¿COMO ir de ALGHERO a OLBIA (Cerdeña, Italia): bus, tren? ✈️ Foros de Viajes


#1:  ¿COMO ir de ALGHERO a OLBIA (Cerdeña, Italia): bus, tren?  Autor: Eowin Enlaces Publicado: Mar, 01-07-2008 17:32
    ----
Hola!
Me estoy volviendo loca porque no encuentro la información en Internet, resulta que llego a Alghero el 25 de julio a las nueve y veinte de la noche, y tengo que reunirme con unas amigas que estarán por la zona de Olbia. ¿Alguien sabe si tengo trenes o autobuses al día siguiente para llegar? (supongo que esa misma noche será complicado). He visto que hay un tren de Sassari a Olbia...
Bueno, si alguien controla el tema un poco, le agradezco toda la información que tenga
Muchas gracias!!

#2:  Re: ¿COMO ir de ALGHERO a OLBIA (Cerdeña, Italia): bus, tren?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 28-06-2015 21:51
    ----
irene Escribió:
rakelona Escribió:
Hola! Muy feliz
Nos vamos a cerdeña ya!! Aplausos el 7 de mayo. Llegamos a alguero y vamos dirctamente a Cala Gonone por que queremos escalar allí. Queria saber si hay transporte publico desde alghero a cala gonone.

Hola ,
El transorte publico no es tan bueno , pero hay tren Desde Alghero hasta Sassari , desde Sassari hasta Olbia , y bus desde Olbia hasta Nuoro ( arst.net/ ...RO_new.pdf ) y después de Nuoro hasta Cala Gonone .

Te aconsejo que alquiles coche ....

.

Links actualizados

arst.sardegna.it/index.html

www.arstspa.info/o.html

www.arstspa.info/n.html

A la forera que hizo la pregunta no le servirá...tal vez a otr@s! Guiño





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 2 Mensajes y 14471 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: