Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) ✈️ Foros de Viajes ✈️ Pg 25
Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente

#481:  Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Autor: Peterva75 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 2:37
    ----
coc2 Escribió:
Hola!
Voy a pasar tres noches en Verona en abril. Después de leer todo el hilo veo que ha sido un acierto elegir quedarme aquí unos días antes de ir a Venecia. Llego una tarde-noche desde Bergamo, luego pasaré dos días enteros y la mañana del cuarto día antes de partir hacia Venecia. ¿Me ayudáis con el planning? Esto es lo que tengo hasta ahora:

1r día: llegada desde Bergamo por la tarde, comprar la Verona Card de 72h en la estación de tren e ir en bus hacia el hotel (cerca de la piazza Bra). No hay opera en la Arena, pero sí en el Teatro Filarmónico y creo que voy a ir... Si al final me decido, sería a las 20h. Después, dar una vuelta por el centro antes de volver al hotel. Están los monumentos importantes del centro iluminados, ¿verdad?
2º día: Dedicar el día completo a Verona y seguir aprovechando la Verona Card para visitar todo lo que pueda.
3r día: Aquí es donde necesito vuestras recomendaciones. Quiero visitar algún sitio cercano y no me acabo de decidir. Mi idea inicial era Brescia pero tras leer todo el hilo, ver videos y fotos de otros sitios ya no sé qué hacer: Mantova, Vicenza, volver al lago de Garda (ya conozco Desenzano y Sirmione, pero podría estar bien visitar Peschiera...). Buf, como véis, estoy hecha un lío, ¿qué ciudad me recomendáis que pueda dedicarle un día?
4º día: Último paseo por Verona antes de partir en tren hacia Venecia.

¿Qué opináis?

El día 1 y 2 me parecen perfectos y lo del Teatro Filarmónico genial Mr. Green

El día 3 te sugeriría que si vas a Venecia te lleves la mochila contigo y hagas noche en Padova visitando esa ciudad o ya hagas noche directamente en Venecia y te acerques desde allí a Padova en un corto viaje en tren.. Otra opción sería Vicenza pero no lo conozco aunque parece interesante también. Padova es pequeñita y te puedes pasar una mañana o una tarde por sus piazzas, soportales e iglesias.

Saludos

#482:  Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Autor: Coc2 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 3:17
    ----
peterva75 Escribió:
coc2 Escribió:
Hola!
Voy a pasar tres noches en Verona en abril. Después de leer todo el hilo veo que ha sido un acierto elegir quedarme aquí unos días antes de ir a Venecia. Llego una tarde-noche desde Bergamo, luego pasaré dos días enteros y la mañana del cuarto día antes de partir hacia Venecia. ¿Me ayudáis con el planning? Esto es lo que tengo hasta ahora:

1r día: llegada desde Bergamo por la tarde, comprar la Verona Card de 72h en la estación de tren e ir en bus hacia el hotel (cerca de la piazza Bra). No hay opera en la Arena, pero sí en el Teatro Filarmónico y creo que voy a ir... Si al final me decido, sería a las 20h. Después, dar una vuelta por el centro antes de volver al hotel. Están los monumentos importantes del centro iluminados, ¿verdad?
2º día: Dedicar el día completo a Verona y seguir aprovechando la Verona Card para visitar todo lo que pueda.
3r día: Aquí es donde necesito vuestras recomendaciones. Quiero visitar algún sitio cercano y no me acabo de decidir. Mi idea inicial era Brescia pero tras leer todo el hilo, ver videos y fotos de otros sitios ya no sé qué hacer: Mantova, Vicenza, volver al lago de Garda (ya conozco Desenzano y Sirmione, pero podría estar bien visitar Peschiera...). Buf, como véis, estoy hecha un lío, ¿qué ciudad me recomendáis que pueda dedicarle un día?
4º día: Último paseo por Verona antes de partir en tren hacia Venecia.

¿Qué opináis?

El día 1 y 2 me parecen perfectos y lo del Teatro Filarmónico genial Mr. Green

El día 3 te sugeriría que si vas a Venecia te lleves la mochila contigo y hagas noche en Padova visitando esa ciudad o ya hagas noche directamente en Venecia y te acerques desde allí a Padova en un corto viaje en tren.. Otra opción sería Vicenza pero no lo conozco aunque parece interesante también. Padova es pequeñita y te puedes pasar una mañana o una tarde por sus piazzas, soportales e iglesias.

Saludos
No, si cuando voy a Venecia es el cuarto día! Y es para quedarme allí varios días más Muy feliz es mi siguiente etapa del viaje y ya tenía pensada una escapada a Padova desde Venecia, por eso no la he incluído como opción desde Verona, porque me lo reservo para ir desde Venecia, jejej

Sobre la ópera, me hace ilusión, la verdad, porque aunque no sea tan especial como verla en la Arena, tiene que estar bien también el Filarmónico, no?

#483:  Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Autor: Peterva75 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 4:01
    ----
coc2 Escribió:
peterva75 Escribió:
coc2 Escribió:
Hola!
Voy a pasar tres noches en Verona en abril. Después de leer todo el hilo veo que ha sido un acierto elegir quedarme aquí unos días antes de ir a Venecia. Llego una tarde-noche desde Bergamo, luego pasaré dos días enteros y la mañana del cuarto día antes de partir hacia Venecia. ¿Me ayudáis con el planning? Esto es lo que tengo hasta ahora:

1r día: llegada desde Bergamo por la tarde, comprar la Verona Card de 72h en la estación de tren e ir en bus hacia el hotel (cerca de la piazza Bra). No hay opera en la Arena, pero sí en el Teatro Filarmónico y creo que voy a ir... Si al final me decido, sería a las 20h. Después, dar una vuelta por el centro antes de volver al hotel. Están los monumentos importantes del centro iluminados, ¿verdad?
2º día: Dedicar el día completo a Verona y seguir aprovechando la Verona Card para visitar todo lo que pueda.
3r día: Aquí es donde necesito vuestras recomendaciones. Quiero visitar algún sitio cercano y no me acabo de decidir. Mi idea inicial era Brescia pero tras leer todo el hilo, ver videos y fotos de otros sitios ya no sé qué hacer: Mantova, Vicenza, volver al lago de Garda (ya conozco Desenzano y Sirmione, pero podría estar bien visitar Peschiera...). Buf, como véis, estoy hecha un lío, ¿qué ciudad me recomendáis que pueda dedicarle un día?
4º día: Último paseo por Verona antes de partir en tren hacia Venecia.

¿Qué opináis?

El día 1 y 2 me parecen perfectos y lo del Teatro Filarmónico genial Mr. Green

El día 3 te sugeriría que si vas a Venecia te lleves la mochila contigo y hagas noche en Padova visitando esa ciudad o ya hagas noche directamente en Venecia y te acerques desde allí a Padova en un corto viaje en tren.. Otra opción sería Vicenza pero no lo conozco aunque parece interesante también. Padova es pequeñita y te puedes pasar una mañana o una tarde por sus piazzas, soportales e iglesias.

Saludos
No, si cuando voy a Venecia es el cuarto día! Y es para quedarme allí varios días más Muy feliz es mi siguiente etapa del viaje y ya tenía pensada una escapada a Padova desde Venecia, por eso no la he incluído como opción desde Verona, porque me lo reservo para ir desde Venecia, jejej

Sobre la ópera, me hace ilusión, la verdad, porque aunque no sea tan especial como verla en la Arena, tiene que estar bien también el Filarmónico, no?

Ah, ok, entendido Riendo

¿Y una escapadita en tren a Modena o Parma?, en Modena la Torre Guirlandina y el Duomo son patrimonio de la humanidad de la Unesco y la Galleria Estense es una buenísima pinacoteca aunque ahora creo que está cerrada por el terremoto que asoló Reggio Emilia Confundido . Parma tiene otras cosas como un Duomo con pinturas de Corregio y un baptisterio precioso.

En la Arena una ópera tiene que ser la leche pero en cualquier teatro en Italia suena muy bien, por algo dicen que es la cuna de la ópera Mr. Green

Saludos

#484:  Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Autor: Superviajera205 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 9:43
    ----
Desde Verona, para un día Vicenza, sin duda

#485:  Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Autor: Coc2 Enlaces Publicado: Mar, 11-02-2014 19:59
    ----
Gracias Peterva y Superviajera por las recomendaciones!! Voy a ir recopilando información sobre las diferentes opciones y al final me veo echándolo a suerte, Mr. Green Bueno, las opciones que queden fuera, las guardaré para la próxima escapada a Italia!!

#486:  Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Autor: Davovo Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2014 9:42
    ----
Hola a todos buenos días; ya sé que Verona es una ciudad preciosa para quizá 3 días... Pero me preguntaba si en un día desde las 9 de la mañana a las 8 de la tarde podría dar un buen paseo viendo lo más significativo.

Un saludo

#487:  Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Autor: Rodei Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2014 12:08
    ----
davovo Escribió:
Hola a todos buenos días; ya sé que Verona es una ciudad preciosa para quizá 3 días... Pero me preguntaba si en un día desde las 9 de la mañana a las 8 de la tarde podría dar un buen paseo viendo lo más significativo.

Un saludo
Hola Davovo, yo creo que si, en ese tiempo te puedes llevar una buena impresion de la ciudad y ver lo mas destacado. 11 horas cunden mucho, eso si, acabaras reventado. Guiño

#488:  Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Autor: Sobogo Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2014 16:36
    ----
rodei Escribió:
davovo Escribió:
Hola a todos buenos días; ya sé que Verona es una ciudad preciosa para quizá 3 días... Pero me preguntaba si en un día desde las 9 de la mañana a las 8 de la tarde podría dar un buen paseo viendo lo más significativo.

Un saludo
Hola Davovo, yo creo que si, en ese tiempo te puedes llevar una buena impresion de la ciudad y ver lo mas destacado. 11 horas cunden mucho, eso si, acabaras reventado. Guiño

Sí sí, estoy de acuerdo, es una ciudad muy fácil de ver y llegas a todos sitios caminando, quizá lo que yo encontré mas apartado fue la tumba de Julieta, pero todo lo demás, Piazza Bra, el Arena, casa de Julieta, Piazza delle Erbe, Castelvecchio, y un paseo por el rio y pasear por sus callejuelas te dara tiempo seguro

#489:  Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Autor: Pochoki Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2014 23:15
    ----
En medio día te da tiempo de sobra a ver bastantes cosas. Como te comentan, vas a acabar triturado, pero merece la pena. La tumba de Julieta sí que es cierto que es lo que más a desmano está y tampoco es que merezca mucho la pena. Pero también es cierto que está a no más de 10 min del resto de atracciones de la ciudad.

#490:  Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Autor: Demarin Enlaces Publicado: Mar, 25-02-2014 23:42
    ----
Un día esta bien y es suficiente, pero como en casi todas las ciudades ( y especialmente las mediterráneas, si puedes pasar la noche, la perspectiva cambia. )
Si tienes tiempo visita Sirmione!

#491:  Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Autor: Peterva75 Enlaces Publicado: Vie, 28-02-2014 3:08
    ----
sobogo Escribió:
rodei Escribió:
davovo Escribió:
Hola a todos buenos días; ya sé que Verona es una ciudad preciosa para quizá 3 días... Pero me preguntaba si en un día desde las 9 de la mañana a las 8 de la tarde podría dar un buen paseo viendo lo más significativo.

Un saludo
Hola Davovo, yo creo que si, en ese tiempo te puedes llevar una buena impresion de la ciudad y ver lo mas destacado. 11 horas cunden mucho, eso si, acabaras reventado. Guiño

Sí sí, estoy de acuerdo, es una ciudad muy fácil de ver y llegas a todos sitios caminando, quizá lo que yo encontré mas apartado fue la tumba de Julieta, pero todo lo demás, Piazza Bra, el Arena, casa de Julieta, Piazza delle Erbe, Castelvecchio, y un paseo por el rio y pasear por sus callejuelas te dara tiempo seguro

Si, ese es más o menos el tiempo que estuvé yo y pudé ver todo lo que me interesaba sin parar en todo el día, incluidas las 4 superiglesias y la tumba de Julieta.., es una pateada importante pero factible con total seguridad.

#492:  Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Autor: Navigatorr Enlaces Publicado: Vie, 21-03-2014 1:26
    ----
davovo Escribió:
Hola a todos buenos días; ya sé que Verona es una ciudad preciosa para quizá 3 días... Pero me preguntaba si en un día desde las 9 de la mañana a las 8 de la tarde podría dar un buen paseo viendo lo más significativo.

Un saludo

Con un día tienes de sobra, yo viaje desde Venecia y estuve solo unas horas, en mi blog comento las visitas más destacadas, puedes encontrar el enlace en este mismo foro "Los Viajes de Domi".

Saludos Guiño Guiño

#493:  Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Autor: Navigatorr Enlaces Publicado: Vie, 21-03-2014 1:27
    ----
Por cierto yo dejaría para lo último la tumba de Julieta y el Duomo ya que es lo menos relevante

#494:  Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Autor: Navigatorr Enlaces Publicado: Vie, 21-03-2014 1:33
    ----
caramelofresa Escribió:
Por cierto, estoy tratando de contactar con la oficina de turismo de Verona para que me manden mapas y demás, pero no logro encontrar la opción que hay en el foro de petición de información.


En el edificio de la Gran Guardia en la Plaza Bra existe una oficina de turismo donde te podrían asesorar.

#495:  Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Lun, 31-03-2014 14:14
    ----
Hola a tod@s,
Acabo de regresar de una visita a Italia y he visitado Verona. Os dejo aquí algunas impresiones y consejos por si os sirven:

- En la estación de trenes de Verona hay consigna. El centro está aproximadamente a 20-25 min andando desde la estación. Desde que sales de la estación hay carteles que te indican dónde está la oficina de información turística. Si sigues los carteles te plantas en el centro. No penséis que está en la misma estación! Los autobuses qeu van al centro son varios: 21,22,23,24, 31,41, 91, 95...Pillad alguno que vaya a la Arena.
- Como la oficina de turismo está en el centro, o lleváis comprada de antes la verona card o tendréis que pagar el bus. De todos modos, el paseo es ligero y se pasa por una de las puertas de la ciudad que es bastante bonita. (Porta Nuova)

- Lo primero que se ve es la Piazza Bra, que es bastante chula y está bien animada. Hay bastantes terracitas para tomar algo y también había, cuando fui (sábado), un mercado. Aquí está la oficina de turismo, donde hablan español. El tema de los autobuses no lo saben muy bien, la verdad. Invitan más bien a que pasees :-). En la plaza vendían muchas flores. Justo al lado se me La Arena. Entrar vale 4,50€, pero está incluido en la Verona Card. Ahora bien, da igual que la hayas comprado o no porque en todos los monumentos te la tienen que validar magnéticamente y, por tanto, hay que hacer cola, que es la misma que hacen los que no tienen entradas. La Arena está muy chula por las dimensiones, pero si has visto otros anfieatros, y, dado el estado de conservación, igual vale con verlo por fuera.

- A la izquierda de la entrada del teatro se sigue por la vía MAzzini, que es una calle súper comercial y llena de palacios por todos lados. Me llamó mucho la atención que los palacios estaban bastante bien conservados y los bajos estaban "modernizados" con tiendas.

- Al final de la calle, a la derecha, está la casa de Julieta, que es una casa del s. XIV que está no llena, sino o siguiente, de turistas. Al ver la marabunta nos fuimos. Había más gente que en la feria de Abril y no se podía dar un paso. Además, también había que esperar una cola enorme para pasar a la casa aún a pesar de tener la Verona Card (por cierto, 15€ un día, 20€ 72h).

- A la izquierda de la calle Mazzini está lan la torre Lamberti y los demás monumentos. A mí la torre me encantó, también está incluida en la VC (el ascensor vale 1€ pero merece la pena subir en ascensor jeje). Las vistas son impresionantes. La GAllería de Arte moderno, es decir, el PAlazzo della Ragione está actualmente cerrado por reformas. De todos modos, merece la pena echarle un vistazo por fuera porque es precioso.

- La Torre está en la plaza Erbé, que es preciosa. Llena de palacios y bares. Aquí estaban todos los turistas, pero no vi que los precios fueran demasiado caros en comparación con el resto de la ciudad (que también era un poquito cara).

- Por el corso de Sant'Anastasia llegas a la Iglesia de San Anastasia. Hay un bono que vale 5,50€ y que incluye la visita a cuatro iglesias, y esta es una de ellas. ESto lo digo por si no cogéis la VC, porque está incluida. En fin, a lo que iba: la Iglesia es muy bonita y tiene unos frescos sencillamente impresionantes. Como curiosidad, a la entrada, hay dos pilas de agua bendita. La de la izquierda está hecha por el padre del pintor Veronesse. Es una escultura qeu no deja indiferente.

- Detrás de San Anastasia está el río. Nosotros caminamos por ahí hasta el duomo. El interior no me pareció demasiado llamativo. El exterior es bastante bonito. También en obras y todo incluido en los dos bonos que he mencionado. Tratamos de comer en la cafeteria Il duomo pero había mucha gente. El camaremo fue un borde y decidimos marcharnos. (Luego al camarero le cayó una bronca tremenda de su jefe, delante de todos los clientes).

- Buscamos por la vía Sottoriva un sitio donde comer porque se supone que aquí estaban los sitios más chulos y más auténticos, pero no sé si nos equivocamos o qué, pero nos tuvimos que levantar otras tres veces de distintos bares porqeu no dábamos con la tecla. REsulta que es muy típica la carne de caballo y de burro, y queríamos sólo una comida normal, sin grandes pretensiones, pero sin animales a los que no estuviésemos acostumbrados comernos. Al final dimos con un restaurante cerca del puente de piedra que no estuvo mal, con vistas al río. Un pelín caro (15€ por persona), pero (Via Sottoriva, 42/a). Totamos una botella grande de agua (75cl), una cerveza, una ensalada, un plato de risotto y otro de gnoqui. Unos 45€. La comida muy rica, aunque los platos que elegimos no eran ni muy grandes ni muy pequeños.

- Los precios de las osterías y restaurantes en esta zona eran bastante carillos (entre 9-15€ el plato). Hay varios que tienen vistas al río, pero creo que, visto lo visto, acertamos con el lugar. Además tiene buenas críticas en Tripadvisor.

- Después de comer nos fuimos al teatro romano. Vale la entrada 4€, y aquí sí que os puedo decir que os podéis ahorrar el paseo porque está en completa restauración. Apenas se puede ver parte de la escena, la orquesta y la proedría. Creo que no merece la pena ir a verlo, a no ser qeu no hayas visto nunca un teatro romano. Eso sí, para ir se pasa por el punte de Piedra que es muy bonito. Bajo el puente hay cépesd donde la gente se estaba echando la siesta. Nosotros hicimos lo propio (allá donde fueres...)

- El resto del día lo dedicamos a pasear por las calles menos turísticas ya que Verona estaba realmente atestada de turistas. Algo realmente llamativo y que obviamente no sabíamos!! Nos dejamos por ver San Ferno y San Zeno (las otras dos iglesias incluidas en los bonos). Estabámos ya cansados de ver tanta iglesia, así que decidimos visitar agunos palacios como la casa de Romeo. Para volver, volvimos en autobús, aunque tuvimos que hacer trasbordo (cogimos el 70 y luego el 24). La VC, totalmente amortizada.

Si tenéis dudas sobre direcciones, sitios para comer o qué autobús es el indicado, no dudéis en preguntar. Los veroneses que nos hemos encontrado han sido súper amables y ellos mismos se ofrecían a ayudarte.

Bueno, esto es lo que os puedo contar, espero que os sirva un poco para haceros una idea de la ciudad.

#496:  Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Autor: Wanderlust Enlaces Publicado: Mie, 02-04-2014 9:09
    ----
caramelofresa

Gracias! me será muy muy útil! Guiño

#497:  Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Autor: Azar72 Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2014 18:02
    ----
Buenas tardes, a ver si me podéis ayudar. Queremos ir a Verona desde Bérgamo. Iremos en tren desde Milán. Una vez lleguemos a la estación de tren en Verona pretendemos ir hasta el centro en Bus, mi pregunta quizás sea un poco tonta, pero podéis decirme donde se compran los billetes de bus para el centro de Verona?, también he leído que hay que validar el billete , dónde se valida?, me imagino que habrá una máquina en el propio autobús, verdad?. Otra pregunta, es que he leido por internet que con la Verona Card no entra el transporte, sabéis si esto es cierto?.
Muchas gracias por vuestra ayuda

#498:  Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Autor: Caramelofresa Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2014 18:07
    ----
Hola! El billete del bus lo puedes comprar en el propio bus y se valida en unas màquinas que hay dentro. El precio es de 1,50€. El bus sí entra en la Verona Card.
Te sugiero que leas un post que publiqué la semana pasada y que habla de esas cosas. Así podrás ver qué bus coger.
Espero haberte ayudado. Pásalo bien en Verona!

#499:  Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Autor: Azar72 Enlaces Publicado: Mie, 09-04-2014 18:24
    ----
caramelofresa Escribió:
Hola! El billete del bus lo puedes comprar en el propio bus y se valida en unas màquinas que hay dentro. El precio es de 1,50€. El bus sí entra en la Verona Card.
Te sugiero que leas un post que publiqué la semana pasada y que habla de esas cosas. Así podrás ver qué bus coger.
Espero haberte ayudado. Pásalo bien en Verona!



Muchísimas gracias por tu ayuda!!.
Ya había leído tu diario y me fue muy útil, pero no tenía del todo claro donde se compraban los billetes del bus.

Muchas gracias otra vez

#500:  Re: Viajar a Verona: que ver, donde comer  Autor: Selenia Enlaces Publicado: Sab, 07-06-2014 0:32
    ----
Hola foreros viajeros !

Tengo una gran duda a ver si me podéis facilitar o al menos indicar donde solventarla.

Tengo en mente una escapada a Verona.
He visto que desde Ryanair hay vuelos a Bérgamo. Mi idea es ir desde ahí a Milán y pasar un día y de Milán coger algún medio de transporte para ir a Verona.

¿Qué me recomendáis?
Del aeropuerto de Bérgamo supongo que Ryanair pondrá autobús para ir a Milán. (Si alguien conoce precios agradecería me los indicase).

¿Una vez en Milán que medio es el mejor para ir a Verona?

¿Y una vez en Verona para volver al aeropuerto de Bérgamo?

Y por supuesto y de agradecer precios.

Miles de gracias Guiño

#501:  Re: Viajar a Verona: * Orario Verona Airlink Linea 199*  Autor: Carolco Último Mensaje Publicado: Mar, 23-04-2024 17:12
    ----
* Orario Verona Airlink Linea 199 *

www.aeroportoverona.it/ ...rlink.html

www.aeroportoverona.it/ ...nk/199.pdf

Viajar a Verona: que ver, rutas (Véneto- Italia) - Foro Italia




AEROBUS: Centro de la ciudad y estación de tren Verona Porta Nuova

Desde el aeropuerto de Verona hasta la estación de tren de Verona Porta Nuova, el servicio de transporte funciona todos los días, a las 5.35, 6.30 y luego cada 20 minutos hasta las 23.30.

El servicio de traslado desde la estación de tren de Verona Porta Nuova al aeropuerto de Verona funciona todos los días, a las 5:15, 6:10 y luego cada 20 minutos hasta las 23:10.

El viaje dura 15 minutos.


Godere!





Foros de Viajes Italia

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3 ... 24, 25, 26 ... 35, 36, 37  Siguiente
Página 25 de 37 - Tema con 731 Mensajes y 474055 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: