CRUCERO POR MEDITERRANEO EN SEPTIEMBRE ✈️ Foros de Viajes


#1:  CRUCERO POR MEDITERRANEO EN SEPTIEMBRE  Autor: Giserma Enlaces Publicado: Mie, 02-07-2008 14:03
    ----
Hola chic@s,en septiembre mi marido y yo queremos hacer un crucero por el mediterraneo,nos gustaria recorrer Francia, Italia y Grecia ¿nos recomendais alguno en particular,en algun barco en concreto? estoy mirando algunas paginas por internet de cruceros pq nos gusta ir por libre a nuestro rollo ¿me recomendais alguna pagina de cruceros en especial que sea interesante? muchas gracias a tod@s por anticipado,es que va a ser nuestro primer crucero y ando un poco perdida. Guiño Guiño Guiño

#2:  Re: CRUCERO POR MEDITERRANEO EN SEPTIEMBRE  Autor: Giserma Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 10:38
    ----
Nadie ha hecho un crucero por el mediterraneo???
Nadie me puede decir nada???

Ojos que se mueven Ojos que se mueven Ojos que se mueven

#3:  Re: CRUCERO POR MEDITERRANEO EN SEPTIEMBRE  Autor: Jecsan Enlaces Publicado: Sab, 05-07-2008 9:30
    ----
Hola! Yo si pudiera hacer vacaciones en septiembre, cogía sin duda un crucero que hace NCL saliendo de Estambul y hace todas las islas Griegas y Egipto, es de 12 días y es una pasada. Yo sólo hice un crucero por el mediterraneo en 2006 con el Norwegian Jewel (tambien de NCL) y quedé maravillada. Yo te recomiendo mires los cruceros que tiene esta cadena por el mediterráneo en septiembre, os encantará.
Saludos

#4:  Re: CRUCERO POR MEDITERRANEO EN SEPTIEMBRE  Autor: Ferroreus Enlaces Publicado: Dom, 06-07-2008 0:29
    ----
Hola,tengo unos compañeros que van a viajar en el CARNIVAL FREEDOM,el 19 de Septiembre.
Yo viajo en el mismo crucero pero el 14 de Agosto y es de lo mejor que hay ahora mismo por el Mediterrano,en relación calidad precio y numero de días.
La opción anterior de NCL,que te aconsejan tampoco es mala yo viaje el año pasado con ellos y también esta muy bien.
Si quieres más datos ponte en contacto y estare encantado de poder ayudarte,ten en cuenta que ya llevo varios cruceros a cuestas,ja,ja,ja.
Un saludo ,Ferroreus.





Foros de Viajes Foro de Cruceros por el Mediterráneo

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 2349 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: