Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 6
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 39, 40, 41  Siguiente

#101:  Re: Excursiones desde Tokyo  Autor: Miguelang031075 Enlaces Publicado: Mie, 25-11-2009 1:22
    ----
Joseva Escribió:
Queriamos plantear una duda. Vamos a finales de año a Japón (28/12 al 09/01), un total de 11 noches, 4 de ellas en Tokio + 6 en Kyoto-Osaka y la última de nuevo en Tokio para así coger al día siguiente el avión de vuelta.

Nos gustaría que nos aconsejarais de las excursiones que creeis que vale la pena hacer. Habiamos pensado hacer desde Tokio: 1 día a Nikko (30/12/2009); 1 día a Hakone (01/01/2010); y el día que vamos a Kyoto (02/01/2010), aprovechar por la mañana para ir a ver Yokohama y Kamakura si es que da tiempo.

Creeis que deberiamos olvidarnos de 1 excursión y aprovechar para ver más a fondo Tokio?.
No sé si con el día que lleguemos (29/12/2009) y el (31/12/2009) tendremos suficiente o nos quedaremos con ganas o cosas por ver.
Que opinais????

Me olvidaría de la excursión de Hakone y en su lugar me quedaría en Tokio, porque un día completo más el día de llegada y el de regreso desde Kioto es insuficiente. Yo estuve 2 días y medio y me faltó mucho tiempo (hay que contar también con el jet-lag del primer día).

Veo difícil hacer Kamakura y Yokohama en una mañana, aunque depende de lo que quieras ver. De prescindir de algo yendo con el tiempo tan justo sería de Yokohama.

Saludos.

#102:  Re: Excursiones desde Tokyo  Autor: Asines Enlaces Publicado: Mar, 08-06-2010 18:07
    ----
Hola.
Alguien ha visitado la fabrica de Toyota? creoq eu esta mas cerca de Nagoya.
Las visitas son gratis, pero me gustaria una opinion de primera mano.
Muchas gracias.
PD: También queremos ver algo de Sumo o Kendo.

#103:  Re: Excursiones desde Tokyo  Autor: Jbsiena Enlaces Publicado: Mie, 09-06-2010 8:19
    ----
asines Escribió:
hola.
Alguien ha visitado la fabrica de Toyota? creoq eu esta mas cerca de Nagoya.
Las visitas son gratis, pero me gustaria una opinion de primera mano.
Muchas gracias.

En la fábrica no estuvimos, pero sí en el museo que tienen en Odaiba. Si te vale como segunda opción....

#104:  Re: Excursiones desde Tokyo  Autor: Merxuky Enlaces Publicado: Mar, 03-08-2010 18:12
    ----
Me contesto en parte:

Menudo despiste. Los pases de los que hablaba en el post anterior son de transportes por la zona, nada que ver con los templos. Si es que estamos ya tan saturados de información que ni leemos bien.
Me sigue la duda de cuales son los mejores templos para visitar en una mañana y si vale la pena entrar en todos.

#105:  Re: Excursiones desde Tokyo  Autor: Siempreatope Enlaces Publicado: Mie, 04-08-2010 18:35
    ----
Hola a ver si me podeis echar una mano ,tengo una duda y es que no se que sale mas rentable para ir a Hakone si activar el JRP o no,porque tengo el de 14 días y me gustaria reservarlo para el final del viaje

#106:  Re: Excursiones desde Tokyo  Autor: Termico Enlaces Publicado: Vie, 06-08-2010 16:03
    ----
Hola.

siempreatope Escribió:
Hola a ver si me podeis echar una mano ,tengo una duda y es que no se que sale mas rentable para ir a Hakone si activar el JRP o no,porque tengo el de 14 días y me gustaria reservarlo para el final del viaje

Con el JR Pass solo puedes hacer Tokio > Odawara y vuelta....sopesa si te merece la pena el coste porque luego tendrás que comprar si o si el pase para la zona de Hakone y tienes la opción de comprarlo con el transporte desde Shinjuku en Tokio.

Saludos.

#107:  Re: Excursiones desde Tokyo  Autor: Merxuky Enlaces Publicado: Lun, 16-08-2010 18:33
    ----
OK. Me habeis desatascado, ya puedo continuar con mi planning.Muchas gracias a los dos.

#108:  Re: Excursiones desde Tokyo  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Vie, 04-02-2011 21:34
    ----
Mira en hyperdia, allí en details desmarca la opción de trenes privados, así solo te saldrán los del JR, pon la estación que te queda mas cerca y te dirá el recorrido.
www.hyperdia.com/

#109:  Re: Excursiones desde Tokyo  Autor: Termico Enlaces Publicado: Vie, 04-02-2011 23:11
    ----
Hola.

JBLAS Escribió:
Llevo idea de hacer las excursiones de Nikko y Kamakura+Yokohama desde Tokyo con el JRPASS. Que combinación de tren me recomendáis coger y desde que estación, para que el viaje sea lo más rápido posible.

Revisa Japan-guide, lo tienes muy bien explicado. En mi blog lo tienes en Español por si lo tuyo no es el Inglés.

Saludos.

#110:  Re: Excursiones desde Tokyo  Autor: JBLAS Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2011 15:53
    ----
Una vez en Nikko, mi idea es coger la entrada combinada de 1000 yenes para ver los templos. Las zonas de los templos que no entran en la entrada combinada merecen la pena pagar una entrada extra??.

Al terminar la zona de templos, recomendáis coger el bus en la estación e ir a la zona del parque natural??.

Algún restaurante que podáis recomendar por la zona??

Ya diréis.

#111:  Re: Excursiones desde Tokyo  Autor: Ikerkaiser Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2011 19:51
    ----
Buenas, estoy preparando la excursion al monte Fuji y Hakone. Creo que voy a ir dos días, porque tengo intención de subir al monte Fuji (voy en agosto) y dormir por la noche en la subida en algun albergue. ¿Alguien lo ha realizado? es para saber si me recomendais alguno, si la experiencia vale la pena y todo eso.

#112:  Re: Excursiones desde Tokyo  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2011 21:02
    ----
ikerkaiser Escribió:
Buenas, estoy preparando la excursion al monte Fuji y Hakone. Creo que voy a ir dos días, porque tengo intención de subir al monte Fuji (voy en agosto) y dormir por la noche en la subida en algun albergue. ¿Alguien lo ha realizado? es para saber si me recomendais alguno, si la experiencia vale la pena y todo eso.

Si quieres subir al Fuji mejor desde los Cinco Lagos, Kawaguchiko, ya que te ahorras 1000 metros de desnivel. En todo caso podrías bajar por el otro lado, Gotemba, ya que desde allí estás al cerca de Hakone aunque tendrías que hacerlo sin equipaje. Aunque también puedes volver a bajar por Kawaguchiko y desde allí ir en bus a Hakone vía Gotemba.
Odakyu creo que tiene un pase que cubre el Tokyo-Kawaguchiko-Gotemba-Tokyo.

Yo subí en un día y por tanto no te puedo orientar en el tema de las albergues pero hay muchos y total únicamente sirven para cenar y dormir a resguardo.

Slds!!

#113:  Re: Excursiones desde Tokyo  Autor: Ikerkaiser Enlaces Publicado: Mar, 15-02-2011 22:57
    ----
luiggimax2004 Escribió:
ikerkaiser Escribió:
Buenas, estoy preparando la excursion al monte Fuji y Hakone. Creo que voy a ir dos días, porque tengo intención de subir al monte Fuji (voy en agosto) y dormir por la noche en la subida en algun albergue. ¿Alguien lo ha realizado? es para saber si me recomendais alguno, si la experiencia vale la pena y todo eso.

Si quieres subir al Fuji mejor desde los Cinco Lagos, Kawaguchiko, ya que te ahorras 1000 metros de desnivel. En todo caso podrías bajar por el otro lado, Gotemba, ya que desde allí estás al cerca de Hakone aunque tendrías que hacerlo sin equipaje. Aunque también puedes volver a bajar por Kawaguchiko y desde allí ir en bus a Hakone vía Gotemba.
Odakyu creo que tiene un pase que cubre el Tokyo-Kawaguchiko-Gotemba-Tokyo.

Yo subí en un día y por tanto no te puedo orientar en el tema de las albergues pero hay muchos y total únicamente sirven para cenar y dormir a resguardo.

Slds!!

Muchas gracias, ya tengo todo apuntado para organizar esa excursion.

#114:  Re: EXCURISONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Autor: Angie Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 1:11
    ----
Termico y expertos en alrededores de tokio, teneis en mente alguna excursion recomendada a 1 o 2 horas de tokio que valga la pena? puede ser naturaleza, o alguna islita en ferry, etc etc. Kamakura, Nikko y Yokohama ya los hemos visitado, ahora vamos a estar 14 días en Tokio y queremos explorar algo mas a fondo por el norte, aunque sea para quedarse un par de días. Ideas?

#115:  Re: EXCURISONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 10:27
    ----
Pues mirate esto links, yo creo que son excursiones interesantes para un segundo viaje
www.japan-guide.com/e/e6500.html
www.japan-guide.com/e/e3036.html
www.japan-guide.com/e/e3029.html

Visteis el mtfuji? los cinco lagos?

Bueno a ver que te dicen los que conocen esas zons, pero creo que alguno de esos sitios será interesante

#116:  Re: EXCURISONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Autor: Termico Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 12:27
    ----
Hola.

angie Escribió:
termico y expertos en alrededores de tokio, teneis en mente alguna excursion recomendada a 1 o 2 horas de tokio que valga la pena? puede ser naturaleza, o alguna islita en ferry, etc etc. Kamakura, Nikko y Yokohama ya los hemos visitado, ahora vamos a estar 14 días en Tokio y queremos explorar algo mas a fondo por el norte, aunque sea para quedarse un par de días. Ideas?

Matsumoto y los Alpes Japoneses son una buena opción, luego a parte de lo que te comenta Akasha de la zona del los 5 Lagos o Hakone.

Otra opción es Tohoku que tiene cosas que ver. La zona de Sendai y Yamagata por ejemplo.

Aunque quizás hacer algo interesante te lleve más de un par de días. Muy feliz

Y no se si vais a ir a la zona de Kansai pero en otoño merecerá la pena darse una vuelta por algunos sitios. Muy feliz

Saludos.

#117:  Re: EXCURISONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 14:28
    ----
Claro yo no le dije matsumoto y los alpes porqué pensé que lo que pedía era una excursion de ida y vuelta el mismo días a tokyo...
Si no fuiste en tu primer viaje a esa zona, creo que matsumoto vale la pena...

#118:  Excursiones de un día desde Tokyo  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Dom, 06-03-2011 14:30
    ----
angie Escribió:
termico y expertos en alrededores de tokio, teneis en mente alguna excursion recomendada a 1 o 2 horas de tokio que valga la pena? puede ser naturaleza, o alguna islita en ferry, etc etc. Kamakura, Nikko y Yokohama ya los hemos visitado, ahora vamos a estar 14 días en Tokio y queremos explorar algo mas a fondo por el norte, aunque sea para quedarse un par de días. Ideas?

Opciones hay muchos, interesantes a decisión de cada uno....
Además de las ya indicadas y típicas de Hakone, 5 Lagos, Kawagoe, etc.


Cercanas para realizar en un día. 4 Horas max i/v

- Si no se han visto los jardines de Okayama o Kanazawa se pueden visitar los de Mito. Pero se necesita JRP y unas cuatro horas entre ida y vuelta.
- Takao-san. Montañita con un templo de cierto interés. Buena visita para estirar las piernas y ver un poco de naturaleza cerca de Tokyo. Está a menos de una hora de Shinjuku vía la línea privada Keio. 2 horas max i/v.
- Mitake-san en la región de Oku-tama. Hay más rutas pero una opción clásica es la zona de dicha montaña. Es un valle precioso con algunas casas gassho-zukuri y un pequeño santuario en la cima. Hay rutas paralelas al lecho de arroyos y algunas cascadas pequeñas. Muy recomendable. Algo más de una hora por trayecto desde JR Shinjuku.

Salidas más lejanas en un día.

- Matsumoto. Se podría visitar en un día pero creo que hace falta mucha motivación para ir y volver en un día por ver el castillo y la zona colindante al río. Yo para un día no lo recomendaría.
- Sendai / Matsushima / Nobiru. Al norte de Tokyo vía shinkansen. Se puede combinar la visita a Matsushima con sus islas y templo con la zona de Nobiru más al norte. En la estación JR que da acceso alquilaban "mama-chari" por 100 yenes y se podía dar un paseo muy agradable por la pequeña península para ver algún acantilado, campos de arroz e incluso la playa de Nobiru si se visita en verano. Con más tiempo se puede hacer un stop en Sendai y ver la famosa mediateca. En un día factible de hacer disponiendo de algún pase JR.

-Kamakura Toma 2.
Aunque casi todo los turistas hemos pasado por Kamakura se puede hacer una 2ª visita alternativa. Creo que casi nadie ha realizado la ruta a pie del Daibutsu y es una opción interesante en días agradables. Se puede combinar con los templos más recónditos que no suelen visitarse o con una visita a Enoshima y a la playa si estamos en verano.

Salidas que obligan a pernoctar.

Kombi de Tohoku.
- Matsushima + Dewa Sanzan + Bandai San.
Tres visitas que se pueden hacer consecutivas pernoctando dos noches fuera de Tokyo.
Día 1. Tokyo - Matsushima - Yamagata (noche)

Día 2. Yamagata - Dewa Sanzan - Koriyama (noche). Excursión ya de trekking. Desde la estación de bus de Yamagata se accede a Yudono-san Hotel y desde allí otro bus - o subir a pata aunque esté prohibido - hasta Yudono-san. Cerca de la parada del autobús-punto de recepción por un sendero se llega al peculiar templo de Yudono-san aunque los gaijin no pueden hacer el ritual. Desde allí una fuerte y empinada senda lleva al Gas-san, no apta para pusilánimes y gente sensible al barro. Por desgracia con esta ruta no da tiempo a más para ver las curiosidades de la zona como el otro punto de la ruta, Haguro-san, y las momias que hay por la zona. Para hacer la ruta con tiempo hay que empezar en otro sitio y requeriría otro día.

Día 3. Koriyama - Bandai San - Tokyo (noche). Desde la estación de Koriyama se accede por JR a la población de Inawashiro. Desde allí bus a la zona de BandaiKogen / Urabandai. Una zona de varios lagos multicolores bastante bonita que tiene un paseo suave y plano. Si no queremos subir al monte podemos limitarnos a esta zona, al lago Inawashiro y la población de Aizu-Wakamatsu. Pero lo recomendable es subir al Bandai-san ( 1800 mts aprox ) por una subida que pienso que con voluntad es factible aunque son unas cuentas horitas... Pero el restaurante de la cota 1750 es una experiencia inolvidable y única. Nada de teleféricos!!
Una vez finalizada la jornada se vuelve a Inawashiro, Koriyama y de vuelta a Tokyo. Pase JR imprescindible y gasto en autobuses adicional.
Si se quiere una versión más reducida se podría prescindir de la ruta del Dewa Sanzan y dejarlo en dos días haciendo Matsushima-Koriyama Noche - Bandai y volviendo a Tokyo a dormir.

Gunma-ken - Takaragawa onsen.

Los onsen "patanegra" más cercanos a Tokyo aparte de los de Hakone, especialmente el Takaragawa. Requieren un día completo y pernoctar allí. El transporte no es barato y el JR no es una solución completa ya que hay que combinarlo con buses y/o taxis.


Además están las ya mencionadas islas de Tokyo y la península de Izu-Hanto al sur de Tokyo pero como no las he visitado no puedo opinar pero a ver si alguien se anima!!

Slds!!

#119:  Re: EXCURISONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Autor: Shadowbk Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 7:32
    ----
Conocen operadores con guias en español?

#120:  Re: EXCURISONES DESDE TOKIO: Nikko, Kamakura, Yokohama...  Autor: Angie Enlaces Publicado: Lun, 07-03-2011 13:06
    ----
Akasha, termino y luiggi, muchisimas gracias por toda la información, la he visto por encima y me han encantado los lugares, sobre todo los de pasear en naturaleza (mitake y takao) y la zona de onsen de takaragawa. Me encantaria poder hacer las excursiones de trekking que has puesto, Luiggi, que pasada!! Si fueramos solos ni me lo pensaba, pero nos volvemos a llevar a los peques (2 y 8 años) y se nos haría duro duro. Igualmente, los estudiaré a fondo, que tenemos días de sobra.

La zona de Kansai esta vez no vamos a ir. El año pasado hicimos la ruta clasica durante 3 semanas (Tokio, Kyoto, Kanazawa, Takayama, Himeji, Hiroshima, Miyajima, etc) y nos encantó (Matsumoto estuvimos a punto de ir, pero al final elegimos Himeji que justo lo iban a tapar en días, sencillamente precioso) . Nos quedamos a medias en Tokio, con la sensación de que no habiamos visto ni un 10%, es que hay tanto que explorar por esta region! ahora nos queremos centrar en esta zona y sus alrededores.

Lo que sigo teniendo dudas es sobre si quedarnos a dormir por la zona de Ueno (donde estuvimos la anterior vez, en Okachimachi) o estar por Ikebukuro o Shinjuku. Termico, las tres veces estuviste en el VF Ueno? me parece un hotel correcto (una hab. Twin bastante grande) pero recuerdo los colchones super duros, es lo unico que no me gusta jejejejeje.

#121:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Jue, 20-07-2023 9:49
    ----
Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... Guiño (eso si, era excursión privada)
Pero si tu objetivo es el parque de atracciones y ver un par de cosillas, si, entonces es incompatible porque esa excursión te ocuparía todo el día.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 6 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 380227 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: