Compras en Japón ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 28
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente

#551:  Re: Compras en Japón  Autor: MarcoWW Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 6:38
    ----
Ahora ya sé el procedimiento para traer los objetos que compraré allá. Lo ignoraba por completo.

#552:  Re: Compras en Japón  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Jue, 20-04-2017 8:30
    ----
DaniG Escribió:
Xavi. Escribió:
DaniG Escribió:

Xavi. Escribió:
DaniG Escribió:
Holas! Me hice ya unos días con la switch y un par de juegos al lado de shibuya..y me he ahorrado una pasta!!

Ahora mi pregunta es la siguiente: pueden pararme al llrgar en avion en españa para pagar?no verdad?

Por curiosidad, por cuanto te ha salido?

Me ha salido por 295 eur junto con el zelda. En españa saldria a unos 390 xD

Qué buen precio! Con el 5% de la Visa también? Me está tentando...

No! Lo compré con la Evo, finalmente me dio tiempo a hacermela al ultimo momento y estamos tirando de ella xD!

EDITO: Estoy ya a punto de subir al avión. Efectivamente, nada mas pasar el control de seguridad en el aeropuerto de Haneda, está el mostrador de los customs en el que si has comprado algo debes presentar el pasaporte con las facturas que te han pegado.

En este caso, un hombre muy amable nos ha cogido los pasaportes y ha arrancado los tickets, y sin mas nos ha dado las gracias y nos ha dejado marchar.

SIN EMBARGO, también quiero aclarar que aquello de que debes tener los productos comprados en sus cajas originales y sin abrir NO ES UN MITO como dicen en muchas webs, simplemente es algo que no comprueban porque es una acumulación de trabajo seguramente innecesaria.

Digo esto porque tras mucho buscar, era tan simple como mirar las instrucciones del tax free en la pagina del propio aeropuerto, y deja muy claro (en ingles y con dibujos) que los articulos comprados no se deben sacar de sus cajas ni desprecintar. Lo aclaro por si alguna vez a alguien le toca a algun cabronazo que le hace enseñar todo Mr. Green

Exacto, no es un mito pero tampoco he visto nunca que comprueben el taxfree revisando los productos.
Es lo mismo que declarar las cosas en España, muchas cosas habría que declararlas pero obviamente nadie lo hace porque sabemos que la GC tampoco mira casi nada en el aeropuerto...

#553:  Re: Compras en Japón  Autor: Baader Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 10:57
    ----
DaniG Escribió:
Xavi. Escribió:
DaniG Escribió:

Xavi. Escribió:
DaniG Escribió:
Holas! Me hice ya unos días con la switch y un par de juegos al lado de shibuya..y me he ahorrado una pasta!!

Ahora mi pregunta es la siguiente: pueden pararme al llrgar en avion en españa para pagar?no verdad?

Por curiosidad, por cuanto te ha salido?

Me ha salido por 295 eur junto con el zelda. En españa saldria a unos 390 xD

Qué buen precio! Con el 5% de la Visa también? Me está tentando...

No! Lo compré con la Evo, finalmente me dio tiempo a hacermela al ultimo momento y estamos tirando de ella xD!

EDITO: Estoy ya a punto de subir al avión. Efectivamente, nada mas pasar el control de seguridad en el aeropuerto de Haneda, está el mostrador de los customs en el que si has comprado algo debes presentar el pasaporte con las facturas que te han pegado.

En este caso, un hombre muy amable nos ha cogido los pasaportes y ha arrancado los tickets, y sin mas nos ha dado las gracias y nos ha dejado marchar.

SIN EMBARGO, también quiero aclarar que aquello de que debes tener los productos comprados en sus cajas originales y sin abrir NO ES UN MITO como dicen en muchas webs, simplemente es algo que no comprueban porque es una acumulación de trabajo seguramente innecesaria.

Digo esto porque tras mucho buscar, era tan simple como mirar las instrucciones del tax free en la pagina del propio aeropuerto, y deja muy claro (en ingles y con dibujos) que los articulos comprados no se deben sacar de sus cajas ni desprecintar. Lo aclaro por si alguna vez a alguien le toca a algun cabronazo que le hace enseñar todo Mr. Green
Y en que idioma están configurados?

#554:  Re: Compras en Japón  Autor: Baader Enlaces Publicado: Dom, 23-04-2017 19:37
    ----
DaniG Escribió:
No, si la consola usada esta ya, usadisima xDDD. Lo unico que me da palo por ejemplo dejar la caja aquí...la quiero tener para guardar cosas, ademas meto la caja de los juegos en ella que encajan perfectamente.

Si la dejara aquí no.me podrian decir nada, aunque también debería arrancar los tickets pegados en el pasaporte por lo del tax free por si acaso.


Xavi. Escribió:
DaniG Escribió:
Holas! Me hice ya unos días con la switch y un par de juegos al lado de shibuya..y me he ahorrado una pasta!!

Ahora mi pregunta es la siguiente: pueden pararme al llrgar en avion en españa para pagar?no verdad?

Por curiosidad, por cuanto te ha salido?

Me ha salido por 295 eur junto con el zelda. En españa saldria a unos 390 xD

Por curiosidad,en que idioma esta configurada?..

#555:  Re: Compras en Japón  Autor: Xavi. Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 13:58
    ----
Misión imposible comprar una Switch en Tokio esta semana... Todo vendido.

#556:  Re: Compras en Japón  Autor: Kuku83 Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 14:47
    ----
Yo hoy he encontrado en el labi de shibuya, pero me he llevado la última, aún así, lo intentaría más días xq visto lo visto suelen tener !!

#557:  Re: Compras en Japón  Autor: Carly84 Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 16:17
    ----
Si me pillo la wii allí, ¿tendría problemas para usarla en españa?

#558:  Re: Compras en Japón  Autor: Orbatos Enlaces Publicado: Jue, 27-04-2017 18:07
    ----
carly84 Escribió:
Si me pillo la wii allí, ¿tendría problemas para usarla en españa?

Ni idea, ¿como es el alimentador, es multivoltaje? Si es así no veo problemas de entrada, pero si no lo es, es un gasto mas. Eso sin contar el idioma, no se si permite varios o viene precargado de origen

#559:  Re: Compras en Japón  Autor: Kuku83 Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 1:32
    ----
Ahora mismo tienen switch en yodobashi Ueno, corred insensatos !!!!

#560:  Re: Compras en Japón  Autor: Xavi. Enlaces Publicado: Vie, 28-04-2017 5:08
    ----
Antes hablo... Y antes encuentro una en Akihabara Sonriente

#561:  Re: Compras en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Dom, 25-06-2017 11:25
    ----
Aprovechando que hay bastante info y es un tema que genera interés separamos

Comprar Katana, Cuchillos en Japón

#562:  Re: Compras en Japón  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 26-06-2017 15:39
    ----
Para los interesados en las prendas tradicionales japonesas

Kimono, Yukatas: Compras en Japón

#563:  Re: Compras en Japón  Autor: Nuriko_01 Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 11:14
    ----
Buenas!!

Soy muy fan de Dragon Ball.... Sabéis de alguna tienda un poco especializada? O alguna de manga en general? (para encontrar merchandasing de otras series manga).

Gracias!

#564:  Re: Compras en Japón  Autor: Nari85 Enlaces Publicado: Jue, 13-07-2017 11:21
    ----
Hola!
Para Manga este hilo puede ayudarte Comprar Manga en Japón (Cultura Japonesa)

A ver si alguien sabe sobre Dragon Ball!

#565:  Re: Compras en Japón  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 12:29
    ----
Lo pongo aquí porque no encuentro otro sitio donde ponerlo....

Sorry moderadores Guiño

En el Fuji pretendo comprar el baston de trekking de recuerdo de nuestra subida. Y evidentemente me lo tendre que enviar a casa desde allí, ya que a no ser que lo parta en varios trozos no entrará en la maleta.

Alguien sabe que puede costar un envio así?? No creo que pese mucho.

Gracias!

#566:  Compras en Japón envio a españa!?  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 16:47
    ----
Tere28 Escribió:
Lo pongo aquí porque no encuentro otro sitio donde ponerlo....

Sorry moderadores Guiño

En el Fuji pretendo comprar el baston de trekking de recuerdo de nuestra subida. Y evidentemente me lo tendre que enviar a casa desde allí, ya que a no ser que lo parta en varios trozos no entrará en la maleta.

Alguien sabe que puede costar un envio así?? No creo que pese mucho.

Gracias!

Kuroneko yamato tiene oficina en barcelona...

www.yamatoeurope.com/ ...lonaspain/

Yo les preguntaría! Sonriente

Respecto a tamaño

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...ndex4.html

Maximum size is when the combined total of the length, width, and height is within 160 cm, and the maximum weight is up to 25 kg.

#567:  Re: Compras en Japón envio a españa!?  Autor: Luiggimax2004 Enlaces Publicado: Lun, 17-07-2017 16:50
    ----
wanderlust Escribió:
Tere28 Escribió:
Lo pongo aquí porque no encuentro otro sitio donde ponerlo....

Sorry moderadores Guiño

En el Fuji pretendo comprar el baston de trekking de recuerdo de nuestra subida. Y evidentemente me lo tendre que enviar a casa desde allí, ya que a no ser que lo parta en varios trozos no entrará en la maleta.

Alguien sabe que puede costar un envio así?? No creo que pese mucho.

Gracias!

Kuroneko yamato tiene oficina en barcelona...

www.yamatoeurope.com/ ...lonaspain/


Yo les preguntaría! Sonriente

Respecto a tamaño

www.kuronekoyamato.co.jp/ ...ndex4.html

Maximum size is when the combined total of the length, width, and height is within 160 cm, and the maximum weight is up to 25 kg.

Y Nippon Express

www.nipponexpress.es

Aunque son mas "pro".

Yo en todo caso consultaría a la aerolína a ver si se puede "anexar" el palo correctamente embalado.
En otros tiempos - vamos el Siglo XX - recuerdo acarrear algún souvenir tipo palo de esta forma en avión aunque ahora no se muy bien como irá.
Como no pesa mucho un bastón quizás se pueda facturar...

#568:  Re: Compras en Japón  Autor: Tere28 Enlaces Publicado: Mar, 18-07-2017 7:33
    ----
Este foro tiene un valor incalculable!!

Lo sabeis todo! Guiño

Preguntare a emirates y mandaré al churri a preguntar en yamato Muy feliz

Mil gracias!!!

#569:  Re: Compras en Japón  Autor: Aritzv Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 15:54
    ----
Me gustaría saber que cosas típicas o suvenir merece la pena comprar y/o es recomendable .gracias

#570:  Re: Compras en Japón  Autor: Mdg18 Enlaces Publicado: Jue, 27-07-2017 16:37
    ----
Aritzv Escribió:
Me gustaría saber que cosas típicas o suvenir merece la pena comprar y/o es recomendable .gracias

Si hay un sitio en el que es dificil hablar de cosas típicas creo que es Japón, porque depende muy mucho de las cosas que te gusten, por ejemplo para los amantes del manga o el anime, ni que decir tiene que es un paraíso, en mi caso que es algo que no me interesa. Para mi especialmente las lacas , las cerámicas o los abanicos son imprescindibles, Japón en todo un mundo.

Si buscas regalos baratos en las tiendas de 100 yenes puedes encontrar cosas majas.


Última edición por Mdg18 el Jue, 27-07-2017 17:18, editado 1 vez

#571:  Re: Compras en Japón  Autor: EVAH Último Mensaje Publicado: Dom, 07-04-2024 21:25
    ----
NYNY Escribió:
crazyjapan Escribió:
Como es ahora el tema del tax free? He visto que ya con mostrar el pasaporte es suficiente y no te ponen los tickets ni nada... Pero me acabo de registrar en la web de visit japan y he visto la opción para crear un código QR para las compras tax free....

Los que hayáis ido recientemente como lo habéis hecho?

Muchas gracias!

Mira yo he comprado en enero, marzo y Mayo las tres veces que he ido este año
Zapatillas Asics y Onitsuka y siempre al pagar he presentado el pasaporte y allí mismo me han descontado el impuesto y listo. Siempre que salgo de compras me llevo el pasaporte.


Hola!, y te han dado algún documento para presentar en aduana, o es o line?, lo pregunto porque normalmente si te devuelven el impuesto es porque luego cua do entras en tu aduana española lo declaras y pagas impuestos, actualmente en España esa información está digitalizada… y los comercios que devuelven la pasta luego comprueban que has pasado la aduana porque sino hacienda les puede inspeccionar y pedir el impuesto devuelto.





Foros de Viajes Japón y Corea

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 27, 28, 29 ... 36, 37, 38  Siguiente
Página 28 de 38 - Tema con 754 Mensajes y 569237 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: