Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes -Sudafrica ✈️ Foro África del Sur ✈️ Pg 3
Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

#51:  Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta 14 días)  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2016 8:07
    ----
Hola, en un viaje a Sudáfrica. ¿se podría prescindir perfectamente de JNB, no? Quizá sea mucha más bonita Pretoria, no? Saludos.

#52:  Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta 14 días)  Autor: Wilderness Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2016 8:36
    ----
Pretoria no se, pero de JNB yo he prescindido las tres veces que he pasado por SA...

#53:  Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta 14 días)  Autor: Ader Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2016 10:27
    ----
canarias50 Escribió:
Hola, en un viaje a Sudáfrica. ¿se podría prescindir perfectamente de JNB, no? Quizá sea mucha más bonita Pretoria, no? Saludos.
Yo pisé JNB sólo en el aeropuerto. Y varias veces. No me he arrepentido nunca. Mr. Green

#54:  Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Autor: Spainsun Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2016 10:36
    ----
Traslado varios mensajes al hilo de la ciudad.
Prescindible. Guiño
La Oficina de Turismo de Johannesburgo no nos va a regalar mantecados esta navidad. Mr. Green

#55:  Re: Sudáfrica: Ruta, Itinerario de 1 ó 2 Semanas (hasta 14 días)  Autor: DaveMou Enlaces Publicado: Vie, 16-09-2016 10:37
    ----
ader Escribió:
canarias50 Escribió:
Hola, en un viaje a Sudáfrica. ¿se podría prescindir perfectamente de JNB, no? Quizá sea mucha más bonita Pretoria, no? Saludos.
Yo pisé JNB sólo en el aeropuerto. Y varias veces. No me he arrepentido nunca. Mr. Green

Yo he estado un mes y pasé de JNB, era la idea original que teníamos y luego nos la confirmaron allí turistas que habían estado.

#56:  Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Autor: Wilderness Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 8:27
    ----
Mi idea al llegar a JNB siempre es la misma, corre y no mires atrás Riendo , cuando llevo 2 horas conduciendo ya me empieza a gustar mas lo que veo, a mi me darán carbón por lo menos.

#57:  Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Autor: Canarias50 Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 9:02
    ----
Ok, gracias. Bueno, más o menos confirmado. Que JNB es la puerta de entrada a Sudáfrica y salir de ahí corriendo como quien dice. Nadie va a Sudáfrica a ver ciudades que uno puede ver fácilmente en otro lado. Saludos.

#58:  Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Sab, 17-09-2016 19:23
    ----
Yo pasé un finde allí y visitamos Soweto y la casa de Nelson Mandela, interesante pero no repetiría, fue solo pq íbamos de paso...

#59:  Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Jue, 22-09-2016 18:46
    ----
Hola,
Nosotros tenemos pensado salir de Kruger por la tarde para ir a dormir a Graskop y al día siguiente visitar la Panorama Route.
De allí ya nos dirigiremos a JNB a devolver el coche de alquiler ya que será nuestra última parada.

Al día siguiente queremos visitar el Museo del Aperheid y Soweto.

Y de madrugada cogemos un vuelo internacional.

- Podéis orientarme mas o menos cuanto debería calcular para visitar la Panorama Route y la vuelta a JNB. Es para poner la hora de devolución del rent a car. Es que voy bastante perdida con lo que podemos tardar en esas visitas, no las sé ubicar en Google Maps.
La vuelta a JNB me salen 385kms, 4h.

- Sería aconsejable alojarse cerca del aeropuerto al ser 2 noches?

- Alguna recomendación de como o con quien contratar la visita a Soweto?

Gracias Avergonzado

#60:  Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Autor: Diletante Enlaces Publicado: Vie, 23-09-2016 11:04
    ----
pichi-puchi Escribió:
Podéis orientarme mas o menos cuanto debería calcular para visitar la Panorama Route y la vuelta a JNB. Es para poner la hora de devolución del rent a car. Es que voy bastante perdida con lo que podemos tardar en esas visitas, no las sé ubicar en Google Maps.

Muy sencillo. Sales de Graskop hacia el norte por la R532. Enseguida giras a la derecha por la R534 y te vas encontrando unos cuantos miradores. Me parecieron todos iguales: solo vi niebla Mr. Green Malvado o muy loco En uno de ellos, creo que hay posibilidad de hacer un pequeño trail.

Esa misma carretera te vuelve a sacar a la R532. En el cruce giras a la izquierda, dirección Graskop, porque al poco te encuentras con el desvío de Lisbon Falls, avanzas escasos kilómetros, pagas una suma ridícula, aparcas el coche, curioseas los tenderetes “artesanos” y te deleitas con la caída de agua. Una vez vista, vuelves sobre tus pasos y sigues por la R532 hacia el siguiente punto de interés: Berlin Falls, donde repites proceso. Están muy cerca y bien señalizadas.

Los siguientes puntos de interés (en una visita rápida, sobre la marcha) son Bourke’s Luck Potholes y Three Rondavels, un mirador chulísimo donde también se ve el río Blyde. Aquí la R532 es algo más paisajística, más panorámica, digamos Ojos que se mueven Más adelante también cruzas un túnel con otra caída de agua que se ve desde la carretera.

El tiempo que se tarda es relativo: depende de las paradas que hagas, la “vida contemplativa” delante de las cascadas o los miradores, si caminas algo… Está todo cerca, la carretera está en óptimas condiciones y los desvíos a los puntos de interés no son “muy desvíos” Mr. Green Y hablando de desvíos de verdad, cerca de Graskop tienes un pueblito minero de “atrezzo”, Pilmgrim’s Rest, y camino de Sabie y alrededores unas cuantas cascadas más. Pero te llevaría excesivo tiempo si quieres llegar a JHB ese día.

Te dejo un mapa de la zona: www.graskop.co.za/ ...al_map.htm

Luego, a no ser que haya una ruta alternativa mejor, tendrás que coger la R36 vía Lydenburg para enlazar con la autopista. Hasta Lydenburg no sé cómo estará. A partir de Lynderburg, mejor la R540 (un forero fue por la R36 y no me lo aconsejó; información de mayo del año pasado). Lydenburg es un sitio medianamente grande, con unos cuantos restaurantes y pizzerías (yo paré a comer allí camino de Graskop). Aunque un sitio más agradable es Dullstroom, con unas cuantas casas bonitas tipo tiendas, restaurantes o cafés en la misma carretera.

Por la devolución del coche no te preocupes: te van a cobrar por tramos de 24 horas lo dejes antes o después dentro del mismo día Guiño

#61:  Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 24-09-2016 6:50
    ----
Muchas gracias diletante,
Ahora me he quedado muy claro sobretodo con el mapa.

Aunque creo que esta duda la debería haber planteado en este otro hilo Avergonzado Panorama Route y P.N. De Blyde Canyon - Sudafrica

Saludos Muy feliz

#62:  Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2016 12:52
    ----
Tengo una duda
Llego sobre las 12h desde victoria falls y ese mismo día cogere un vuelo a port elizabeth.
He pensado cogerlo por la tarde noche y así poder hacer una visita a la ciudad de johanesburgo
En el aeropuerto podria reservar algun toour para visitar soweto o algo de la ciudad o a esas horas tendria k hacerlo por mi cuenta?

#63:  Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2016 15:05
    ----
En el aeropuerto no creo, pero puedes reservarlo con antelación para que te recojan allí o en algún otro punto.

#64:  Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Dom, 04-12-2016 19:53
    ----
Y con que agencia o como podria reservarlo para que haga un tour rapido desde y hacia el aeropuerto?

Gracias!

#65:  Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Autor: Juanes75 Enlaces Publicado: Mie, 07-12-2016 21:24
    ----
aritz306 Escribió:
y con que agencia o como podria reservarlo para que haga un tour rapido desde y hacia el aeropuerto?

Gracias!

Echa un vistazo aquí. www.moafrikatours.com/ ...weto-tour/

#66:  Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2016 2:35
    ----
Gracias!

Lo voy a mirar

#67:  Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Autor: Magpie Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2016 11:23
    ----
Yo lo hice con esta empresa: www.imbizotours.co.za/

La recomiendo totalmente, la chica nos recogio y en la puerta del hotel y fuimos a la casa de Nelson Mandela y a Soweto, y genial. Eso fue la mañana, luego yo me quede en el hotel porque me dolia la cabeza pero mi amiga hizo otro tour por el centro de johannesburgo.

#68:  Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Autor: Aritz306 Enlaces Publicado: Jue, 08-12-2016 13:40
    ----
Que bien
Lo mirare haber que me dicen y si me cuadra los horarios
Que tal soweto y lo que viste, merece la pena verlo?

Gracias

#69:  Re: JOHANNESBURGO: QUÉ VER, EXCURSIONES -Sudafrica  Autor: Juanes75 Enlaces Publicado: Vie, 09-12-2016 20:33
    ----
aritz306 Escribió:
que bien
Lo mirare haber que me dicen y si me cuadra los horarios
Que tal soweto y lo que viste, merece la pena verlo?

Gracias

Yo fui con la empresa que te comenté y muy bien. Nos recogieron en el hotel que teníamos próximo al aerpouerto. El año pasado estuvimos en Sudáfrica y no pudimos ver nada de Johanesburgo o Soweto y este año hacíamos noche allí como escala a otro destino y aprovechamos para conocerlo . A mí si me gustó, en Soweto hay lugares cargados de historia y es muy interesante. Además al hacerlo con esta empresa un guía nos iba explicando todo lo que íbamos viendo. Solo estar en la casa de MAndela, para mi ya justificaba la excursión. Salu2.

#70:  Tour a Soweto y Kliptown desde el aeropuerto  Autor: Pichi-puchi Enlaces Publicado: Sab, 10-12-2016 10:55
    ----
Hola,
Nosotros hicimos un tour a Soweto y Kliptown. No pensé que me gustaría e impactaría tanto.
Queríamos algo diferente y contratamos el tour con un fotoperiodista que está muy involucrado con los proyectos sociales de Kliptown.

A parte de las típicas visitas de Soweto ( Casa de Mandela o Hector Peterson Museum) lo que te muestra es como viven aún parte de la población negra que siguen en asentamientos insalubres dejados de la mano del gobierno y sobreviven gracias a la comunidad. Enganchados a la luz, sin alcantarillado, los niños escolarizados gracias a ayudas exteriores... Ojos que se mueven

Dijéramos que es un tour algo alternativo, pero lo dejo aquí para quien le pueda interesar. Muy feliz
www.toursoweto.com/ ...soweto.htm

El precio fueron 1750R y si te recoge en el aeropuerto 450R extra. Así que un total de 2200R la pareja por el tour privado desde el aeropuerto.

También me gustaría recomendar el alojamiento del aeropuerto, estuvimos en el Premier OR Tambo Hotel y muy bien: www.premierhotels.co.za/ ...o-airport/
Tienen transporte y en pocos minutos estás en la terminal. El desayuno es muy bueno y las habitaciones muy cómodas, modernas... Muy recomendable. Guiño

[Foto-Eliminada-Tinypic]

Saludos Muy feliz

#71:  Re: Johannesburgo: Qué ver, Excursiones, Transportes  Autor: Garamida Último Mensaje Publicado: Dom, 22-10-2023 11:05
    ----
Hola a todos,

He estado en Johanesburgo a finales de Septiembre, una de mis dudas era cómo visitar la ciudad y si merecería siquiera la pena hacerlo...
Hice la visita con el City sightseeing: Johanesburgo y extensión a Soweto. Lo recomiendo mucho, ha sido un acierto.
El autobús ofrece cascos y audio en español.
Hay dos líneas (incluídas las dos en el día) y hacen paradas en todos lo sitios de interés, donde te interese, te bajas, haces la visita y además sabes a qué hora pasará el próximo bus.
Para la extensión a Soweto te pasan a un bus más pequeño con guía, de camino paran para que hagas fotos en el estadio y las torres y ya en el barrio (3 millones de personas!!!) te llevan a ver todo lo importante, siempre con guía.

Sale y te deja en Rosebank, delante del Hotel Holiday inn. Contratar Uber para llegar y volver al hotel, que funciona genial y es barato porque la moneda nos favorece.
Rosebank es una zona con un centro comercial y multitud de bares y restaurantes, lleno de turistas estupenda y segura para tomar un vino o comer.

Te lleva toda la mañana (si bajas en los sitios más importantes), desde las 9 a las 3 y vuelvo a recomendarlo porque está muy bien organizado y además tiene un precio imbatible comparado con los tour privados





Foros de Viajes África del Sur

Todas las horas son GMT + 1 Hora

Ir a página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente
Página 3 de 10 - Tema con 194 Mensajes y 91419 Lecturas

All the content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users. Aviso Legal - Privacidad - Publicidad
Nosotros en Redes Sociales: Pag. de Facebook Twitter instagram Canal de Youtube
The content and photo-galleries in this Portal are property of LosViajeros.com or our Users.
Aviso Legal - Privacidad - Publicidad - Nosotros en Redes Sociales: