutthaya, regresar y coger tren de noche a Phitsanulok
DIA 05: En Phitsanulok coger bus a Sukhotai y hacer noche aquí, y por la mañana bus a Chiang Mai

DIA 06: Chiang Mai
DIA 07: Chiang Mai
DIA 08: Chiang Mai
DIA 09: Vuelo a Krabi y ferry a Phi Phi
DIA 10: Tour islas Phi Phi
DIA 11: Tour islas Phi Phi
DIA 12: Tour islas Phi Phi
DIA 13: Ferry a Ao Nang, Railay...
DIA 14: Excursiones...
DIA 15: Temprano de vuelta a Phuket y coger vuelo a las 20:30

En el sur me centro solo en la zona de Krabi, ya que por lo que leo puede que haga mejor tiempo en Noviembre y perdería mucho tiempo yendo de un lado a otro, siendo que mi avión sale de Phuket.
Tampoco he incluido Chian Rai, ya que por lo leido es un viaje pesado, son templos modernos y yo creo que ya habré cubierto el cupo con Ayutthaya y Sukhotai.

Cualquier sugerencia será buena!!!

Buen planning
Yo hice la opción B, y me gustó mucho la experiencia del tren, muy recomendable.
De esa forma, tienes tiempo suficiente para ver el parque historico de sukhothai, y llegas ya por la noche a chiang mai, por lo que el siguiente día ya lo tienes completo.

#486:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2018 16:08
    ----
miloco Escribió:
Buenas a todos viajer@s!!!
A principios de Noviembre me voy 17 días (incluyendo vuelos) a Tailandia y mirando los diferentes hilos del foro me he hecho este planing con hasta 3 opciones para ver cómo lo veis vosotros:

DIA 01: Llegada a Bangkok a las 6:45, así que tengo todo el día aprovechable
DIA 02: Bangkok
DIA 03: Bangkok

-OPCION A-
DIA 04: Temprano visita de Ayutthaya y por la tarde viaje en bus a Sukhotai
DIA 05: Por la mañana visita a Sukhotai y por la tarde viaje en bus a Chiang Mai

-OPCION B-
DIA 04: Temprano visita de ida y vuelta a Ayutthaya, regresar y coger tren de noche a Phitsanulok
DIA 05: En Phitsanulok coger bus a Sukhotai y por la tarde viaje en bus a Chiang Mai

-OPCION C-
DIA 04: Temprano visita de ida y vuelta a Ayutthaya, regresar y coger tren de noche a Phitsanulok
DIA 05: En Phitsanulok coger bus a Sukhotai y hacer noche aquí, y por la mañana bus a Chiang Mai

DIA 06: Chiang Mai
DIA 07: Chiang Mai
DIA 08: Chiang Mai
DIA 09: Vuelo a Krabi y ferry a Phi Phi
DIA 10: Tour islas Phi Phi
DIA 11: Tour islas Phi Phi
DIA 12: Tour islas Phi Phi
DIA 13: Ferry a Ao Nang, Railay...
DIA 14: Excursiones...
DIA 15: Temprano de vuelta a Phuket y coger vuelo a las 20:30

En el sur me centro solo en la zona de Krabi, ya que por lo que leo puede que haga mejor tiempo en Noviembre y perdería mucho tiempo yendo de un lado a otro, siendo que mi avión sale de Phuket.
Tampoco he incluido Chian Rai, ya que por lo leido es un viaje pesado, son templos modernos y yo creo que ya habré cubierto el cupo con Ayutthaya y Sukhotai.

Cualquier sugerencia será buena!!!

Me parece una buena ruta , yo optaria por la opción A

Pitsanoluke tiene poco o nada que ofrecer.

Supongo que cuando pones "Tour" es que te quedas los cuatro días en las Phi PHi , yo quizas restaria un día a las islas y lo dedicaria a Ao Nang /Railay

Saludos

#487:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Bajamonti Enlaces Publicado: Mie, 16-05-2018 16:11
    ----
Yo también optaría por la opción A. Phitsanulok no tiene prácticamente nada interesante y hacer un viaje en tren medio nocturno, por hacerlo, y luego tener que coger otro bus, no creo que aporte nada.

#488:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Miloco Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 7:52
    ----
Muchas gracias malik, JordiM y bajamonti, la verdad que la idea del tren me atraia pero es cierto que se viajaria de noche y no disfrutaría demasiado el paisaje.

#489:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Miloco Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 9:27
    ----
Una duda mas, para volar desde Chiang Mai a las playas del Sur (mi intención es ver zona de Phi Phi / Ao Nang /Railay
), donde es mejor volar a Krabi o Phuket??

#490:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 9:28
    ----
miloco Escribió:
Una duda mas, para volar desde Chiang Mai a las playas del Sur (mi intención es ver zona de Phi Phi / Ao Nang /Railay
), donde es mejor volar a Krabi o Phuket??

Mejor Krabi esta mas cerca de Ao nang/Railay

Saludos

#491:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 9:34
    ----
JordiM Escribió:
miloco Escribió:
Una duda mas, para volar desde Chiang Mai a las playas del Sur (mi intención es ver zona de Phi Phi / Ao Nang /Railay
), donde es mejor volar a Krabi o Phuket??

Mejor Krabi esta mas cerca de Ao nang/Railay

Saludos

Recordad que existe este hilo Transporte Chiang Mai a Krabi, Phuket, Phi Phi- Cómo llegar

Utilizad los hilos específicos por favor ya que este es el de rutas.

Saludos

#492:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Jmad15 Enlaces Publicado: Jue, 17-05-2018 12:58
    ----
Gracias por toda esta información, estoy planeando ir a Tailandia y es super util.

#493:  ayuda tailandia  Autor: Pizcolo Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 12:21
    ----
Buenos días estoy pensando ir a Tailandia desde el día 5 y regresar el 19 de enero me gustaría hacerlo por libre ya que veo que la diferencia de precios es bastante grande al hacerlo por agencia o circuito contratado me gustaría visitar Bangkok chanrai chamay el Triángulo de Oro ayutthaya hacer el circuito de los elefantes y si sobra algún día visitar alguna playa aunque eso si no se pudiera no pasa nada jeje me podríais ayudar y decirme qué itinerario sería el más adecuado me da igual coger aviones internos como lo haríais ustedes?? Está en el mismo banco donde se reservan las excursiones?? agradezco de antemano vuestra ayuda Aplauso Aplauso

#494:  Re: ayuda tailandia  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 12:27
    ----
pizcolo Escribió:
Buenos días estoy pensando ir a Tailandia desde el día 5 y regresar el 19 de enero me gustaría hacerlo por libre ya que veo que la diferencia de precios es bastante grande al hacerlo por agencia o circuito contratado me gustaría visitar Bangkok chanrai chamay el Triángulo de Oro ayutthaya hacer el circuito de los elefantes y si sobra algún día visitar alguna playa aunque eso si no se pudiera no pasa nada jeje me podríais ayudar y decirme qué itinerario sería el más adecuado me da igual coger aviones internos como lo haríais ustedes?? Está en el mismo banco donde se reservan las excursiones?? agradezco de antemano vuestra ayuda Aplauso Aplauso

www.losviajeros.com/ ...p?t=251316

Échale un vistazo a este hilo (itinerarios de 14-15 días) porque hay muchas propuestas de itinerarios y compañeros expertos que te podrán orientar.

Para próximas consultas, utiliza el buscador, ya que hay hilos de todo tipo con mucha información y así no abres uno nuevo Guiño

#495:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 12:40
    ----
Hola
"Pizcolo" bienvenido al foro.
Muevo tú mensaje al hilo específico, para tú consulta.
Te recomiendo que eches una ojeada a todos los hilos que hay y donde encontrarás mucha información para preparar tú viaje.
Te recomiendo que utilices cada hilo abierto para cada tipo de consulta y así ubicaras mejor las respuestas a tus mensajes y no se mezcla la información.
Cuando tengas un poco planificada tú ruta cómo "Martituks" te indica, pones tú mensaje en este hilo para que te ayuden.
Saludos Amistad


Última edición por ANGEMI el Mar, 29-05-2018 12:46, editado 1 vez

#496:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Pizcolo Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 12:44
    ----
ANGEMI Escribió:
Hola
"Pizcolo" bienvenido al foro.
Muevo tú mensaje al hilo específico, para tú consulta.
Te recomiendo que eches una ojeada a todos los hilos que hay y donde encontrarás mucha información para preparar tú viaje.
Te recomiendo que utilices cada hilo abierto para cada tipo de consulta y así ubicaras mejor las respuestas a tus mensajes y no se mezcla la información.
Cuando tengas un poco planificada tú ruta cómo "Martituks" te indica, pones tú mensaje en este hilo para que te ayuden.
Saludos Amistad


Vale muchísimas gracias es que soy nueva aquí y voy un poco perdida tanto en el foro como en el viaje jajaja

#497:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: ANGEMI Enlaces Publicado: Mar, 29-05-2018 12:54
    ----
pizcolo Escribió:
ANGEMI Escribió:
Hola
"Pizcolo" bienvenido al foro.
Muevo tú mensaje al hilo específico, para tú consulta.
Te recomiendo que eches una ojeada a todos los hilos que hay y donde encontrarás mucha información para preparar tú viaje.
Te recomiendo que utilices cada hilo abierto para cada tipo de consulta y así ubicaras mejor las respuestas a tus mensajes y no se mezcla la información.
Cuando tengas un poco planificada tú ruta cómo "Martituks" te indica, pones tú mensaje en este hilo para que te ayuden.
Saludos Amistad


Vale muchísimas gracias es que soy nueva aquí y voy un poco perdida tanto en el foro como en el viaje jajaja
@pizcolo
No te preocupes, aquí vas a encontrar viajeros dispuestos a ayudarte con todas tus dudas para preparar tú itinerario, echa una ojeada al foro de Tailandia y ves dejando tus dudas en el hilo específico.
Foro de Tailandia
Cuando la tengas un poquito clara la ruta dejas tú mensaje en este hilo y seguirán aconsejándote sobre la planificación
Rutas de 14-15 días (2 semanas) por Tailandia - Itinerarios

#498:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Nene88 Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 20:22
    ----
Hola muy buenas a tod@s!
Me presento, me llamo Jose Maria y vamos a Tailandia mi novia y yo desde el 11 de julio que llegamos, hasta el 2 de agosto, 21 días, por ahora lo que tenemos son los vuelos de ida y vuelta desde Madrid.
Por ahora vamos por libre pero estamos pensando en coger algún circuito que te organicen 9-10 días, o excursiones o guias día a día, o ir todo por libre, que me podeis aconsejar l@s más experimentados?

Muchas gracias de antemano!!!

#499:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: JordiM Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 21:03
    ----
nene88 Escribió:
Hola muy buenas a tod@s!
Me presento, me llamo Jose Maria y vamos a Tailandia mi novia y yo desde el 11 de julio que llegamos, hasta el 2 de agosto, 21 días, por ahora lo que tenemos son los vuelos de ida y vuelta desde Madrid.
Por ahora vamos por libre pero estamos pensando en coger algún circuito que te organicen 9-10 días, o excursiones o guias día a día, o ir todo por libre, que me podeis aconsejar l@s más experimentados?

Muchas gracias de antemano!!!

Sin dudar ir por libre , mas barato , mas comodo y con mas opciones de movimiento.

Pasate por estos post y veras muchas opciones para la duración de tu viaje.

Rutas por Tailandia: Planning para 21-22 días (3 semanas)

Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Saludos

#500:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mie, 30-05-2018 22:14
    ----
Por libre, of course

#501:  Re: Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre  Autor: ANGEMI Último Mensaje Publicado: Mie, 24-04-2024 17:12
    ----
Movidos mensajes al hilo de la duración de la ruta:Tailandia: Rutas e Itinerarios por Libre - Foro Tailandia Rutas por Tailandia: Planning para 17-20 días

Gracias por vuestras aportaciones. Saludos





Foros de Viajes Tailandia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 126, 127, 128  Siguiente
Página 25 de 128 - Tema con 2547 Mensajes y 1490781 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: