Viajar a Benidorm: playas, ciudad - Marina Baja, Alicante ✈️ Foro Comunidad Valenciana
Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

#1:  Viajar a Benidorm: playas, ciudad - Marina Baja, Alicante  Autor: Goiko Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2008 20:16
    ----
Estoy mirando para poder escaparme una semanita a Benidorm en Septiembre y me gustaria que me dijeseis que tal esta la ciudad en ese mes... Temperatura, gente, ambiente, etc.

Muchisimas gracias. Mikel Goiko

#2:  Re: Benidorm  Autor: Ziklon Enlaces Publicado: Jue, 03-07-2008 23:01
    ----
Que es lo que buscas? Entiendo que tu plan no es de discotecas y fiesta, si me equivoco, gente en los pubs verás, pero las discotecas solo abriran los fines de semana.

Para el resto de cosas gente habrá y el tiempo será bueno, no pasarás el calor sofocante de Agosto Sonriente

#3:  Re: Benidorm  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 0:10
    ----
Pues mira, en mi opinión, mucho mejor septiembre que agosto.

Habrá gente, pero sin la saturación de agosto, mejores precios, mejor tiempo (no tanto calor) , y buen ambiente.

#4:  Re: Benidorm  Autor: SEBEK Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 7:08
    ----
Hola!!Yo voy a finales de Julio dos semanas, a la cala de Finestrat.
Me han dicho que en Benidorm hay tiendas de ropa muy baratas pero no se donde estan!!
Alguien me recomienda donde ir de tiendas a parte de los mercadillos??
Y otra preguntita, para ir al acuapark, donde esta exactamente. Con el autobus que me deja en el rincon de Loix, podria ir andando??No llevamos coche.
Gracias!!

#5:  Re: Benidorm  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 7:36
    ----
Te mando el enlace para que veas exactamente la situación. Aquí tienes el trayecto que tendrias que andar desde el Rincón de Loix, desconozco donde te dejaría el autobús, pero supongo que tiene que haber alguno que te lleve hasta allí.

maps.google.es/ ...0-0.095560

Aquí el enlace del parque Aqualandia:
www.aqualandia.net/ ...?conf=conf

Las tiendas de ropa baratas las encontrarás repartidas por casi todas las calles que bajan hacia la playa, y las que están situadas paralelamente a ella. Dando un simple paseo, las irás viendo por cualquier sitio.

A parte, como bien dices, el mercadillo que lo ponen miércoles y domingo.

#6:  Re: Benidorm  Autor: SEBEK Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 8:09
    ----
Gracias Moralinda!ahora ya se que autobus tengo que coger! y con descuento en la entrada!!

Ahora tengo otra pregunta, me gustaria alquiilar un coche para unos días y poder ver los alrededores y sus pueblecitos. Pero no se si en en la cala de Finestrat hay algun sitio para alquilar o me tendria que ir hasta Benidorm

Me aconsejas alguno que sepas q es barato??

#7:  Re: Benidorm  Autor: NAYDA Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 8:10
    ----
Para ir a aqualandia tienes bus que te lleva hasta allí. Creo que sería la línea 1 y la 4 si quieres más información sobre paradas y demás mira en la siguiente página:

www.urbanosdebenidorm.com/

Un saludo.

#8:  Re: Benidorm  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 8:26
    ----
SEBEK Escribió:
Gracias Moralinda!ahora ya se que autobus tengo que coger! y con descuento en la entrada!!

Ahora tengo otra pregunta, me gustaria alquiilar un coche para unos días y poder ver los alrededores y sus pueblecitos. Pero no se si en en la cala de Finestrat hay algun sitio para alquilar o me tendria que ir hasta Benidorm

Me aconsejas alguno que sepas q es barato??

Pues a ver, no conozco ninguno, pero si que me puedo informar, tengo una amiga que vive allí y por su trabajo, seguro que tiene que tiene que saber algo, si consigo información, te la paso.

Me parece muy buena idea lo del alquiler, merece mucho la pena unas excursiones por los alrededores.

#9:  Re: Benidorm  Autor: SEBEK Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 8:39
    ----
Te lo agradeceria mucho moralinda, pq he encontrado una pagina en internet que es baratita, pero solo te pone la cala, no donde estan ubicados

Graciassss!!!!!

#10:  Re: Benidorm  Autor: Ziklon Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 9:04
    ----
La cala no es grande, ha crecido mucho pero sigue siendo un lugar caminable en 10 minutos Guiño

Tiendas de ropa, por todo el centro (playa de levante y demás), está plagado.

#11:  Re: Benidorm  Autor: Laredo-viajero Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 10:18
    ----
Las mejores fechas para ir a Benidorm son la segunda quincena de Junio y la primera de Septiembre, en mi opinión. La primera quincena de Septiembre si que están las discos abiertas todos los días, por lo menos hace no muchos años y ambiente a tope, pero sin tanto agobio como en Julio y Agosto.

Un saludo.

#12:  Re: Benidorm  Autor: Apfer Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 10:33
    ----
Os recomiendo visitar Altea, está cerca y tiene más encanto que Benidorm.

#13:  Re: Benidorm  Autor: Quelindoesviajar Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 12:15
    ----
Pues a mi Benidorm no me gustó nada de nada.

#14:  Re: Benidorm  Autor: Goiko Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 19:07
    ----
Mi plan esta vez es más de descanso que de fiesta, no quiero ir a las discotecas de las afueras pero si que me tomare una copita por el centro. Y después playita y relajación pero que no este vacia la ciudad, jeje.

Estuve hace 5 años y fui en la 2ª quincena de agosto y quería saber que tal estaría en la 1ª de septiembre que es cuando ire esta vez.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

#15:  Re: Benidorm  Autor: Madison Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 22:26
    ----
apfer Escribió:
Os recomiendo visitar Altea, está cerca y tiene más encanto que Benidorm.
Coincido contigo totalmente, Altea tiene mucho encanto,no tiene ni comparación en ese aspecto dar un paseo por el casco antiguo es una gozada, y con muy buenos restaurantes además.
El único fallo es que las playas de Altea tienen piedras y es una odisea poder entrar a bañarte, al menos en la zona donde esta el Cafe del Mar era así. Angel

#16:  Re: Benidorm  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 22:35
    ----
Pues como todo va a gustos...a mí donde esté una playa de piedras...que no me metan arena....

#17:  Re: Benidorm  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 22:40
    ----
SEBEK Escribió:
Te lo agradeceria mucho moralinda, pq he encontrado una pagina en internet que es baratita, pero solo te pone la cala, no donde estan ubicados

Graciassss!!!!!

He hablado con mi amiga y me ha dado dos teléfonos, me ha dicho que en ellos te informarán de la ubicación de las diferentes casas de alquiler, la primera está en Benidorm y la segunda en Altea, pero igualmente te darán la información más próxima al lugar que tú desees.

902 104 103

965 843 788

A ver si hay suerte. Ya nos contarás.

#18:  Re: Benidorm  Autor: Goiko Enlaces Publicado: Dom, 06-07-2008 19:11
    ----
Vamos a ir al Aqualandia y la verdad que nunca he estado en un parque de estas caracteristicas y no se muy bien como funciona. Alguno se descojonara pero no se muy bien que debo hacer.

El caso es que no se si simplemente debo ir en bañador y ya esta o si puedo/debo llevar ropa para cambiarme allí o como funciona el tema.

Un saludo y muchas gracias.

#19:  Re: Benidorm  Autor: Moralinda Enlaces Publicado: Dom, 06-07-2008 22:29
    ----
Goiko, más o menos como si fueras a una piscina. Para que te hagas una idea hay distintos tipos de piscinas con sus correspondientes atracciones, toboganes gigantes, tirolinas, etc..
Luego hay zonas de cesped para tumbarse, de mesas para comer, vestuarios, duchas...

Lo más frecuente es ir con el bañador puesto y una camiseta, toalla, chanclas y mucha protección solar. Hay que tener en cuenta que normalmente se va allí a pasar el día, y son muchas horas de sol. De todas formas si te apetece más ir vestido de calle y cambiarte allí, también lo puedes hacer.

#20:  Re: Benidorm  Autor: Garbonell Enlaces Publicado: Dom, 06-07-2008 22:53
    ----
Hola,
alguien conoce el hotel fleming,la situación la tengo pero quisiera saber que tal de comidas,limpieza....etc

Gracias

#21:  Re: Piscina Benidorm ✈️ Foros de Viajes  Autor: Jackiemar Último Mensaje Publicado: Jue, 27-07-2023 6:38
    ----
Hola.

Me gustaría saber si hay un hotel o apartamento, por la zona de playa cerca del Cable ski, que nos deje entrar a sus instalaciones (previo pago por supuesto) por ejemplo piscina, cafetería ya que necesitamos wifi, ya que en el apartamento al que vamos no lo tiene y tenemos teletrabajar unos días.

Gracias.





Foros de Viajes Comunidad Valenciana

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente
Página 1 de 14 - Tema con 261 Mensajes y 106371 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: