Volar a Indonesia o Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 74
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 81, 82, 83  Siguiente

#1461:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Indialuna Enlaces Publicado: Vie, 03-02-2023 21:01
    ----
Sí, con 9 meses yo compré por 575, pero no sé si esa antelación sigue siendo garantía para no pagar 800 y 900

#1462:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Sab, 04-02-2023 13:55
    ----
Yo estoy alucinando.

Estoy mirando tanto para la última quincena de mayo como de septiembre (son las fechas que podríamos ir) para hacer Madrid-Singapur-Bali-Madrid, y lo más económico que encuentro es con Qatar por 1856 lerolos. Mas el vuelo de Singapur a Bali, el más barato con Air Asia por 248€. Total 2014€ dos personas. Chocado Chocado Chocado

Tengo que mirar alojamientos, (que encima en Singapur también me está dando la risa pero sería lo menos ya que solo haríamos tres noches), alquiler de coche en Bali, mantenimiento diario, pagar por todo (templos, aparcamientos, etc) y ver el precio final...

Sería nuestra primera incursión en el sudeste asiático, (nos gustaría mucho visitar Singapur ya que nos vamos tan lejos y desde allí ya ir a Bali) y me parece que lo vamos a seguir posponiendo. No veo ofertas ni las espero... Trist

#1463:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Malik Enlaces Publicado: Dom, 05-02-2023 11:22
    ----
thorbender Escribió:
Yo estoy alucinando.

Estoy mirando tanto para la última quincena de mayo como de septiembre (son las fechas que podríamos ir) para hacer Madrid-Singapur-Bali-Madrid, y lo más económico que encuentro es con Qatar por 1856 lerolos. Mas el vuelo de Singapur a Bali, el más barato con Air Asia por 248€. Total 2014€ dos personas. Chocado Chocado Chocado

Tengo que mirar alojamientos, (que encima en Singapur también me está dando la risa pero sería lo menos ya que solo haríamos tres noches), alquiler de coche en Bali, mantenimiento diario, pagar por todo (templos, aparcamientos, etc) y ver el precio final...

Sería nuestra primera incursión en el sudeste asiático, (nos gustaría mucho visitar Singapur ya que nos vamos tan lejos y desde allí ya ir a Bali) y me parece que lo vamos a seguir posponiendo. No veo ofertas ni las espero... Trist

La verdad que los precios que se están viendo asustan tela. Sigue buscando a ver si tienes suerte, pero es cierto que se esperan pocas ofertas.

#1464:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Carlossvcfate Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 19:37
    ----
Bueno pues nada ya no espero más. Comprados: 890€ por persona
Madrid-Yakarta
Bali-Madrid
Con escala corta.

Ahora a ir organizando poco a poco. Lo primero será mirar el klotok en Borneo.
Iré pidiendo ayuda en los apartados correspondientes.
Tengo sentimientos encontrados.
Feliz por el viaje y raro por el precio 😅

#1465:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Malik Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 20:48
    ----
carlossvcfate Escribió:
Bueno pues nada ya no espero más. Comprados: 890€ por persona
Madrid-Yakarta
Bali-Madrid
Con escala corta.

Ahora a ir organizando poco a poco. Lo primero será mirar el klotok en Borneo.
Iré pidiendo ayuda en los apartados correspondientes.
Tengo sentimientos encontrados.
Feliz por el viaje y raro por el precio 😅

Si lo has comprado es porque entraba en tu presupuesto!!

Enhorabuena por esos vuelos, ahora a disfrutar de la preparación del viaje Aplauso

#1466:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Carlossvcfate Enlaces Publicado: Mar, 07-02-2023 22:47
    ----
Muchas gracias

#1467:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: JMGT Enlaces Publicado: Mie, 08-02-2023 18:14
    ----
thorbender Escribió:
Yo estoy alucinando.

Estoy mirando tanto para la última quincena de mayo como de septiembre (son las fechas que podríamos ir) para hacer Madrid-Singapur-Bali-Madrid, y lo más económico que encuentro es con Qatar por 1856 lerolos. Mas el vuelo de Singapur a Bali, el más barato con Air Asia por 248€. Total 2014€ dos personas. Chocado Chocado Chocado

Tengo que mirar alojamientos, (que encima en Singapur también me está dando la risa pero sería lo menos ya que solo haríamos tres noches), alquiler de coche en Bali, mantenimiento diario, pagar por todo (templos, aparcamientos, etc) y ver el precio final...

Sería nuestra primera incursión en el sudeste asiático, (nos gustaría mucho visitar Singapur ya que nos vamos tan lejos y desde allí ya ir a Bali) y me parece que lo vamos a seguir posponiendo. No veo ofertas ni las espero... Trist

En lugar de Bali. Porque no te miras Flores?
A mi me encantó el lugar y posiblemente este mejor de precio que Bali

#1468:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: ROCIARAN12 Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 8:58
    ----
Buenos días,
Me podriais orientar sobre cual es la mejor combinación para volar de BArcelona a Indionesia. No tengo claro si hacer mismo vuelo ir y volver o es mucho mejor otra combinación. Se que depende del itinerario que se realice, però como los vuelos estan por la nubes estoy mirando a ver que es lo que sale más econòmico.
Muchisimas gracias!!!!

Muy feliz Muy feliz

#1469:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Malik Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 11:23
    ----
ROCIARAN12 Escribió:
Buenos días,
Me podriais orientar sobre cual es la mejor combinación para volar de BArcelona a Indionesia. No tengo claro si hacer mismo vuelo ir y volver o es mucho mejor otra combinación. Se que depende del itinerario que se realice, però como los vuelos estan por la nubes estoy mirando a ver que es lo que sale más econòmico.
Muchisimas gracias!!!!

Muy feliz Muy feliz

Para lo más económico, tendrás que buscar.
Tienes opción de ir y volver desde Bali, o entrar a Asia por Bangkok o kuala Lumpur y ya desde allí, pues volar a Bali

Suelen ser las opciones más usadas

#1470:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 11:28
    ----
ROCIARAN12 Escribió:
Buenos días,
Me podriais orientar sobre cual es la mejor combinación para volar de BArcelona a Indionesia. No tengo claro si hacer mismo vuelo ir y volver o es mucho mejor otra combinación. Se que depende del itinerario que se realice, però como los vuelos estan por la nubes estoy mirando a ver que es lo que sale más econòmico.
Muchisimas gracias!!!!

Muy feliz Muy feliz

Nosotras vamos a Bangkok, estamos una noche al principio y dos al final y volamos a Yakarta, de vuelta volvemos a Bangkok desde Bali.

#1471:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 11:45
    ----
ROCIARAN12 Escribió:
Buenos días,
Me podriais orientar sobre cual es la mejor combinación para volar de BArcelona a Indionesia. No tengo claro si hacer mismo vuelo ir y volver o es mucho mejor otra combinación. Se que depende del itinerario que se realice, però como los vuelos estan por la nubes estoy mirando a ver que es lo que sale más econòmico.
Muchisimas gracias!!!!

Muy feliz Muy feliz

Nosotros lo acabamos de mirar la semana pasada, para ir en Octubre a Indonesia y hemos terminado comprando Barcelona - Bali ( ida y vuelta con parada en Dubai dos días completos a la vuelta ) con Emirates a 899 por persona.
Es bastante más caro que estos años anteriores pero para los precios que hay este año no está tan mal, porque vemos que la mayoría de opciones pasa de los 1.100 € por persona.
Miré otras combinaciones con Kuala Lumpur, Singapur, Bangkok etc... Pero al final, el total, salía más caro debido a que hay que sumar los vuelos de ida y vuelta a esas ciudades, más el tiempo que perdíamos ( para mí allí el tiempo es oro puro jajaja ).
Este año está complicado a nivel económico el tema vuelos a Asia, menos mal que luego allí con los precios de alojamientos y demás, que suelen ser muy buenos, se suaviza el coste total del viaje.

Saludos.

#1472:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 11:51
    ----
laredo-viajero Escribió:
ROCIARAN12 Escribió:
Buenos días,
Me podriais orientar sobre cual es la mejor combinación para volar de BArcelona a Indionesia. No tengo claro si hacer mismo vuelo ir y volver o es mucho mejor otra combinación. Se que depende del itinerario que se realice, però como los vuelos estan por la nubes estoy mirando a ver que es lo que sale más econòmico.
Muchisimas gracias!!!!

Muy feliz Muy feliz

Nosotros lo acabamos de mirar la semana pasada, para ir en Octubre a Indonesia y hemos terminado comprando Barcelona - Bali ( ida y vuelta con parada en Dubai dos días completos a la vuelta ) con Emirates a 899 por persona.
Es bastante más caro que estos años anteriores pero para los precios que hay este año no está tan mal, porque vemos que la mayoría de opciones pasa de los 1.100 € por persona.
Miré otras combinaciones con Kuala Lumpur, Singapur, Bangkok etc... Pero al final, el total, salía más caro debido a que hay que sumar los vuelos de ida y vuelta a esas ciudades, más el tiempo que perdíamos ( para mí allí el tiempo es oro puro jajaja ).
Este año está complicado a nivel económico el tema vuelos a Asia, menos mal que luego allí con los precios de alojamientos y demás, que suelen ser muy buenos, se suaviza el coste total del viaje.

Saludos.

Yo los compré el día de navidad BCN- BANGKOK I/V 548 euros, no he vuelto a ver ese precio, ida septiembre vuelta octubre.

#1473:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 11:52
    ----
JMGT Escribió:
thorbender Escribió:
Yo estoy alucinando.

Estoy mirando tanto para la última quincena de mayo como de septiembre (son las fechas que podríamos ir) para hacer Madrid-Singapur-Bali-Madrid, y lo más económico que encuentro es con Qatar por 1856 lerolos. Mas el vuelo de Singapur a Bali, el más barato con Air Asia por 248€. Total 2014€ dos personas. Chocado Chocado Chocado

Tengo que mirar alojamientos, (que encima en Singapur también me está dando la risa pero sería lo menos ya que solo haríamos tres noches), alquiler de coche en Bali, mantenimiento diario, pagar por todo (templos, aparcamientos, etc) y ver el precio final...

Sería nuestra primera incursión en el sudeste asiático, (nos gustaría mucho visitar Singapur ya que nos vamos tan lejos y desde allí ya ir a Bali) y me parece que lo vamos a seguir posponiendo. No veo ofertas ni las espero... Trist

En lugar de Bali. Porque no te miras Flores?
A mi me encantó el lugar y posiblemente este mejor de precio que Bali

Pues porque queremos conocer Bali... Riendo No nos gusta lo masificado y turístico que es pero bueno, no se podría ir a muchos sitios hoy en día ya...

Ya tengo mirado hoteles y coche y por suerte una cosa compensa la otra porque sale muy bien de precio, y son buenos alojamientos.

#1474:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 12:02
    ----
Así todo ir a Flores sale más caro, nosotros vamos a ir también a la zona de Labuan Bajo-Komodo y para llegar hay que ir a Bali o Yakarta y luego volar a Flores.

Saludos.

#1475:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Martucabcn Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 12:04
    ----
thorbender Escribió:
JMGT Escribió:
thorbender Escribió:
Yo estoy alucinando.

Estoy mirando tanto para la última quincena de mayo como de septiembre (son las fechas que podríamos ir) para hacer Madrid-Singapur-Bali-Madrid, y lo más económico que encuentro es con Qatar por 1856 lerolos. Mas el vuelo de Singapur a Bali, el más barato con Air Asia por 248€. Total 2014€ dos personas. Chocado Chocado Chocado

Tengo que mirar alojamientos, (que encima en Singapur también me está dando la risa pero sería lo menos ya que solo haríamos tres noches), alquiler de coche en Bali, mantenimiento diario, pagar por todo (templos, aparcamientos, etc) y ver el precio final...

Sería nuestra primera incursión en el sudeste asiático, (nos gustaría mucho visitar Singapur ya que nos vamos tan lejos y desde allí ya ir a Bali) y me parece que lo vamos a seguir posponiendo. No veo ofertas ni las espero... Trist

En lugar de Bali. Porque no te miras Flores?
A mi me encantó el lugar y posiblemente este mejor de precio que Bali

Pues porque queremos conocer Bali... Riendo No nos gusta lo masificado y turístico que es pero bueno, no se podría ir a muchos sitios hoy en día ya...

Ya tengo mirado hoteles y coche y por suerte una cosa compensa la otra porque sale muy bien de precio, y son buenos alojamientos.

Y volando a Yakarta y ya desde ahí vuelas a Bali?

#1476:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 12:17
    ----
ROCIARAN12 Escribió:
Buenos días,
Me podriais orientar sobre cual es la mejor combinación para volar de BArcelona a Indionesia. No tengo claro si hacer mismo vuelo ir y volver o es mucho mejor otra combinación. Se que depende del itinerario que se realice, però como los vuelos estan por la nubes estoy mirando a ver que es lo que sale más econòmico.
Muchisimas gracias!!!!

Muy feliz Muy feliz

Yo después de darle mil vueltas (aunque mi vuelo es de Madrid) lo que mejor me salia era Madrid-Kuala Lumpur con escala en Doha y la vuelta de Bali a Madrid con escala en Doha. Ambos con Iberia (vuelos operados con Qatar)
Lo que quiero decir es que es ir haciendo pruebas, con Bangkok, Kuala Lumpur, Singapur... Y si te dan los días pues de paso conoces una de esas ciudades.

#1477:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Thorbender Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 16:40
    ----
martucabcn Escribió:
thorbender Escribió:
JMGT Escribió:
thorbender Escribió:
Yo estoy alucinando.

Estoy mirando tanto para la última quincena de mayo como de septiembre (son las fechas que podríamos ir) para hacer Madrid-Singapur-Bali-Madrid, y lo más económico que encuentro es con Qatar por 1856 lerolos. Mas el vuelo de Singapur a Bali, el más barato con Air Asia por 248€. Total 2014€ dos personas. Chocado Chocado Chocado

Tengo que mirar alojamientos, (que encima en Singapur también me está dando la risa pero sería lo menos ya que solo haríamos tres noches), alquiler de coche en Bali, mantenimiento diario, pagar por todo (templos, aparcamientos, etc) y ver el precio final...

Sería nuestra primera incursión en el sudeste asiático, (nos gustaría mucho visitar Singapur ya que nos vamos tan lejos y desde allí ya ir a Bali) y me parece que lo vamos a seguir posponiendo. No veo ofertas ni las espero... Trist

En lugar de Bali. Porque no te miras Flores?
A mi me encantó el lugar y posiblemente este mejor de precio que Bali

Pues porque queremos conocer Bali... Riendo No nos gusta lo masificado y turístico que es pero bueno, no se podría ir a muchos sitios hoy en día ya...

Ya tengo mirado hoteles y coche y por suerte una cosa compensa la otra porque sale muy bien de precio, y son buenos alojamientos.

Y volando a Yakarta y ya desde ahí vuelas a Bali?


También he mirado. Sale un poco más barato pero realmente nos ahorraríamos unos 200€ en total, con la desventaja de que no iríamos a Singapur Confundido

Que nos pueden más las ganas de ver Singapur que el pesar de gastarnos más en el vuelo, vaya... Mr. Green
Por 200€, a saber si podemos volver por ahí (espero que sí, porque hay mucho que conocer) porque la vida es como es y no como uno la planee, y lo que llevemos por delante eso que llevamos.

#1478:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: GTO1 Enlaces Publicado: Jue, 09-02-2023 23:44
    ----
Bueno, vuelos reservados, Malaga Yakarta con Qatar. 1252 duros primera quincena de Agosto. Vaya sartenazo de vuelos, pero es que no podemos viajar en otras fechas. Ojos que se mueven comprados 6 meses antes. Demencial

Bali desde Malaga estaba ya en 1600 y pico.

#1479:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Maruchi30 Enlaces Publicado: Vie, 10-02-2023 0:21
    ----
GTO1 Escribió:
Bueno, vuelos reservados, Malaga Yakarta con Qatar. 1252 duros primera quincena de Agosto. Vaya sartenazo de vuelos, pero es que no podemos viajar en otras fechas. Ojos que se mueven comprados 6 meses antes. Demencial

Bali desde Malaga estaba ya en 1600 y pico.

Por persona, no?

A mi 1896 los dos para el día 19 de Agosto, ida Kuala Lumpur y vuelta desde Bali, me falta el vuelo de Kuala a Bali

#1480:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: GTO1 Enlaces Publicado: Sab, 11-02-2023 18:34
    ----
Maruchi30 Escribió:
GTO1 Escribió:
Bueno, vuelos reservados, Malaga Yakarta con Qatar. 1252 duros primera quincena de Agosto. Vaya sartenazo de vuelos, pero es que no podemos viajar en otras fechas. Ojos que se mueven comprados 6 meses antes. Demencial

Bali desde Malaga estaba ya en 1600 y pico.

Por persona, no?

A mi 1896 los dos para el día 19 de Agosto, ida Kuala Lumpur y vuelta desde Bali, me falta el vuelo de Kuala a Bali

Esta muy bien de precio, nosotros el "problema " es que por fechas de vacaciones solo podemos viajar el día 4 de agosto, ósea dentro de lo que se llama "la hoya" los días mas caros.
El salir de Málaga también nos limita mucho, por que solo hay 2 opciones, Turkish o Qatar, ya que la aeroflot dejo de ser una opción.

#1481:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Fanmakimaki Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 15:25
    ----
xarnez Escribió:
Buenos días,

Aprovecho para preguntar como se encuentra el estado de vuestros vuelos, u opiniones al respecto.

Muchos vuelos hacen escala en Doha, o alrededores, muy cerca entre Irán, Israel e Irak... Ya se está viendo algún vuelo afectado de hecho.

Gracias de antemano.

Mi vuelo es con escala en Doha y por ahora no hay problema.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 73, 74, 75 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 74 de 83 - Tema con 1648 Mensajes y 392727 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: