Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 30
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 39, 40, 41  Siguiente

#581:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 7:18
    ----
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Voy a estar unos días en Tokyo y 4 (o 5) me gustaría utilizarlos "fuera" de Tokyo. Qué sitios son los que me recomendáis? Aún no habré activado la JRPass.

Y de lo me de digáis... Lo hago por mi cuenta o busco alguna "excursión con guía"?

Muchas gracias!!

Pues opciones hay varias:

Kamakura/yokohama
Nikko (con la compañía tobu en vez de la JR)
Zona Kawaguchiko (fuji cinco lagos) en bus, que es mas barato que en tren
Hakone (cogiendo el passe de zona)

Y otras excursiones menos visitadas: kawagoe, Monte takao...

Mira en la web de Japanguide, en ella sale toda lainfo de cada una de las excusiones.

#582:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Mar, 20-06-2017 7:54
    ----
Para la zona de los 5 Lagos es mejor alquilar coche, porque se pueden hacer las visitas de la zona de una manera más completa que utilizando el transporte público. Hay excursiones con guía, aunque son bastante caras. Llevando bien preparadas las zonas de Japón que vayas a visitar, creo que son prescindibles las visitas con guía.

#583:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Albertini Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 11:47
    ----
akasha83 Escribió:
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Voy a estar unos días en Tokyo y 4 (o 5) me gustaría utilizarlos "fuera" de Tokyo. Qué sitios son los que me recomendáis? Aún no habré activado la JRPass.

Y de lo me de digáis... Lo hago por mi cuenta o busco alguna "excursión con guía"?

Muchas gracias!!

Pues opciones hay varias:

Kamakura/yokohama
Nikko (con la compañía tobu en vez de la JR)
Zona Kawaguchiko (fuji cinco lagos) en bus, que es mas barato que en tren
Hakone (cogiendo el passe de zona)

Y otras excursiones menos visitadas: kawagoe, Monte takao...

Mira en la web de Japanguide, en ella sale toda lainfo de cada una de las excusiones.

Tobu son trenes convencionales?

#584:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 12:00
    ----
Si. Es competencia de JR.

#585:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Ninfha Enlaces Publicado: Jue, 22-06-2017 17:50
    ----
Perdón me equivoqué de hilo

#586:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Chimo_baggio Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 9:01
    ----
akasha83 Escribió:
nuriko_01 Escribió:
Buenas!!

Voy a estar unos días en Tokyo y 4 (o 5) me gustaría utilizarlos "fuera" de Tokyo. Qué sitios son los que me recomendáis? Aún no habré activado la JRPass.

Y de lo me de digáis... Lo hago por mi cuenta o busco alguna "excursión con guía"?

Muchas gracias!!

Pues opciones hay varias:

Kamakura/yokohama
Nikko (con la compañía tobu en vez de la JR)
Zona Kawaguchiko (fuji cinco lagos) en bus, que es mas barato que en tren
Hakone (cogiendo el passe de zona)

Y otras excursiones menos visitadas: kawagoe, Monte takao...

Mira en la web de Japanguide, en ella sale toda lainfo de cada una de las excusiones.

Hola Akasha Muy feliz de nuevo . Que me recomiendas para una excursión de un día. Hakone o 5 lagos.?

Muchas gracias

#587:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 9:03
    ----
Para un día 5 Lagos me parece más interesante.

#588:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Chimo_baggio Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 9:51
    ----
Joamra Escribió:
Para un día 5 Lagos me parece más interesante.

Gracias joamra. Es que he leído en Japonismo que la visita al lago kawaguchi no es muy recomendable.

El lago ashi que tal

#589:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 10:03
    ----
Me gustaría saber por qué no recomiendan el lago Kawaguchi. Las vistas al Fuji son preciosas y el entorno montañoso también.

Las vistas del Fuji desde el lago Ashi son más lejanas y parciales.

#590:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Chimo_baggio Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 10:08
    ----
Bueno. Porque dicen que en agosto (es mi caso) las vistas del monte fuji son difíciles, que si no lo ves, no hay mucho que ver para el tiempo que le dedicas para ir.

#591:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 10:47
    ----
Si escoges el día con el cielo despejado y estás allí sobre las 9:00 es más que probable que veas el Fuji completo. A lo largo del día es ya más complicado.

Además, por la zona de los 5 Lagos hay más cosas que ver que el Fuji y es una excursión que realmente vale la pena. Aunque lo mejor es hacerla alquilando coche y así llegar a todos los puntos de interés.

#592:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Klebsibacter Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 15:38
    ----
Alguien ha ido desde Tokio a ver el ushiku daibutsu? Veo q entra con la japan Rail y luego sería coger un bus... Alguien puede decirme? Merece la pena?? La foto si parece

#593:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 16:45
    ----
klebsibacter Escribió:
Alguien ha ido desde Tokio a ver el ushiku daibutsu? Veo q entra con la japan Rail y luego sería coger un bus... Alguien puede decirme? Merece la pena?? La foto si parece

Utiliza el buscador...

www.losviajeros.com/ ...ile=search

Te saldran cosas...personalmente me quedo con el de kamakura! Guiño

#594:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Emerald Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 3:03
    ----
Entonces... Deduzco que los que habéis ido a Kamakura... No me merece comprar el past ¿no? para ir con el Enoden de una zona a otra y alguna otra cosilla que he leído más. Es que me han hecho un poco de lío ambas webs, la de Japan-Guide y la otra que he puesto en el mensaje anterior.

Gracias!! 1 mes y bajando jajaja, ainsss, que ganicas!!

#595:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Akasha83 Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 6:32
    ----
Si solo vas a hacer el tramo desde Kamakura a Hasedera, no. El passe es mas para moverse por la zona, enoshima etc...

#596:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 8:21
    ----
emerald Escribió:
Entonces... Deduzco que los que habéis ido a Kamakura... No me merece comprar el past ¿no? para ir con el Enoden de una zona a otra y alguna otra cosilla que he leído más. Es que me han hecho un poco de lío ambas webs, la de Japan-Guide y la otra que he puesto en el mensaje anterior.

Gracias!! 1 mes y bajando jajaja, ainsss, que ganicas!!

Tienes info aquí

Kamakura: qué ver, Buda, Daibutsu trail, Playa, transporte

#597:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: J.moly Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 12:53
    ----
Hola a todos.
Tengo pensado en septiembre durante los días que voy a pasar en Tokio haré la excursión de un día a Nikko y no se si me daría tiempo a visitar la cascada Kegon y el lago Chuzenji a parte de los templos mas importantes.
Esta duda me surge porque como después de Tokio visitare Kioto, no me quiero saturar de templos.

#598:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 30-06-2017 12:55
    ----
j.moly Escribió:
Hola a todos.
Tengo pensado en septiembre durante los días que voy a pasar en Tokio haré la excursión de un día a Nikko y no se si me daría tiempo a visitar la cascada Kegon y el lago Chuzenji a parte de los templos mas importantes.
Esta duda me surge porque como después de Tokio visitare Kioto, no me quiero saturar de templos.

Nikko: cómo Llegar, Templos, Cascadas...

Guiño

#599:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Joamra Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2017 6:53
    ----
Si llegas sobre las 8:25 a Nikko, como hicimos nosotros, te aseguro que te va a dar tiempo sin problemas a ver el puente, los templos, el "abismo" Kanmangafuchi, el lago Chuzenji y la catarata Kegon. Nosotros acabamos antes de las 4 de la tarde, visitando todos los templos, porque hace cuatro años había una entrada conjunta para todos ellos y los visitamos todos.

Si no quieres saturarte de templos haz una buena selección de ellos en Tokio y, sobre todo, en Kioto, que hay un montón. Pero, para nosotros, los templos de Nikko fueron de los mejores que visitamos en Japón: el Toshogu es impresionante, el Taiyuinbyo está también muy bien, el Futarasan no deja de ser curioso y el Rinnoji es prescindible, por lo menos cuando lo visitamos nosotros, porque estaban restaurándolo y totalmente tapado, solo visitabas una pequeña colección de sus estatuas en el interior.

#600:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: J.moly Enlaces Publicado: Sab, 01-07-2017 16:50
    ----
Joamra Escribió:
Si llegas sobre las 8:25 a Nikko, como hicimos nosotros, te aseguro que te va a dar tiempo sin problemas a ver el puente, los templos, el "abismo" Kanmangafuchi, el lago Chuzenji y la catarata Kegon. Nosotros acabamos antes de las 4 de la tarde, visitando todos los templos, porque hace cuatro años había una entrada conjunta para todos ellos y los visitamos todos.

Si no quieres saturarte de templos haz una buena selección de ellos en Tokio y, sobre todo, en Kioto, que hay un montón. Pero, para nosotros, los templos de Nikko fueron de los mejores que visitamos en Japón: el Toshogu es impresionante, el Taiyuinbyo está también muy bien, el Futarasan no deja de ser curioso y el Rinnoji es prescindible, por lo menos cuando lo visitamos nosotros, porque estaban restaurándolo y totalmente tapado, solo visitabas una pequeña colección de sus estatuas en el interior.
Buena recomendación, te cité en el hilo correspondiente. Gracias

#601:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Jue, 20-07-2023 9:49
    ----
Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... Guiño (eso si, era excursión privada)
Pero si tu objetivo es el parque de atracciones y ver un par de cosillas, si, entonces es incompatible porque esa excursión te ocuparía todo el día.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 29, 30, 31 ... 39, 40, 41  Siguiente
Página 30 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 380053 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: