Tiempo realista coche LV-Gran Cañón-Monument Valley ✈️ Foro Costa Oeste de USA


#1:  Tiempo realista coche LV-Gran Cañón-Monument Valley  Autor: Baboo Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 3:36
    ----
Hola,

Estoy intentando planificar un viaje para Septiembre a Las Vegas y aleredores en coche de alquiler. Mi problema es que según mi GPS (Tom Tom) se tarda bastante distinto que en otros buscadores de Internet.

Por ejemplo, de LV a Gran Cañón según Tomo Tom y Vía Michelin algo más de cinco horas y media y según Google Maps y Maps Quest cuatro horas y cuarto. Lo mismo me pasa con otros trayectos.

Alguien que haya hecho estos trayectos en coche me puede decir cuanto se tarda en condiciones normales?(sin ir como un loco por la carretera, paradas las justas para echar gasolina y poco más..)

Estoy buscando esa información para:
- Las Vegas-GC South Rim
- GC South Rim-Monument Valley
- Page-Bryce Canyon

Muchas gracias por la ayuda porque la verdad estoy un poco desesperado, aunque es poco más de una hora de diferencia con lo "apretado" de la agenda me gustaría tener una estimación realista.

Un saludo.

#2:  Re: Tiempo realista coche LV-Gran Cañón-Monument Valley  Autor: Tung Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 7:39
    ----
De Las Vegas al G.Cañon yo tardé 5 horas, haciendo una paradita por el camino.
Del G.C. A Monument Valley, mas bien a Kayenta, otras 3 horas.

Tu otro recorrido yo no lo hice, nosotros hicimos Monument Valley-Kanab y de allí a Bryce Canyon (pero ponle otras 5 horas).

He estado en mayo y como he explicado unas cuantas veces organicé el viaje de tal manera que solo tuviera que conducir un máximo de 5 horas diarias.

Espero haberte ayudado.

#3:  Re: Tiempo realista coche LV-Gran Cañón-Monument Valley  Autor: Duniavt Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 8:28
    ----
Yo exacto exacto no recuerdo, pero de las vegas al Gran cañon nos llevo unas 5 o 5 horas y media, menos de eso me parece que hay que ir a piñon y no parar ni para ir al lavabo. Yo creo que 5 horas fijo...piensa que hay limites de velicidad, aunque la carretera es practicamente recta y vas todo el rato al máximo...

Piensa también que has de cruzar la presa huber que es un ratillo mientras se pasan los controles y demas...

#4:  Re: Tiempo realista coche LV-Gran Cañón-Monument Valley  Autor: Baboo Enlaces Publicado: Vie, 04-07-2008 14:05
    ----
Vale!

O sea que por lo que parece el Tom Tom es más fiable que google maps o mapquest. Es bueno saberlo, porque por ejemplo de LV voy directo al helicóptero en el GC y no me gustaría por esta bobada al final no llegar.

Un saludo





Foros de Viajes Costa Oeste de USA

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Página 1 de 1 - Tema con 4 Mensajes y 5868 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: