Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama ✈️ Foro Japón y Corea ✈️ Pg 38
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente

#751:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 14:07
    ----
Pues vamos en 15 días. Sería en Marzo, por eso de que anochece hacia las 5 de la tarde. Por eso me lo planteaba, pero si a las 2,3 de la tarde estamos de vuelta yo creo que tokio para ver de noche está bien, siempre que dediquemos las mañanas que tenemos a ver parques y templos.

Luego el paseo y el ambiente ya está bien de tarde- noche.

El tema de horarios es c´ciclico. Si te levantas temprano, te acuestas temprano. Cambiar el chip, solo eso.

Muchas Gracias.

Lo hari así:


Llegada 13 marzo- 1-- SHIBUYA
SHINJUKU
Este día llegamos a las 10 de la mañana al aeropuerto.

2- UENO
ASAKUSA
AKIHABARA

3- Mañana NIKKO
HARAYUKU o no
Noche paseo por ODAIBA

4- Mañana KAMAKURA
Tarde guinza o otro barrio.

Tendría dos tardes partidas en Tokio.



5- Monte Fuji.

#752:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 14:38
    ----
Nosh Escribió:


Llegada 13 marzo- Este día llegamos a las 10 de la mañana al aeropuerto.

1 SHIBUYA, SHINJUKU - >> Quizás añadiría aquí Harakuju, está a medio camino entre ambas ubicaciones.

2- UENO,ASAKUSA,AKIHABARA
Asakusa se podría poner detrás de Nikko aunque el templo SensoJi cierra a las 5am, habria que estar sobre las 4:30 en ese templo para entrar, se ve en un plis porque es muy pequeño.
El resto de visitas a Asakusa se pueden hacer de noche, la zona está muy bonita iluminada.
Si está así se puede tener un día tranquilo por Ueno y Yanaka así como visitar lo que nos interese de Tokyo
.

3- Mañana NIKKO,HARAYUKU o no,noche paseo por ODAIBA.
Si eso mira lo que te comento, Harajuku el día 1 y Odaiba el 4. Aquí Asakusa.

4- Mañana KAMAKURA,tarde guinza o otro barrio.
Yo metería después de Kamakura Odaiba, el tren que viene de allí para directamente en Shinbashi y de ahí el tren elevado a Odaiba.
Luego se puede volver ya oscurecido después de hacer las fotos de rigor y visitar paseando desde Shinbashi hasta la estación de Tokyo pasando por Ginza y Yurakucho. Buen sitio para tapear.

5- Monte Fuji.

#753:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Nosh Enlaces Publicado: Sab, 02-03-2019 15:38
    ----
Pues quedaría así:

1- SHIBUYA, HARAJUKU, SHINBUJU

2- UENO...... AKIHABARA

3- NIKKO-AKASUSA

4- KAMAKURA- ODAIBA-GINZA- YURAKUCHO

5- MONTE FUJI.

Me falta poner algo la tarde del día 2.

Gracias Luiggi

#754:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Jue, 14-03-2019 17:32
    ----
Nosh Escribió:
Pues quedaría así:

1- SHIBUYA, HARAJUKU, SHINBUJU

2- UENO...... AKIHABARA

3- NIKKO-AKASUSA

4- KAMAKURA- ODAIBA-GINZA- YURAKUCHO

5- MONTE FUJI.

Me falta poner algo la tarde del día 2.

Gracias Luiggi


No es por ná pero hay un hilo de itinerarios en tokio... Ojos que se mueven Ojos que se mueven


Planning, Itinerarios de visita en Tokio (Japón)

#755:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Eduardodelhoyo Enlaces Publicado: Jue, 13-06-2019 11:10
    ----
Buenas, vamos a estar en japon desde el día 30 de junio y tenemos cerradas varias excursiones privadas con guia en español desde tokyo y kyoto con civitatis y 101 viajes. Somos dos personas y el precio es el mismo para 2 que para 5, así que si alguien está por allí en esas fechas y quiere compartir excursiones y gastos estaríamos encantados de hacerlas con más gente.
Un saludo.

#756:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 10:44
    ----
Finalmente fuimos a Kamakura, pero nos limitamos a ver los templos de esa zona, al ser final de viaje estábamos saturados de templos y no llegamos a ir a Kita Kamakura, después de comer fuimos para Yokohama, y allí vimos la zona de Minato, y a continuación a Chinatown, no está mal, pero me esperaba algo más de ambiente por la zona
Saludos

#757:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Mamumma Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 12:25
    ----
caesaris Escribió:
Finalmente fuimos a Kamakura, pero nos limitamos a ver los templos de esa zona, al ser final de viaje estábamos saturados de templos y no llegamos a ir a Kita Kamakura, después de comer fuimos para Yokohama, y allí vimos la zona de Minato, y a continuación a Chinatown, no está mal, pero me esperaba algo más de ambiente por la zona
Saludos

Por tu apreciación, crees que merece la pena Yokohama? No sé por que me dio pereza en el primer viaje y ahora lo tengo puesto en mi itinerario para el segundo. Pero no sé, sigue dándome pereza y no sé por qué...

#758:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 12:31
    ----
mamumma Escribió:
caesaris Escribió:
Finalmente fuimos a Kamakura, pero nos limitamos a ver los templos de esa zona, al ser final de viaje estábamos saturados de templos y no llegamos a ir a Kita Kamakura, después de comer fuimos para Yokohama, y allí vimos la zona de Minato, y a continuación a Chinatown, no está mal, pero me esperaba algo más de ambiente por la zona
Saludos

Por tu apreciación, crees que merece la pena Yokohama? No sé por que me dio pereza en el primer viaje y ahora lo tengo puesto en mi itinerario para el segundo. Pero no sé, sigue dándome pereza y no sé por qué...

Pues depende, está bien, la zona de la Landmark tower merece un paseo,hay buenas vistas y es agradable, Chinatown,pues eso barrio chino como en otras ciudades,más grande,un par de templos curiosos y sus puertas de entrada al barrio...
Todo depende del tiempo que tengas o quieras dedicar,o lo cansados que esteis si vais primero a Kamakura.
La ventaja es que te pilla de camino para volver a Tokyo, pero creo que a no ser que tengas tiempo suficiente tampoco me ha parecido lo más Top

#759:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Mamumma Enlaces Publicado: Mar, 02-07-2019 13:03
    ----
caesaris Escribió:
mamumma Escribió:
caesaris Escribió:
Finalmente fuimos a Kamakura, pero nos limitamos a ver los templos de esa zona, al ser final de viaje estábamos saturados de templos y no llegamos a ir a Kita Kamakura, después de comer fuimos para Yokohama, y allí vimos la zona de Minato, y a continuación a Chinatown, no está mal, pero me esperaba algo más de ambiente por la zona
Saludos

Por tu apreciación, crees que merece la pena Yokohama? No sé por que me dio pereza en el primer viaje y ahora lo tengo puesto en mi itinerario para el segundo. Pero no sé, sigue dándome pereza y no sé por qué...

Pues depende, está bien, la zona de la Landmark tower merece un paseo,hay buenas vistas y es agradable, Chinatown,pues eso barrio chino como en otras ciudades,más grande,un par de templos curiosos y sus puertas de entrada al barrio...
Todo depende del tiempo que tengas o quieras dedicar,o lo cansados que esteis si vais primero a Kamakura.
La ventaja es que te pilla de camino para volver a Tokyo, pero creo que a no ser que tengas tiempo suficiente tampoco me ha parecido lo más Top

Nosotros la excursión a Kamakura ya la hicimos la otra vez, por lo que se trataría de pasar la mañana en alguno de los sitios de Tokio que tenemos planeado y luego pasar la tarde en Yokohama.
Ir expresamente, vaya.

#760:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Luciu23 Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 17:35
    ----
Que es mejor excursión para hacer un lunes, kamakura + yokohama o NIkko?

#761:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Caesaris Enlaces Publicado: Mie, 03-07-2019 23:01
    ----
luciu23 Escribió:
Que es mejor excursión para hacer un lunes, kamakura + yokohama o NIkko?

No creo que haya diferencia entre una y otra por ser lunes

#762:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Xansolo Enlaces Publicado: Jue, 04-07-2019 0:05
    ----
luciu23 Escribió:
Que es mejor excursión para hacer un lunes, kamakura + yokohama o NIkko?

Es una pregunta con trampa? XD

Como no dices cuando harás la otra, respondo de forma genérica:
- las excursiones, ambas, mejor en días de semana.
- Los lunes cierran los museos, con lo que es buena idea aprovechar para hacer una excursión, o ver otras zonas de Tokio que no impliquen museos.
- Los domingos es buena idea estar en TOkio, ya que hay cosas que son especiales ese día: ver Harajuku y alrededores sobre el mediodía o que akihabara es peatonal ese día.

#763:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: SlayerBeerman Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 18:50
    ----
Aupa,

Continuo haciendo mi itinerario borrador y me ha surgido la duda de que, aunque todo el mundo hace Kamakura y Yokohama en un día: ¿Merecería la pena dedicar un día a cada una? Teniendo en cuenta que somos unos frikis y nos gusta invertir tiempo en recreativos y esas cosas, y por lo que me han dicho Yokohama va bien servida.

#764:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 19:54
    ----
SlayerBeerman Escribió:
Aupa,

Continuo haciendo mi itinerario borrador y me ha surgido la duda de que, aunque todo el mundo hace Kamakura y Yokohama en un día: ¿Merecería la pena dedicar un día a cada una? Teniendo en cuenta que somos unos frikis y nos gusta invertir tiempo en recreativos y esas cosas, y por lo que me han dicho Yokohama va bien servida.

A Yokohama se le puede dedicar un día tranquilamente y aún faltar tiempo.
Tiene un jardín muy interesante - Sankeien - que da para dos o tres horas tranquilamente... Así que entre eso y visitar el antiguo barrio de los extranjeros ya ocupas casi una mañana. Teniendo la tarde para visitar lo que suele hacer la gente en una visita "exprés".
Le pasa algo parecido a Osaka. Que se usa de forma habitual en forma de complemento a otras visitas. El que no tenga tiempo pues perfecto, el que tenga mas tiempo de visitas puede dedicar un día sin problemas.

#765:  Yokohama qué ver y hacer en un día -Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Vie, 12-07-2019 21:22
    ----
luiggimax2004 Escribió:
SlayerBeerman Escribió:
Aupa,

Continuo haciendo mi itinerario borrador y me ha surgido la duda de que, aunque todo el mundo hace Kamakura y Yokohama en un día: ¿Merecería la pena dedicar un día a cada una? Teniendo en cuenta que somos unos frikis y nos gusta invertir tiempo en recreativos y esas cosas, y por lo que me han dicho Yokohama va bien servida.

A Yokohama se le puede dedicar un día tranquilamente y aún faltar tiempo.
Tiene un jardín muy interesante - Sankeien - que da para dos o tres horas tranquilamente... Así que entre eso y visitar el antiguo barrio de los extranjeros ya ocupas casi una mañana. Teniendo la tarde para visitar lo que suele hacer la gente en una visita "exprés".
Le pasa algo parecido a Osaka. Que se usa de forma habitual en forma de complemento a otras visitas. El que no tenga tiempo pues perfecto, el que tenga mas tiempo de visitas puede dedicar un día sin problemas.

Yokohama: Transporte, qué ver -Excursión desde Tokio, Japón-

Guiño

#766:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Cokito79 Enlaces Publicado: Mar, 13-08-2019 7:14
    ----
MUY BUENOS DÍAS ALGUIEN QUE ME PUEDA ECHAR UNA MANO RECOMENDÁNDONOS UNA EXCURSIÓN BUENA Y ECONÓMICA DESDE TOKIO A NIKKO PARA EL DÍA 4 DE SEPTIEMBRE. IMPRESCINDIBLE EN HABLA ESPAÑOLA. GRACIAS Y UN SALUDO

#767:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Jennizen Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 18:56
    ----
Buenas tardes,

Ya tengo el itinerario hecho y desde Tokio hacemos un par de excursiones.

Una es a Kamakura-Yokohama y la otra es a Nikko. El caso es que estaba pensando que igual nos cansamos de templos y estaba pensando en cambiar la excursión de Nikko por el Monte Takao y ver algo más de naturaleza y hacer un poco de senderismo.

Qué pensáis? Es mala idea? Se os ocurre otra alternativa?

#768:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 30-09-2019 18:59
    ----
Jennizen Escribió:
Buenas tardes,

Ya tengo el itinerario hecho y desde Tokio hacemos un par de excursiones.

Una es a Kamakura-Yokohama y la otra es a Nikko. El caso es que estaba pensando que igual nos cansamos de templos y estaba pensando en cambiar la excursión de Nikko por el Monte Takao y ver algo más de naturaleza y hacer un poco de senderismo.

Qué pensáis? Es mala idea? Se os ocurre otra alternativa?

Hay alguna más

Foro de Excursiones Desde Tokio

Si te interesa el senderismo mitake es otra opción...se habla de ello en este hilo

Excursiones de Senderismo, Trekking cerca de Tokio -Japón

#769:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Elejalgar Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 23:53
    ----
Hola,,, para ir desde Hirosima a Miyajima y volver en el día,,, es muy precipitado o hay tiempo suficiente?. Y ver Hirosima el parque de la paz e ir a Miyajima?
Gracias.

#770:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Elejalgar Enlaces Publicado: Dom, 17-11-2019 23:54
    ----
Hola,,, para ir desde Hirosima a Miyajima y volver en el día,,, es muy precipitado o hay tiempo suficiente?. Y ver Hirosima el parque de la paz e ir a Miyajima?
Gracias.

#771:  Re: Excursiones desde Tokio: Kamakura, Yokohama...  Autor: Xansolo Último Mensaje Publicado: Jue, 20-07-2023 9:49
    ----
Vuelvo a decir, es cuestión de gustos. Yo cuando fui al Fuji no existía turismovictoria, y la excursión que hice me costó el doble... Guiño (eso si, era excursión privada)
Pero si tu objetivo es el parque de atracciones y ver un par de cosillas, si, entonces es incompatible porque esa excursión te ocuparía todo el día.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 37, 38, 39, 40, 41  Siguiente
Página 38 de 41 - Tema con 815 Mensajes y 379651 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: