Volar a Indonesia o Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 59
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 81, 82, 83  Siguiente

#1161:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 11:32
    ----
velazquez1974 Escribió:
Me estoy desesperando , los vuelos que encontraba por 650€ en Septiembre para viajar en Agosto ahora están a 900€ , me arrepiento de no haber comprado los billetes en Septiembre .

Alguien sabe si Qatar sacará esas ofertas que suele sacar en Enero ?

Imposible de predecir.
Pásate por aquí:
Volar a Indonesia o Bali - Foro Sudeste Asiático Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel Festival

#1162:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Velazquez1974 Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 11:33
    ----
velazquez1974 Escribió:
Me estoy desesperando , los vuelos que encontraba por 650€ en Septiembre para viajar en Agosto ahora están a 900€ , me arrepiento de no haber comprado los billetes en Septiembre .

Alguien sabe si Qatar sacará esas ofertas que suele sacar en Enero ?

Lo que quiero hacer es Volar a Singapur el 31 de Julio y volver el 21 de Agosto , luego cogeré todos los vuelos internos

#1163:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Velazquez1974 Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 11:45
    ----
campanilla80 Escribió:
velazquez1974 Escribió:
Me estoy desesperando , los vuelos que encontraba por 650€ en Septiembre para viajar en Agosto ahora están a 900€ , me arrepiento de no haber comprado los billetes en Septiembre .

Alguien sabe si Qatar sacará esas ofertas que suele sacar en Enero ?

Imposible de predecir.
Pásate por aquí:
Volar a Indonesia o Bali - Foro Sudeste Asiático Ofertas Especiales QatarAirways: Chollos y Travel Festival

Gracias

De momento lo que mas me gusta es un vuelo de Lufthansa operado por singapur airlines pero me da rabia porque costaba 650 en Septiembre y ahora sale por unos 900€ , llevo 3 meses buscando en Skyscanner diariamente

#1164:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Campanilla80 Enlaces Publicado: Dom, 12-01-2020 11:47
    ----
Nosotros compramos en septiembre para verano: llegada a Singa y salida de Denpasar por 600 y algo. Lufthansa también, operado por Singapore Airlines. Por eso siempre aconsejo que si se tienen claras las fechas y se ve un precio adecuado... Comprar antes que esperar a posibles ofertas.

#1165:  Precios vuelos Barcelona - Bali  Autor: David.c Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 13:10
    ----
Hola, alguien ha viajado a Bali desde Barcelona en los meses de septiembre/octubre con Qatar Airways y puede indicar el precio que ha pagado por los vuelos de ida y vuelta? Busco tener una referencia sobre si el precio actual es alto o bueno para reservar.

Aunque no sea en los meses indicados agradezco igualmente información, aunque sería bueno conocer de que meses se trata el vuelo.

Gracias y saludos Muy feliz

#1166:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 13:11
    ----
Hola uno al hilo correspondiente
Saludos

#1167:  Re: Precios vuelos Barcelona - Bali  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 13:26
    ----
david.c Escribió:
Hola, alguien ha viajado a Bali desde Barcelona en los meses de septiembre/octubre con Qatar Airways y puede indicar el precio que ha pagado por los vuelos de ida y vuelta? Busco tener una referencia sobre si el precio actual es alto o bueno para reservar.

Aunque no sea en los meses indicados agradezco igualmente información, aunque sería bueno conocer de que meses se trata el vuelo.

Gracias y saludos Muy feliz

Diciembre ( navidades) con Emirates 660€, directo a Denpasar
Por si te sirve de referencia Guiño

#1168:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: GINGER Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 13:54
    ----
600€ (precio medio 2 adultos y 2 niños) con Qatar en 2018.
Saliendo el 25 de Agosto, y comprando los vuelos en Enero.

#1169:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 13:55
    ----
De todas maneras en el pasado pueden haber volado poor un precio que si es el que hay ahora poco puedes hacer, puedes esperar y que bajen o puedes esperar y que suban... Es mas bien una ruleta rusa, yo siempre digo que no hay precio perfecto mas que aquel que tu puedas/quierars permitirte

#1170:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 14:07
    ----
nari85 Escribió:
de todas maneras en el pasado pueden haber volado poor un precio que si es el que hay ahora poco puedes hacer, puedes esperar y que bajen o puedes esperar y que suban... Es mas bien una ruleta rusa, yo siempre digo que no hay precio perfecto mas que aquel que tu puedas/quierars permitirte

Totalmente... No nos podemos fiar de los precios de años anteriores.
Muchas veces no tienen nada que ver.

#1171:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: David.c Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 18:59
    ----
Gracias a todos por las aportaciones, evidentemente no busco encontrar el mismo precio que en años anteriores, pero creo que si que puede servir para tener una referencia sobre si un vuelo es barato o caro. Nunca he volado a Indonesia y desconozco si los vuelos pueden costar 300, 800 o 1200€.

#1172:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Sanvi64 Enlaces Publicado: Mie, 22-01-2020 22:05
    ----
Yo compré el 15 de enero para aprovechar la ofertar de Qatar por 667 euros, Barcelona-Bali del 23 de agosto a 15 septiembre. Pensaba que seria un chollo, pero a día de hoy ha subido muy poco Trist . Otro año no me meto prisas!!!

#1173:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Velazquez1974 Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 0:32
    ----
sanvi64 Escribió:
Yo compré el 15 de enero para aprovechar la ofertar de Qatar por 667 euros, Barcelona-Bali del 23 de agosto a 15 septiembre. Pensaba que seria un chollo, pero a día de hoy ha subido muy poco Trist . Otro año no me meto prisas!!!

Pues no sé que estoy haciendo mal , llevo meses siguiendo los precios diariamente y nunca he visto 600 , desde Madrid para Agosto ahora están a 900 - 1000 , es el precio mas alto desde los últimos 4 meses


Estoy desesperado , al final creo que no iré a Indonesia este año

#1174:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 19:24
    ----
velazquez1974 Escribió:
sanvi64 Escribió:
Yo compré el 15 de enero para aprovechar la ofertar de Qatar por 667 euros, Barcelona-Bali del 23 de agosto a 15 septiembre. Pensaba que seria un chollo, pero a día de hoy ha subido muy poco Trist . Otro año no me meto prisas!!!

Pues no sé que estoy haciendo mal , llevo meses siguiendo los precios diariamente y nunca he visto 600 , desde Madrid para Agosto ahora están a 900 - 1000 , es el precio mas alto desde los últimos 4 meses


Estoy desesperado , al final creo que no iré a Indonesia este año

No te martirices porque no depende d ti.

Lo típico es poner en seguimiento y con alertas en destino que quieras.

A partir de ahí, pues... Estar atentos a las campañas de ofertas de las aerolíneas, por ejemplo. Otras cosas que se dicen son que los martes suelen ser los vuelos más baratos, de eliminar cookies o mirar con distintas ip's...
Pero bueno, eso ya son, según creo yo, más fruto de la casualidad que otra cosa.

#1175:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Jue, 23-01-2020 19:27
    ----
velazquez1974 Escribió:
sanvi64 Escribió:
Yo compré el 15 de enero para aprovechar la ofertar de Qatar por 667 euros, Barcelona-Bali del 23 de agosto a 15 septiembre. Pensaba que seria un chollo, pero a día de hoy ha subido muy poco Trist . Otro año no me meto prisas!!!

Pues no sé que estoy haciendo mal , llevo meses siguiendo los precios diariamente y nunca he visto 600 , desde Madrid para Agosto ahora están a 900 - 1000 , es el precio mas alto desde los últimos 4 meses


Estoy desesperado , al final creo que no iré a Indonesia este año

Depende de las fechas también; no es lo mismo volar el 1 que el 23 de agosto. Entrar por Bali, además, es lo más caro. ¿Has mirado Yakarta, Kuala Lumpur, Singapur...? Y de ahí coges un interno.

#1176:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: GINGER Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 8:46
    ----
sanvi64 Escribió:
Yo compré el 15 de enero para aprovechar la ofertar de Qatar por 667 euros, Barcelona-Bali del 23 de agosto a 15 septiembre. Pensaba que seria un chollo, pero a día de hoy ha subido muy poco Trist . Otro año no me meto prisas!!!

Solo han pasado 10 días. En un par de meses ese precio será historia. Seguira subiendo. Es un muy buen vuelo y un muy buen precio.

#1177:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Velazquez1974 Enlaces Publicado: Vie, 24-01-2020 14:44
    ----
martituks Escribió:
velazquez1974 Escribió:
sanvi64 Escribió:
Yo compré el 15 de enero para aprovechar la ofertar de Qatar por 667 euros, Barcelona-Bali del 23 de agosto a 15 septiembre. Pensaba que seria un chollo, pero a día de hoy ha subido muy poco Trist . Otro año no me meto prisas!!!

Pues no sé que estoy haciendo mal , llevo meses siguiendo los precios diariamente y nunca he visto 600 , desde Madrid para Agosto ahora están a 900 - 1000 , es el precio mas alto desde los últimos 4 meses


Estoy desesperado , al final creo que no iré a Indonesia este año

Depende de las fechas también; no es lo mismo volar el 1 que el 23 de agosto. Entrar por Bali, además, es lo más caro. ¿Has mirado Yakarta, Kuala Lumpur, Singapur...? Y de ahí coges un interno.

Si , busco llegada y salida por singapur , no lo conozco y me gustaría pasar un par de días

#1178:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: SARANEREA Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 13:44
    ----
Hola todo@s!! Estoy empezando a mirar vuelos pero veo que hay varios aeropuertos y no se cual es mejor.
Mi intención es ir 20 o 25 días viajamos con nuestras hijas de 13 y 9 años.
Queremos hacer algun templo , volcan bromo y orangutanes.
Acabar de relax en alguna playa paradisica
Gracias de ante mano

#1179:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Martituks Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 13:55
    ----
SARANEREA Escribió:
Hola todo@s!! Estoy empezando a mirar vuelos pero veo que hay varios aeropuertos y no se cual es mejor.
Mi intención es ir 20 o 25 días viajamos con nuestras hijas de 13 y 9 años.
Queremos hacer algun templo , volcan bromo y orangutanes.
Acabar de relax en alguna playa paradisica
Gracias de ante mano

Hola,

El mejor aeropuerto lo marcará el itinerario. Suele ser más barato entrar por KL, Singapur o Jakarta.

#1180:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: GINGER Enlaces Publicado: Sab, 25-01-2020 14:17
    ----
SARANEREA Escribió:
Hola todo@s!! Estoy empezando a mirar vuelos pero veo que hay varios aeropuertos y no se cual es mejor.
Mi intención es ir 20 o 25 días viajamos con nuestras hijas de 13 y 9 años.
Queremos hacer algun templo , volcan bromo y orangutanes.
Acabar de relax en alguna playa paradisica
Gracias de ante mano


Hola.
Hace muchos años, como 25, nosotros buscabamos un poco de lo mismo y fuimos a varias islas de Indonesia.

Entramos por Medan (Sumatra) para ver los orangutanes, hacer un rafting de 3 días por el rio Alas (fuimos desde Berastegui) y luego unos días al lago Toba.
Volamos a Yogyakarta para ver la ciudad, y los templos Borobudur y Prambahan.
De ahí volamos a Makasar (Sulawesi) para ver la cultura toraja en Rantepao, y de ahí a Bali.
En aqellos tiempos, y viniendo de donde veniamos, lo poco qe vimos de Bali no nos gusto y acabamos en una playa Lombok.

Posibilidades hay muchisimas. Ahora hay mucha mas información por lo que escoger os va a costar más


Última edición por GINGER el Sab, 25-01-2020 14:20, editado 1 vez

#1181:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Fanmakimaki Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 15:25
    ----
xarnez Escribió:
Buenos días,

Aprovecho para preguntar como se encuentra el estado de vuestros vuelos, u opiniones al respecto.

Muchos vuelos hacen escala en Doha, o alrededores, muy cerca entre Irán, Israel e Irak... Ya se está viendo algún vuelo afectado de hecho.

Gracias de antemano.

Mi vuelo es con escala en Doha y por ahora no hay problema.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 58, 59, 60 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 59 de 83 - Tema con 1648 Mensajes y 393125 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: