Volar a Indonesia o Bali ✈️ Foro Sudeste Asiático ✈️ Pg 49
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 81, 82, 83  Siguiente

#961:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 13:56
    ----
arasami Escribió:
Hola! que os parece este precio con singapur airlines
Barcelona - Singapur - Barcelona directos
Y luego los vuelos para la ruta:
Singapur - Surabaya
Bali - Singapur

555 por persona

Fechas del 11 al 28 de mayo.

Tengo hasta el 18 para pagarlos

Muy buen precio!

#962:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Tonydoval Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 14:10
    ----
venecia1 Escribió:
arasami Escribió:
Hola! que os parece este precio con singapur airlines
Barcelona - Singapur - Barcelona directos
Y luego los vuelos para la ruta:
Singapur - Surabaya
Bali - Singapur

555 por persona

Fechas del 11 al 28 de mayo.

Tengo hasta el 18 para pagarlos

Muy buen precio!

Super precio. Con qué compañía?

#963:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Carlitosm5 Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 15:01
    ----
Incluidos los vuelos internos??!!!

#964:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Arasami Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 15:18
    ----
tonydoval Escribió:
venecia1 Escribió:
arasami Escribió:
Hola! que os parece este precio con singapur airlines
Barcelona - Singapur - Barcelona directos
Y luego los vuelos para la ruta:
Singapur - Surabaya
Bali - Singapur

555 por persona

Fechas del 11 al 28 de mayo.

Tengo hasta el 18 para pagarlos

Muy buen precio!

Super precio. Con qué compañía?

Con singapore airlines. Los internos me pone también con singapore airlines pero no se si será una subcompañía.
Carlitos el precio es con los vuelos internos también.

La promo dura hasta el 18 de este mes. Lo hemos reservado directamente con la compañía.

#965:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Raiser1969 Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 15:28
    ----
arasami Escribió:
tonydoval Escribió:
venecia1 Escribió:
arasami Escribió:
Hola! que os parece este precio con singapur airlines
Barcelona - Singapur - Barcelona directos
Y luego los vuelos para la ruta:
Singapur - Surabaya
Bali - Singapur

555 por persona

Fechas del 11 al 28 de mayo.

Tengo hasta el 18 para pagarlos

Muy buen precio!

Super precio. Con qué compañía?

Con singapore airlines. Los internos me pone también con singapore airlines pero no se si será una subcompañía.
Carlitos el precio es con los vuelos internos también.

La promo dura hasta el 18 de este mes. Lo hemos reservado directamente con la compañía.

Precio estupendo, la subcompañia posiblemente sea Silk air que opera los vuelos cortos de Singapore Airlines.

#966:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Carlitosm5 Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 15:34
    ----
Tengo que mirar en el ordenador porque por el móvil no me da esos precios ni siquiera en tus fechas

#967:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Arasami Enlaces Publicado: Jue, 15-02-2018 16:41
    ----
carlitosm5 Escribió:
tengo que mirar en el ordenador porque por el móvil no me da esos precios ni siquiera en tus fechas

Prueba otras fechas.
Nosotros miramos para ir del 5 al 21, lo miramos el viernes de la semana pasada, cuando el lunes fuimos a hacer la prereserva ya no estaban, y tuvimos que atrasarlo una semana para que nos saliera el mismo precio.
En solo dos días habían subido a 800.

#968:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Merche17 Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 15:00
    ----
Hola queremos ir en agosto a indonesia y no encontramos ningun vuelo que no baje de 760 euros, esperariais un poco a ver si sale alguna ofertilla en alguna compañia? o creeis que en agosto un poco raro que salga algo??

#969:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 15:03
    ----
Normalmente para agosto no suele haber grandes ofertas, yo te cuento lo que hago ya que tengo que viajar siempre en agosto, cuando encuentro un precio que encaja en mi presupuesto no lo dudo y compro, ya que si bien me arriesgo a posteriores ofertas, lo normal es que los precios suba y en muchos casos de forma muy significativa.

#970:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Venecia1 Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 15:05
    ----
¿A que aeropuerto estas mirando? Hay veces que se vuela mas barato a Singapur o Kuala Lumpur y desde allí a Indonesia. Depende de la ruta que vayas a hacer y los días que vayas a estar te puede interesar esta opción

#971:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Felicità Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 18:17
    ----
Buenas !! Yo también estoy buscando vuelo a precio medio decente en agosto para ir a bali. Pero ya sea vía singapur o a bali creo que son muy caros.
Que precio creeis que es medio aceptable para volar desde Barcelona en agosto???

#972:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Viruss Enlaces Publicado: Mar, 20-02-2018 22:25
    ----
Felicità Escribió:
Buenas !! Yo también estoy buscando vuelo a precio medio decente en agosto para ir a bali. Pero ya sea vía singapur o a bali creo que son muy caros.
Que precio creeis que es medio aceptable para volar desde Barcelona en agosto???

En los meses de julio y agosto es difícil encontrar precios baratos. Mejor que mires de entrar por Bangkok, Kuala Lumpur o Singapur. Luego conectas con alguna low cost hasta Bali.

Saludos.

#973:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 11:40
    ----
Felicità Escribió:
Buenas !! Yo también estoy buscando vuelo a precio medio decente en agosto para ir a bali. Pero ya sea vía singapur o a bali creo que son muy caros.
Que precio creeis que es medio aceptable para volar desde Barcelona en agosto???

Uff dificil, depende de cada uno, ahora mismo los precios para volar al sudeste rondan los 900€ con buenas escalas para salir desde Bcn, yo estoy mirando vuelos para salir desde Madrid para unos amigos y solo me dá relativo buen precio air europa, así que todo lo que baje de ahí...

#974:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 11:58
    ----
Felicità Escribió:
Buenas !! Yo también estoy buscando vuelo a precio medio decente en agosto para ir a bali. Pero ya sea vía singapur o a bali creo que son muy caros.
Que precio creeis que es medio aceptable para volar desde Barcelona en agosto???

Lo más barato que hay es para la ultima quincena de Agosto con Qatar Airways Madrid Singapur por 750 euros

#975:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Salomoncico Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 11:59
    ----
Felicità Escribió:
Buenas !! Yo también estoy buscando vuelo a precio medio decente en agosto para ir a bali. Pero ya sea vía singapur o a bali creo que son muy caros.
Que precio creeis que es medio aceptable para volar desde Barcelona en agosto???

Lo más barato que hay es para la ultima quincena de Agosto con Qatar Airways Madrid Singapur por 750 euros

#976:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Nosequenombre Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 15:20
    ----
Efectivamentei, como siempre la segunda quincena baja, la primera esta intratable!

#977:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Perli89 Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 15:27
    ----
Mira con air europa/ethiad, nosotros es lo más barato que hemos visto (700euro)

#978:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Felicità Enlaces Publicado: Mie, 21-02-2018 19:14
    ----
Muchas gracias a todos. El problema es que encima es la primera quincena. Hasta el vuelo bcn - singapur es caro. Aunque se pueda pagar me da rabia pagar mucho más en agosto de lo que pagaría en otro mes. Encima son 4 billetes.... La ruina. Si alguien ve algo interesante que avise. Gracias

#979:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Merche17 Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 14:31
    ----
Felicità Escribió:
Muchas gracias a todos. El problema es que encima es la primera quincena. Hasta el vuelo bcn - singapur es caro. Aunque se pueda pagar me da rabia pagar mucho más en agosto de lo que pagaría en otro mes. Encima son 4 billetes.... La ruina. Si alguien ve algo interesante que avise. Gracias

Eso muchas gracias a todos y si alguien ve algo interesante que avise... Hay algunos que tenemos que morir al palo de viajar en este mes tan horrible

#980:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Markeli22 Enlaces Publicado: Jue, 22-02-2018 16:42
    ----
merche17 Escribió:
Felicità Escribió:
Muchas gracias a todos. El problema es que encima es la primera quincena. Hasta el vuelo bcn - singapur es caro. Aunque se pueda pagar me da rabia pagar mucho más en agosto de lo que pagaría en otro mes. Encima son 4 billetes.... La ruina. Si alguien ve algo interesante que avise. Gracias

Eso muchas gracias a todos y si alguien ve algo interesante que avise... Hay algunos que tenemos que morir al palo de viajar en este mes tan horrible

Si siempre tienes que viajar en Agosto lo mejor es que empieces la busqueda de vuelos antes.
Nosotros también viajamos en Agosto y sobre Noviembre se pueden conseguir vuelos a precios decentes,por 500-600€ los tienes.

Amistad

#981:  Re: Volar a Indonesia o Bali  Autor: Fanmakimaki Último Mensaje Publicado: Mar, 16-04-2024 15:25
    ----
xarnez Escribió:
Buenos días,

Aprovecho para preguntar como se encuentra el estado de vuestros vuelos, u opiniones al respecto.

Muchos vuelos hacen escala en Doha, o alrededores, muy cerca entre Irán, Israel e Irak... Ya se está viendo algún vuelo afectado de hecho.

Gracias de antemano.

Mi vuelo es con escala en Doha y por ahora no hay problema.





Foros de Viajes Sudeste Asiático

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 48, 49, 50 ... 81, 82, 83  Siguiente
Página 49 de 83 - Tema con 1648 Mensajes y 393259 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: